Microrrelato Una estrella fugaz, una nueva persona especial.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 18 Julio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una estrella fugaz, una nueva persona especial.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    301
    Una estrella fugaz, una nueva persona especial.

    Volteo hacia donde estas tu… no veo nada, observo el cielo y las estrellas, y veo todo mi mundo.

    —¿Qué piensas?—Me preguntan desde lejos.

    Yo me quedo callada, vuelvo hacia la imagen, le sujeto, y quiebro en el mismo instante. Mis ojos dirigidos a las estrellas te responden

    —Prefiero verte entre las estrellas, a estar observando día con día una imagen sin movimiento.

    Tú callas, al parecer no entendiste mi idea, lamentablemente no puedo observar tu rostro, y de nuevo me contestas

    —Pero, las estrellas igual no están en movimiento. — Vuelves a hablar, y yo sin temor a responderte, con mis argumentos claros e indecisos a la ves

    —No si observas una estrella fugaz…
    —Pero estas no aparecen así nada más—Mientas mientras observo aparecer una estrella fugaz.
    —No, no lo hacen, así como no aparecen esas personas especiales… en un instante.

    Esperaba que entendieras me mensaje, pero tu sólo reíste… mientras observaba una estrella fugaz.

    —¿Qué fue eso?, ¿Ya tan rápido estás de exagerada con tus palabras?

    Mis ánimos bajaron, luego observe gran cantidad de estrellas fugases ¿Pero?... entonces no es verdad que al observar una estrella fugaz, tienes otro amigo. Preferí colgar y luego, después de detenerme a observar, volteé hacia atrás, y observé demasiada gente…

    —Feliz cumpleaños…

    Volteé hacia donde estaba primero… y luego observe a un amigo muy especial… luego todos llegaron a abrazarme…

    ¿¡Entonces es verdad!?... una estrella fugaz, es seña de que has de tener un nuevo amigo especial…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Mehadoza

    Mehadoza Guest

    La estrella fugaz aparecerá, será como una persona especial, pero si no guardas ese recuerdo, la estrella se irá, y no la recordarás. Diria yo.

    :) Hermoso relato... Me agradó por completo, sentí como cuando miras al cielo, te inspira a seguir, porque siempre habrá una nueva estrella fugaz en tu vida.

    Algunos errorcitos te los pongo por aqui:
    —Pero estas no aparecen así nada más—Mientas mientras observo aparecer una estrella fugaz.
    Esperaba que entendieras me mensaje,
    Volteé

     
  3.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Oh si, lo que pasa xD es que este fue uno de mis primeros relatos, y queria ver cuales errores tenia xD
     
Cargando...
Similar Threads - estrella persona especial
  1. Penguins
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    521
  2. Lariebel
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    458
  3. Kao
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    514
  4. Brunchi
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    507
  5. Brunchi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    516

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso