Una felicidad no correspondiente.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Alexlector, 13 Mayo 2011.

  1.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    634
    Bahiana
    Confesión.

    Este es el peor día de mi vida, nunca pensé que algo así me podría ocurrir. Veía en la televisión en casa, los programas que mostraban la misma situación en la que yo me encontraba, pensaba que eso nunca me pasaría, nunca tendría que preocuparme por eso tan pequeña. Hoy era el día que tenía que enfrentar mis problemas. Pienso que mi vida es como la rueda de la fortuna, cuando estaba en la cima ves todo a tus pies y ríes y estas feliz durante esos cinco minutos que dura la atracción en las alturas. Cada vez que vas bajando ves el mundo como se va agrandando y solo tú eres como una pequeña hormiga. Así te ven las personas que están arriba. Cuando llega el momento de estar en el suelo, todo se ve más grande, piensas que ya no puedes pero no importa nada mientras seas feliz y los problemas no te tumben. Yo estoy en un problema mayor. Cada vez que me iba acercando a la sala para confrontar mis problemas, la preocupación era cada vez mayor e iba creciendo y no perdonaba errores. Mientras mi papá veía Super Bowl XLIII, mamá cocinaba algo que olía delicioso.
    Durante la cena, solamente mi hermano mayor Josh no paraba de hablar sobre los meritos académicos que al parecer le darían al salir de sus Estudios Medios Superiores (es su ultimo año), yo no sabía cómo comenzar la confesión, pero la tenía que decir, definitivamente tiene que salir.
    -Papá, Mamá. Tengo algo importante que decirles.- En ese momento me levante de la silla del comedor y con un suave movimiento circular toco mi vientre.
    Mi mamá al momento de ver eso lo entendió rápidamente. Y su única acción fue levantar su plato e ir a la cocina. Mi familia es muy fanática ala religión católica. Yo al contrario, creo en Dios, pero no en sus creyentes. Pero el miedo que tenia al decirles esos a mi familia era grande.
    -¿Qué está pasando bahi? – preguntó papá. La cara de preocupación era sorprendente. No sabía que contestarle, simplemente lo haría.
    -Papá yo…
    -¡JA JA! Ya te cogieron ¿verdad?- grito Josh interrumpiéndome bruscamente.
    Sentía que el miedo salía de mí por los ojos, las gotas de agua salada que salía de mi cuerpo eran inevitables. Mientras me sentía apenada, levante mi cabeza y vi como papá le pegaba cachetadas y puñetazos a Josh.
    -¡PAREN YA! – la voz de Mamá resonó por toda la casa, mientras yo sentía que mis piernas no iban a soportarme.
    -¿Estas embarazada?- papá preguntaba con una voz dulce, pero lo que no sabía era que el monstro de su interior saldría. -¿ESTAS EMBARAZADA?, ¡CONTESTAME ZORRA!
    Mientras me gritaba, sentía sus manos aplastando mi cabeza y mi vientre, yo hacía esfuerzos de quitármelo de encima, pero no podía. Mi mamá rápidamente acudió ala escena y quito a golpes a mi papá de mi cabeza.
    -Si lo estoy, y no me avergüenzo es algo que pasó y…
    -¡Y NADA!, escúchame bien prostituta. ¿¡De quién es ese bebe!? – mi papá gritaba, nunca lo había visto así. Bueno, eso es lo que él me hacia decir enfrente de sus amigos y compañeros de trabajo, pero dentro de mi casa todo era diferente.
    -No te lo puedo decir.
    Una de sus pesadas manos me tiro al piso y aventó una silla sobre mí.
    -¡DIMELO O TE TERMINO DE MATAR A TI COMO A ESE MOCOSO!
    Cuando otra vez se iba a balancear sobre mí, mi mamá se apodero de él y lo agarro con todas las fuerzas de una madre al proteger a su propia hija.
    -Hija mía, por favor. Dime de quien es tu hijo.
     
    • Me gusta Me gusta x 11
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Woow! Interesantísimo! Esto no lo suelto por nada del mundo!
    El tema de la historia puede ser sumamente trillado, pero tú le das tintes diferentes, al narrar desde el punto de vista de la pobre "víctima" que tiene que enfrentar a sus terribles padres en una de las confesiones más difíciles, declararles que está embarazada.
    Créeme que yo mismo sentí el miedo a medida que avanzaba en el relato, ¡sí, sentí miedo auténtico, como si fuera yo quien tuviera que enfrentar a mi padre de esa forma!
    Lol, qué padre tan severo y violento. Es muy comprensible que se enoje, que se decepcione, pero no que llegue a esos límites de golpearlos a todos. No es la mejor forma de abordar un asunto tan delicado.
    Umm, supongo que tendrá continuación, ¿no? ¡Ya la espero!

    PD. ¿Por qué tiras el dado? xD

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    jajajaja claro que tandra continuacion :) . de hecho en este momento la subire :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    784
    Sara
    Problemas.

    Mientras sonaba Christina Perri con jar of hearts, bailaba con Max mi último baile de la secundaria. Estabamos en el baile de graduación, Max era unos de los chicos más deseados de la ciudad y yo lo tenía en mis manos. El tiene 19 años y yo 16, mis padres siempre han estado en contra de mi relación pero no me preocupo yo lo amare siempre, bueno eso espero. Pero es momento de terminar con él, siempre eh pensado que me ah estado engañando y siempre lo eh escuchado de todas y también todos mis amigos. Dicen que es mala influencia para mí, pero yo lo amo, pero tengo que terminar con él.

    So don’t come back to me, don’t come back it all

    -Tengo que platicar contigo Max.

    El bailaba tan suave que sentía que volaba por los cielos, pero la fantasía terminaría que siento que no podre llevarla en mis manos y poder con ella, entonces saldré corriendo llorando por mi corazón roto, mientras que el ya está bailando con otra.

    -¿Qué pasa amor?

    -Sara. No me digas “amor”, tú lo hiciste. Tú me engañaste, no puedo creer lo que me hiciste.

    Running ‘round leaving scars

    Sentía como su mano se resbalaba de las mías para agarrarme del brazo. Mientras corríamos en medio de la pista de baile, mi vestido volaba y por fin me sentía como una cenicienta. Salimos del gimnasio y me estrello a la pared de una manera fuerte pero sexy.

    -Te juro princesa que yo no te eh engañado.

    Remember how to put back the light in my eyes

    -Acabas de decir que no me has engañado. ¿Pero lo planeas hacer?

    Sin decir una palabra más Max me beso tan fuertemente que no podía soportar estar enojada con él ni un minuto más. Sentía como el fuego subía por mis piernas, sus manos eran algo duras pero al mismo momento lisas y fuertes como un hombre. Mis manos iban por todo su pecho, después jugando con su abdomen fui bajando más y más hasta tener mis manos en su pantalón. La pasión era muy fuerte para detenerse, que vimos un salón vacio y corrimos hacia él. Entramos y cerramos la cerradura, Max me aventó hacia el escritorio donde mis movimientos se coordinaban hasta llegar a desabrochar su pantalón y quitarle la camisa. Volteo al piso y lo primero que veo es mi vestido, me quería quitar de ahí, sentía vergüenza. Me sentía una mujerzuela, pero no pude. Mis deseos fueron más fuertes, veo a Max sin camisa y mis manos quitándole el pantalón y quedándose en boxer´s. El amor era tan grande que sentía las manos de Max en mi espalda y como si nada siento como bota mi brasier. Sus besos eran suaves como una sabana en una playa, su aliento era refrescable y lo que hacía conmigo era excitante, de un momento a otro siento algo dentro de mí, un calor soportable que se desbordaba por todo mi cuerpo. En ese momento lo quito de mí porque había algo que me preocupaba.

    -¿Traes condones?

    -Claro mi reina.

    Simplemente se abalanzo sobre mí y me iso sentir como una reina después de todo. Nunca había visto nada masculino, y para ser el primero era bastante bueno.

    15 días después.


    La llamada será transmitida al buzón, deje un mensaje al oír el tono. Buip.

    -Max, llámame en cuanto puedas. Esto es una emergencia.

    No podía estar pasando, en esa mañana fui a la farmacia a comprar cinco pruebas de embarazo diferente. Solamente una de esas cinco salió negativa. ¿Cómo les diría a mis papas que estoy embarazada? No puedo. Me tengo que esperar hasta que aborte. Escuche el timbre y todo lo que quería es que no llegara mi papá. No lo puedo mirar después de estar en esta situación.

    -Hija, es Max.

    Sentí un gran alivio al escuchar a mi mamá decir que era Max. Por fin, pero me sentía atrapada al saber que le tenía que decir que estaba embarazada. Cada paso al bajar las escaleras fue eterno, como si el infierno se estuviera apoderándose de mi vida y una pequeña parte de Max realmente estuviera dentro de mí.

    -Hola bebe, ¿Cómo estás? Te noté muy preocupada con el mensaje de voz que me dejaste.

    Sentía que mis piernas no podían mi peso y me caería. Pero no, tengo que ser fuerte, son mis consecuencias de esto. Solamente le diré a Max que abortare.

    -Max, ¿recuerdas la noche después del baile?

    -Claro amor, fue la mejor noche de mi vida. Pero ¿Qué pasa?

    -Estoy embarazada.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  5.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Amm, pues aquí estoy para comentar este interesante relato.
    Me agrada porque se apega mucho a lo que sucede en la vida real, casos como este se dan todo el tiempo... Es bastante común, pero ciertamente interesante verlo desde la perspectiva de la que está embarazada, todo lo que debe sufrir, primero enfrentar al padre violento y ahora a su "noviecito" que seguramente tomará una actitud irresponsable.
    Todo estuvo bien narrado y pausado donde se requería. Hubo unas molestas faltas de ortografía constantes en la primera parte, donde intercambias la posición de la H.
    Espero ver la reacción de Max ^^

    Saludos.
     
  6.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor

    perdon por las faltas de ortografia jaja . y no se si te fijaste pero son dos historias diferentes una de Sara y la otra de Bahiana son diferentes personas :) pero despues van a tener cosas que ver en cada una de sus vidas.
     
  7.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    505
    Max.
    Tradición.
    -Hey! ¿Por qué te estás poniendo la ropa?

    -Porque solo me usas para tener sexo. Por lo menos ¿Me quieres? – pregunto Anna.

    Anna era una de las chicas mas sexys de la universidad. Estar en una relación con Sara una niña idiota que por todo se ilusiona es demasiado cansado y a veces necesito relajación.

    -Claro que te quiero, solo que no puedo poner lo nuestro en público porque tengo novia.

    Mi celular empezó a sonar. Era Sara, que no se cansaba de estar molestándome cada vez más tiempo.

    -¡Mira quien brillaba por su ausencia! ¡Contesta pedazo de mierda que yo me largo de aquí!

    Agarré mi celular y lo tire por al piso. Dejó de sonar.

    -Hey, hey ¿A dónde vas?

    La tome por un brazo y al comenzarla a besar le quite la blusa color rosa pastel que traía, su cuerpo era máximo y sus pechos de lo mejor. Y después de fornicar un rato se puso su ajustada ropa y se levanto de la cama.

    -Adiós Max. ¿Cuándo nos vemos?

    -La otra semana ¿Qué te parece?

    -Nos vemos, cuida al pequeño Max por mí.

    -¡Ja ja ja! Claro.

    Cuando entre a mi cuarto vi que era un desastre. Escucho a mi celular sonar y veo que es Sara, trate de contestar pero ya había colgado. Dejo un mensaje de voz.

    -Max, llámame en cuanto puedas. Esto es una emergencia.

    Me di una ducha rápida para lavar a mi amiguito y salí de mi casa. Cuando Llego a casa de Sara veo que el carro de su papá ni el de su mamá están. Genial tendré sexo con ella. Toco tres veces la puerta y cuando estaba a punto de hablarle a Sara su mamá me abre la puerta. Que mala suerte.

    -Buenas tardes señora ¿Se encuentra Sara?

    -Claro que si Max. Espera un momento.

    -Max, ¿recuerdas la noche después del baile?

    -Claro amor, fue la mejor noche de mi vida. Pero ¿Qué pasa?

    -Estoy embarazada.

    Sentí como mis bolsillos y ahorros se iban por un drenaje.

    -¿QUE? ¿Cómo que estas em…

    -¡Cállate! Nadie lo sabe. Solo tú.

    -Pero use condón no pudo pasar eso.

    -Pero está pasando.

    -Ese hijo no es mío.

    No puede ser mío, no se puede quedar embarazada una chica con solo tener sexo una vez. Ella es una puta.

    -¡Por favor no me salgas con estas idioteces! ¡Claro que es tuyo! Tú fuiste mi primera vez.

    -No no no no, ese engrendo no será mío hasta que realices una prueba de ADN.

    -De las cinco pruebas que me realice solo cuatro salieron positivas hay una pequeña probabilidad de que no lo este y solo sean hormonas.

    Tengo solamente diecinueve años. Son muy joven, me faltan muchas chicas para tener relaciones con ellas y no puedo ser padre tan temprano. Bueno no me importa seré padre pero seguiré con mi sexualidad activa.

    -Pero no preocupes tengo pensado abortar.

    -No, no puedes abortar.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  8.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    vaya al fin la conti
    eso si que fue rápido :D
    vaya que noticia recibió Max, pobre jijiji
    ESTA EMBARAZADA..!!!! o OMG...!!!
    dios, el es solo un joven ahora que hara? .....
    Y NO AL ABORTO..!!! :S
    eso es maluuuuu nuuuuuuuuuuuuuu :(
    bien que gran fic sigue así y no te rindas okey
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    1016
    Sara.
    Vida y muerte.

    2 meses después.

    El hecho de que Max no quiera que aborte, no quiere decir que le hare caso. El aborto es mi primera opción y la última es conservarlo.

    Todavía no les eh dicho a mis padre que estoy embarazada, pero no creo que se den cuenta. Creo que todavía me queda tiempo antes de que vean mi gigante vientre. Mientras estaba en la escuela, las clases son aburridas, los profesores enojones y yo con cada vez más hambre. En ese momento entro una secretaria, la reconocía por su pelo rojo y su piel blanca, le dejó un papel a la maestra y se fue.

    -Sara tiene que ir a la oficina del director.

    Solamente un “Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh” se escucho en todo el salón. ¿Para qué me quieren en la dirección? ¿Acaso ise algo malo?

    -Soy Sara.

    -Pasa, el director Stuart te espera.

    Entro y su oficina era la mejor de toda la escuela. A lo mejor ya sabe que está embarazada y le marcaria a mis padre para decirles.

    -¿Qué se le ofrece director?

    -Lo siento mucho Sara, su padre tuvo un infarto y está en el hospital “Ángel” su madre está en camino por usted. Vaya a su salón por sus cosas y venga a esperarla aquí.

    Cuando escuche que mi padre había tenido un infarto mis piernas no aguantaron y cayeron al piso fuertemente. Mi papá un infarto. ¿Pero cómo? Es joven. No puede morir, aun no, entonces no conocerá a su nieto. No, de todas formas abortare. Simplemente esperare el mejor tiempo para hacerlo.

    Salgo de la oficina y lo primero que veo es a mi mamá llorando. Corro tras ella, simplemente quiero un abrazo de su parte. La abrazo y siento el temor de que mi papa nos deje y se valla con un Dios que no sabemos si existe. Subí al carro y lo primero que dije fue :

    -¿Papa está muerto?

    -No, simplemente tuvo un fuerte infarto. Espero que se recupere.

    Mi papá se puede morir. En mi mente vino un recuerdo de cuando me enseñaba a andar en bicicleta. O cuando me sentía muy fea y nadie me apoyaba el me dijo:

    -Hija, cuando tú te sientas mal, siempre estaremos tu mamá y yo. Protegiéndote. Amándote, desafiando cualquier cosa por ti. Tú nunca me vas a ser sentir mal, tu eres y te amo por el simple hecho de ser quien tú quieras ser. Tú. Por eso te amo, pues de esa manera te eduque y te amo y nunca olvides que a tu lado siempre estaré.

    Sentía como mi vista se hacía borrosa y no podía ver. Lagrimas saltaban de mis ojos y los de mamá. No podía ser papá, a lo mejor se equivocaron de persona. O simplemente no es el. No, no, no puede ser el.

    Cuando cruce la puerta del hospital sentí un lugar frio e inseguro. Veo que mi mamá pregunta por mi papá en la recepción y llega un doctor.

    Están hablando y yo estoy tan alejada como siempre lo eh estado. Veo que el doctor se quita el sombrero que traía, y mi mamá resbalándose por la pared que suponía detenerla. Cuando al fin me arme de valor a ir con ellos, escucho y veo a mi mamá llorar inconsolablemente.

    -¿Doctor sobrevivirá?

    -De eso mismo estaba hablando con tu mamá. Lamentablemente hicimos todo lo que se pudo hacer pero él no sobrevivirá por mucho tiempo. Su estado es crítico. Le doy hasta mañana, si no es que ahora.

    No. No se puede ir, dejarme sola a mi mamá y a mí cuando yo tengo un ser en mi vientre. Cada palabra que el doctor decía iban destrozando poco a poco mi corazón y me daba cuenta que realmente no había dado un tiempo con mi padre. Y el ya estaba muriendo y yo necesitando
    amor que solo un padre como él me daría.

    -¿Lo puedo ver? – mi voz sonó tan quebrada que me dio miedo seguir hablando.

    -Claro. ¿Señora usted no quiere entrar?

    -No puedo, que entre ella.

    Mi madre, mi apoyo y mi amor estaba tirada controlando las ganas por soltar toda esa tristeza que tenía en su cuerpo. Pero yo no quiero decir adiós. No puedo.

    -Aquí es. ¿Segura que quieres pasar?

    -Sí.

    El doctor me abrió la puerta al mismo tiempo que veo a mi papá acostado en esa cama blanca. Note que estaba conectado a un aparato. Ya no era él, si no que un vegetal.

    -¿Hija? ¿Eres tú?

    Al escuchar su voz enferma mi corazón se rompía en mil pedazos.

    -Si soy yo.

    -Hola, por favor no llores.

    -Claro que no papá. Somos fuertes recuerdas.

    -Sí. Hija, este es mi último momento contigo. Gracias por darme esa felicidad que solamente tú y tu madre me la han podido dar.

    -Papá tengo que decirte algo.

    -¿Qué pasa?

    -Estoy embarazada. Tengo dos meses, pero tengo planeado no tenerlo. Abortare.

    -No, no lo abortes. Tenlo y si es hombre ponle mi hombre y recuérdame.

    -No necesito a un niño para recordarte papá.

    Cada vez me recordaba a mi niñez, sentía que ya eran sus últimos momentos. Sentía que se me salía el corazón y cada vez mis lágrimas brotaban sin permiso. Mi papá morirá.

    -Hija, cuando te sientas mal ahí estaré contigo y mi nieto. No te olvides que soy tu amigo.

    Cierro los ojos para asimilar lo que estaba pasando y lo que me inquita fue el sonido del aparato de los latidos del corazón.

    -¡ALGUIEN AYUDEME! ¡POR FAVOR!

    Las enfermeras entraron corriendo y dos doctores con ellas. Estuvieron quince minutos tratando de que volviera a la vida y fue un intento fallido. Se me fue, no puedo perder a este niño.

    -¡NO! ¿POR QUE DIOS? ¿POR QUE ME HACES ESTO?

    Cuando sentía los brazos de una enfermera llevándome del cuarto de mi papá para poder limpiarlo y llevarlo a la morgue. Papá, cuídame desde donde estés. Te quiero mucho.

    -Hora de la muerte: 20:35…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  10.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Acudiendo al aviso.

    Te faltaron acentos, algunas palabras simples a mi parecer, te remarcaré algunos: "Papá" (en ciertas ocasiones te faltó el acento), "¿Por qué?" (Igualmente), "escuché" y etc, etc.

    No escribas en mayúscula, utilizando los signos correspondientes y ya, en ciertas ocasiones narrabas en primera persona, cuando debía ser siempre en tercera, es decir, que tú narras la historia.
    Como por ejemplo:
    Las enfermeras entraron corriendo y dos doctores con ellas. Estuvieron quince minutos tratando de que volviera a la vida y fue un intento fallido. Se me fue, no puedo perder a este niño.



    La temática me gusta, tienes potencial, sólo tienes que pulirte más. ¿De acuerdo?
    Alguna duda de ortografía en la sección de "Herramientas paras escritores", "Café literario" a su vez, también puedes pedir ayuda a un beta-reader para el beteo de tu historia o simplemente su opinión.

    Sin más por el momento.
    Adiós y buen día.
    At: Fer-chan.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    gracias por esas ayudas :D
     
  12.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola.
    Perdón por atrasarme tanto en leer, ahora se me amontonaron dos capítulos...
    Vamos a ver:

    Primer cap. que me atrasé:
    Interesante, porque viene de la perspectiva de Max, un joven que sólo se interesa por el lado sexual de las chicas y las ve como simples objetos de placer. Terrible su visión, pero bueno, es el personaje xD
    Ahora resulta que también tiene relaciones con un montón de chicas de la escuela (y otras tantas de algunos lugares más, supongo xD), y está engañando a Sara, que tan ilusionada estaba con él porque era su amor, su primera vez, todas esas cosas. Luego, cuando se le vuelve a antojar utilizar a otra mujer, va a su casa con dichas intenciones y se encuentra con que está embarazada, luego él no quiere reconocerlo. Bueno, todo eso entendí en pocas palabras ^^
    En fin, la ortografía no es perfecta, pero algo de eso ya te señaló Fernanda. Las cosas a veces pasaron de forma apresurada, cosa que no sucedía en los capítulos pasados. Ahora como que lo hiciste muy "a las carreras", no? Incluso en el encuentro con Sara me perdí: de tanta prisa que llevabas, olvidaste nombras que Max ya no hablaba con la madre sino con Sara.
    En fin, terrible su situación. Qué hará ahora Sara con este tipito que es un completo irresponsable de sus actos? Estará sola en el proceso del aborto, decidirá tenerlo, qué pasará?


    Segundo cap. que me perdí:
    Estuvo fenomenal, wow! Jaja, se me hizo un nudo en la garganta a mí también. Pobre niña, tantos problemas que se le vienen y tiene que vivir una situación tan fuerte! Ughh
    Dahhh, el director fue demasiado frío con Sara. Como que decirle eso a alguien así de repente, sin sensibilizarla primero, puede ser muy riesgoso. Pero creo que en el momento de pensar que su padre podría morir, tenía que olvidar el asunto del embarazo, y tú siempre lo narras como si fuera lo más primordial y la muerte del padre fuera sólo un obstáculo para tenerlo -.- Faltó algo de sensibilidad en sus pensamientos.
    Grandiosas las palabras que recordó de parte del padre, me encantaron, fueron fenomenales, así como tremendamente sabias.
    Amm, si el padre era un vegetal, cómo pudo hablarle? No me suena lógico, tendría que estar conectado e inmóvil, porque un vegetal es precisamente eso, no puede hacer nada, sólo respira, su corazón late, esas cosas, pero de forma autónoma no puede hacer nada. Además, aunque fuera posible, no lo veo muy coherente, porque si pudo hablar, quiere decir que estuvo en mejoría, por qué murió entonces? Ya el infarto había pasado y habían logrado restituirle la estabilidad. Ahora, que si no hubiera hablado, era como si hubiera estado en coma y entonces sí, habría creído que las células jamás se regeneraron y no lograron estabilizar el movimiento del miocardio. Ahí hubiera sido lógica una muerte.
    Pobre padre, o sea, recién viene de un infarto, y Sara quiere provocarle otro con esa noticia!!! Waaa. Bueno, no le quedaba más al padre que entenderlo y aceptarlo, ya ni modo que se negara, o que se pusiera como el otro padre, el de Bahiana xD Hm, fue inteligente Sara para darle la noticia xDD
    Y bueno, ahora ha muerto. Pobre. Va a quedar con una montaña de problemas. Yo no sé si en su lugar podría salir adelante u.u
    Qué pasará con el idiota de Max? Se sensibilizará por esa pérdida tan importante para la "niña tonta"?

    Hmm, y qué hay de Bahiana?????

    Bueno, es todo por ahora.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    jaja muchas gracias por el comentario !:D y claro estoy tratrando de narrar de una forma mas entendible y un poco mas lenta para causar emoción y claro que trabajo en mi ortografia, gracias :D
     
  14.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    o.O! Dioss! Es impactante como se dieron las cosas, pobre Sara, se sentirá responsable por la muerte de su padre? Y ese Max! que canalla! Me encanta la trama, tiene mucho potencial, alguno que otro error ortográfico que debes corregir, pero está muy bien! Y...Avísame cuando subas la conti! Cuidate!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    MicAgatha

    MicAgatha Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    20 Mayo 2011
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Muy buena tu historia, sin duda, tienes muchísimo potencial. Escribes muy bien y tu narración es impecable. Me agrada la temática, no puedo esperar por saber lo que pasará más adelante. Nos estamos leyendo, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    muchas gracias por haber tomado el tiempo de leerlo !!:D
     
  17.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    664
    PERDÓN POR LA TARDANZA DEL CAP, ES QUE NO EH TENIDO TIEMPO, OJALA LA ESPERA HAYA BALIDO LA PENA Y EMPIECEN A ENTENDER Y AMAR A SOFIA Y BAHIANA COMO YO LAS AMOS. Mas adelante, últimos capítulos.
    Bahiana.
    Recuerdos.

    4 meses después.


    Era mi segunda sesión con una psicóloga. Nunca me gustaba ir, porque mi mamá quería saber quién era el papá de mi bebe. Jamás me había sentido usada para sacar información y así me sentía cada vez que visitaba a la psicóloga, mi papá no estaba de acuerdo, puesto que el no creía en nada de la psicología, pensaba que era dinero echado a la basura.

    -Acuéstate, y dime ¿Por qué estás aquí?

    -Para saber quién es el padre de mi hijo.

    -¿Y tú lo sabes?

    -Claro, no soy idiota. Pero eso no es de su incumbencia.

    -Relájate y cierra los ojos, hare una hipnosis.

    Le hice caso, de todas formas no le diría nada. La sesión pasada le grite tanto a la psicóloga que mi mamá me pego en la casa. Sufría de maltrato intrafamiliar, pero si denunciaba me alejarían de las personas que realmente amo.

    -Cuando cuente hasta diez, quedaras dormida y me contestaras todo lo que diga.

    -Bueno pero…

    -No hables, solamente escucha mi voz. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nue…

    Las imágenes llegaron a mi mente. Era algo que quería olvidar.

    Mientras estaba en la cocina de mi casa yo sola, escuche un ruido fuertemente. Era la puerta de la entrada y cuando fui a la sala, la puerta estaba abierta de par en par. Cuando la cierro una mano agarra bruscamente mi boca y siento como sus manos inmovilizaban alas mías, cuando menos pensé me tenía en el piso. Mi piel se ponía “chinita” cada vez que sus brazos tocaban mi espalda y recorrían todo, mis brazos, mi espalda, mi trasero, mis glúteos, mis piernas, mis pies.

    -Flojita y cooperando me entiendes. ¡¿Me entiendes?!

    Sentí cuando me voltea y solamente veo a alguien con una pasa-montañas en su cara, una de sus manos tenían tapada mi nariz y la otra poniéndome cuerdas en las manos y pies. Simplemente cerré mis ojos para pensar en algo bonito, pintoresco, que me olvidara que en ese momento estaba siendo violada. En ese instante siento una de sus grandes manos en mi busto, lo movía para satisfacerme y a mí solo me dolía. Gritaba y trataba de gritar pero nada. Silencio y los gemidos de esa persona.

    Su mano baja poco a poco, mientras que con su boca muerde mi busto. La otra mano tiene mi cabeza sobre el suelo. Su mano recorre todo mi vientre hasta llegar a mi sexo y pasar por mis piernas, siento que me está desabrochando mi pantalón y uno de sus dedos dentro de mi vagina. Es asqueroso todo lo que está haciendo y Dios me está castigando por cosas que no hice. Dios te odio con todo mí ser.

    Ya no tenía pantalón ni “pantis”, sentía su pene como lo introducía y dolía demasiado pues yo era virgen. Me puso en posiciones extrañas y me pego cuando quiso que le hiciera sexo oral, cuando el introdujo su pene en mi boca yo lo mordí con todas las fuerzas y él me golpeo.

    Cuando termina, siento como un líquido recorriendo dentro de mí y abro los ojos y lo veo tirado enseguida de mí, con su mano sobre mi cabeza, mis manos y pies atados y nuestros sexos destapados. El seguía excitado. Cuando él se levanta del piso, se quita el pasa-montañas y…

    -¿Por qué me haces esto?, no quiero recordar nada de lo que me pasó.

    -¡Ey! Es parte de nuestra sesión.

    Solamente salí del cuarto donde me encontraba, porque esos solo eran recuerdos. Recuerdos de algo que no debió de haber pasado.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  18.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    WTF??? Te lo juro....sin palabras, ¿Quien pudo ser tan desgraciado como para hacerle eso? ¡Es un hijo de puta! Un maldito! no tiene otra palabra! Pobrecita, de verdad, ser injuriada de tal forma. Yo también estaría llorando lágrimas de sangre, ese bastardo infeliz! Me has dejado pasmada con ésta continuación, me encata la trama, me encanta la historia! Continúala prrrrroooonto please! Y avísame en cuanto lo hagas! Cuidate!
     
  19.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola!
    Waa, qué psicóloga tan rara, realizando hipnosis, aún en contra de la voluntad de la paciente...
    Hmm, qué historia más horrible, pero entonces, no fue por voluntad propia que quedó embarazada, sino que fue producto de una violación, en cuyo caso necesitaba ayuda!
    No tenía por qué haber soportado ese maltrato de su padre u.u
    En fin, nos leemos luego. Buen capítulo, aunque algo corto.

    Saludos.
     
  20.  
    Alexlector

    Alexlector Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    13 Mayo 2011
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una felicidad no correspondiente.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    22
     
    Palabras:
    722
    Sara.
    Notificaciones.

    4 meses de embarazo.

    Desde la muerte de mi papá, mamá y yo hablamos muy poco. En el entierro, cuando quise darle un abrazo, solamente me dijo al oído:

    -Tu papá no hubiera muerto si no hubieras estado embarazada.

    Y con su mano, tranquilamente me aparto de ella. Nunca habíamos tenido una buena relación, pero siempre eh tratado de buscarla y solamente me desplaza cada vez mas. Mi vientre ya se notaba, mi bebe empezaba a crecer y yo empezaba a quererlo. Mientras voy bajando por las escaleras escucho mi celular sonar. Cada vez me cansaba mas haciendo las cosas y me daba más hambre. Tenía un mes y medio sin ver a Max. Empiezo a extrañarlo. Era un mensaje de Lara.

    Sara, tenemos que hablar. Me dijeron cosas que prefiero que lo sepas por mí, a que te enteres de otra parte. Nos vemos en Starbucks. XOXO”.

    ¿Qué era lo que me va a decir? No lo entiendo. Pero la curiosidad siempre mata al gato. Subí al carro y me solté llorando como si me hubieran atacado por atrás y el recuerdo de mi papá era cada vez más visible. Sentía como él me acompañaba y me ayudaba a no caer en la tristeza. Era mi soporte de cada día. Cuando llego a Starbucks veo solamente el carro de Lara, pensaba que iba a ser junta de amigas, creo que esto me tiene algo preocupada.

    -¡Hola! Parece que este bebe será grande ¿Verdad?-Lara.

    -Ja Ja, por supuesto. Será igual a su padre.

    Noto como cambia su estado de ánimo.

    -Dime la verdad, ¿Para qué me querías aquí?

    -Mira Sara, todos andan murmurando, que Max te pone el cuerno. Y no solamente una vez, más veces. Pero no te preocupes.

    Sentía como mi papá me ayudaba mientras caía, un perfume de hombre y unas alas angelicales me atraparon mientras caía al vacio de la perdición. Así que si era cierto lo que las personas me decían, “te terminara dejando embarazada y se ira” pero él no se ah ido.

    -No puede ser cierto.

    -Mira, ¿te acuerdas que Ángela andaba en LA?

    -SI.

    -Pues mira esto.

    Lara estaba buscando en su bolso una cámara o su celular. Si era una cámara. Pero había una foto de Max.

    -Esta Max en su disque “junta de negocios”. Para empezar ni siquiera tiene trabajo.

    -Tú no te metas.

    La foto parecía tan real, tan viva. Ella era una muchacha como de mi edad o un poco más grande. Ella se veía tan enamorada de él, como yo lo
    estoy. El la besaba con tanta intensidad que sentía como llegaban al borde de la pasión. Mis sueños se estaban destruyendo.

    -Amiga, solo te quiero ayudar, para que veas que tipos como el no convienen.

    -¿Por qué no te lo guardaste para ti misma? ¿Por qué me tienes que arruinar todo?

    -No te arruino la vida, te quiero ayudar.

    -No quiero la ayuda de nadie.

    Mientras caminaba para afuera, una pequeña lluvia alumbraba el día. Esa felicidad con él, con mi hijo, con una familia, no me correspondía.

    No sentí cuando comencé ayudar, ahora el ah matado el sueño dentro de mí. Busque rápido su número de celular y presiono la tecla verde.

    -Bueno.

    -¿Por qué me hiciste eso?

    -¿Sara? ¿De qué estás hablando?

    -No hay junta de negocios, ¿Verdad?

    Quería escuchar un “si hay una junta de negocio, el de la foto no soy yo. Es alguien más”. Pero ni yo me creía ese cuento.

    Solamente se escuchaba su respiración entre mucho ruido.

    -No la hay.

    Sus palabras hicieron que saliera hasta la última gota de mí ser. Ya no lo quería ver. Es un desgraciado.

    -Gracias por contestarme esa pregunta. Ya no quiero saber nada más de ti y olvídate de tu hijo porque es solo mío.

    -Déjame explicártelo.

    -Adiós.

    Estuve llorando durante más de media hora en el estacionamiento. Mi vida era un desastre, en ese tiempo me acorde que mi tía Clara había llamado la semana pasada para ver si quería irme a su casa en California. Era tiempo de aceptar esa oferta.

    -¿Bueno?

    -Tía Clara.

    -¿Sara?

    -Si tía, eh estado pensando la oferta.

    -¿Y qué piensas?

    -Acepto.
     
    • Me gusta Me gusta x 6

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso