One-shot de Pokémon - Una Extraña Sensacion

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 7 Julio 2007.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una Extraña Sensacion
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1474
    Una Extraña Sensacion

    hola, aqui traigo otro one shot, simplemente ya me empezaron a gustar este tipo de fic, espero y sea de su agrado y dejen sus comentarios.



    Era un día nublado, las olas del mar se hacían mas grandes, el clima se deterioraba conforme trascurría los minutos, pero dentro de toda esta confusión, parada en lo mas alto de una montaña, donde el mar se podía apreciar perfectamente, se encontraba una chica con una mirada dirigida hacia un punto inexistente, sus ojos habían perdido el brillo que los caracterizaba, su rostro simplemente no marcaba expresión alguna, un mundo de tristeza se apoderaba de su alma.

    La razón muy sencilla estaba sumergida en una enorme confusión, no sabia que hacer, era muy inexperta en este punto, su problema no saber diferenciar el amor.

    La chica aun sin hacer el más mínimo movimiento, pensaba y pensaba en el problema.

    “¿Cómo es que sucedió?” se preguntaba a si misma, pero su rostro seguía tan frío como antes, parecía que nada le regresaría la felicidad.

    “desde cuando comencé a sentir esto” se reprochaba la chica con un poco de desesperación.

    “como pude enamorarme de el, un chico tan misterioso, además de que pertenece a una banda de criminales sin escrúpulos” dijo la chica, al fin admitiendo la razón de su tristeza, y su mirada aun reflejaba desilusión.

    Ahora se sabia todo, estaba enamorada o eso creía ella de james, el integrante masculino del equipo rocket; pero eso no era su verdadero problema, ya que actualmente contaba con alguien que le daba todo el amor y apoyo que cualquier chica podría desear.

    Contaba con el cariño de ash ketchum, un entrenador pokemon algo torpe y despistado, que sin lugar a dudas podría enamorar a cualquiera.

    Pero lo que sentía por james no lo podía describir, era algo tan sincero y puro que poco a poco fue venciendo el afecto que sentía hacia el entrenador de paleta.

    Todo comenzó cuando un día, el miembro del equipó rocket salvo a su hermano menor “Max” de caer de un acantilado, desde ese día comenzó a ver a james de una manera diferente.

    Todo lo malo que pensaba de el, desapareció de su mente, y empezó a ver en el a un chico maduro y responsable y lo mas importante lindo.

    Pero lo que le causaba conmoción en su corazón, era “como le explicaría a ash acerca de sus nuevos sentimientos” no sabia como lo iba a tomar el entrenador, inclusive pensaba que la odiaría el resto de su vida.

    Y tal vez no estaba equivocada, ya que ash era un chico inmaduro, que no aceptaba las derrotas y menos las amorosas.

    La chica comenzaba a sentir escalofríos en la espalda, de tan solo pensar si le decía palabra alguna al entrenador, tal vez causaría una desgracia, como una muerte de cualquiera de los dos, o simplemente una eterna rivalidad.

    Ya que james no era un completo inútil como muchos piensan, por que aunque no lo parezca su cacnea y mime jr estan bien entrenados, y tienen diez veces mas poder que los pokemons de la integrante femenina del equipo rocket.

    Otra cosa que también le preocupaba a la chica era “como lo tomaría james” ya que además de ser mas grande que ella, tal vez tenga a otra chica en su vida como jessie o algún amigo de sus padres.

    Después de meditarlo por varias horas, la chica seguía perdida en su mundo.

    Cuando unos pasos siligosos se acercaban sin previo aviso y rodeaban la cintura de la chica.

    “may” alcanzo a decir la voz con un tono dulce.

    May por instinto volteo a ver de quien se trataba la persona que tenia la confianza de abrazarla de esa forma y muy grande fue su sorpresa a ver plasmada la figura del chico de pelo azul en sus ojos.

    May quedo paralizada y por lo tanto no pudo emitir palabra alguna.

    “may, lo siento” dijo la voz un poco triste, al ver la reacción de la chica.

    “No” alcanzo a decir una confundida coordinadora.

    “may, se lo que sientes” dijo james algo feliz por lo que la chica dijo.

    “¿Cómo?” contesto una apenada chica.

    “lo se gracias al drowzee de mi madre” dijo el chico como que entendiendo los sentimientos de la chica.

    “pero lo nuestro no puede ser” volvió a hablar el chico con una voz seria y grave, al momento dejo de abrazar a la coordinadora.

    En eso un gran silencio se apodero del lugar.

    May sintió como su corazón dejaba de latir, sus sentimientos no eran correspondidos, ¿Por qué? Se preguntaba la chica.

    “no soy el apropiado para ti” dijo james mientras una lagrima corría por su mejilla, el notaba la tristeza de la chica y eso lo hacia sentir mal.

    “por que” dijo tartamudeante may, mientras disimulaba su llanto.

    “por muchos motivos, pero es difícil explicarlo, además tu ya tienes a alguien especial, es mejor dejarlo así” dijo cortante james, mientras se daba la vuelta y comenzaba a alejarse del lugar.

    May bajo la mirada y comprendió los motivos de james y antes de que james abandonara el lugar por completo, grito con una voz calmada “james, siempre estarás en mi corazón”

    James solo sonrió y dijo en voz baja “tu también may” mientras le levantaba la mano a la chica como señal de correspondencia.

    Después de que may dejo de distinguir la figura de james, miro de nueva cuenta al mar y sintió una gran alegría interna.

    Ahora solo se preocuparía por alguien y viviría por el, ese alguien tenia nombre y apellido.


    “Ash ketchum”


    fin.
     
    • No me gusta No me gusta x 1
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una Extraña Sensacion

    !!! Aquí llega Heros !!!

    Me ha parecido bastante buena la historia e interesante - vale, el ver desaparecer una persona amada al final de una historia no es una idea original, pero a quien le importa ¿no? :D -. Me ha gustado mucho el como has llevado la historia ;)

    Por lo que doy por cumplido el desafío #2. Ya pondré nuevos retos durante la semana que viene ;)

    Para futuras historias o retos, te sugiero que cuides el detalle de las mayúsculas. Me he encontrado con los nombres de los protagonistas con minúsculas y mayúsculas alternativamente, al igual que los comienzos de algunas frases.

    !! Au revoir !!
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Extraña Sensacion

    veo que aceptaste el reto
    te quedo, bien me gusto
    te estas volviendo bueno para esto, sigue asi
     
  4.  
    Cosa rara

    Cosa rara Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2006
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Extraña Sensacion

    Hola!!! Bueno, me ha gustado mucho el one-shoot ^^ Aunque, como dijo heros, necesitas vigilar el uso de las mayúsculas. Me encanta la forma en que haces sentir las emociones de los personajes, por medio que los describes, y este one-shoot no ha sido la excepción. Espero que sigas escribiendo así de bien. Suerte!!!

    Cosa rara
     
  5.  
    lucario_best

    lucario_best Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Extraña Sensacion

    al principio me asustaste con lo de james pero despues ya entendi esta muy bien tu one shot ojala vea mas aqui ya que escribes muy bien bueno se despide su amigo lucario
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Extraña Sensacion

    a me tambien, no entendia porque, pero hay que leer todo no a medias.
     
  7.  
    Gama_Senpai

    Gama_Senpai Guest

    Re: Una Extraña Sensacion

    hola hermano :D , ke bien un one-shot!! :) estuvo genial pero bueno como dice heraclito las mayusculas :) pero de todos modos estuvo asombroso espero que inicies otros (por que siempre idgo eso >.<!!) bueno espero que sigas con ese toque especial a tus fics jaja
    adios y hasta pronto hermano :P
     
  8.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Una Extraña Sensacion

    Todos los one shot son geniales y el tuyo me dejo impresionado sobre todo por lo de James es raro leer un fic donde el sea uno de los protagonistas, sigue asi estas que te vuelves un experto en esto de los fanfic.

    ya esta...nos vemos luego
     
  9.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una Extraña Sensacion

    Hola
    Bueno pues creo que tomaste la idea del ejemplo de heraclito ¿eh? pero eso no importa porque lo desarroyaste muy bien, de porci tu haces un buen trabajo con los one-short
    La trama es bastante interesante ademas de que es un tema que nunca se usa.
    Bueno pues que si te fallo ya te lo dijeron los otros usuarios pero como veras es algo muy pequeño porque tu historia es exelente
    chau
     
  10.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una Extraña Sensacion

    ¡Hey, Jaiwen! ¡Bonito 1-Shot!

    May y James... un amor imposible. Una idea muy original, seguro a nadie se le hubiese ocurrido algo igual (Me salió verso sin mayor esfuerzo xD). Reafirmo lo que dijo not good boy, los haces muy buenos... atraes a los lectores como la basura a las moscas. Claro, este fic dista muchísimo de ser basura, pero ya me entenderás ^^U

    Atte. Nathan ;)
     
  11.  
    Azamy_Meilyn

    Azamy_Meilyn Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Junio 2005
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Extraña Sensacion

    Bastante bien, aunque desde mi punto de vista este y el fic de Ash y Domino son parecidos (sin embargo como las situaciones son ya dadas por los retos no es tu culpa y no te quita merito ^-^) me gusta tu narracion, se nota que te gustan los one-shots, uno debe trabajar con el tipo de fanfic que se le haga mas facil y tratar de especializarse ahi. Tu estas cerca de conseguirlo. Continua haciendo One-Shots.
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso