One-shot de Pokémon - Una extraña relación (Advanceshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Paulo, 22 Enero 2017.

  1.  
    Paulo

    Paulo Athena no Seinto (Santo de Athena)

    Capricornio
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una extraña relación (Advanceshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    657
    Universo Alterno.

    Era un miércoles de Mayo cuando yo... May, andaba sola por la biblioteca del colegio.

    —Ah, ahí están— Dije tras verlos. —Estos eran los libros que me hacían falta.— Continué a decir tomándolos por mi cuenta, hasta que escuché que me hablaron.

    —Oye... ¿eres de secundaria, qué estás haciendo aquí?— Dijo una voz masculina, entonces me di media vuelta y lo vi.

    —Ah, disculpa, es que me habían dicho que aquí podría encontrar lo que buscaba— Le contesté a ese muchacho que estaba en frente de mi.

    —Em... ya, pero no puedes estar aquí sin un permiso— Decía rascándose levemente la nuca. —Aunque, ahora que lo pienso... qué importa, la biblioteca suele estar vacía, así que tranquila, igual te guardaré el secreto— Añadió sonriéndome, a lo que del alivio suspiré.

    —Muchísimas gracias, ¿y tu, que haces aquí, te acabas de graduar?— Le pregunté, pues a juzgar por las apariencias lo parecía.

    —¿Yo? Bueno... es que...— Habló entrecortado. —Yo soy profesor— Dijo mostrándome un libro que llevaba en su mano que decía la palabra ''Ingles'' en su portada.

    —¿Eh? Oh no... perdóneme.— Traté de disculparme enseguida.

    —No pasa nada, solo lo soy desde Abril, así que creo que todavía parezco un estudiante— Volvió a sonreír mientras me contestaba, entonces pensé... que tenía una sonrisa muy bonita.

    En esos momentos me dijo que venía todos los miércoles a la biblioteca, para preparar sus lecciones, así que todas las semanas iba yo a buscar un libro, aunque, en realidad iba a verlo a él.

    Cada vez que le veía sentía que me gustaba más y más, hasta que un día...

    —Hey, jamás mires mi agenda sin mi permiso— Dijo algo enfadado y quitándomela de las manos. —Ni aunque la deje encima de la mesa.— Agregó.

    —Lo... lo siento— Me disculpé con él, realmente me sentí mal en ese entonces.

    Luego, a la semana siguiente, no se apareció a la hora de costumbre, entonces pensé... que tal vez había comenzado a caerle mal, pues el otro día hice algo que no debía, y por esa razón comencé a temer... que quizás no lo volvería a ver nunca más.

    —May, ¿qué haces aquí tan tarde? Yo me retrasé porque tuve una reunión urgente.— Me había sorprendido mucho de verlo llegar, pero entonces solo me eché a llorar, y aun manteniendo distancia continué a hablarle...

    —T-tengo que decírtelo.— Hablé con lagrimas en mis ojos. —Yo... estoy enamorada de ti— Me confesé casi de inmediato, sin rodeos, y aún llorando.

    Mis lagrimas no dejaban de caer en su momento, hasta que en ese instante... él me envolvió en sus brazos y terminó por sorprenderme una vez más.

    —May, ¿cuántos años tienes?— Me preguntaba, hasta que tras tardar unos segundos le contesté.

    —Quince— Le respondí aún entre sus brazos y ya sin llorar.

    —Soy ocho años mayor que tu, oh cielos... ¿qué voy a parecer yo a tu lado?— Dicho esto solté una pequeña risa. —Yo no le veo la gracia.—

    —En tres años seré mayor de edad, espérame.— Fue lo ultimo que dije antes de que formalizáramos esta relación en secreto, cosa que él también la aceptó.

    Y desde ese entonces continuamos con esto, una vez a la semana, él... a preparar sus clases y con ganas de verme según lo que me decía, y yo... sin mas excusas, solo con la verdad, y se la decía, iba a verlo a él.

    Actualmente aún sigo preguntándome si realmente seremos capaces de llevar este tipo de relación, pero supongo que si lo que sentimos el uno por el otro es real, entonces lo soportaremos, hasta que se cumpla los tres años, hasta que me gradúe, y hasta que al fin podamos estar juntos, sin mas secretos entre nosotros, y ni con los demás sobre esto, sobre lo mio... con el profesor de Ingles ''Ash'', ese... podrá ser nuestro pequeño final feliz, o tal vez... solo el comienzo, de una larga vida juntos.

    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Emilion

    Emilion ¡Adoro escribir con mis parejas favoritas!

    Aries
    Miembro desde:
    23 Octubre 2016
    Mensajes:
    307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡¡¡Fabuloso!!! Esta historia de amor entre una alumna y su maestro (Lo sé eso no cambia en la versión anime). Debo admitir que me encanto la manera que May se enamoro de Ash siendo ochos años mayor que ella, lo curioso es cuando pones Mayo y May ya que si fuera un fanfic en Inglés seria May and May, bueno lo importante es que Ash también sentía ese mismo sentir y trataba de alejarse lo más posible de ella y debo decir que fue algo compresible, sobre su romance me pareció algo tierno e sentimental al esperar que puedan al fin llevar una relación no tengo nada más que decir. Emilion ha dado su opinión bye bye.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shagy

    Shagy Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Enero 2017
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritor
    Que agradable es leer un tierno one-shot como este, aunque no soy muy asiduo a los AU este los disfrute. También se nota lo mucho que has mejorado en tus habilidades para escribir, se nota progreso a comparación de tu fic anterior, felicidades.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A mi no me molestan los fics donde se manejen diferencias importantes de edad, para nada ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    Mira, de tanto que se me maneja la temática de la relación maestro-alumno en el advance lo último que se me hubiese ocurrido era tomarlo literal para que Ash fuese el maestro escolar de May, es como un plotwist muy curioso si me lo preguntas.

    Quizás como que faltó ahondar un poco en el desarrollo de sentimientos porque sí siento que cayó un poco en esto de "pasó el tiempo y se enamoraron" ya que por la longitud terminó siendo one shot quizá hubiese sido preferente ahondar un poco más no sé, en las clases, los descansos y eso para hacer algo más fuerte pero como digo la idea de fondo la encuentro creativa a su modo y tiene una resolución coqueta que además sirve a mis intereses ( ͡° ͜ʖ ͡°)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    FanDeFic Sama

    FanDeFic Sama Guardián de las joyas más hermosas (Aria y Serena)

    Libra
    Miembro desde:
    19 Septiembre 2014
    Mensajes:
    537
    Pluma de
    Escritor
    Hola... Bueno primero antes que nada, Plushy, usa los malditos puntos. Se me fue el aliento. x''D O yo estoy acostumbrado a pausar más, no sé, jajaja.

    Bien, lo que iba a decir no lo voy a decir porque lo dijo la master acá arriba. Eso de profundizar más sus sentimientos, ya que en ese aspecto el suceso amoroso pasó muy rápido.

    En sí la historia me gustó, debido a que sí me gusta el advence. Y más si son de los tuyos ya que tú vas al grano y no dan muchas vueltas, jajaja. Pero eso puede jugarte en contra, ojo.

    Buen fic. Sigue así.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso