Presentación "Una flor en el tronco a aparecido"

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Moggy-chan, 8 Enero 2024.

  1.  
    Moggy-chan

    Moggy-chan Moggy

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Enero 2024
    Mensajes:
    1
    Aquí unx escritorx "anónima" se presenta, ustedes llámenme "Moggy-chan" o solo "Moggy". Soy solo unx escritorx amante de los fanfics de romance y tragedia. Datos especiales!! Soy comshiper/Proshiper/Darkshiper/Rareshiper/ect. Soy multifandom. Me gusta el drama en historias hasta incluso lo cliché. Fandoms (de los que voy a escribir aquí); Care Bears, Mogeko Castle, Friday Night Funkin', Spooky Month, ect. Otps (fijados); Bedtime bear x Funshine bear, Oopsy bear x Wingnut, Skid x Pump, Coronel Mogekov Hashasky x Rey mogeko, Hasu x Nega Mogeko, Sky x GF, ect. ¡Espero que nos llevemos bien!
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    quem

    quem Orientador ejemplar Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Febrero 2021
    Mensajes:
    1,198
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Moggy uwu, espero que estés muy bien, pues solo me queda decirte que espero la estés pasando supergenial, por aquí divierte muchísimo una vez más bienvenida.
     
  3.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    780
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenida Moggy! Es un placer que estés por aquí. Lee las normas de la comunidad del foro ya que es importante para el buen funcionamiento de la comunidad, pásate por los foros que más te interesen y diviértete por el foro. Sí tienes alguna duda, pregúntame. ^^ <3
     
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos y por acá seguimos en contacto, consulta con tus amigos orientadores para aclarar algunas dudas, sin duda te apoyaremos en lo que se pueda.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso