Long-fic Una galaxia y un mundo digital [digimon y star wars the clone wars]

Tema en 'Crossover' iniciado por brother nero, 27 Diciembre 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Una galaxia y un mundo digital
     
    brother nero

    brother nero Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    un joven de 18 años llamado juan se encontraba caminando por las calles de japon ya que habia salido de una tienda ya acababa de comprar un par de cosas para una fiesta de fin de año que tenia el y unos amigos de la universidad a la que el pertenecía, el chico llevaba puesto unos jeans y una camiseta con el logo del videojuego skyrim, a mitad del camino su compañera digimon un zorro con cuerpo femenino aparecería y comenzaría a caminar junto a juan con total tranquilidad como si eso fuera lo mas normal del mundo bueno de echo lo era ya que los digimons
    convivían con los humanos desde hace unos cuantos años atrás.



    -ah renamon hay estas, sabes que no tienes que ser tan sigilosa no? al menos por los momentos no- exclamaria juan mientras soltaba una pequeña carcajada





    -si lo se y sabes muy bien que no puedo evitar ser asi, y esas son todas las cosas para la reunión?- diría renamon con un tono de de voz naturalmente baja pero atendible





    -a si es, y si se que párese poco pero los muchachos me ayudaran con el resto, por cierto que raro que los digimons salvajes no han aparecido... y eso que para esta época del año bueno mejor no digo nada-


    siguieron hablando mientras caminaban por las aceras cercanas a las residencias unos minutos después a unas pocas cuadras de la llegada a la casa de juan se encontraron,con uno de sus mejores amigos llamado alex el cual vivía unas pocas cuadras sera así que este procedió a saludar amistosa mente al chico una vez entrado al lugar comenzarían a hablar sobre uno que otro anime que hayan visto esta semana y claro un tema de lo que no podían evitar dejar de hablar de como los digimons salvajes han estado calmados, ya que últimamente no dejaban de aparecer digimons que salvajes que por alguna razón querían atacar la ciudad cosa que no sabían
    por que estaba ocurriendo tal cosa.





    -si yo tampoco se por que motivo un digimon quería atacar una ciudad sin motivo, pero al menos nos están dando un descanso no?- exclamaría alex



    -bueno en si,si nos hacia falta este descanso, y no te has preguntado si alguien los ah estado enviando y no estan llegando a la ciudad por casualidad?- diría juan mientras daria un leve bostezo



    -puede que si los es ten enviando, oh puede que quisas no pero en si me gustaría saber quien esta detrás de esto pero sera mejor que nos relajemos un poco- diría alex mientras se ajustaba sus lentes





    _______________*MIENTRAS TANTO EN EL DIGI MUNDO*________________________



    en el digi mundo todo se encontraba en paz y tranquilidad (por ahora) en una zona muy alejada del digi mundo en lo que parecía ser una cueva se encontraba un misterioso digimon, que parecía estar atado con unas cadenas y debido a la oscuridad del lugar solo se podían ver unos ojos rojos

    -mi momento esta llegando, pronto estas cadenas se romperán y los humanos sentirán todo mi odio y poder, solo es cuestión de tiempo, del principio del fin- diría la misteriosa criatura con un tono de voz que retumbaba en las paredes de aquella cueva y de esta saldría un gran poder que sentiria cualquier digimon estuviera o no en el digi mundo

    ____________*MIENTRAS TANTO EN EL MUNDO REAL*_______________________________

    los amigos seguían hablando mientras que en una de esas juan noto que renamon estaba mas alerta de lo normal y como si fuera poco su pelaje se había erizado


    -em si un segundo alex, me permites?- diría juan mientras se dirigía al lugar donde se encontraba renamon

    -renamon ocurre algo?- dirigía juan mientras ponía una de sus manos en el hombro de renamon para intentar calmarla un poco

    - si, jamas eh sentido un poder tan alto antes pero no estoy segura de quien emana tanta energía pero esto no me agrada...- diría renamon mientras tartamudeaba un poco

    -esto es malo... sea lo que sea debe de ser peligroso....- diría juan

    -no se pero yo opino que quisas deberíamos buscar el lugar de donde sale tal energía... podríamos comenzar mañana en la ciudad por la ciudad y luego podríamos ir al digimundo..- diria alex con total confianza

    -bien entonces sera mañana... debemos tener la mayor energía posible... a y avísale a jose bueno aunque tu gatomon y el guilmon de jose debieron sentir la misma energía que sintió renamon- respondería juan

    -bien entonces sera mañana, bien hasta luego y si yo le aviso a jose que bien descansen- diría alex mientras salia de la casa


    ____________________ FIN DEL CAPITULO _______________________________________

    nota del autor: bueno amigos este es mi primer fanfic que subo en esta pagina espero que les guste tratare de actualizar lo mas rápido posible... este capitulo comenzó en el universo de digimon así que posiblemente el siguiente capitulo sera en el universo de star wars y si se que fue muy corto como para ser un primer capitulo pero tratare de hacerlo mas largo bien sin mas que decir su buen amigo brother nero se despide
     
  2.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uff, hay mucho que decir en con este capítulo y no precisamente de la trama, la que no puedo decir mucho debido a que la historia a penas a comenzado, me refiero un poco a la estructura, ortografía y gramática, que noté muchos fallos en eso.

    Sobre la estructura correcta de escribir es utilizar el guión largo (—) si tu teclado no puede poner, esta la opción de hacerlo cuando publicas el capítulo. Haces mucho espació entre párrafo y párrafo, cuando lo normal es solo uno y ya.

    No utilizas las mayúsculas, cuando siempre se deben usan cuando comienzas una oración, diálogo o párrafo, también cuando escribes nombre propios o de países, como por ejemplo; Juan, Japón, Renamon, Alex y etc.

    No colocas los dos signos de interrogación o exclamación cuando es obligatorio hacerlo.

    Mal uso de la puntuación tanto de comas y puntos faltantes.

    Más o menos de esta forma debe de quedar el escrito:
    Un joven de dieciocho años llamado Juan se encontraba caminando por las calles de Japón, ya que había salido de una tienda, acababa de comprar un par de cosas para una fiesta de fin de año que tenía él (el "él" pronombre siempre se acentúa) y unos amigos de la universidad a la que el pertenecía. El chico llevaba puesto unos jeans y una camiseta con el logo del videojuego Skyrim. A mitad del camino su compañera digimon, un zorro con cuerpo femenino, aparecería y comenzaría a caminar junto a Juan con total tranquilidad como si eso fuera lo más normal del mundo, bueno de hecho lo era ya que los digimons convivían con los humanos desde hace unos cuantos años atrás.

    Ah, (mayúscula al empezar un dialogo) Renamon allí (no es "hay", que es la forma del verbo "haber". En este caso es "allí" o "ahí") estás, ¿sabes que no tienes qué ser tan sigilosa, no? Al (cuando terminas con signo de pregunta o exclamación, la próxima palabra debe escribirse con mayúscula) menos por el (es "el" no "los") momentos no —Exclamaría Juan mientras soltaba una pequeña carcajada.

    Sí, lo sé y sabes muy bien que no puedo evitar ser así, y ¿esas son todas las cosas para la reunión? —diría Renamon con un tono de de voz naturalmente baja pero atendible.

    Así es, y sí se que párese poco, pero los muchachos me ayudarán con el resto. Por cierto, que raro que los digimons salvajes no han aparecido... y eso que para esta época del año... bueno mejor no digo nada.
    En el digi mundo todo se encontraba en paz y tranquilidad (por ahora). En una zona muy alejada del digi mundo, en lo que parecía ser una cueva, se encontraba un misterioso digimon que parecía estar atado con unas cadenas y, debido a la oscuridad del lugar solo se podían ver unos ojos rojos.

    Mi momento está llegando, pronto estás cadenas se romperán y los humanos sentirán todo mi odio y poder. Solo es cuestión de tiempo el principio del fin— diría la misteriosa criatura con un tono de voz que retumbaba en las paredes de aquella cueva, y de ésta saldría un gran poder que sentiría cualquier digimon si estuviera o no en el digi mundo.

    Te recodaría que fuera con un beta-reader (Beta-readers) ellos te pueden ayudar un poco en esos aspectos, claro, sin olvidar que uno debe de poner de su parte. Y también echarle una hojeada a este posts (Capítulos y comentarios) que te explica bien lo que es un capítulo y un comentario, puesto que tu "capítulo" lo pusiste como un comentario.

    Y en verdad disculpa por no centrarme en la trama, ya que no puedo hacerlo cuando hay muchos errores en el relato que no me deja concentrar. Creo que antes de publicar algo, debes echarle un poquito de ganas a lo que escribes, nadie es perfecto y yo todavía cometo muchos errores, pero debemos esforzarnos un poquito en mejorar y traer algo más o menos decente. Otro consejo que te puedo dar es que leas en voz alta lo que has escrito, es una forma fácil de detectar esos errores e incoherencias que pueden pasar desapercibidas para uno, como escritor. Y por supuesto, el consejo de oro, lee mucho para que puedas nutrirte más y más.

    Se bienvenido y te deseo lo mejor.
     
    Última edición: 31 Diciembre 2018
  3. Threadmarks: El mal se prepara
     
    brother nero

    brother nero Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una galaxia y un mundo digital [digimon y star wars the clone wars]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    916
    El clima en él lugar erá desértico muy similar al clima dé tatooine no tenía mucha diversidad de animales, ni mucho menos personas solo pequeños puestos de chatarreros y pequeños refugios. Muy alejado de éstos o de cualquier persona o lugar se encontraba un complejo separatista bien resguardado con droides de combate b1 haciendo guardia por el lugar y torretas defensivas, en lo que parecía ser una sala de mando un ser semi metalico se encontraba hablando por lo que párese ser un comunicador holografíco

    — Si Conde Dooku la máquina que mando a construir estará lista muy pronto — diría aquel ser con una total seguridad de el mismo


    —Perfecto general nuestro plan va a la perfección y la república no sospecha de nada que es lo mejor, y ¿ya logró arreglar esa imperfección en la máquina general? — diría un hombre que estaría cubierto por una capucha en el holograma

    —Estamos trabajando en eso maestro, aún sigue teniendo ese límite de sólo teletransportar a dos personas cuando mucho... pero la potencia y demás cosas no serán problemas de adaptar a la máquina pronto estará lista para su usó— respondería él general Griveus con la misma seguridad de antes pero tosiendo un poco al finalizar de hablar

    —No importa general, mientras este operativa cuándo antes nos facilitará conseguir aliados en otros mundos o aún mejor ganar esta guerra— respondería dooku con un tono frió para después hacer desaparecer su respectivo holograma

    —Así se hará mi lord... Ya lo escucharon el conde dooku quiere que está máquina este terminada y lista para instalarse en una nave lo mas rápido posible—

    Le diría Griveus a sus droides y éstos responderían con el típico sonido monótono de "entendido" mientras, comenzaban a trabajar en lo que parecía ser un sistema de mantenimiento vital de una nave.

    Mientras tanto en un lugar distinto de la galaxia más exactamente en el planeta llamado kamino se encontraban abordo de un crusero espacial de la república el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, la maestra Aayla Secura, y el joven caballero jedi Anakin Skywallker.

    Se encontraban planeando su siguiente estrategia para seguir precionando a los separatistas

    — Tenemos que aprovechar esta oportunidad no están atacando— diria un chico castaño mientras observaba un mapa de la galaxia

    — Si anakin tal vez deberíamos contra atacar pero no podemos arriesgarnos, nos podrian tener algo más bajo la manga— respondería obi wan mientras estaria de brazos cruzado

    —Él maestro Kenobi tiene razón no podemos arriesgarnos pero sí podemos actuar con cautela—diría la twilek con un tono de total seguridad en sí misma

    —Párese que tenemos ya un plan entre manos— exclamaria anakin

    —Lo cierto es que si joven Skywallker envié a mi mejor escuadrón de reconocimiento de mi legión llamado el escuadrón fantasma a una misión en felusia, dado a que se cree que hay una fuerte presencia separatista en ese planeta. puede que terminen descubriendo algo que quizás nosotros no sepamos— diriala twilek con el mismo tono de seguridad que antes

    —Perfecto ojalá y terminen descubriendo algo que sea de utilidad—
    exclamaria Obi-Wan

    __*Mientras tanto en Felusia*___

    Cuatro soldados con armaduras pintadas con detalles grises pero con un ligero color amarillo en sus hombros indicando que pertenecían a la legión 327 se encontraban caminando atentamente en formación en una de las densas selvas del planeta


    —Bien muchachos estén atentos a cualquier movimiento entre los arbustos y cualquier zona en la qué esas ojalatas nos puedan dar una emboscada— diría el soldado clon llamado R35-332 apodado Marc

    —Copiado líder de escuadrón, pero Marc no creo qué esas cafeteras sean tan listas como para hacernos una emboscada— hablaría en un tono bromista uno de los niembros del escuadrón llamado brayan

    —Sabes muy bien que no hay que subestimar a esas ojalatas
    brayan— agregaría en un tono serio Lucas mientras apuntaba su arma hacía adelante

    —Lucas tiene razón, te tengo que recordar kashyyk? Y si esa vez fue culpa del wookie...— exclamaria Carlos mientras este cubría la retaguardia


    Luego de unos minutos de caminata se encontrarían con una pequeña base separatista en el lugar dado a confirmar las sospechas de presencia separatista en el lugar, lo qué llevó a Marc a hacer una llamada rápida por el comunicador para informar a sus superiores

    *Mientras tanto en el crusero estelar de la republica*


    —General tenemos noticias sobre el escuadrón fantasma de echó es una transmicion de ellos— diría el comandante bly mientras se dirigían hacia el lugar donde estaban los jedi reunidos

    —Perfecto sabía qué sólo era cuestión de tiempo ponga la transmicion rápido comandante — diría la twyleck

    el comandante bly procedió a activar el proyector holografíco el cual dio una imagen de Marc el cual estaba agachado

    —Bien general los rumores eran ciertos hay una base aquí en felusia, aún no estamos seguros de que tan resguardada está pero por lo que se ve desde aqui están bien protegidos, también creemos que podrían o no tener información importante—
    diría Marc

    —Perfecto soldado como siempre su escuadrón hizo un buen trabajo... Mantengan sé lejos de los sensores enemigos iremos en seguida—


    Luego de unos segundos delante de la gigantesca nave se abrió una especie de portal de color azul y está tras avanzar unos pocos centímetros desapareció

    ___Fin del Capítulo__

    Nota del autor: bien amigos espero que les haya gustado este capítulo, y cómo ven las cosas se están poniendo buenas si no me equívoco para la semana que viene creo que tendré listo el siguiente capítulo bien se despide su buen amigo brother nero
     
  4. Threadmarks: El despertar del dragón oscuro: darkscalemon
     
    brother nero

    brother nero Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    El despertar del dragón oscuro: darkscalemon

    él joven Juan se estaba terminando de preparar para comenzar el viaje se había puesto su conjunto deportivo que siempre usa para estas ocasiones, una chaqueta azul unos pantalones deportivos del mismo color y unos guantes negros, después caminó hasta una pequeña mesita donde se encontraba un dispositivo del tamaño de un Smartphone. Pero la diferencia es qué no erá un Smartphone en su totalidad si no un digi-vice que Le serviría para ayudar a su compañera digimon en caso de que de lo necesitará.

    —Bien parece que ya estas listo— diría Renamon mientras soltaba una ligera sonrisa

    —Si, si estoy listo, ahora la pregunta es para ti ¿estás lista?—
    diría Juan mientras agarraba un pequeño mazo de cartas y las ponía en un compartimiento al lado de su cinturón

    —Si, sabes que siempre estoy lista
    Aunque será mejor que tengamos cuidado esta vez no será cómo las otras veces que fuimos al digi mundo— diría Renamon

    —No te preocupes Renamon, tendremos cuidado bien ya es hora de partir... Un momento, y ¿esta carta?— Diría Juan algo confundido mientras recogía una carta que estaba justo en la entrada de la puerta de su casa

    —no lo sé, alguien la debió dejar sin que nos percatáramos....—. diría Renamon igual de confundida que Juan


    —dice: "para Juan de un amigo".... Bueno después la abriré, vamos no debemos hacer esperar a los demás— Diría Juan mientras salían de la casa

    Caminaron un poco ya qué no estaban tan lejos del lugar de reunión donde se encontraban José, Alex, y sus respectivos digimons Gatomon y Guilmon, esperando

    —Bueno en la ciudad no hay nada, quedaría buscar por el digimundo ¿no?— Hablaría José

    —Sí sólo nos quedaría revisar el digimundo, ah mira ahí vienen Renamon y Juan— Respondería Alex

    Tanto como tamers y digimon se saludaron unos a otros y continuaron hablando entre si

    —Bien, y ya todos estamos listos no?— Exclamaría Juan

    —Sí estamos preparados, es hora de probar esa nueva función de nuestros digi vices que supuestamente nos permite ir y venir del digimundo rapidamente—

    Hablaría Alex con un poco de insertidumbre ya que la función que habían agregado era prácticamente nueva y no sabían si hiba a funcionar.


    —Antes de ir a digimundo quiero preguntar algo. ¿Y si da la posibilidad de encontrarnos a un digimon al qué nunca nos hemos enfrentado?— Diría Gatomon una pequeña gata que estaría a un costado de Alex

    —Pues lo que siempre hacemos atacar juntos como un equipo—

    Diría José con cierta confianza

    —Me robaste las palabras de la boca, amigo— Exclamaria juan

    Después de unos instantes todos precionaron un botón en sus digi vices con la esperanza de que aquélla nueva función funcionará a la perfeccion, lo cuál para su buena suerte funcionó una luz Blanca los cubrió a todos por igual. El grupo Apareció en una especie de bosque nevado

    —Bien ya estamos en el digimundo ahora cual es el plan?— Diría Guilmon un dinosaurio pequeño de color rojo con un símbolo de peligro en su pecho

    —Supongo qué caminar por esta zona haber si encontramos algo— Diría Juan

    —Sea lo que sea Debemos estar atentos en todo momento amigos no sabemos que nos podemos encontrar— Hablaría Alex

    Todos caminaron unos cuantos metros hasta que un digimon se dirigió hacia ellos el digimon parecía estar muy alterado era un agumon y parecía estar escapando de algo o alguien

    —Yo que ustedes no iría por ese caminó, las cosas se están poniendo muy tensas— Diria el pequeño dinosaurio amarillo recuperando el aliento

    —Por que? Que está ocurriendo?—
    Preguntaría Alex tratando de calmar a agumon

    —No lo saben? Un antiguo digimon maligno muy poderoso incluso más que las bestias sagradas está apunto de despertar—Diría agumon, con un temor que casi no Le permitiría hablar

    —Un antiguo digimon con mucho poder...— Hablaría Juan mientras adoptaba una pose pensativa

    —Así es y se dice que sólo el sangre digital y su compañero digimon pueden hacerle frente, pero nadie ah sabido nada del sangre digital desde hace Años lo ciento pero tengo que continuar—

    Diría Agumon mientras se alejaba del grupo Rapidamente.

    —Creó que esto es algo serio— hablaría José


    —Sangre digital?, un digimon antiguo con mucho poder? Chicos, ¿Ustedes saben algo de ésto?—

    Diría Alex, con la esperanza de que alguno de los digimons que los acompaña a supiera de algo de lo que estaba pasando

    —creo que puedo saber algo.— Diría Renamon

    —Bien Dinos lo que sabes así sea poco nos puede servir de algo— Diría José

    —Bien, según lo que se, es que hace mucho hubo un guerrero que protegía el digimundo era un humano decían que tenía sangre digital en sus interior lo cuál Le daban habilidades especiales, que Le permitían hacerle frente a un digimon. También decían que no estaba sólo estaba acompañado de su compañero digimon, pero no se sabe a ciencia cierta que pasó con ellos— Hablaría Renamon

    —y el digimon que menciono Agumon creo que se podría tratar de Darkscalemon un digimon que podria destruir el digimundo con sólo mover sus alas— Agregaría guilmon

    —Interesante, parece que esto es más cerio de lo que pensamos— Hablaría José

    —pero esas son leyendas nada mas— Diría gatomon

    Unos instantes después de que Gatomon hablará un rugido como si fuese de un dragón retumbo todo el lugar, el rugido de tal bestia fue tan resonante y tan potente que Le pondría los pelos de punta a cualquiera.

    —Bueno... Creo que ya es hora de continuar— Diría Juan después de respirar y exhalar lentamente

    El grupo comenzó a adentrarse más en aquel bosque la temperatura comenzaría a descender notablemente, pero como aún era soportable podían continuar.

    Mientras tanto en algún otra parte del digimundo, en una cueva enorme las cadenas que mantenían a la criatura se comenzaban a agrietar una a una hasta qué una de sus cadenas se rompió, luego procedió a romper la otra cadena que lo mantenía atado y con una voz grave habló

    —El caos está por comenzar en el digimundo y una vez que acabe con este mundo, iré a acabar al mundo de los humanos— Después de esas palabras el misterioso digimon salió de aquella cueva con y velocidad emprendió vuelo y desapareció entre la oscuridad de la zona



    *Mientras tanto en algún otro lugar del universo*

    Las Fuerzas combinadas de la república formadas por la legión 501 comandada por Anakin Skywallker y la legión 327 comandada por la maestra jedi Aayla secura lograron irrumpir en una base separatista ubicada en el planeta Felusia donde acaban de descubrir una información que les podría ser de vital importancia

    [​IMG]
    —Así que después de todo si están haciendo algo los separatistas ah escondidas la incógnita es en donde— Diría El soldado clon conocido como Rex

    —aparte de que, según lo que conseguimos en los archivos de datos solo mencionan una misteriosa computadora que se puede usar en una nave, y según el resto de información que logramos descifrar, es que puede abrir ¿grietas dimensionales?— Hablaría Marc muy confundido ya que jamás había hablado de una maquina que pudiera hacer tal cosa

    —bien no nos dieron la ubicación pero algo es algo, tenemos que estar preparados y encontrar esa máquina, nave, o lo que sea que estén construyendo los separatistas, quien sabe que harán los separatistas con los mundos que descubrirían— Diría Anakin Skywallker con la determinación que se podría ver en su rostro

    —probablemente nada bueno, necesitamos la ayuda del escuadrón delta, contactare con su consejero clon y les avisare que necesitaremos su ayuda deberíamos de establecer esta base ahora como nuestra, comandante bly díganle a sus tropas que mantengan un perímetro por todo el lugar y tienen permitido dispararle a cualquier cosa que se mueva si es hostil— Dijo la twilek con firmeza mientras veía que el comandante bly y sus tropas hacían lo que ella les ordeno


    ________________FIN DEL CAPITULO___________________________________________
     
  5. Threadmarks: Las cosas se ponen tensas y phantundraxmon aparece
     
    brother nero

    brother nero Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2018
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una galaxia y un mundo digital [digimon y star wars the clone wars]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1833
    La historia comienza en un crucero estelar de la república llamado el Rax Proseccutor, El cual estaría abordado por múltiples soldados clon regulares y estaría al mando del general jedi Arligan Zey el cual estaría reunido con los comandos decidiendo su próxima misión.

    —Bien veo que su misión en el planeta corellia fue todo un éxito— diría arligan zey que estaría vistiendo la túnica que usan la mayoría de los jedi



    —Así es y fuésemos salido mejor si scroch no la hubiese arruinado al final— diría con un tono de voz grave el soldado clon llamado Delta 07 apodado “Sev” quien portaba una armadura pintada con detalles rojos que a simple vista en vez de pintura parecía sangre

    —vamos Sev tienes que admitir que esa fabrica droide tuvo una bonita explosión— respondería con un tono bromista el “experto en demolición del grupo” llamado Delta 62 apodado Scroch que portaría la misma armadura que sev pero de color negro con detalles dorados


    —cuando será el día en que ustedes dos dejen de discutir?— agregaría el soldado llamado Delta 40 apodado como Fixer” quien usaría una armadura blanca con detalles verdes



    —Relájate Fixer de seguro es natural que los hermanos discutamos, claro mientras Sev no use a scroch como tiro al blanco en su práctica de puntería estamos bien, con respecto a la misión en corellia supongo que es nuestro trabajo señor, hacer explotar bases separatistas— Hablaría el líder del escuadrón delta llamado Delta 38 apodado como “jefe” este llevaría una armadura de color blanco con detalles naranjas



    —así es y nunca me defraudan muchachos, ah esperen me llego una transmisión entrante parece ser de Anakin skywallker— hablaría Arligan mientras sacaría un comunicador holográfico y esta se proyectaría la imagen de Anakin



    —saludos maestro Arligan este es el General Anakin skywallker, esperemos que nos pueda prestar su ayuda al general kenobi y la General Secura— Diría Anakin mientras que en la imagen holográfica se mostraría un poco de estática



    —Claro En que necesitan mi ayuda? Estaré encantado de darles una mano con lo que pueda— Hablaria Arligan

    —Bien, necesitamos que usted y los comandos nos ayuden a buscar información sobre una misteriosa maquina separatista, que podría ser muy peligrosa si la llegaran a terminar de construir— Respondería Anakin

    —Ok joven skywallker ayudaremos en lo que podamos y si el escuadrón delta esta a su disposición solo tenía que pedírmelo amablemente— Diria Arligan mientras soltaba una corta carcajada

    —hehe, está bien maestro Arligan gracias por brindarnos su apoyo— Diria el joven skywallker mientras se cortaba la comunicación



    —bien muchachos ya lo escucharon tenemos que estar atentos a cualquier cosa que los separatistas estén haciendo, por los momentos vallan a descansar— Le hablaría el maestro Arligan a los comandos que aun se encontraban presentes

    —Si señor— Dirían aquel grupo de comandos al mismo tiempo mientras hacían un saludo militar y se retiraban del lugar

    —hmmm, usar a scroch como tiro al blanco buena idea jefe— Diría sev

    —es broma no? Por que espero que lo sea— respondería Scroch un poco nervioso aunque el sabía muy bien que el sentido del humor de sev era así



    Mientras tanto en el mismo planeta desconocido en el que se encontraban antes el conde dooku estaría reunido junto al general Griveus en el interior de una especie de nave el conde se encontraba contemplando aquella computadora que usaría la confederación de sistemas independientes conocidos como la csi o coloquialmente llamados como los separatistas para sus propios fines.



    —Bien esta es la mayor creación que ah tenido la confederación hasta la fecha— diría el general Griveus

    —Así es y lo mejor es que para no dejarnos expuestos esta máquina funciona desde aquí y los sujetos que transportemos aparareceran en nuestra base oculta en Geonosis, la cual estaré supervisando personalmente— Agregaría Dooku con cierto orgullo que se podía ver en su rostro

    —y maestro y si los que traigamos a esta dimensión no nos quieren ayudar por nuestros propósitos?— preguntaría Griveus

    —fácil general los torturamos y no los liberamos hasta que acepten de lo contrario morirán, ah y general probemos de una vez esta máquina yo lo contactare y le diré el progreso— Respondería Dooku mientras se subía a una pequeña nave caza y pondría rumbo rápidamente a geonosis

    Mientras tanto En otro universo un grupo de jóvenes acompañados con sus compañeros digimons estarían en el digi-mundo investigando todo lo que podían acerca de cómo derrotar al misterioso darkscalemon quien hasta ese punto para la fortuna del grupo no habían tenido un encuentro cercano con este misterioso digimon, sin embargo no contarían con un parde cosas que les estarían a punto de suceder

    —Hasta ahora no hemos encontrado nada acerca que nos puedan hacer, bueno supongo que tenemos que dejarlo a nuestra suerte y encontrar una forma de derrotarlo nosotros mismos— Diría José

    —Bueno, diría que hacerle frente ante algo que ni siquiera hemos visto, es una completa locura pero…. Supongo que tendremos que improvisar esta vez— Exclamaría Juan

    —Supongo que no nos queda de otra no?— Hablaría Alex

    De repente una luz blanca cubriría a Juan y a Renamon estos intentaban salir pero el esfuerzo esta en vano ya que era como una especie de campo de fuerza que los cubría a ambos

    —que es esta cosa? No se puede atravesar ni romper— Diria Renamon

    —no sé que sea esta cosa pero sea lo que sea no es bueno… solo digo— Diría Juan mientras veía que su brazo izquierdo comenzaba a desaparecerse



    Después de unos instantes ambos se desvanecieron dejando al resto boquiabierto confundido y preocupado de que les pudiera pasar ya que todos eran como hermanos ya que se conocían desde temprana edad

    que-que demonios acaba de pasar? — diría José confundido y asustado

    —no lo sé parece que fueron tele transportados o algo así— Exclamaría Alex

    —Tenemos buscarlos deben de estar en peligro—Replicaría José



    —no aunque quisiéramos no podemos… al menos no ahora, tenemos que encontrar alguna forma de derrotar a ese tal digimon antiguo, con respecto a Juan y Renamon estarán bien no te preocupes… eso espero— Diria alex tratando de calmar a José



    Mientras Alex y José continuaban su camino junto a sus digimons, la historia continuaría en un planeta arenoso cuya atmosfera estaba rodada por un sinturon de asteroides, dentro de una base construida bajo tierra aparecerían Juan y Renamon que a penas aparecieran fueron rodeados por lo que parecían ser robots quienes les estarían superando numéricamente y armamentísticamente.

    —mira parece que la maquina si funciono, que hacemos con ellos?— diría uno de los robots

    —pues lo que nos dijo el comandante, que lo lleváramos ante el— Diria un droide que tenia marcas amarillas en el pecho y en su cabeza

    —roger, roger… vamos muévanse que no tenemos todo el dia— diría el otro droide mientras apuntaba con su arma



    Avanzaron por un largo camino hasta llegar a un lugar que parecía mas bien una sala de interrogaciones una vez ahí el comandante droide hablo

    —Quédense aquí hasta que el conde dooku llegue— dijo el droide mientras se quedaba apuntándoles con su arma

    —Dónde estamos? Que es este lugar?— le susurro Renamon a Juan

    —No lose, pero hay que tener cuidado estos tipos parecen malos— Respondería Juan

    Al instante lo que parecía ser un anciano vistiendo una capa marrón con una camisa negra a salió de las sombras

    —bienvenidos compañeros, comandante puede abandonar la sala—Diria aquella figura con un tono de voz suave



    —Roger Roger— diría el droide mientras este se retiraba



    —como ven se preguntaran que es este lugar y como llegaron aquí no es así? — Exclamaría aquella misteriosa figura



    —si así es…— Respondería Juan ya que Renamon ni se inmuto cuando aquella figura hablo, no es por que tuviera miedo o algo por el estilo si no que estaba atenta a cualquier cosa que pudiese pasar

    —pues están en geonosis en una base de la confederación de sistemas independientes, y no se preocupen no les aremos daño al menos que se unan a nosotros y nos ayuden a hacer un par de cosas ah y mi nombre seguro ya lo debieron escuchar gracias al droide de hace un segundo me llamo Conde Dooku, o pueden llamarme Darth Tiranus— Diria Dooku



    —Y si dada la casualidad de la vida, nos negamos?— Diría Juan

    —Entonces las cosas no se pondrán buenas para ambos— Respondería Dooku

    A pesar de la advertencia que les dio Darth tiranus Tanto Renamon Como juan Negaron la cabeza y ambos ya estaban preparados mentalmente para lo que fuese a pasar

    —Bien tomaron su decisión y fue unos muy equivocada amigos mios…— luego con asombro miraría a Juan ya que sentía un gran poder que fluía dentro de el luego apunto sus manos hacia juan y con una sonrisa despiadada lanzaba unos rallos que saldrían de sus manos, estos rayos golpearon fuertemente a Juan enviándolo a una pared a lo que Renamon reacciono intentando atacar a dooku de frente pero este reacciono rápidamente poniendo su mano en frente de el y como si de una “fuerza” invisible se tratara envió a Renamon contra una pared haciendo una abolladura en esta, después Dooku antes de salir de aquella sala
    hablaría


    —Espero que reconsideren su elección si no quieren que les muestre el verdadero poder de la fuerza— Diria dooku mientras saldria de aquella sala luego unos droides entraron y l os llevaronn a unas celdas que quedaban serca del lugar



    Mientras tanto en el digimundo Alex y José estarían buscando desesperada mente a ese misterioso digimon para así tratar de derrotarlo y buscar a sus compañeros, de repente lo que parecía ser un dragon de color blanco con escamas doradas aterrizo pocos metros cerca de ellos



    —No teman estoy de su lado mi nombre es Phantundraxmon y estoy aquí para ayudarlos— diría el digimon

    —ayudarnos? Te refieres ah….— Diría Alex



    —Exacto, se que están aquí para derrotar a darcscalemon,— respondería el digimon

    —perfecto, sabes donde lo podemos encontrar?— Diría José

    —paciencia, sin la presencia del guerrero llamado sangre digital no pueden hacerle mucho daño que digamos—Respondería el digimon

    —sabes quién es? — pregunto Alex

    —Si venía con ustedes hace un segundo—respondería phantundraxmon

    —te refieres a….Juan? — pregunto José

    —Asi es, el es el que lleva la sangre digital en sus venas el es el único guerrero que los puede ayudar a hacerle frente a darkscalemon— Responderia Phantundraxmon

    Ambos tanto Jose Como alex y los digimons que los acompañaban se miraron entre ellos con una mirada de preocupación y desilusión a lo que phantundrax se animo a hablar

    —No se preocupen sea donde sea que este, regresara de alguna u otra forma

    _____________________FIN DEL CAPITULO__________________
     
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - galaxia digital [digimon
  1. Franquitofanfices
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    719

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso