Una esperanza...

Tema en 'Relatos' iniciado por pepilove, 1 Abril 2008.

  1.  
    pepilove

    pepilove Guest

    Título:
    Una esperanza...
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1277
    Una esperanza... (one shooot)

    Bueno este es un one shoot (espero que asi se escriba) lo hice hace poco no mucho y pues espero que les guste:

    Una Esperanza...​

    Ya no quería vivir, solo sufría día tras día después de aquel ``no`` tan fuerte que recibí, fue mas que suficiente para quebrarme en mil y un pedasos que quedaron regados por el piso los cuales no fueron vistos siquiera. Mi corazón se desgarraba con cada latido segundo tras segundo, minuto tras minuto, mi corazón se autodestruía y todo porque, por el simple rechazo de una persona.

    Esa persona a la que llegue querer con todo mi corazón me desecho como a un zapato viejo, porque, tal vez no fui lo suficiente bueno para ella tal vez no la merecía o ella tenia los mismos planes que yo pero con alguien mas no lo sabia estaba confundido ya no quería vivir que largarme de este mundo para no sufrir mas.

    El suicidio una puerta fácil y siempre a abrir para olvidar mis sufrimientos, cada día que pasaba en este estado me cruzaba por la mente la idea de quitarme la vida así ya no sufría simplemente descansaría en paz quemándome en el infierno. ``Valórate, reponte anímate, olvídala`` me decía a mi mismo pero me hacia el sordo cada vez que me atrevía a decirme esas cosas frente al espejo el cual una tonta mañana decidí romper golpeándolo con mi puño el cual empezó a escurrir el vital liquido rojo que poco después empecé a tomarme mientras me reía de mi mismo y derramaba unas lagrimas que recorrían toda mi mejilla para llegar a mis labios y ahí mezclarse con mi sangre amarga.

    Llegaban mis amigos casi todos los días a alegrarme con palabras de apoyo las cuales no servían poco a poco unos se desistieron otros perseveraron pero se cansaron solo mis mejores amigos que desde la niñez me han cuidado se quedaban conmigo en mi momento de tristeza. Hacían lo que fuera me compraban cosas me abrazaban hasta hacían ridiculeces para animarme pero ninguna sonrisa llego a deslumbrar en mi rostro, lo que predecía desde hace tiempo sucedió todos mis amigos me abandonaron sin antes decirme ``Muerte maldito infeliz`` esas palabras terminaron de romper el poco corazón que me quedaba, ahora ya no había ninguna razón para vivir.

    Pasaron unos cuantos días, me levante, me vestí con ahora mi típica ropa negra e roja y me peine cubriéndome un ojo para ver la mitad de mi miserable ser, camine sin ánimos sin ganas, me detuve en varias ocasiones pensando en que ya debería de morir. Llegue con bastante retraso a mi escuela donde ahora todos me miraban con una mirada fría llena de odio, me senté y durante todo el día soporte los malos tratos que mis compañeros me aplicaban.

    Por fin la hora de terminar mi sufrimiento había llegado, tenia un puñal fuertemente sujetado por mi brazo izquierdo que antes de hacer cualquier cosa lo había usado contra mi brazo derecho el cual chorreaba sangre haciendo un pequeño charco, apreté mas fuerte aun el puñal al pensar en esa mujer que arruino mi vida para siempre ``Ya no mas aquí se acaba esto`` le grite a los cuatro vientos y decidí culminar mi cometido pero una mano me detuvo por completo sujetando mi brazo y de un fuerte tirón quitándome el arma blanca de la mano.

    La mire con odio por haberme detenido pero en pocos segundos cambie mi expresión a una de sorpresa al ver a la joven llorando y acto seguido esta me abrazo con un gran llanto que parecía incontrolable, la deje desahogarse y con mi brazo que aun estaba intacto intente incorpórame a ese abrazo que sentí muy calido y placentero. ``No seas un idiota valórate, no ves que me dañaras si te vas para siempre`` me dijo la joven castaña de tes blanca aun sollozando ``Que dices`` le dije con mi mirada que estaba ya tornándose borrosa por la perdida de sangre, no puede creer lo que me hizo simplemente nunca había estado sintiendo esto, era una sensación tan agradable bella y placentera la que viví en esos momentos, fue lo que siempre espere, anhele, desee y ahora lo goce y por fin una sonrisa se volvió a pintar en mi rostro, ella me besaba demostrándome por fin lo que sentía por mi.

    Kimy ese nombre hizo que mi corazón comenzara a acelerarse, no espere mas comencé a besarla lo mas apasionadamente que pude por la gravedad de mi herida, nos acariciábamos, nos besábamos y otras cosas, paso el tiempo y me quede sin fuerzas ya no veía bien todo a mi alrededor era borroso, ella me hablaba pero no escuchaba nada pensaba que este era el fin mi sangre salía y salía no paraba haciendo que mi estado empeorase, de repente unos brazos me envolvieron y unas cuantas gotas cayeron sobre mi mejilla, pensé que eran gotas de lluvia pero luego descubrí que era el sollozo de mi amiga que me dijo algo que apenas escuche pero que nunca olvidare ``No me dejes por favor te amo y no lo niego fui una tonta al no haberte dicho esto ante pero ahora lo sabes no MUERAS vive y quédate a mi lado`` me dijo la joven antes de caer desmayado.

    Veía todo negro, oscuro y a pesar de ser mi color favorito este me irradiaba una gran tristeza puesto que me recordaba que cuando cerré los ojos para ya no abrirlos había encontrado a la persona que me amaba, de repente mi animo subió mucho a comparación de cómo estaba y pensé en esa joven que desde pequeños aviamos forjado un enorme lazo de amistad que se fortaleció con el tiempo pero que desgraciadamente cambio y yo no me di cuantas mas ella si lo hizo pero su timidez le impidió decírmelo antes de que fuera demasiado tarde.

    Ya había perdido el pensamiento de que esto fuera un sueño, pero de repente una luz golpeo mis ojos los cuales lentamente se abrieron y vi a toda mi familia amigos y a esa persona que me havia salvado, ``es un milagro`` dije con una voz muy débil justo cuando comenzaba a llorar de la gran alegría que sentí en ese momento, sin previo aviso otra vez esos cariñosos brazos volvieron a rodearme con extremo cuidado de no lastimarme y junto con ellos volví a sentir la calida sensación que me producían los labios de esa linda y tierna castaña que me habían salvado la vida.

    Un día nuevo comenzó había dejado el hospital con una sonrisa y pensamientos nuevos, me coloque alegremente el uniforme escolar ese molesto pero elegante pantalón negro, con esa camisa blanca abotonada, mi corbata roja que era algo incomoda y por ultimo el saco negro que completaba mi vestimenta, me despedí de mis familiares y salí a la calle donde justo enfrente de mi casa estaba Kimy esperándome para irnos juntos a la escuela en esos momentos sentí como después de ser masacrada mi esperanza volvió a la vida.

    Espero que les haya gustado n.n
     
  2.  
    Karl Orphen Fei D´lyra

    Karl Orphen Fei D´lyra Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2007
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una esperanza... (one shooot)

    Pero q buena historia , las lagrimas no me dejan de salir (mentira xd)pero me llego al corazon.
    Serio te felicito , me encanto que digo me encanto me fascino .
    El chico con el corazon roto...sin esperanzas...sin nada + q el dolor...solo le quedaba ...morir...
    Y
    Derepente...en el momento...mas crucial...una luz aparecio...un amor que desde el ayer ...volvio ...para salvarlo...pero tal vez algo...tarde...pero todo queda bien...al final ...y el ve una nueva esperanza en su...amor
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso