Una Geisha que consiguo amar (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hachii, 3 Agosto 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hachii

    Hachii Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    17 Febrero 2009
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Geisha que consiguo amar (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2041
    Una Geisha que consiguo amar (SasuSaku)

    Holaaa!! Bueno...aquí tengo otro FF.Espero que os guste...^^':

    Una Geisha.Una Geisha puede cantar,puede bailar,puede tocar una melodía,pero no podrá amar...

    Esas eran las palabras que se repetían una y otra vez en mi cabeza.Una vez me las dijo mi madre,porque yo havía nombrado una tarde que ser Geisha tendría que ser divertido,mi madre se enfado un poco y me dijó las palabras antes dichas.No sabía porque lo dijo pero...creía que no era por una buena razón.

    Mi nombre es Sakura Haruno,tengo 30 años y hasta hace poco era la mejor Geisha de todo Japón.

    Actualmente Geisha,se considera una mujer que se pinta la cara de blanco y se pintalos labios rojos y se vende por la calle.Pero yo se que no es así,porque yo viví los tiempos en que las Geishas eran unas mujeres respetadas y queridas por los hombres.

    Yo de niña,fuí una niña muy pobre que apenas comiamos y mi padre,gracias a eso,enfermo y a mí madre no le quedo otra opción que venderme porque no havía dinero.Me llevarón a una casa de Geishas para que aprendiera el oficio,ya que en aquella época no ser una Geisha estaba un poco mal visto.

    Cuando entré,no dejaba de chillar que me quería ir a casa,pero una mujer me agarro del brazo y me llevo hasta otra mujer,la que dirigia aquel pequeño negocio.La mujer que me agarro se llamaba Shizune;mujer de cabello negro corto y ojos del mismo color.Tenía un mirada cálida y la verdad,me sentí agusto cuando me acogió.En la direccion estaba una mujer alta,de cabello rubio y ojos color miel.Tenía una gran delantera y pensé que esa mujer tendría que haver sido una gran Geisha en su tiempo.Aquella mujer rubia se llamaba Tsunade:

    -Tsunade,acaba de llegar la nueva niña... - Informó Shizune mientas me agarraba de los hombros por detras con ambas manos.Tsunade me miró de arriba abajo y me hizo una seña para que me acercara,yo le hice caso y me miró a los ojos:

    -Tienes unos ojos preciosos,al igual que tu color de cabello... Presentaté- Me ordeno.

    -Me llamo Sakura Haruno y tengo 15 años... - Conteste con algo de miedo,porque me mirava de arriba a abajo y mi madre me havía enseñado a no fiarme de extraños que me miravan tanto.Me sonrio y añadio:

    -Shizune,que valla a dormir.Mañana empezara con las clases... - Ordenó la mujer.Shizune asintio,me agarro de la mano y me subió a una habitación donde estaba otra niña muy hermosa.Tenía los ojos verdesoscuros y era rubia,pero un rubio oscuro.Su cabello estaba cogido a 4 coletas:

    -Temari,esta niña es la recien llegada.No armeis mucho jaleo,que Tenten e Ino duermen - Nos informó Shizune,cerro la puerta y nos quedamos mirandonos.Temari hizo una sonrisa y me agarro de la mano mientras nos saludavamos:

    -Hola,me llamo Temari Sabakuno ¿Y tu? - Me preguntó muy alegremente pero sin chillar mucho,ya que teniamos que ovedecer las ordenes de Shizune.

    -Me llamo Sakura Haruno... - Dije algo triste,porque yo quería irme a mi casa.Temari parecío saber que me pasaba y me dijó lo siguiente:

    -Tu família te a vendido a esta casa...Ya no podras volver.Sera mejor que te olvides de ellos... - Me dijó la chica.Sabía que tenía razón y tendría que acceptarlo,pero...igualmente me dolía.Así que empeze a llorar,pero Temari me abrazo fuertemente y me dijo en el oído - ¿Sabes? Lo bueno de estar aquí,esque podras aprender a ser una Geisha,como Tenten e Ino.Ellas nos enseñaran y depues una de las dos,o las dos tendremos que heredar esta casa y seguir con el negocio - Me informo Temari.

    ¿Una Geisha? Era lo que le había nombrado a mi madre antes de que me vendiera a esa casa.Yo quería ser una Geisha y ahora tenía la oportunidad de serlo,así que me esforzaría al maximo.
    Deje de llorar y me fui a domir junto a Temari,pero como no podía conciliar el sueño porque tenía muchas emociones,empece a hablar con Temari:

    -Oye Temari,... ¿Una Geisha es libre para amar? - Pregunté algo confusa,ya que dias anteriores había soñado con un muchacho y yo estaba a su lado con un kimono rosa y adornado con flores de cerezo:

    -No lo sé...Eso lo sabremos dentro de un tiempo,pero como mañana empezamos las clases como Geisha,les podremos preguntar a Tenten e Ino - Me respondío Temari.

    -Ya veo...Bueno,buenas noches - Me volví a acostar y esta vez si que me dormí.
    Nos teniamos que despertar a las 8 de la mañana,porque nuestras maestras tenían trabajo esa noche,de modo que no perdimos el tiempo y empezamos.Nos dierón un pequeño kimono para ponernos y unos zapatos de madera.Nos sentamos a desayunar y yo me armé de valor para preguntar lo que me tenía tan intrigada:

    -¿Puedo preguntar algo? - Pregunté,Ino y Tenten asitierón con una sonrisa y seguí - ¿Una Geisha es libre para amar? - Pregunté,en ese momento a las dos chicas se les puso los ojos en blanco y parecía que fuesen a llorar,pero no lo hicierón y respondierón a mi pregunta:

    -No... - Respondio Ino algo apenada.

    -Una Geisha vende su Misuague al mejor postor y luego,despues de un tiempo,un hombre tiene que elegir a la Geisha y ese hombre sera su Danna - Prosiguió Tenten.

    -Ya veo... - Respondí algo desanimada.

    -Estamos solas - Dijo Ino mientras mirava la habitación y en efecto,no había nadie - ¿Te gusta algún hombre,Sakura? - Me pregunto Ino.

    -No pero...hace días que sueño que llevo un kimono rosa con flores de cerezo como decorado y a mi lado iva un hombre al que no distingo la cara... - Dije algo apenada.

    -Una Geisha no es libre para amar,pero...lo puede intentar.Eso sí...no te pueden pillar - Dijó Tenten con una sonrisa.

    Ese día,las clases nada mas empezarón,terminarón y Temari y yo nos fuimos a dar una vuelta por el barrio para que yo lo conociera.En una esquina divisamos a Tenten,besandosé con un chico de ojos perlados y con el pelo largo y castaño oscuro.Se miravan y reían,y se volvian a besar.Caminamos un poco mas y vimos la misma escena,pero esta vez era Ino con un chico con el pelo negro y ojos negros,tenía la piel muy pálida y yo pensaba que estaba enfermo,pero despues de verle reír vi que no era verdad.Caminamos más y más y las dos no abriamos la boca,hasta que Temari la termino abriendo:

    -Yo quiero una historia como la de Tenten... - Dijo Temari con una sonrisa esperanzadora.

    -¿Qué historia es esa?¿Ino también tiene una? - Pregunté algo confundida y sorprendida.

    -Así es...Tenten se encontro con Neji,el chico con el que estaba,de vuelta a casa despues de acudir a la Casa de Té.Ella quería hacer eso de que con una mirada el hombre se te quede mirando,pero no funciono,eso creeía ella,pero él se la quedo mirando por detras suya.Tenten se giro y lo vio mirandola.Los dos se sonrojaron un poco pero siguierón con su camino.Días despues paso lo mismo,hasta que un día Tenten le cogio por banda y le explico todo lo que sentía tan solo con verle a los ojos y él aceptó a estar con ella,aunque supuso que no podrían estar juntos,ya que el destino de una Geisha no es tener un marido,sino tener un Danna - Me explicó Temari muy convencida.

    -¿Y la historia de Ino? - Pregunté,ya que quería saber todo de mis maestras.

    -Paso lo mismo,pero..él fue el que la agarro a ella de por banda.Esque Sai es tan directo... - Dijó Temari.

    -Yo quiero que me pase algo así... - Dijimos las dos a la vez despues de un largo silencio,nos empezamos a reír y nos chocamos con dos chicos.Con el que me choque yo era un chico de ojos negros y de cabello negro igual y también era muy alto.Su mirada era muy profunda y algo fría,pero no me importo quedarme así un rato.Temari se havía chocado con un chico alto,con el cabello castaño y los ojos negros.Ella también le miro,pero se separo enseguida y yo,sin darme cuenta,estaba agarrando a ese chico que ni le conocía.Me solté rápido y nos disculpamos con ellos:

    -Lo siento - Dijimos Temari y yo e inclinandonos hacía delante haciendo una reberencia.

    -No importa,es muy problemático que hagan eso,pues nosotros también tendremos que hacerlo.Yo soy Shikamaru Nara y él es Sasuke Uchiha - Se presento el chico que se había chocado Temari.

    -Encantadas,yo soy Sakura Haruno y ella es Temari Sabakuno - Informe.

    -Bueno pues...¿Que os parece si damos una vuelta por la ciudad? - Propuso Temari,ya que me vio sonrojada y sabía que era por Sasuke.

    -Hmp - "Dijo" Sasuke.

    -Vale - Respondio Shikamaru.

    -¿Tu amigo a dicho que sí? - Preguntó Temari.

    -Así es.Él es muy problemático - Volvió a decir Shikamaru.Yo los mire y se me escapo una risita.Nos dirijimos al centro de la ciudad,había un puesto de helados y los chicos fuerón a comprar.Nos sentamos en un banco y empezamos a charlar de nuestras vidas:

    -Bueno chicos ¿A que os dedicais? - Pregunté algo interesada.

    -Pues nosotros hacemos pequeños espectaculos por las diferentes Casas de Té...sitios así - Informó Sasuke con su tono frío.

    -¿Y vosotras? - Pregunto Shikamaru algo aburrido.

    -Estamos dando clases para ser Geishas - Dijimos Temari y yo a unísono con una sonrisa.Sasuke hizo un gesto frunciendo el ceño y añadió:

    -Odio a las Geishas - Eso me dolío mucho,aunque no sabía porque. Sinceramente, Sasuke era un chico MUY guapo pero...sabía que el destino de una Geisha no era amar,sin embargo...creo que tuve amor a primera vista:

    -Pues odianos,pero no tienes razón.Hasta que no hemos dicho nada estavas muy bien con nosotras - Se quejó Temari.

    -Así os ivais metiendo en ambiente para cuando un pobre Danna os cuide a cambio de vuestra libertad

    - Nos solto Sasuke,se levanto y se fue.Shikamaru le siguio,pero el no nos odiava,pero lo hizo porque él era su amigo y no quería que estuviese solo.Nos dio unas tarjetas donde ponía la dirección de donde vivían,supongo que el quería volver a ver a Temari,pues desde que se habían chocado no paravan de hablar.Pero yo...yo no sabía que haría con Sasuke;igualmente no quería pensar en él porque sino me enamoraría y una Geisha no es libre para amar.

    Una Geisha no es libre para amar.
    Una Geisha no es libre para amar.
    Una Geisha no es libre para amar.
    ...

    ¿Que os a parecido?
    Bueno...se me haía ocurrido hace tiempo
    hacer algo así
    pero nunca me atrevía...^^'
    Bueno....me despido ya (Y)
    Bye Bye que vaya biien : )!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso