One-shot de Pokémon - Una forma mas de saber lo que es amor

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Verdana, 11 Junio 2009.

  1.  
    Verdana

    Verdana Ñip

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Julio 2008
    Mensajes:
    230
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una forma mas de saber lo que es amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1282
    Una forma mas de saber lo que es amor

    Era otra tarde, como las de siempre, ver a mis pokémon jugar, a mis amigos con sus risas imparables, prácticamente, ese era mi mundo desde que salí de pueblo paleta, no podía pedir mas, esto es fantástico, cada vez mi entrenamiento mejoraba día a día, pero claro, yo no me confío aún, es un gran camino en el cual yo tengo que ser el mejor y no pararé hasta que así sea.

    Mientras el entrenador observaba jugar a sus pokémon, en el pasto, uno de ellos, Pikachu, se encontraba un tanto concentrado al admirar los arbustos, con mucho interés por un buen rato, lo cual comenzó a causar curiosidad en los jóvenes.

    Oye... Pikachu está raro -Dijo mirando al roedor, el pequeño con anteojos.

    Es cierto, ¿Qué le ocurre? -Cuestionó la joven castaña mientras se acercaba al roedor.

    ¿Pikachu? -Dijo el joven de chaleco azul, al ver la forma en que su pokémon se comportaba.

    Pika... pikachu... !pika! -Exclamó el roedor acercándose mas a los arbustos, en el cual se encontraba un Pikachu también.

    ¡¡Hay...!!! No puede ser -Gritó la joven coordinadora mientras juntaba sus manos y sonrojaba sus mejillas al contemplar la escena ejecutada por el roedor.

    ¡¿Qué sucede?! -Preguntó exaltado el pequeño.

    ¿Qué no lo vez? Pikachu está enamorado, solo mira su cara -Mencionó esto último señalando el rostro del roedor, que se encontraba algo tímido al mirar al pokémon que tenía cerca.

    ¿Enamorado? -Preguntó Ash mirando a todos y luego al pokémon con desconcierto.

    Si, esto no me sorprende, Pikachu ha crecido y es normal que sucedan estas cosas... -Dijo el criador, mirando a la parejita.

    y... ¿Qué hacen ahora? -Cuestionó Max, al ver que ambos roedores se tapaban la cara con vergüenza al mirarse.

    La joven castaña se acercó con cautela a los roedores y acarició al Pikachu de Ash, detrás de la oreja con cariño.

    ¿Te agrada mucho verdad? -Preguntó la joven al pequeño pokémon amarillo.

    Pi... pika... -Respondió el pobrecillo agachando la cabeza con un gran sonrojo en el rostro.

    mmm... jajaja... que lindos, parece que a ella también le agradas -Dijo esto último riendo.

    Pikachu, pika -Mientras tomaba el brazo del roedor perteneciente al joven entrenador con un poco de rubor en sus mejillas.

    Pikachu... -Respondió un poco atontado.

    No entiendo nada -Dijo ingenuamente el entrenador al ver lo ocurrido.

    jajaja... tu no vas a entender o al menos hasta que madures -Mencionó el pequeño de anteojos muy seguro y en tono burlesco.

    ¿Eso crees? -Cuestionó enojado el entrenador con los brazos cruzados.

    Ya basta muchachos, esto no debería ser el motivo de una pelea -Dijo Brock.

    Es cierto, solo piensen en lo lindos que se ven esos dos juntos... nunca había visto a Pikachu así de feliz -Dijo con voz tierna la castaña, al admirar a los roedores.

    Pues... creo que tienen razón... -Dijo el entrenador aún confundido.

    Mientras todos veían maravillados si esa es la palabra, la hermosa esencia que creaba esos dos pokémon enamorados, por la cabeza del entrenador que aún no comprendía, una gran pregunta.

    "¿Por qué se enamoran?" -Cuestionó en sus pensamientos.

    mm... Ash... -Dijo tocando el brazo del entrenador al ver su rostro de confusión- ¿Estás bien?

    a... si, lo estoy... ¿Qué sucede? -Cuestionó al salir de sus pensamientos a la coordinadora.

    nada, pensé que te pasaba algo.

    No creo que Ash comprenda aún lo que sucede, que extraño, pensé que un Maestro Pokémon estaba preparado para esto -Dijo con el mismo tono de burla de antes, con intensiones de enojar al chico.

    Ya no lo fastidies Max, de seguro esto es totalmente nuevo para el, algún día lo entenderá -Afirmó Brock.

    Los dos se separaron del grupo y se dirigieron a las tiendas.

    Vaya, si que me conocen bien... ahhhh... parece que nunca lo voy a compreder... -Dijo esto un poco triste- Max tiene razón... como puedo ser un Maestro Pokémon, si no se lo que sienten mis pokémon -Mencionó esto último con depresión y decepción.

    Ash... no te pongas así, Max bromeaba, en verdad, sabes como es el, en realidad te admira mucho -Dijo la coordinadora con la intención de ayudar a su amigo.

    Lo se, pero es cierto, parece que pasará mucho tiempo para que comprenda eso del "Amor" -Mencionando la última palabra con fastidio.

    Pareces interesado -Dijo con una sonrisa y abrazando sus piernas.

    La verdad si, quiero saber que es lo que siente Pikachu -Mirando al roedor- Se ve muy feliz... -Dijo irónicamente.

    Pues si, lo está, el amor es el sentimiento mas hermoso que se puede sentir -Mirando al cielo- Y cuando tu encuentras a esa persona a la que le darás amor, sentirás que sin ella no eres nada, que sin ella, no podrías seguir... es muy complejo, pero es mas o menos una idea de lo que se siente... -Le guiña el ojo a Ash.

    oh... si, pues parece complejo... -Hablando aún con gesto de aún no comprender- Pero igual -Se pone de pie- Quiero aprender.

    Jajaja... -Se pone de pie también con gesto de comprensión y luego toma el hombro del entrenador- Ash... no puedes tomar esto como su fuese una técnica de batalla... -Mirando a la pareja amarilla- Solo mira a Pikachu, está feliz -Bajando la cabeza- Pero a veces... el amor duele mucho... -Esto último lo dijo con mucha tristeza.

    ¿En serio? -Preguntó con ingenuidad.

    Si... muchas veces los sentimientos no son correspondidos y... cuando pasa eso, duele mucho -Cae una lágrima de sus ojos.

    ¿Qué te pasa? ... -Cuestionó un poco preocupado al ver a la joven de esa forma- ¿Estás bien?.

    he... si, esto bien... -Se seca las lágrimas- Es solo que me entró algo al ojo... jeje... -Dijo esto último un poco neriviosa.

    mm... A pesar de lo que me dices, creo que me gustaría saber que se siente... -Levanta la mirada al cielo, a punto de oscurecer.

    ¿En serio? -Pregunta sorprendida la joven.

    Si... creo que... no lo se... a pesar de que dice que duele, también dices que es hermoso... hay... no lo se -Pone sus brazos tras la cabeza- Tal vez si me gustaría jajaja...

    Bueno eso depende de ti también -Dijo sonriendo.

    Los jóvenes siguieron platicando minutos después, pero como ya la noche se acercaba, Brock y Max terminaron de preparar todo para la cena, así que como siempre todos juntos hicieron sus actividades, aunque Pikachu salió de la rutina y también afectó a su entrenador en muchas formas, ahora nuestro Ash, quiere sentir algún día lo que es el amor, tal vez lo logre y mas pronto de lo que cree o quizás no, pero uno nunca sabe, a veces las cosas pasan cuando uno menos se lo imagina y aquella personas que están contigo lo están para toda la vida.


    "Te amo Ash" -Dijo en sus pensamientos la joven mirando al entrenador que dormía al lado de su pokémon.

    ______________

    Perdonen está muy corto, pero no me gusta ver esto inactivo :) igual lo hice con gusto, aunque no es bueno n_n vamos anímense a escribir, en serio es algo muy entretenido, :P espero sus comentarios y muchas gracias por leer xao pikachu se despide pikachu se despide pikachu se despide
     
  2.  
    Ashtory

    Ashtory Guest

    Re: Una forma mas de saber lo que es amor

    Si!!!!! soy el primero en postear
    Verdana te quedo muy bien este Oneshot, pero yo opino que deberias continuar con tus otros fic, no deberias descuidar a tus seguidores, jajajajaja
    Sayonara
     
  3.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una forma mas de saber lo que es amor

    Segunda en postear XD
    ¡Hola! bueno debo admitir que tu fic me ha encantado :) que pena que es un One-Shot me hubiera gustado que lo continues. Que lindo Ash, quiere saber que es el amor ^.^ y Pikachu se enamoró ^.^
    Bueno tu pusiste al final que estaba corto, pero yo no lo encontre corto, tampoco es tan largo... pero esta bien :) bueno vuelvo a decirte que me a gustado mucho tu fic, me hubiera gustado ver la continuación (es que amo la pareja que hace Ash con May) Empezaré a leer tus otros fics, espero que esten igual de buenos ¡Nos vemos!
     
  4.  
    zaphir

    zaphir Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Abril 2009
    Mensajes:
    34
    Re: Una forma mas de saber lo que es amor

    que tierno , me alegro por pikachu
    está bacan el fanfic espero que lo continues pronto
    sayonara
     
  5.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una forma mas de saber lo que es amor

    lo vi algo simple pero al menos tuvo sentido esta lectura
    me gusto mucho este trabajo, pero dale un poco mas de detalle aunke tarde un poco
    y des una mejor imprecion
    ghost fuera.
     
  6.  
    miki chan

    miki chan Guest

    Re: Una forma mas de saber lo que es amor

    HI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusto tu historia, aunque el final quedo muy enigmatico estubo linda
    lastima que es un one-shot me hubiera gustado ver el final
    sigue asi por q me encantan tus historias^-^
    bye-bee
    _s
    __a
    ___y
    ____o
    _____n
    ______a
    _______r
    ________a
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso