Microrrelato Una espera eterna

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amara Silberschatz, 5 Septiembre 2010.

  1.  
    Amara Silberschatz

    Amara Silberschatz Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Noviembre 2009
    Mensajes:
    234
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una espera eterna
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    275
    Una espera eterna

    Hola, pues les traigo lo que yo llamaría una pequeña historia que conmovería a cualquiera...




    Una espera eterna

    Esta es la historia de una neko que espera a su amo, aún si conocerlo en persona ella le esperaba, con sus ojos clavados en la noche estrellada simplemente esperando que él llegara y la puerta tocara…

    Como una muñeca sin alma, solo un cuerpo vacío y con sus ojos ceñidos en un único objetivo. Al caer la noche, ella abre la puerta y en su marco se sienta a esperarle con ansias, con su mirada posada en la entrada y con su cuerpo temblante por culpa del frío, con sus ojos llorosos; ya no aguanta la espera.

    La pobre neko sin dueño se ha quedado dormida arrecostada en el marco de esa gélida puerta, con su rostro empapado por sus lágrimas mas aún así lo espera…

    La lluvia se hace presente en la noche sombría y la luna se esconde dentro de la neblina, y la neko con mucho frío comienza a despertarse y al darse cuanta de la lluvia, se va en busca de una cobija y con ella se abriga para seguir con su tarea que quizás se vuelva eterna.

    Desde ese día ella estuvo esperando y si siguiera viva todavía lo haría…


    -------------------------------------------------------------------

    Espero y les aya gustado espero cualquier clase de criticas, lo que sea...
    Se despide de ustedes, Michi Hime
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso