Una felicidad no correspondiente.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Alexlector, 13 Mayo 2011.

  1.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola!, gracias por invitarme.

    Me gustó tu redacción y la imaginación con empeño que empleaste en ello, ahora bien, noté que algunas palabras las repites mucho. Los nombres propios pueden ser sustituidos también, por "ella/él/ellos/ellas" y etc., detallaste muy bien ciertas circunstancias pero aún así, siento que pudiste desenvolver mucho más aquellos hilos sentimentales y de imaginación para crear algo mucho más descriptivo sin caer en la pezades.
    Es obligatoria la tilde de sólo, adverbio que se puede sustituir por solamente, frente a solo, adjetivo masculino que significa ‘no acompañado’, cuando su situación en la frase se preste a una interpretación ambigua; en otro caso es voluntaria.

    He leído toda la historia como me lo has pedido, y fuera de ciertos errores en ortografía. Me gustó, ciertamente tienes una buena imaginación, sólo sería cuestión de pulirte más.

    Esperaré otra historia de ti y, nuevamente, gracias por tomarte la molestia de pasar a mi perfil y dejar tu invitación.

    Buen día, adiós.

    At: Fer-chan.
     
  2.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Bien, ha sido una buena historia, pero comencemos con lo malo: las observaciones. Noté que sueles mezclar en ocasiones los tiempos, metiendo verbos en presente cuando estás narrando en pasado, te recomiendo revisarlo. Además, una revisión ortográfica general no estaría de más. Otro detalle es que sueles repetir ciertas frases innecesariamente, como cuando va a ir al baño y Javier le dice "ok, te espero afuera del baño". No creo necesario que lo repitas.
    En cuanto a la historia, supiste llevarla de buena manera, conmoviendo al lector con una situación común llevada a nuevos bríos. Sólo un detalle curioso: personalmente, creo que no le diste la debida importancia a la muerte de Ernesto, ¿No te parece que fue demasiado simple? Un descuido con la puerta abierta y el niño se toma una botella de cloro... Es mi opinión.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    sexyalex

    sexyalex Guest

    Estoy llorando. Hiciste que leyera esta historia al leer Vida al extremo (la cual me ha gustado mucho). Realmente has captado el sentido de lo que es perder a un hijo, que los padres te maltraten etc. ¡WOW! Eres un genio, lo lei en un rato, la historia fue rapida ! alomejor pudiste haber desarollado mas las situaciones y las expresiones de los personajes pero así quedo PERFECTO. El personaje que me encantó fue Bahina !! Sigo sin palabras. para mi, un gran escritor !!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a todos los usuarios que vieron este tema y que lo comentaron. Les sugiero a los demas que lo comenten porque esta historia ira a un concurso y quiero tener todas las criticas constructivas que pueda gracias !!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso