Una felicidad no correspondiente.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Alexlector, 13 Mayo 2011.

  1.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por darte el tiempo de comentar cygnus !! y algunas cosas pronto se sabran. Y te pido perdon por algunos errores ortograficos en la historia, estoy trabajando en eso. ¡AH! por cierto, todo en esta historia pasa por algo :) y si, son los ultimos capitulos pero aun quedan historias por contar ! jajajaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Este capítulo estuvo fuerte, sin duda como había comentado anteriormente, el terror mismo se vive en la tierra, no en ningún lugar mágico como el infierno. Cada quién tiene una vida, y desafortunadamente a muchos les toca vivir mal y viven todo tipo de dolor. Ahora sí, digo ¡maldito!, no hay otra palabra que defina esa ignorancia, brutalidad, y deshumanización que vivimos día con día.
    Ahora supimos la verdadera identidad del estúpido que violó a Bahiana, su padrastro (bueno es algo típico, pero aún no puedo creerlo).
    Bueno, algunos puntos ya los ha dado Cygnus, y en verdad lo que odié fue esa indiferencia de la madre y protección que le dio a aquel patán, en lugar de defender a su propia hija que es sangre de su sangre, pero, la gente suele cegarse ante lo que no quiere reconocer, por temor a salir lastimada. La madre no lo quiere reconocer, pero tendrá que hacerlo, (aunque sinceramente no sé cómo termine la historia u.u).
    Gracias por invitarme, espero no me mates, me tardé en comentar, lo siento u.u pero ya estoy aquí :D
    Esos tipos no merecen la vida. Pero también sé que detrás de ello hay un oscuro pasado producto de la ignorancia de la humanidad en el tiempo.
    Saludos y gracias de nuevo.

    La palabra es "bebé" es un error ponerlo como "bebe" la última palabra es cuando tomas algún líquido "beber".
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    721
    Bahiana.
    Muerte.

    Cuando desperté en el hospital sentía un vacio interior, mi vientre me dolía mucho. Tenía como una cortina enfrente de mí. Estaba en mi busto, así que no podía ver más allá. Casi nunca había estado en un hospital y no me ha gustado. Pero, qué raro. Me siento demasiado extraña, siento triste, como que algo me falta. Enseguida de mi hay como un control remoto, le aplastare el botón rojo para venga la enfermera. Le tengo que preguntar por qué me tienen así.

    Rápidamente llego la enfermera y detrás de ella mi mamá. Tenía un golpe en la cara y yo realmente no recuerdo nada. Recuerdo solamente cuando caí por las escaleras, después simplemente no recuerdo nada de lo acontecido.

    –Enfermera, ¿Qué me pasó? ¿Por qué estoy así?

    La enfermera volteo a ver a mi mamá y ella le susurro “Yo me encargo.” Y después vi a la enfermera salir de la habitación. Me sentía algo aturdida por lo que estaba pasando.

    –¿Hija estas bien?

    –Pues sí, me duele un poco el vientre. ¿Le pasó algo malo al bebé?

    Mamá miro para todos lados como esperando que llegara un doctor para que me llevara a examinar y ella se salvara de darme una respuesta. Pero aun así me estoy preocupando por mi hijo.

    –¡Te hice una pregunta!

    –Al momento de caer por las escaleras, golpeaste muy fuertemente…

    –“Golpeaste muy fuertemente”. ¿Crees que yo tengo la culpa?

    Ella hizo un gesto de enfado y por lo mismo no me contestó.

    –¡Mira tu bebé está muy grave en la incubadora! Eso es lo que realmente pasó.

    Cuando me dijo eso sentí como realmente mi corazón se salía de mi cuerpo. Y la cortina que no me dejaba ver con un manotazo la tire al piso.

    –¡Llévame a ver a mi bebé!

    –¡Hay cuidado niña! Tú no te puedes levantar.

    Cuando me pare vi que mi vientre se había ido. Pasaba mis manos por mi cuerpo y había algo diferente. Mi bebé no estaba conmigo. En eso cuando abro la puerta escucho en el alto parlante “A la enfermera Rodríguez y al doctor Sánchez, se les necesita en la área de cuidados intensivos en las incubadoras”.

    –Ellos son los que te atendieron.

    ¡Maldición! Algo está pasando con mi niño, algo realmente malo. Mientras iba corriendo por el hospital una enfermera venia persiguiéndome, pero a mí solo me importaba mi hija. Llegue al pasillo de cuidados intensivos y era el único niño en la incubadora. Los doctores estaban ahí y mis lágrimas salían por mis ojos como si hubiera abierto una llave. La enfermera me agarro por los brazos y solo pensé en preguntarle algo.

    –¿El es mi hijo?– le pregunté a la enfermera mientras caía en una depresión y en un llanto incontrolable.

    –Si, y ellos harán todo lo que estén en sus manos. Pero ahora necesito que me acompañes.

    –No, me quiero quedar aquí. Quiero estar aquí con mi bebé.

    La enfermera trajo una silla de ruedas y el suero. Ellos respetaron mi decisión pues estaba en un hospital privado. Vi a mi bebé abierto de brazos como si los quisiera abrazar. Pero no había movimiento. El doctor le estaba dictando algo a la enfermera. Ellos iban saliendo de la habitación.

    –¡Doctor! Soy la madre del bebé. ¿Cómo esta?

    –Lo siento mucho señora, realmente hicimos lo que se pudo. Lo sentimos mucho.

    El doctor me abrazó y se dio la vuelta.

    –¡Doctor! ¡No! ¡No han hecho lo posible! ¡Yo sé que no! Mi bebé está ahí adentro esperándolos. Ayúdenlo.

    El doctor solamente me dio la mano y una palmadita en la espalda. No puede estar muerto. Un niño que lleve conmigo casi ocho meses y me hizo sentir la más feliz aunque la vida no me lo permitía.

    –¡Doctor! ¡Vuelva por favor! ¡Doctor!

    Una enfermera salió de la habitación.

    –Lo siento mucho señora.

    –¡No! ¡Hagan algo! ¡Nooooo!

    Y la enfermera me dio un abrazo y me consolaba, pero la muerte de un hijo es demasiado que no puedes controlar. Es un dolor intenso que sube, como un hoyo negro que traga todo lo que puede del espacio. Y en eso sentí un pequeño piquete en el brazo, volteé y la enfermera iba sacando una jeringa.

    –Esto te tranquilizara. Todo estará bien.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo, aquí me reporto de nuevo.
    Abril, ahora me ganaste tú u.u jeje pero fue una vez xDDD.
    Este capítulo estuvo muy triste, ¿qué madre no desearía tener a su bebecito sano y salvo? ¡Qué tortura! Siempre con tus escritos tan trágicos y lo peor es el dolor de perder a un hijo de esa manera sabiendo que esa personita no tenía la culpa de nada de lo que pasó.
    De seguro la culpa es del maldito padrastro de Bahiana ¬¬ :mad: ¡¡¡cómo lo odio!!! Eres el primero que me hace odiar a un solo personaje jojo.
    Pobre chica, después de todo lo que ha vivido, es un golpe duro para ella, primero su hermano y ahora su bebé. Le estás dando con todo al pobre personaje, pobre de ella, su vida es demasiado cruel, mucho. Violada, con un padrastro de lo peor, un hermano muerto y un bebé de igual manera, esto es mucho, ¿una persona puede soportar todo eso sin que llegue a cometer una barbarie?
    Bueno, hay personas fuertes, pero muy pocos salen adelante.
    Gracias por el aviso, nos vemos luego.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ayyy, Bahiana perdió a su bebé, eso es lo último que yo quería! Hasta el maldito padrastro se salió con la suya, no puede serrr!!! Ough...
    Al menos hubiera tenido al bebé y mandado al demonio al depravado violador, pero noo, todo resultó saliéndole mal! Y ahora cómo hará para superarlo? Creo que esto ya es demasiado en la pobre vida de la chica.
    ¿Y ahora qué va a pasar? Al menos vislumbraba que Sara y Bahiana tendrían vidas hermosas al lado sus respectivos bebés ._. Pero bueno, viendo el lado positivo, quizá Bahiana tenga la oportunidad de rehacer su vida sin una preocupación que representa cuidar sola a un hijo.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    no pierdan esperanzas. :) ah este es el penúltimo cap de bahiana :)
     
  7.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1170
    Capítulo final de la historia de Bahiana.

    Y lo que le siguió después.

    3 semanas después.

    Cuando íbamos en el carro, mi mamá se estaba diciendo que había arreglado mi cuarto para vivir más cómodamente y olvidar “lo del bebé”, siempre le he dicho que la muerte de mi hijo nunca se podrá olvidar. Cada vez que me acuerdo de la felicidad que sentía cuando pasaba mis manos por mi vientre, cuando pensaba que mi bebé llegaría a ser doctor o tal vez policía. Todo eso me pone triste. Las tres semanas que estuve en el hospital mi amigo Benet (el que se iba a hacer cargo de mi hijo) me hablaba y me visitaba cuando su trabajo lo dejaba. Mi mamá solo estaba conmigo los lunes, miércoles y domingos, no se ha donde se iba si la casa se quedaba sola. Pero bueno, el entierro de mi bebé fue muy doloroso, pues ver a alguien que te ilusionaba, que te hacia salir adelante, verlo bajando en una caja blanca como la nieve y saber que ahí es donde se va quedar es algo terrorífico y punzante. Es algo que se quedara marcado por toda mi vida, realmente. Una violación de la cual no salió nada de bien, algo malo termina con algo malo. Cuando me baje del carro te sentí el vientre y otra vez los recuerdos llegaron a mi cabeza. Las visitas con la psicóloga serian todos los días de la semana, bueno excepciones viernes, sábados y domingos.

    –¡Ven corre hija!– me grito mi mamá, como si fuera a ver el regalo más grande de todos. Realmente me asustó, pero de una forma rara me alegró. Me agarro de la mano y corrimos juntas a mi cuarto nuevo.

    Cuando entre a mi casa, sentí el olor a nuevo. Como que todo lo malo ya había pasado. Todo realmente parece mejorar. Entramos a mi cuarto y de verdad era un gran cambio. Simplemente con el hecho de estar todo arreglado, mi ropa guardada y no tirada en el piso.

    –Abre el closet.

    La puerta del closet era de espejo, algo nuevo también. Cuando lo abrí, había ropa nueva. Ya no estaban mis blusas ni mis pantalones de embarazó. Mi cuarto era otro volteo por todos lados y ya no es el mismo. Estoy segura que habrá un cambio de vida. Cuando me miro en el espejo veo que ya no tengo el vientre grande. Todo está cambiando. En eso cuando me aviento a mi cama se escucha una voz abriendo la puerta de la entrada “Ya llegue mis amores, traje comida”.

    ¿Es la voz de…? ¡Maldición. Me paré de la cama y fui directo a la sala.

    –¿Cómo seguiste Bahiana? – me contesto mi padrastro como si nada nunca hubiera pasado.

    –¿¡Que haces aquí imbécil?! – salí de mi cuarto gritándole. Y me acerque a él como si le fuera a dar un abrazo y con una patada que le di en los huevos cayó al suelo.

    –¡Mamá! ¡MAMÁ! ¿Qué hace esta mierda aquí?

    Cuando mi mamá salió de la cocina, corrió a ayudarlo. A él. No puede ser, simplemente no quería ver nada de eso. Que ella lo ayudara. Y Salí corriendo a mi cuarto. Cuando llegue le iba a poner seguro a la puerta, pero me di cuenta no tenia.

    –¿Por qué le pegaste? ¿Quién te da el derecho?– me preguntaba mi mamá cada vez mas indignada.

    –¿Qué? ¡Mamá! ¡El me violo! ¡EL! ¡Si él me violo y aparte mato a mi hijo!

    Mi mamá se acerco a darme una cachetada y mi padrastro intervino.

    –Déjala, tiene razón. Bahiana me siento muy apenado.

    –¡Con una pinche disculpa no se me olvida el hecho que me violaste! Deja tu eso, por tu culpa perdí a mi hijo.

    Se me acerco a darme un abrazo y cuando me iba a abrazar le di un puñetazo con todas mis fuerzas.

    –¡No te permito que le pegues! ¡El te regalo este cuarto! ¡De él es el dinero!

    Cuando supe eso, empezó a tirar mi cama, todo los muebles los tire al piso, la televisión de 42 pulgadas la tire al suelo y el espejo que me adornaba mi closet lo quebré con una patada. Abrí el closet y agarre unos jeans y dos blusas las eche a mi mochila y salí de mi cuarto.

    –¿A dónde vas? – me grito mi mamá.

    El coraje pasó por todas mis venas. Pero me controle.

    –¡El es tu padre! ¡Todo esto es una pendejada! ¡Una falta de respeto! – grito mi mamá.

    No pude contener mi coraje y di la vuelta y le di una cachetada que la tiro al suelo.

    –El no es mi papá. Y tú eres una puta. ¡Y tú! Qué bueno que están los dos aquí. Solo les diré algo, tal vez hayan hecho de mi vida un infierno y mi hermano esta muerto y me echen la culpa a mí. Está bien. Ojala y les guste vivir tras las rejas. Los veo en la corte.

    Salí por la puerta de entrada y mientras iba caminando solo escuchaba unos gritos de mi mamá. Mientras a mí me esperaba un destino grande y feliz con Benet. Yo se que será feliz, pues ya es hora que la vida me dé su gran maniobra de felicidad. No me olvido de mi bebé, pues por él es lo que hice, hago y hare. Siempre te recordare y yo se que tú me estas cuidando desde el cielo. Por lo que a mi cuenta, simplemente seguiré mi camino y viviré feliz, hasta que sea hora de encontrarme con las dos personas que realmente quiero y me ayudaron a superarme cada maldito día en este infierno. Mi bebé y Josh.

    __________________________________________________________________________________________________
    bueno pues, este es el capitulo final de la historia de Bahiana. Ojala les haya gustado su historia, algo triste pero con un gran mensaje. "Siempre sal adelante, aunque la adversidad se te oponga". Les adelante que en Ultimo capitulo de toda la historia sabrán un poco de ella en el futuro:)

    Sara.

    Bello momento.

    8 meses de embarazo.

    Estaba acomodando unas cosas de mi cuarto cuando derrenpente avientan una piedra a mi ventana. Cuando veo por la cortina no es nadie. Decido bajar y salgo al patio. En eso una bella brisa me abrazó por completo y sentí que era papá saludándome.

    –Hola papá.

    Cuando me empezaron los recuerdos, sentí algo mojado que bajaba por mis piernas. Mi mente se alertó pues se me “rompió la fuente” y en ese mismo instante que trato de correr siento otro viento que revuelve mi cabello y toca mi frente. Es mi papá diciéndome que él estará ahí para mí.

    –¡Tía rápido!

    –¿Qué paso hija? ¡Oh Dios! ¡Tenemos que ir al hospital ya!

    Mi bebé ya va a nacer y estará junto a mí en poco tiempo. Es el mejor regalo que me pudieron haber dado. ¡Oh Dios! Está empezando a doler.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  8.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    499
    Sara.

    Nacimiento.

    –¡Tu puedes! ¡Vamos hija!– me gritaba mi tía con todas sus fuerzas.

    Mientras íbamos en la ambulancia, sentía como algo dentro de mí se desplazaba. También como yo me abría en dos. Las contracciones eran muy dolorosas, la paramédica me decía que ya estaba en labor de parto y en cuanto llegara al hospital ya tendría al bebé en mis manos. Ojala no doliera tanto pero dicen que este es el mejor momento de tu vida. Bueno para una mujer. Cuando llegamos al hospital todos me atendieron muy rápido y mi tía pasó conmigo a la sala de parto.

    –Okey, cuando yo te diga vas a empezar a pujar, ¿De acuerdo?

    –De acuerdo doctora.

    Me empezó a sobar mi vientre mientras examinaba mi vagina. Me dijo que ya tenía 10 centímetros de dilatación y con eso el bebé ya podría salir. Pero me daba mucho miedo y dolor que este bebé salga de mi cuerpo.

    –Okey, es hora de pujar. Puja.

    Cuando empezó a pujar el dolor en mi vientre y mi útero era de lo más horrible que puede sentir un ser humano.

    –¡Vamos no está funcionando, puja otra vez!

    Puje tres veces pero ya no podía más. Volteo a ver a mi tía y ella se había desmayado. Nunca tuvo ni esposo ni hijos.

    –¡Sáqueme a este bebé fuera ya!

    Mientras gritaba sentía como un pedazo de mi se abría cada vez mas y como algo salía de mi. Puje una y otra vez hasta que sentí como algo salió de mi propio cuerpo. En eso escucho un llanto fuerte. ¡Oh por Dios! El que está llorando es mi hijo. Me siento feliz y deshecha. Tenía miedo pues me dijeron que los ocho meses eran muy peligrosos para el bebé y para mí. Pero el aquí esta. Estaba viendo como los doctores tomaban huella y le hacían unos exámenes.

    Una enfermera se acerco a mí con el bebé en los brazos.

    –¡Oh por Dios es tan precioso! ¡Como se parece a ti! – dijo la enfermera.

    El bebé estaba sonriendo. Mi vida por lo visto no era un completo caos. Mi bebé estaba suavecito y olía raro, pero aun así sentía un amor eterno por él. Como si yo y el estuviéramos destinados para la vida eterna. Era hombre y en los recuerdos vienen a mi mente. No simplemente malos. La mayoría de esos recuerdos son buenos. Veo a mi bebé y recuerdo la dulce cara de papá cuando murió. Los ojos se me ponen llorosos no de tristeza, si no de alegría al tener en mis manos a mi bebé.

    –¿Cómo le pondrá a su hijo? –me preguntó una enfermera con la voz tierna.

    –Le llamare Ernesto, como su abuelo.

    Y desde ese momento supe que el va a estar conectado con mi papá por siempre. Sentía como mi papá estaba ahí llorando de la felicidad al ver a su primer nieto. Sentía como me decía te amo.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    ¿En serio este es el final? Me agradó bastante, ese alumbramiento que describiste fue maravilloso e impresionante, el dolor, sinceramente no sé qué se sienta tener a un hijo porque yo no tengo xDD.
    Pero sé que es una felicidad enorme el tener en tus manos a alguien muy especial para ti, una sensación maravillosa, y pobre de Sara, sufrió mucho con la muerte de su padre, pero aún así sigue de pie y ve el futuro de una manera buena y positiva. En cuando a Bahiana, pobrecita, me dolió verla así de desesperada y así de furiosa por todo lo que le hicieron sus padres (los dos) que no deberían llamarse de esa manera. La madre nunca entendió ni aceptó que su hija había sido violada por su marido y que el propio bebé había muerto por su culpa, la ignorancia de los seres humanos y esa ceguera hacia las cosas de la vida. Pero bueno al menos decidió rehacer su vida estando lejos de ellos, es un buen comienzo, dado que se ve que ellos nunca la van a entender.
    Un final muy conmovedor (si es que es el final realmente) y como buena amiga y lectora que soy te doy algunas recomendaciones:
    Trata de describir más los pensamientos y las situaciones. Poner diálogos no está mal, pero si abusas de ellos también tienes que saber cómo ponerlos. Te ayudará a destacar más esos aspectos ;)
    En ortografía aún te falta, pero progresas de una manera muy buena, ya usas el guión largo y te acoplas más, entonces creo que del primer capítulo al actual, has mejorado y eso es bueno.
    En la trama, como siempre eres realista, pero nos has hecho ver, que aún con tantas cosas en la vida, siempre habrá una pequeña esperanza para salir adelante.
    Espero algún otro fic tuyo y gracias por el honor de ser invitada.
    Saludos y recuerda…nunca te rindas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias !! pero este no es el final :) aunque pensándolo bien si quedaría bien en la historia. pero no se cerrarían muchas cosas :) espera el otro cap mañana. hoy estoy corto de tiempo por eso ni tiempo de subirlo. Gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    801
    Sara.
    Una noticia que cambiara las cosas.

    4 meses después del nacimiento de Ernesto.

    Escuche el llorido de mi bebé entre la oscuridad. Era tiempo de su leche, ya tenía hambre. Aunque nunca me había gustado levantarme para darle de comer a Ernesto, cada vez que lo hacía me emocionaba como si fuera la primera vez. Ese amor que sentía en mis venas por él, es mágico. Nunca había sentido algo así. Este día iré al hospital, pues Max sigue internado. La única familia que tiene es a su hermano Javier y a mí. Javier vive aquí y como es el único familiar, la compañía de seguros lo traslado para el hospital aquí en California. No sé qué es lo que le pasa, pues no he ido al hospital hasta hoy. Hace dos semanas había recibido otra llamada de Javier para que fuera a ver a Max al hospital. Y yo le volví a dejar claro que ya no quería saber nada de él. Pero según lo que me comento Javier, el está muy grave y por lo visto tiene posibilidades de morir. Y Javier me dijo que Max quería hablar conmigo sobre algo.

    Mientras iba en el carro, mi único pensamiento era Ernesto. ¿Mi tía le habrá dado de comer? ¿Estará cuidándolo bien? Y muchas más preguntas rodaban por mi mente. Ella me había prestado su carro para ir al hospital. Cuando llegue pregunte a la recepcionista donde estaba él. Me dijo que estaba en cuidados intensivos. ¿Cuidados intensivos? Qué extraño. Me dijo que estaba en el cuarto 2B. Mientras iba por el pasillo escuche un grito que decía mi nombre. Era Javier.

    –¡Sara! Estas aquí.

    –¿Qué otra alternativa tengo? – le conteste con indiferencia. Lo cierto es que siempre me había parecido guapo Javier. De hecho antes salía con él y Max me robo el corazón. Parece que tomé una decisión acertada. Porque aunque he sufrido mucho, tengo un bebé que no cambiaría por nada.

    –No puedes entrar. Pero hay un teléfono en el vidrio. Es como si estuviera en prisión.

    Cuando me dijo eso, se sacudió mi mundo. De todos formas el significaba algo para mí sea bueno o malo.

    –¿Qué tiene? ¿Por qué lo tienen así?

    Javier simplemente se me volvió contra mí y salió. En la pared de la habitación había un gran vidrio. Max estaba acostado y a mí se me salió una lágrima. Estaba tan pálido que me asustaba. Me le quede mirando fijamente pues no podía creer lo que estaba viendo. Sus labios estaban tan rasgados. Casi no tiene cabello, parece un completo zombi. De repente el me estaba mirando. Y con una sonrisa me alegro tan solo un poco. Agarro el teléfono que estaba junto a él y el teléfono que estaba en la pared empezó a vibrar.

    –Hola Sara– me dijo en forma de saludo. Su voz era un poco áspera y se escuchaba nervioso.

    –Hola Max. ¿Qué te paso?

    Sonrió.

    –Como está nuestro bebé. ¿Está sano?

    Cada vez me daba miedo. Pobre Max. Cuanto estará sufriendo.

    –Muy bien. ¿Qué te pasa a ti? ¿Por qué te hospitalizaron?

    Una lágrima rodó por su mejilla arrugada. Parecía como si hubieran pasado 50 años después de la última vez que lo vi.

    –Te lo diré de una vez por todas. Me detectaron leucemia avanzada. Moriré Sara, me quedan pocos días y…– empezó a toser demasiado fuerte. Yo solamente quería ir a abrazarlo y decirle que todo esta bien. – y quería saber cómo estaba mi bebé, y también como seguías tu.

    Cuando Max me dijo lo del cáncer, yo no sabía qué hacer. Max. ¿Cómo sucedió? No lo entiendo.

    –Quiero que sepas que…

    Mi celular sonaba, no era momento de contestar.

    –Permíteme Max.

    Cuando lo saque de mi bolsa vi que era una llamada de mi tía. ¿Qué habrá pasado?

    – ¿Bueno?

    – ¿Usted es Sara?

    Qué extraño, por que se escucha una voz masculina. ¿Quién tendrá el celular de mi tía?

    –Si, ¿Qué pasa?

    –Mire, la señora Aurora ha tenido un infarto y una vecina vio cuando caía. Ella estaba regando las plantas de su casa.

    Mi bebé. ¿Cómo estará mi bebé? ¿Quién tendrá a mi bebé?

    – ¿Qué? ¿Cómo pasó?

    –Le daremos más explicaciones en el hospital.

    – ¿Y el bebé que ella estaba cuidando está bien?

    –No había ningún bebé.

    Colgué el teléfono. Mi preocupación se fue hasta los cielos. ¿Dónde estaba mi bebé? Tenía que ir primero a la casa de mi tía a buscarlo. No pudo haber desaparecido.

    –Me tengo que ir Max. Mi tía se puso mal.

    No le pude decir lo del bebé por que se pondría peor. Simplemente salí corriendo y en el momento que voltee solo vi su cara pegada al vidrio con una lágrima asomándose por sus ojos.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Verloren Sadasto

    Verloren Sadasto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2011
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritor
    Por cuestiones de tiempo, he leído los dos primeros capítulos. Has tomado una de las clásicas temáticas adolescentes, y aunque hasta el momento no he sentido ese "algo" que me haga decir que es diferente a las demás que he leído, lo has sabido llevar de una buena manera, pues escribes bastante bien, y tienes la madera suficiente para darle ese empuje que necesita la historia para saltar a la originalidad.
    Saludos.
     
  13.  
    MicAgatha

    MicAgatha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Acabo de terminar de leer todos los capítulos que me hacían falta, ya que no he estado por un tiempo presente. Sabes, me encantó, me emocionó y te juro que me has hecho llorar. Hasta ahora no puedo creer sobre qué madre puede preferir a un hombre que a su propia hija; pobre Bahiana. ¿Y qué habrá sucedido con Ernesto? Me he quedado con el suspenso. En fin, síguelo pronto, muchas gracias por escribir una historia tan buena como la tuya :)

    Nos estamos leyendo.
     
  14.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    oh MY GOD..!!!
    de nuevo me perdi de mucho *la universidad no me da tiempo de nada*
    dios el bebé *aun llora por lo del bebé* :(
    ah pero eso era algo inevitable, pero el nacimiento eso fue algo GUAY...!!
    OMG..!! si que fue un parto genial, hubo de todo, dolor sangre, sufriemiento, sangre, alegria sangre, esperen ya dije sangre verdad
    si, es genial, algunos errores de ortografía, pero nada grave, esta super tu historia amigo
    sigue así y no te rindas nunca okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    637
    Sara.

    Momentos y situaciones que marcan la vida.

    3 meses después.

    Escuché tocar el timbre de la casa de mi tía. Ella estaba en rehabilitación aquí en su casa y una enfermera la cuida en las mañanas y yo en la noche. Tuvo un paro que afectó su cerebro y no puede pronunciar ni una sola palabra ni sonidos, tampoco puede caminar. Parece como si no fuera ella misma, pero mi tía se encargó de mí y ahora a mí me toca encargarme de ella.

    –¡Ernesto! Deja a tu tía descansar.

    Mi bebé solamente se rio y hizo un puchero. Cuando fue el accidente de mi tía, la vecina que había llamado a la ambulancia se llevo a Ernesto a su casa. Me decía que no dejó de llorar. Los veinte minutos sin saber nada él, fueron los más horribles de mi existencia. Ni el parto había sentido tanto sufrimiento y preocupación.

    Sentía como mi vida sería así de complicada. Por lo menos por un tiempo, no he sabido de Max, ni de Javier. Cuando vi a Javier en el hospital, sentí como un revoloteo en mi estomago, eran como mariposas. Cuando recién andaba con Max eso era realmente lo que sentía. Me preocupaba Max, pero creo que se lo merece, por todas las cosas que ha hecho, realmente no se merece nada de oportunidad. Tampoco he recibido ninguna llamada de Bahiana. ¿Qué habrá pasado con su hermano? Su vida me marcó, sentí como si hubiéramos sido amigas desde siempre cuando toda la noche platicamos. Mientras estaba haciendo la comida escuche un ruido sordo. Como que alguien se había caído. Mi tía.

    Salí corriendo de la cocina y vi a mi tía tirada en el suelo y con la mano señalando algo. Ernesto no estaba. Mientras estaba levantando a mi tía le pregunte “¿Tía ha visto a Ernesto?” ella simplemente trataba de hablar, pero no podía. Buscó en su cama un cuaderno y escribió “Ernesto estaba en el garaje, la puerta la dejaste abierta.” Ernesto, que tonta dejé la puerta abierta del garaje.

    Cuando entre al garaje lo único que llamó mi atención era el olor a cloro que estaba penetrante. Cuando volteo y prendo la luz veo a mi pequeño Ernesto tirado en el piso con el bote de cloro enseguida. ¡Oh Dios! No puede estar pasando. Lo tome por la cintura y salí corriendo. Lo acosté en el sillón y llame a la ambulancia para no dejar a mi tía sola y decidí ir yo al hospital. “tía iré al hospital se puso grave Ernesto” Salí corriendo sin verla solamente grite. Cuando iba al hospital veía que mi bebé no respiraba.

    Cuando llegue al hospital estaban dos doctores a fuera con una vaso en la mano.

    –¡Ayúdenme! Mi hijo no respira.

    Los doctores tiraron lo que traían que parecía que era café y sacaron a mi hijo del carro y lo subieron a una camilla, dos enfermeras ya estaba ahí. Cuando íbamos corriendo en el hospital me tope con Javier.

    –Hasta aquí puede pasar señora. – me dijo una enfermera.

    –¿Qué pasó? – me pregunto Javier.

    Lo único que hice lo abrase y deje que me consolará hasta que no podía más. Las horas de espera eran largas. No sé qué están haciendo con mi bebé. Le marque a la señora que vive al lado de la casa de mi tía para que se ocupara de ella. Javier siempre estuvo ahí para mí y los momentos que se ausento fue para ir a ver a Max. Yo no lo quería ver, me sentía muy culpable por dejar que le pasara esto a mi bebé.

    Estando Javier abrazándome llegó el doctor.

    –¿Señora Sara?

    –¡Si! ¡Doctor, dígame que le pasó a mi hijo! ¿Esta bien?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    998
    Sara.

    El final de una historia, es el final de una vida.

    Mientras sentía el frio de las paredes, también sentía lo fría que era mi vida. Las lágrimas salían de mis ojos sin parar y mi corazón lloraba de la tristeza que estaba escuchando. Mientras me resbala por la pared, pues mis rodillas no aguantaban el peso de mis errores. El doctor me decía que habían hecho todo lo posible por salvar a mi hijo. Ernesto esta haya con mi papá. Los dos me estaban cuidando. No podía levantarme ni quería escuchar ya nada. La felicidad se había ido. Javier se hecho al suelo y me abrazó. Sin decir nada sentía como él me demostraba que estaba ahí para mí. El dolor era grande, sentía como mi estomago formaba nudos y mis odios se tornaban sordos al recordar escuchar los ruidos de mi bebé. Su forma de decirme que estaba incomodo con algo, cuando lloraba y solo lo abrazaba para decirle que ahí estaba yo. En mis manos sentía su piel al momento de tocarle la cabeza, sus manos. Sentía en mis brazos como me aruñaba cuando lo bañaba. Todos esos recuerdos llegaron a mi cerebro. Los pedazos que quedaban de mi corazón que se habían destrozado cada vez extrañaban más a Ernesto. ¿Por qué Dios me pone otro desafío?

    El cuerpo nos lo iban a dar después de hacerle la autopsia. Solo es de regla, aunque ya sepan de que murió. Javier me lleva a la casa de mi tía por ropa del bebé. Yo quería que ya lo enterraran. No quería verlo acostado sin poder despertar. Mi tía seguía con la vecina, no le diré nada. No quiero que se preocupe. Cuando abrí el closet del bebé vi que él era todo lo que pedía en mi vida. El era mi fuerza y ya no estaba. Sentía como el vacio de mi vida. Javier le dijo a Max sobre la muerte de Ernesto y me ha estado marcando pero simplemente no quiero contestar.
    No quiero saber que yo tuve la culpa por descuidarlo. No quiero hacerme responsable de eso.

    –Espérame aquí Javier. Iré al baño.

    –Okey. Esperaré afuera del baño.

    Cuando iba camino al baño, mi cerebro formo figuras de Ernesto alrededor de la casa. Cuando gateaba en el piso e iba a la cocina. Cuando gritaba. En mi mente escuchaba los gritos y los lloridos. Pero también, escuchaba cuando reía y gritaba de emoción. Cuando escuchaba sus risas era como que me digiera que estaba bien. Pero yo quería ir con él. Cuando entre al baño busque las navajas para rasurar. Tenía que estar con él. Ernesto me necesitaba. Me asegure que la puerta del baño estuviera cerrada para que Javier no entrara. Cuando deslice poco a poco la navaja sobre mi muñeca, sentía como si estuviera flotando. La volví a deslizar por mi muñeca y una línea roja empezó a brotar. Ardía pero quería estar con Ernesto. Cuando a la tercera vez que deslice la navaja sentí un gran dolor y vi que mi mano estaba llena de sangre. Simplemente me senté en el escusado esperar. Cuando volteo a la puerta, veo a papá. “No lo hagas” me dijo. Y se iba acercando cada vez más. “Aquí te necesitan, tu tía. Tu mamá. Max. Javier.” Sentía como las lágrimas se desbordaban cada vez más. Escuchaba gritos pero me sentía muy débil. La vista se puso borrosa y solo veo cuando Javier tumba la puerta y viene corriendo sobre mí.

    –Todo estará bien Sara. Te amo.

    Y sentí como sus labios se juntaron con los míos. Después todo negro.

    Capítulo final.

    La vida siempre continúa. Nunca hace paradas.

    20 años después.

    Bahiana.

    Bahiana después de haberse ido de su casa fue con Benet para que se escapara con ella. El se negó.

    Bahiana se fue de ciudad y hoy vive con su esposo y tiene dos hijos. Su esposo es dueño de unas empresas de comercio.

    Su padrastro fue encarcelado 2 semanas después, por homicidio y violación. El murió al cumplir 3 años en la prisión.

    Su Madre fue encerrada en un centro psiquiátrico, debido a los traumas que ha vivido. Bahiana la visita dos veces al mes. Su mamá dice que ve a Josh en las noches.

    Bahiana tiene un hijo de 16 años y otro de 8. Vive feliz, pero siempre recuerda a su hermoso bebé. Y una vez a la semana va al cementerio a dejarle flores.

    Sara.

    Sara después de haber sufrido la muerte de su hijo, tuvo que entrar a dos años de terapia. Seguidos esos dos años se caso con Javier que siempre la apoyo. Ahora ella tiene tres hijos. Dos hombres y una mujer.

    Su marido es médico especializado en oncología pediátrica y es dueño de cuatro hospitales oncológicos.

    Sara, después de haber tomado todo lo que pasó en su vida, hizo realidad un centro de apoyo a personas con VIH, embarazos prematuros, apoyo mental, niños en la calle y personas que sufrieron violación. Hasta ahora tiene dos centros llamados Bahiana luz de la vida.

    Planea abrir otro especializado con cáncer en nombre de Max.
    Max murió 5 meses después de la muerte de Ernesto. Se dice que murió solo.

    Su tía murió al año y medio. No se saben la causa de su muerte.

    Sara vive en California con Javier. Los dos siguen enamorados y Sara nunca ha olvidado la muerte de Ernesto. Tiene una gran familia y antes en su vida le toco vivir una felicidad no correspondiente.

    FIN.

    Gracias a todas las personas que me apoyaron he hicieron que esta historia terminara. Espero que les haya gustado y si les toca vivir una felicidad no correspondiente nunca se olviden que siempre hay algo por el cual luchar. Animo y esperen pronto otra historia:)
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  17.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Oye, fíjate que hace poco me recomendaste tu fic y ya me lo leí todo.
    ¡Te adoro! Buaa :'( Lloré, sonreí y casi me suicido con tu historia. ¡Es demasiado bella!, conseguiste transmitirnos las emociones y el dolor de una adolescente embarazada, de lo que se siente el estar solo y además la pérdida de un hijo. En serio, sin mentirte ¡estoy llorando! Además la muerte de Josh también me dolió mucho :(.
    A mi parecer eres un escritor excelente :oops:
    ¡Besitos! D':
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Estrella Solitaria

    Estrella Solitaria Lady star

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Enero 2011
    Mensajes:
    450
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muchas gracias por la invitación, a sido un fic que me ha hecho emocionarme de principio a fin T.T, la narración me ha encantado y la descripción de los sentimientos y situaciones a sido exquisita, aunque me ha dado mucha pena todo lo que sucedió. A sido un relato bastante cercano a la realidad, no me fijé en las faltas.
    Saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Hola de nuevo Alex, me perdí muchos capítulos, pero ya estoy aquí, gracias por la invitación y bla, bla, bla.
    Bueno en realidad el capítulo que más nostalgia me dio fue en donde Max estaba en el hospital casi muerto de leucemia, todo lo que describiste, su aspecto, su cabello, todo me hizo sentir lástima, pero después de todo él mismo se buscó ese destino, después de tanta cosa que hizo y que no supo valorar.
    Y cuando recibieron la llamada del bebé, del pobrecito de Ernesto, todas dijeron pobrecito bebé, en lugar de pobre Max que estaba enfermo a punto de decirle algo importante a Sara, pobrecito, lo dejó llorando.
    Y en el siguiente capítulo, vaya, nunca me imaginé que el pobrecito ingiriera cloro, una muerte muy trágica, pero es algo común en los descuidos de las madres, y pobre de la tía también que quedó paralítica, tambiénme dio mucha pena.
    Lo que más me gustó (see soy psicópata) fue que Sara intentó suicidarse, y no hay razón para ello, cuando hay muchas cosas que se pueden hacer para superar una pérdida, pero cada quién, y ella estaba demasiado sofocada y demasiado tensa y ¡¡cómo no!!, después de haber perdido a su bebé, a su papá y todo eso, pues era lógico que se sintiera de esa manera.
    Bonito final, llegamos al final, al menos ellas recibieron su recompensa de tantos años en abandono y por todo lo que sufrieron al perder a sus seres queridos y al perder lo que más anhelaban ante sus ojos.
    Pero igual como he dicho, la vida siempre nos pone pruebas para sobrellevarlas, y si logramos salir de eso, tendremos una vida plena por delante y habremos aprendido muchas cosas.
    Felicidades por tu trabajo, te has desempeñado de una buena manera, pero aún puedes hacerlo y mejorar mucho, en la ortografía, estás regular, pero puedes mejorar muchísimo si te lo propones, de todas maneras tu pensamiento es firme y realista, y a mi parecer en estos capítulos, equitativos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Fue una historia muy linda. Los sentimientos expresados a lo largo de ella, me llegaron de tal manera que logré sentirlos. Además de eso, la realidad pintada aquí es evidente. Felicidades por tu historia.
    También me gustó que la mayoría de los capítulos fueron cortos, lo que me dio el tiempo de leer, porque soy una persona bastante ocupada, como todos xDDD
    Me gusta el nombre de Sara.

    Saludos y gracias por compartir esta linda historia con todos nosotros. Espero la que sigue xD Cuídate.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso