Microrrelato de Naruto - Una esposa...

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Paulijem, 30 Mayo 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Una esposa...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    98
    Por encima de su dulce timidez, Hinata Hyūga, vestía con el traje del coraje y la valentía. Estaba a punto de dejar de ser la muchacha cobardica, para convertirse finalmente en aquello que tanto le había causado problemas con su padre: en una líder. En la cabeza de su Clan.

    En una mujer...

    —¿Lista? —Sakura, quién llevaba su vestido azul cielo de dama de honor, la miraba con sus preciosos ojos teñidos de orgullo desde el reflejo del espejo —. Sólo faltas tú, Hinata-chan —le sonrió y asintió con seguridad.

    —Estoy lista.

    Y en una esposa.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww, tengo el derecho de preguntarme quién la espera en el altar (?) Pero fantaseo en que sea el Uzumaki, y ninja cabeza hueca #1.

    Las mariposas por la maraña de nervios que debe sentir en su estómago ha de ser gigantesca.

    Lindo.

    Saludos <3
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Creo que al final del anima cada una de los personajes obtuvo lo que verdaderamente querian, Naruto y Hinata, esta ultima como has dicho en tu relato, logrando por fin ser respetada o no ser vista hacia abajo por su padre como siempre habia hecho y si se casa con Naruto, haber conseguido estar junto con el amor de su vida.

    Solo yo no obtuve lo que quise, pero jodidamente no se puede cambiar.

    Me gusto, fue dulce y tierno pero extrañamente me sorprendió que Sakura fuese su dama, considerando que fue su rival un largo tiempo.

    Saludos
     
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ha sido extremadamente tierno. Me gusta ese cambio y crecimiento que hubo en Hinata que poquito a poco, fue consiguiendo perder un poco el miedo y conseguir lo que quería, que hasta su padre la vio de otra manera y por sobre todo, consiguió el amor de Naruto que era lo que más deseaba. Ha sido precioso <3

    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Pese a que soy fans del NaruSaku total y completamente, jamás me he cerrado a leer de otras parejas. El mundo de la escritura amateur debe ser respetada, sea o no de nuestro gusto.

    Sí, ahora Hinata no solamente es una mujer proveniente de un clan influyente, al dar el sí, acepto también recae sobre ella la corona de la empatía, responsabilidad y benevolencia como la "primera dama" de Kohona, con y para sus habitantes. Un importante cargo que debe estar dispuesta a tomar al estar con Naruto.
    Lindo MC pre boda, una pequeña escena para darnos un cálido soplo de lo que viene después... años de felicidad.

    Saludos :)
     
    Última edición: 2 Junio 2018
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que hermoso. ¿Sabes? Lo de ella me parece completamente dulce, Hina es alguien tímida, pero que nunca se ha cohibido de esforzarse y buscar lo que deseaba, ni siquiera en el amor.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso