una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 18 Junio 2007.

  1.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    47
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hello !!!

    que lindo , me encanta
    esa kerina pobresita , de verdad kikio es una espesa
    a ella la voy a matar
    espero que lo continues vani

    que bueno ue estes en la pagina
    6 ...besos

    adios !!!
     
  2.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Ola
    acavo de leer la contii
    me encanto mucho mucho :P
    q mala kikyo ¬¬
    q falsa >.<
    falsa aki y falsa x alla >.<
    jeje
    y koga como se atreve a secuestrar
    a kagome
    yo pence q el era bueno
    pero creo q me ekiboke ò.ó
    ojala q tenga una buena esplicacion xq si no...
    jojo xD
    noo creo q el sea malo
    eso espero u.u
    espero tu contiii
    con muchas ancias
    no demores mucho si
    cuidate

    sau sau ^^
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    2021
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holitas !!!!

    yo se que lo que voy a ser es muyyy malooo y me van a odiar
    pero el colegio, deberes y casi mis notas an bajado , dejare que lo averiguen si
    espero que les guste esta conti ...la mas especial :llorar:

    Rin , sango y ayame se miraron un poco irritadas y después se cruzaron de brazos , inuyasha estaba preocupado como para pensar en kerina , seshomaru y mirocu solo estaban nerviosos, solo veían como inuyasha se movía de aquí para allá muy molesto viendo a kikio la cual se hacia la pequeña e indefensa niñita sabiendo la muy mosquita muerta que es

    Tranquilo inuyasha_ dijo mirocu poniéndole una mano en su hombro para tranquilizarlo_ hablaremos con hakudoshi y la dejara libre

    Inu mi amor ¿Por qué te pones así si ella no es tu esposa? Yo lo soy inuyasha y siento que no me quieres como antes_ dijo kikio muy enojada cruzándose de brazos_ ella siempre fue la mucama desde que llego

    Mira kikio_ dijo inuyasha muy molesto señalándole con un dedo_ lo de nosotros fue obligatorio, gracias a mi padre, que ahora en paz descanse, pasaron muchas cosas, cosas de las que me arrepiento así que vete olvidando de mi

    Pero inuyasha_ dijo mirocu con una felicidad notoria, giro su rostro para ver a sango la cual hora estaba atónita, pero se ruborizo al ver como mirocu la veía_ sango mira yo se que este no es el momento pero …desde que te conocí…yo…TE AMO

    Mi ..dios_ susurro sango entre lagrimas amargas que caían por esos hermosos ojos castaños_ miro….mirocu

    Pueden dejar sus cursilerías para otro día_ dijeron todos menos sango y mirocu los cuales se miraban con tanto amor en sus miradas

    Inuyasha no puedes hacerme esto_ dijo kikio enojada, con su mirada frívola a la cual inuyasha tuvo que pelear_ si me dejas inuyasha esto será imperdonable y…y…

    ¿Qué harás? Kikio lárgate estas libre como un pájaro ahora yo quiero saber que paso con kagome_ dijo inuyasha muy molesto mirándola mal, sus ojos parecían dos llamas ardientes _ has me el favor de quitar tu presencia tan molesta y perturbadora

    Esta bien _ dijo kikio en casi un sollozo de ira y cólera viendo como los demás casi reían a carcajadas _ pero nunca la encontraras, ella morirá, buscaban su cuello y ya lo tienen no tardaran en hacerla añicos y ustedes no lo evitaran

    Kikio desapareció causando un estruendo, la casa estaba en un silencio penumbroso, todos se miraban apenados y muy molestos hasta que algo los saco de dudas

    Yo…puedo ayudarlos_ dijo kerina apareciendo un poco nerviosa viendo como todos la veían con desilusión_ claro que si me dejan hacerlo

    Mira niña deja de molestarnos y_ dijo seshomaru pero se cayo la boca al recibir una pisada de parte de rin la cual solo lo miro mal_ auch eso dolió

    Perdón pero te lo advertí seshomaru_ dijo rin dejándole un pequeño beso en su mejilla dejándolo bien rojo_ haber Kerina ¿Cómo podemos confiar en ti?

    Miren yo los guió, y si ocurre algo no se preocupen que yo los defiendo_ dijo kerina respirando hondamente , nerviosa y aterrada pero vio como todos sonreían y la sujetaban preguntando el lugar



    Yo soy kagome _ dijo la de pelos azabaches un poco nerviosa viendo como el hombre sonreía _ koga, ayame me hablo muchas cosas buenas de usted se nota que se enamoro y muy bien

    Yo…solo vine a rescatarla_ dijo koga un poco sonrojado viendo a kagome la cual solo sonrió _ nos vamos el camino esta libre

    Gracias pero no necesito su ayuda _ dijo kagome con una sonrisa saliendo del cuarto para encontrarse con varios guardias desmayados y todos golpeados _ usted ¿hizo esto?

    Si señorita y nos apuramos_ dijo koga cargándola para salir corriendo con gran astucia de ese lugar pero algo se les intervino en el camino_ hakudoshi

    Koga , que guste verte aquí _ dijo el supuesto señor que estaba apoyado en la pared de manera atractiva _ te ¿ibas a llevar a mi presa?

    No solo le daba un paseo_ dijo koga de manera sarcástica y burlona haciendo que hakudoshi se parara correctamente rojo de la ira _ se molesto el niño pequeño de hakudoshi

    No estoy molesto_ grito hakudoshi muy molesto tomando impulso para golpear a koga , el cual empujo a kagome para que no saliera herida, kagome un poco aterrada casi cae al piso pero alguien la sujeto, volteo a verlo y era su querido y amado inuyasha que la miraba y sin decir nada la empezó a besar, kagome primero se mostró un poco fuerte pero fue cediendo en sus movimientos hasta que cayo rendida .

    KOGA_ grito ayame al ver como el de ojos azules se enfrentaba furiosamente con hakudoshi, que pegaba con trampa_ te voy a ayudar

    Ayame quiso ir pero alguien la sujeto, era sango que la veía con tristeza, para después voltear y ver a kagome viendo fijamente la pelea, en la cual inuyasha se entrometió, estuvieron peleando hasta dejar inconsciente a hakudoshi, koga e inuyasha solo se miraban con cara de pocos amigos

    Koga _ dijo ayame tirándose a los brazos del herido koga, el cual la recibió con muchos ánimos _te extrañe

    Yo igual ayame_ dijo koga sonriendo para después ver a kagome e inuyasha los cuales solo se veían tristemente

    Es la despedida _ dijo inuyasha viéndola tristemente _ yo kagome, te amo y tu lo sabes

    Si inuyasha_ dijo kagome sonriendo, mientras que sujetaba una mano suya con la de el_ yo también inuyasha , te amo pero …

    Si ustedes se aman ¿Por qué no seguir a su corazón? _ dijo kerina viéndolos con tristeza_ acaso ¿paso algo?

    Kerina yo no puedo estar al lado de el _ dijo kagome muy triste bajando su mirada _ además yo, el esta con kikio y …

    ¿Kikio?_ murmuro inuyasha un poco serio_ kagome yo no te voy a dejar ir , ya nada nos impide amarnos por favor no me hagas esto

    Kagome tu una ves me enseñaste algo_ dijo kerina sonriendo mientras se acercaba su oído _ siempre sigue tus instintos

    Kagome un poco triste vio a Kevin que se retiraba a conversar con seshomaru el cual estaba arrodillado ya que rin lo obligaba para pedir perdón por todo lo sucedido

    Ella tiene razón_ dijo kagome sonriendo y abrazando a inuyasha muy contenta mientras que inuyasha sonreía para abrazarla y murmurar una palabra

    Felices….


    Muchos dirán esta historia a acabado y fin pero ¿Qué paso con kikio? ¿Hakudoshi que pasara con el?

    Bueno saben yo les diré en un resumen divertido, kikio fue a dar a un maniconmio , saben ¿Por qué? , la razón es por que la escritora la odia y por que se volvió loca
    Hakudoshi cuando se levanto voy que estaba al costado de naraku , primero se alegro y rió malvadamente pensando que iba a ser de las vidas de esos muchachos que los vencieron recontra mal pero como la escritora es mala , los encerró en una cárcel y esa sonrisa se borro y ahora si puedo decir esto

    FIN

    le di u final horrible lo se
    un final odioso y feoooo lo se pero
    ay no se perdonenme chicas


    adios ....:llorar:
     
  4.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    no tienez por k pedri perdón..
    ez el final maz comico y menoz
    trizte k he leido *-*
    me hizo reir a carcajadaz xD

    k bn k lo terminazte y k kag
    ze kedo con inu *-*

    bueno.. me encantó el final

    zhaoOh*
     
  5.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    76
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    konichiwa :eek:

    vani sabes nunca pense que le ivas a poner un final asi
    de verdad pero me e reido como nunca esa estuvo buena
    mandar a kikio al maniconmio y hakudoshi jajaja de verdad se los merecen
    y ps mira lo que te hizo hacer el cole UNA LOCURA est recontra lindo
    todo bello de verdad , sigo asombrada !!!! me encanto

    sayonara :eek:
     
  6.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    100
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    waaaaaaa ya es el fin no dure mucho beueno estuvo muy super y linda la historia que bueno que inuyasha salvo a kagome y ella quedo con inuyasha como debe ser y lo del manicomio para kikio te lo apollo yo en el caso de naraku y jakudoshi ubiera dicho naraku se volvio gey y se enamoro de jakudoshi jajaja bueno me gusto mucgo la historia la voy a extrañar buaaaaaaaaaa tOt pero bueno me despido chau cuidate deberias de colocar prologo
     
  7.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    877
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hoitas !!!

    perdon por la demora niñas de verdad pero el colegio como dije
    me mata con tareas y mas tareas y no tengo tiempo ni para mi ToT
    aqui les dejo el epilogo y aqui nos despedimos

    Todo estaba en un sumo silencio, la mansión estaba tan quieta y silenciosa, ya que todos, estaban tomando sol en el patio, era todo tan perfecto pero algo lo interrumpió

    Oigan todos_ dijo inuyasha alertando a todos mientras que les señalaba el televisor que estaba en la sala, la cual dejaba ver en perfecto al televisor_ vieron es kikio la encerraron en un maniconmio

    Por mi bien_ dijeron mirocu y sango los dos al mismo tiempo para después estallar en risa

    Que pena_ dijo kagome poniéndose los lentes negros que tenia en su cabeza _ yo que quería arreglar unos detalles con ella

    Si, que pena ¿no?_ dijo ayame mientras se abrazaba a koga, el cual estaba riendo al ver l cara de seshomaru, el cual estaba en shock desde la grandiosa noticia de su novia y futura esposa

    Seshomaru parece que todavía sigues en l luna_ dijo inuyasha riendo a carcajadas viendo como seshomaru sujeta un vaso de agua fría y se lo tiraba _ tampoco era para tanta_ susurro inuyasha empapado mientras que los otros reían

    Seshomaru no me digas que no te agrada la idea de ser padre_ dijo rin ya casi a sollozos

    No mi pequeña es tan lindo que pronto vamos a tener un bebe_ dijo seshomaru viendo de reojo a inuyasha

    Inuyasha tengo que decirte algo_ dijo kagome bajando un poco su cabeza viendo la tierra un poco sonrojada pero sango y ayame no la dejaron continuar ..

    Vamos a darnos un chapuzón a la piscina_ dijeron las dos jóvenes tirándose a la piscina mientras que los otros reían

    Habían pasado muchas cosas desde ese encuentro, hakudoshi fue mandado a prisión y kikio al maniconmio, rin se había embarazado, ayame y sango se habían casado y kagome quería decir la sorpresa tan esperada a su marido pero todo en ese día lo evitaba, siempre la interrumpían, no la dejaban pero….

    Inu mi amor tengo que hablar contigo_ dijo kagome sujetándole levemente las muñecas mientras que el solo la miraba _ es urgente

    Esta bien ¿Qué pasa?_dijo inuyasha viéndola y examinando cada detalle de su lindo rostro

    Inu es a solas_ dijo kagome jalándolo para que fueran a su habitación, inuyasha un poco nerviosa la siguió viendo como todos querían matarse de la risa y no podían, y otros solo la veían con una alegría superior, cuando llegaron al cuarto kagome lo hizo sentar en la cama

    Inu bueno te quiero decir que _ dijo kagome haciendo una pausa para suspirar profundamente _ tu serás …PAPA ¡!!!



    Todos los que se encontraban abajo escuchaban su conversación con gran ansias

    Tu ¿crees que no se a muerto?_ dijo sango viendo preocupada la puerta del cuarto ya que no se escuchaba ningún ruido

    No lo creo o ¿si?_ dijo ayame nerviosa hasta que escucharon un grito proveniente del cuarto

    ¿QUE? ……VOY A SER PAPA…

    Si se murió_ pronunciaron todos mientras reían con gran alegría….

    fin ...difinitivo!!!
    lo se que lo deje en una parte muy interesante pero
    me gusta dejar con la intriga *perverso*
    saluditos y espero que les guste
    adios y besitos para todas
     
  8.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    53
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hola!!
    pero que bonito final
    me encantooo!!!!
    muy original y expelndido
    de verdad me interezo el final y ese
    inuyasha siempre asi....jajaj debio
    desmayarse o algo asi...que lindo va a tener un hijo
    al igual que seshomaru !!
    adios!!!
     
  9.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    k lindo final *-*
    inuyasha va a zer papá *0*
    k gan notizia.
    kikyo en el manicomio xD
    jjajajaja ezo me da riza

    k buen final le dejazte.
    *-*

    zhaoOh*
     
  10.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    98
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    jeje que genial que todos se la esten pasando tan bien que bueno que a kikio se la llevaron para el manicomio y no hay malos jeje sesshoumaru e inuyasha ban a ser papas pero como que ya los otros lo savian esepto inuyasha jaja como tomara inuyasha esta noticia yo creo que le ba a encantar o sera que le da un infarto como ellos dicen no me dejes con la duda si siguele pronto bueno me despido chau cuidate
     
  11.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    49
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    que bonitp final coqueta me encanto
    me gustaria ver la cara de inu, seguro que sera un niño...o niña...xP
    espero que hags fic como este tan divertidos y bonitos

    kag_inu_prin.
     
  12.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    :D me encantooo
    el final
    q lindoooo :o
    inuyasha se llevo una gran noticia jojo xD
    felicidades inu seras padre :P
    lastima q yo no sea la madre ToT
    xD
    me enacnto el final
    ta increible ^^


     
  13.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    80
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    que bello final!
    inuyasha ¿padre? ya me lo imagino xD
    que mala nos dejaste con l duda, ja kikio
    bien hecho, que se quede en el internado por siempre
    y para siempre

    cuidense
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso