Una existencia perturbate y un mundo nuevo....

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kutaka Alegna, 25 Octubre 2009.

  1.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una existencia perturbate y un mundo nuevo....
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1242
    Una existencia perturbate y un mundo nuevo....

    UEO GENTE ESTE ES MI PRIMER LONG-FIC ESPERO LES GUSTE!

    Capitulo1-"El Comienzó...."

    Aquí comienza nuestra historia, en un Pueblo llamado "La hierba dulce".


    Cuando Elena cumplio 15 años, su mamá la ordeno a viajar a "Sumertica" una ciudad en la que supuestamente viviría de allí en adelante.


    La noche es muy cálida, no hace tanto frío y solo falta 1 hora para que Elena viaje, se encuentra dormida en la cama....


    -!!!Elena¡¡¡¡-. Oye ella desde el comedor.


    -!!levántate así te aprontas, si quieres tengo aquí café caliente por si tienes frío-.


    Elena se levanta, y pone lo pies sobre el suelo...., limpia sus ojos y mira hacia la puerta, pero solo capta oscuridad....


    Enciende la lámpara y habré la puerta.Elena entra entonces va al comedor mira a su madre


    y recuerda su extraño sueño....le dice:-Mamá soñé...-.Su madre la detiene:-no me interesa en absoluto, solo vístete y luego podrás beber el café.....-.


    Elena tan llorona como siempre se deprime y se dirige a su habitación, se pone toda la ropa que aprontó, calza sus botas, y luego toma el peine y comienza a arreglar su cabello, de rulos muy bellos y de un color rubio alvino, y ojos de un color verde agua....


    Su madre le dice:-!Elena tu padre esta en el teléfono...¡-.


    Elena le dice extrañada:-!¿En serio?¡!¿que quiere....?¡!¿Hablar conmigo?¡...voy¡...-.


    Elena termina de peinarse y corre al comedor....toma el teléfono y le dice a su padre:-¿hola?¿papá?...-.


    Del teléfono se puede oír:-....Si vas.....me llevas a allí...., puedo conseguir mucho dinero....., ya que tengo un amigo mensajero que me cuenta todo...todo y todo.....¿Sabes donde estoy?....-.


    Elena le responde algo asustada:-....papá....¿que te pasa?¿y no estabas en el hospital resiviendo a mi hermano?lo internaron y fuiste ya por el....¿verdad?...¿Cierto?...-.


    Oye desde el teléfono:-...estoy en tu ventana....tu hermano se murió....no compre el Mipresorol y al parecer......ellos tampoco....jajajaaajaajajajajaajajaJAJAAJAAJAJAJAJAAJAAJAJAAjAJAAjAjaajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.


    Elena le grita:-¿MIENTES?¿O SOLO BROMEAS?....NO ES CIERTO.....JHON..........-.


    Elena aprieta el teléfono...., y luego mira a su madre y le dice tartamudeando:-pap-á....di-jo.....qu-e....Jh-on....mu-ri-ó..........¿es verdad?...n-o........¿esta en la ventana?....-.


    Su madre le dijo llorando desesperadamente:-Hija.....-.


    Movió la boca un poco para decir otra palabra pero la bala calla su vos.....,Elena grita justo cuando el disparo sucede:-!!!MAMÁ¡¡¡¡¡-.


    Elena corre a donde esta su madre y le dice:-mamá...¡¡¡¡¡estas bien mamá¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-.


    Su madre murió justo cuando la bala la atravezó....


    Por la puerta entra un hombre vestido de campera vaquera y pantalones marrones....que es el padre de Elena...


    Elena dice mientras corre rapidamente hacia la lámpara de la mesa, la arranca ignorando el cable y corre a pegarle a su padre:-!!MALDITO¡¡¡¡¡!!!TE ODIO¡¡¡¡¡!!!MUERETE¡¡¡¡-.


    El hombre detuvo la lámpara con la mano y le dijo apuntandola con la pistola:-tu vienes conmigo...jejejeejejejejeejjejejejeje......me llevarás al aeropuerto....nos vamos....-.


    Elena:-Maldito¡¡¡¡ mataste a mi madre y a mi hermanoooo muereeee¡¡¡¡dejame¡¡¡¡¡¡nooooo¡¡¡¡¡...-.


    El hombre agarra del cuello a Elena apolla su cabeza en la mesa y golpea su nuca desmayandola......solo puede oir:-hhh.....iii....jjj...aaa.........(Luego el quebrar del vidrio)....mamá¡¡¡¡...........mal-di....to........-.


    ..................................................................................................................................................................................................................


    Elena despierta y lo primero que ve es el borde de un asiento.......dice:-¿Donde estoy?.......pa.....:!!!Pá¡¡¡¡....-.


    Dice con tono fuerte y luego mira a su lado y lo ve mirándola....su padre le dice:-!!conmigo el orden¡¡¡¡ iremos a Sumertica, y allí te presentare a un amigo que sabrá que hacer contigo, por ahora te calmas y me obedeces.....-.


    El avión suena....:praaaaaafffffff!!!!!...-.


    -¿Qué fue eso?-. Exclamaron la mayoría de los pasajeros....-.


    Y unos segundos después la Azafata entró al pasillo corriendo y grito a todos:-!!El avión va a caer¡¡¡¡!!!Tomen los paracaídas!!!¡¡¡emergenc-i...............


    Elena es cinchada por su padre que le pone el paracaídas y la abraza y le dice:-Sostente saldremos vivos.....te digo algo.....no soy tu padre, tu padre esta.....-.


    El avión vuela en pedazos y todos caen, Elena grita desesperadamente abrazando a su Su falso padre, abre el paracaídas y el otro hombre la suelta y le grita mientras cae:-, "Busca, más allá de donde puedes ver con los ojos".......-.


    Elena:-NOOO!!!!-.


    ...........


    Cae en un lago.....se desmaya......


    ..................................................................





    CONTINUARA......



     
  2.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una existencia perturbate y un mundo nuevo....

    Bueno, pues un primer capítulo muy extraño.
    Si te soy honesto creo que la historia tomo un tinte acelerado desde el comienzo.
    Creo que hace falta un poco de descripción, hay que sentirnos en ellos pies del personaje para entender sus emociones.

    Por ejemplo ¿Cómo te sentirías si tu padre matara a tu hermano y a tu madre? Yo me sentiría confundido, lleno de rabia incontenible que trataría de sacar de la forma más agresiva posible contra el homicida. Sentiría una sed de venganza incontenible que ni dios ni el diablo podrían controlar. Sentiría una desesperación desgarradora y un dolor tremendo en mi corazón. Seguramente caería al suelo de rodillas, completamente desecho y me preguntaría a mi mismo una y otra vez “¿Por que?”
    ¿Viste toda la serie de emociones que se pueden describir en un momento como ese? Y yo fui muy breve. Hay millares de sensaciones y emociones para situaciones como esa, y que no alcanzan a ser describidlas con un “¡No! ¡Muere maldito!”
    Además hubo una revelación sumamente impactante que pareció no afectar mucho a la protagonista – a saber, su padre no era su padre- y ¿Qué paso? ¿Acaso ella no sintió nada con aquello? ¿No le perturbo el hecho de que ese señor que mato a su familia no fuera su verdadero padre?

    Dejando un poco de lado aquello, encontré que hubo varias faltas ortográficas y gramaticales, como por ejemplo los famosos “Jajajajajaja”. No es muy correcto expresar esas cosas mediante los simples sonidos que estas producen, hay muchas palabras que podrían describir una risa.
    Por poner otro ejemplo breve:

    “Cuando pronuncio esas palabras se soltó en una risa malévola que le erizo los pelos de punta a Elena. Su risa sonaba como un eco malévolo he infinito dentro de la cabeza de la pobre mujer, quien no podía mas que oír asombrada como reía aquel demonio.”

    Obviamente esas son MIS palabras ¿Cuáles serian las tuyas?

    Esta parte es meramente opcional, pero me parece que la composición de las oraciones podría estar en otro orden.




    Creo que se vería mejor algo así:

    ¡¿En serio?!- dijo Elena extrañada- ¿Qué quiere? ¿Hablar con migo? ¡Voy!


    Con todos estos ejemplos no pretendo que te adaptes a mi forma de escribir ni que me tomes como modelo, solo trato de enseñarte todo lo que este mundo de la literatura tiene para ofrecernos, y que no podemos quedar limitados por lo más sencillo.
    Si preguntas por que soy tan malo (lo admito, lo fui un poco) es porque me parece que una historia así puede tener mucho potencial; como critico lo único que quiero lograr es ayudarte a progresar.
     
  3.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una existencia perturbate y un mundo nuevo....
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    91
    Re: Una existencia perturbate y un mundo nuevo....

    No, es que no entiendes del todo la jhistoria si no LEES el siguiente cap y acepto critica no hay problem me han hablado de peor manera, bueno me han escrito *verguena*
    la cosa es que no me digas anda ahta que el seugndo cap este a tu alcanze, cuando lo leas, entenderas el por que no puso asi, es que la hoistoria noe sta comnpleta jejeje *verguenza* bien supogno que soy un desastre contra eso no hay vauna jajaj :)



    SALUDOS!!!! MATANE!!!!!
     
  4.  
    Creavend

    Creavend Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una existencia perturbate y un mundo nuevo....

    ¡Ah caray! Si, me supongo que no se me toda la historia pero ¿De plano hay cosas que no se me y que afectan la percepción de la historia? Si es así ya estuvo que me quedare leyendo esta historia un buen rato.
    Me alegra que la gente por estos rumbos acepte la crítica (aunque no creo que les quede de otra después de las bombas que lanzan otro tipo de críticos)
    Esperare, vagabundeare y después leeré tu historia cuando haya continuación, así que hasta entonces.
    PD: No te preocupes, yo también soy un desastre, y si hubiera una cura en contra de ello, seguramente no la usaría; me gusta ser un desastre :)
     
  5.  
    Kutaka Alegna

    Kutaka Alegna Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una existencia perturbate y un mundo nuevo....
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    18
    Re: Una existencia perturbate y un mundo nuevo....

    jejejejeje si soy lo que soy un desastroson jajajjajaja
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso