Una experiencia con seres del más allá

Tema en 'Relatos' iniciado por mimideichan, 26 Octubre 2010.

  1.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una experiencia con seres del más allá
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    507
    Una experiencia con seres del más allá

    estaba muy entretenida, me encontraba llendo por mi cuenta hasta mi casa, estaba caminando tranquilamente, "¡al fin! nada malo en este día" me decia mientras volvia tarareando alegremente hasta mi casa, había olvidado por completo el horrible suceso que me toco vivir hace tres años, estaba totalmente sentrada en seguir mi camino hacia mi casa.

    De repente, me tropiezo en el camino, "maldita sea!" exclamé mientras me levantaba del suelo.

    —¡maldita porqueria! ¡Jahin te...! ¿hum? ¿un libro? ¿quien dejaría un libro tirado en la calle?

    lo miraba atentamente, este era de la misma seccion de la biblioteca en la que había estado hace tres años, "creí que te había quemado" dije mirando el libro con desprecio, recordando lo ocurrido, de repente escucho la voz de un chico de mi edad aproximadamente, escuchaba, pero no lograba divisarlo, en ese momento recorde las innumerables noches en las que había escuchado esa voz en sueños...

    —no....¡tú otra vez no!

    escuchaba como me burlaba, esta vez, sonaba como la de un adolecente de 19 años de edad, me decia

    —Hola pequeña, tiempo que no hablabamos...¿sabes? pienso que eh llegado a extrañarte.

    —P-pero tú, creí....que ya no me querías contigo...misákito no Iruyabe.

    —¿Aún recuerdas mi nombre? hay pequéña mimisassy-chan.

    —¡ya no me digas así!

    de repente, todo se volvió blanco y negro, sentía sus brazos al rededor de mi cuerpo, me abrazaba, no lo disfrutaba, ya no recordaba bien, lo unico que llegé a escuchar de misákito, fueron las palabras que me traumaron hasta el día en que lo volví a ver, o sea, la primera vez que las escuché, había sido 3 dias luego de hacer aquel ritual, esas traumaticas palabras.

    —Te amo.

    a la mañana siguiente desperté con mis manos totalmente inmoviles, me sentía de la misma extraña manera que aquella primera vez,sólo sabía una cosa, si misákito volvía a aparecer,no volvería a despertar, jamas...

    A la mañana siguiente, desperté con un fuerte dolor de cabeza, esa molesta sensación, me sentía un chico, como lo que había pasado hace 3 largos años, creí olvidado a aquel chico, misákito no Iruyabe, aquel chico de cabellos rojizos, que cada día que pasaba, me torturaba con aquellas palabras, no quería saber nada de él, nada.

    Misákito estaba esperando a que yo despertára, nunca lo hice, él supo lo que debía hacer, me llebo con él, una sonrisa brillaba inocente en sus labios, "ya llegó tu hora, te quedarás conmigo...eternamente" ahora sólo estoy con él, disfrutando lo que me queda antes de renacer, a pesar de estar en un lugar espantoso, me quedé con él, hasta que por fin, llegó ese día tan esperado por los dos, el día en que ambos renaceríamos, para amarnos...por siempre.
     
  2.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una experiencia con seres del más allá

    Te digo, me parece interesante ésto. Sólo cosas como llendo - sentrada - adolecente - eh - llegé - llebo lo arruinan D:. Personalmente, me gustan las historias así *-*, pero no lo errores así~!

    PD, traumaron...? Admito que digo eso, en conversaciones en msn. Pero que sepa es traumatizaron o___o.
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una experiencia con seres del más allá

    ¡Hola mi chibi adorada! :rosa:

    Me encanta este tipo de historias, me encanta todo lo que tenga que ver con lo paranormal, a mí me han sucedido cosas muy extrañas todo el tiempo. :/
    Marisita te mencionó tus errores, sin embargo no te colocó como se deben escribir. n.nU
    Sentrada se escribe con "c", adolecente= adolescente, llegé=llegué, llebo=llevo...

    Quise dejar para en último lugar "eh", en esta palabra también se suelen equivocar muchas personas cuando la escriben, ya que, hay tres maneras de escribirla: "eh", "he" y "e".
    Se escuchan igual, pero significan diferente:
    "Eh" es una interjección, se puede usar como una exclamación/interrogación para denotar desconcierto o no haber entendido lo que se nos dijo, por ejemplo:

    "¿Eh?... No entendí nada de lo que me dijiste."
    Eh, bájale al volúmen que no oigo el teléfono!"

    "He" es un participio del verbo haber y que se usa cuando hablamos en primera persona usando el tiempo pretérito perfecto, por ejemplo:

    "Yo he viajado mucho por el mundo."
    "No he hecho nada malo."

    "E" es una conjunción, se utiliza en lugar de "y" cuando la palabra a la que antecede empieza con con el fonema "/i/" para evitar un vicio de lenguaje llamado cacofonía (que "suene mal" al decirlo), por ejemplo:

    En vez de decir: "Se llevó una buena dósis de desprecio y indiferencia."

    Decimos: "Se llevó una buena dósis de desprecio e indiferencia." [ usamos "e" en vez de "y" ]

    Debes recordar que siempre que inicies un párrafo va con mayúscula y al principio te falto, debes tener cuidado con eso ;). Recuerda que después del guión va con mayúscula, no importa si hay signos de admiración/interrogación, aún así va con mayúscula.
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós... :rosa:
     
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una experiencia con seres del más allá

    Hola mimi-chan :3
    graciias por iinvitarme a tu fiic :D
    muy interesante x cierto ;D
    me gusto tu trama y la iimaginacion
    que tienes niña es genial ;D
    solo unos cuantos errorcillos, como ya te eh dicho no me meto en gramatiica, pero solo recuerdad que al empezar un parrafo se inicia con mayuscula ;) al igual que despues del guion largo y "misakito" iria tambn con mayuscula "Misakito", son todos los fallos que yo pude notar :D
    en conclusion:

    me gusto mucho (: ahora me voe a leer el otro xD
    kuiidateeee


    Adios

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  5.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una experiencia con seres del más allá

    Wow° tienes mucha imaginacion jaja xD osea el tipo la estaba atormentado.... q miedo =S jaja es acosador y a la vez tierno? el amor triunfa siempre xD si tienes bastantes errores esta vez, siento que no revisaste muy bien antes de publicarlo, y la narrativa fue un poco extraña pero la trama si estuvo fina fina xD un kiss!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso