Personas reales Una Extraña Realidad

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Marii GK, 13 Marzo 2011.

  1.  
    Marii GK

    Marii GK Guest

    Título:
    Una Extraña Realidad
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2387
    Título: Una Extraña Realidad
    Resumen: By Camille.
    ¿Qué pasaría si...?
    Un día despiertas, después de una noche de fiesta, y cosas extrañas comienzan a suceder a tú alrededor
    Sí nuevas personas se acercan a ti, y con todas pasan cosas extrañas...
    Sí descubres una profecía, donde dice: "Que el mundo se acabara pronto"
    Si voces en tu cabeza te hablaran... y vieras cosas que cualquier ser humano no puede ver...
    Y seres te hablaran diciendo que perteneces a "su mundo"
    Y todo a tu alrededor cambia, no estás segura en ninguna parte... siempre, están persiguiéndote, siguiéndote a todas lados, te dicen loca, enferma, que vayas a un psicólogo, que estás mal de la cabeza. Pero sabes que nada es cierto, que estás bien, que todos tus sentidos están bien, y que "ellos" sí existen...
    ¿Cómo convivir con eso?
    Puedes tratar de olvidarlo, pero nunca lo logras, no puedes, siempre hay algo. Ahí que te lo recuerda... una mirada, una persona, una voz... es imposible olvidarlos...
    Y lo peor del caso, es que... nadie te cree, nadie confía en ti...
    ¿Qué hago para lidiar con eso?
    ¿Gano o me dejo vencer? ¿Acaso es una guerra?
    Sólo sé... que llegaré al final de esto, y haré todo lo posible por descubrir que es lo que sucederá con la raza humana... y conmigo.
    Tipo: Long-Fic
    Personajes Principales: Bill Kaulitz, Tom Kaulitz, Georg Listing, Gustav Schäfer y Camille Monroe.
    Clasificación: Rated M (16+).
    Advertencias: Lenguaje explicito, y un poco de lemon no muy fuerte.
    Géneros: Ciencia Ficción, Universo Alterno, Romantico, Misterio y Humor.
    Fecha de inicio: Enero de 2011.
    Terminado: No.
    [B]Número de palabras: [/B]1, 998 [I](Capítulo 1)[/I]
    
    Notas del Autor:
    [B][/B]
    Desclaimer: Todos los personajes públicamente reconocibles, son propiedad de sus respectivos dueños. Los personajes originales, y la trama son propiedad del autor.
    
    En cada capítulo se colocará quien lo está narrando, o sea. Cual de los personajes.
    
    Por favor, no piensen que Camille está loca xD Es algo torpe, pero no loca xD
    
    Para cualquier queja o sugerencia, haganmela saber a través de: http://www.formspring.me/MaariiKaulitz
    
    ------------------------------ 
     [SIZE=5]Capítulo 1:[/SIZE]
    [FONT=arial][B][SIZE=5][/SIZE][/B][/FONT]
    

    By Camille:

    ―¡Hija levántate! ―mi madre abrió la puerta de mi habitación y me gritó que me levantara.

    —¡Mamá, es sábado! ―grité mientras me levantaba maldiciendo por lo bajo.

    Tenía una resaca terrible, anoche me había de fiesta con mis amigos del instituto, y llegue a casa a eso de las 4 de la mañana, y a mi madre se lo ocurre la brillante idea de levantarme a las 6:30 am como si fuera un día normal.

    —Uyy... ―sentí como una corriente de frió me envolvió todo el cuerpo—. Seguro anoche deje la ventana abierta. ―volteé a ver la ventana, pero esta estaba completamente cerrada. Mire de nuevo mi cama... estaba rodeada por una bruma negra, que cada vez se hacía más extensa— ¡Ahh! ¡Auxilio! ¡Mamá, papá, Christian! ―me levante de un salto y me pegue contra la pared, segundos después aparecieron mis padres y mi hermano en la puerta de la habitación con una expresión de preocupación en su rostro.

    —¡Hija! ¿Qué sucede, estás bien? ―dijo, mientras entraban en mi habitación.

    —¡Mamá! ¡M-mira mi cama! —las lagrimas se salían inconscientemente de mis ojos, sin siquiera yo darme cuenta, a causa del miedo.

    Mi madre, mi padre y mi hermano, se acercaron a mi cama, y la observaron.

    ―Camille aquí no hay nada. ―dijo mi hermano, mientras levantaba las sabanas.

    —¡Sí, sí lo hay! ―me acerque. No había nada—. P-pero... aquí, había como una bruma... una bruma negra. ―explicaba con mis manos— Y, y se iba expandiendo, y me rodeaba y... y...

    Lo que había visto, había sido real, o fue solo producto de mi imaginación...

    Anoche había bebido mucho, a lo mejor, fue algún efecto del alcohol... ¿Estaré borracha aún?

    Creo... lo mejor será olvidarlo, y es que pensándolo bien, es una estupidez, una bruma negra que me rodeaba, pff...

    ―Camille, hermana. Creo que mejor te das un baño... —me rodeo con el hombro y fuimos hasta la entrada del baño de mi habitación― ... y nos vemos abajo para desayunar. —salió de mi habitación seguido de mis padres.

    Suspire...―. Sí, si me doy una ducha se me terminara de ir la resaca... oh si... ¡Bruma negra! Ja-ja-ja. Que idiotez... —me metí en el baño.

    Abrí la regadera, y regule el nivel del agua hasta que quedo tibio, me desnude y me metí en la regadera.

    Cuando salí, me pare frente al espejo, tenía unas ojeras terribles, y el baño aun no me espabilaba. Así que abrí la llave del lavamanos y junte mis manos, cogiendo agua para después echarmela en la cara, y repetí la misma acción varias veces.

    ―Uff mejor... —suspire de nuevo, y abrí los ojos―. ¡Pero qué mierda!

    El baño, estaba totalmente repleto de bruma... ¡Si entienden! ¡Bru-ma! Solo que esta no era negra...

    De nuevo el frio se apodero de mi y comencé a temblar... tenía esa sensación, de que alguien te mira con la vista fija en ti, nervios, miedo, frio, angustia, sentimientos y sensaciones se apoderaron de mi en un minimo instante. Me mire en el espejo, este estaba un poco borroso, pero aun podía distinguirme en él. Escuchaba mi respiración agitada, mis piernas me fallaban, me costaba mantenerme en pie…

    ...El mundo físico está por terminar... ―dijo una voz, en un susurro, algo tenebroso...—. ¿Quién eres ó qué eres? ―pregunté—. ¿Dónde estás? Seas lo que seas ¡Déjame verte! ―grité dando vueltas, mirando el baño, por todos lados buscando el sitio proveniente de esa voz, algo, un reproductor... ¡Algo!

    No aguante más, abrí la puerta del baño y salí corriendo de él, cerré la puerta. Y me quede parada a un metro de distancia de ella, esperando... Se preguntaran: ¿Esperando qué? Tal vez... que saliera algo del baño, no lo sé... algo... o que alguien entrara a mi habitación o saliera del armario, y me dijera "¡Feliz día de los inocentes adelantado!" Pero... nada de eso sucedió. Nada paso, nadie salió del armario, nadie entro en la habitación, nadie salió del baño... nada.

    —Debo dejar de tomar tanto en las fiestas. ―era la única explicación razonable que le encontraba a lo que me había sucedido esa mañana.

    ….

    Han pasado dos día desde aquel incidente al despertar y en el baño, nada extraño ha vuelto a suceder, pero esa frase... "El mundo físico está por terminar" No la he podido sacar de mi cabeza, cuando parece que la he olvidado, algo me la recuerda, una palabra, una oración, una persona... cualquier cosa.

    Un gran golpe proveniente de la calle me saco de mis pensamientos. Me levante rápidamente de la cama y mire por la ventana, dos carros habían chocado, y los dueños de ambos carros se estaban gritando cualquier cantidad de barbaridades.

    Entre al baño y me di una ducha, al salir de la regadera...

    —Oh por Dios... no, no otra vez. ―la bruma había reaparecido, fui corriendo hasta la puerta e intente abrirla, pero no se abría. El seguro estaba pasado desde afuera...

    Abrí el grifo del agua.— ¡Ahh! ¡Sangre! ―me tiré, literalmente, contra la pared, dándome un fuerte golpe en la cabeza y espalda. Del grifo del agua, no estaba saliendo agua, si no sangre. ¿¡Qué mierda era esa!? Lleve una mano a la parte trasera de mi cabeza donde me había pegado, sangraba un poco.

    Me acerque de nuevo al lavamanos y cerré el grifo con la mano temblorosa. De el aun salían pequeñas gotas de sangre, el lavamanos tenía sangre por todos lados.

    Mire el espejo.— ¡Oh por Dios! ―reflejado había una "persona" parada detrás de mi... tenía una belleza única e inigualable, algo fuera de lo común, de lo humano, sus facciones eran perfectas, y me sacaba por lo menos dos cabezas de alto, mi vista viajo por el espejo hacia sus ojos, eran... negros, totalmente negros, su iris era negra, y la esclerótica igualmente negra... pero a pesar de ello, eran... hipnóticos. Observe a través del espejo, me miraba fijo, sin parpadear, sin mover un solo musculo, igual que yo... pero mi caso era distinto, yo estaba aterrorizada...

    De un momento a otro, recupere el control de mi cuerpo, cerré los ojos y me moví bruscamente pegándome de nuevo contra la pared.― ¿Qué eres?

    No recibí respuesta alguna.

    Lentamente, abrí mis ojos, esperando ver de nuevo a ese hermoso ser, porque aparte de todo era hermoso, parado frente a mí. Pero no fue así, al abrirlos, él ya no estaba, no había indicios de que alguien más aparte de mi había estado en ese baño, no había bruma, el lavamanos ya no goteaba sangre, estaba todo tan... normal.

    Me acerque al espejo con precaución, pero tampoco había nada.— Creo, que debo ir a un psicólogo, esto va de mal en peor...

    Sentí de nuevo, aquella brisa fría que recorría todo mi cuerpo...y un susurro en mi mente.―Te diré fecha y hora.

    Me termine de arreglar, no podía sacar la imagen de ese "chico" de mi mente, era imposible, sus facciones, la forma de mirarme, por más tenebrosa que sea, no la puedo olvidar. Es...recordarla es... De una forma...es tan ¡No lo sé! De lo único que estoy totalmente segura, es que deseo verle de nuevo, por más extraño que fuera.

    
     
  2.  
    andromedaa

    andromedaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    13
    bueno antes que nada, me gusto un poco y bueno esta es mi opinion ...
    aa casi no le entendi alas apalabras y si esta bien el drama y todo no digo nada y pues el personaje bueno "la" por que es una chica esta bien no esta loka (para ser exactos eso me susede bueno no todo pero si algo de lo que a ella le susede ma ocurre ami 7.7) bueno me paresio bien pero lo unico que nome gusto fue los personjes los de tokio hotel (no soy rasista o anti pero es que nome laten, nunca me an agradado) y pues deberias leerlas reglas por que nose permite el lemmon (u.u) ni el yaoi o yuri nada nisiquiera el shonen ai!!! y bueno fuera de eso me agrado xD esta buenisimo espero la continuacion....saludos [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso