una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 18 Junio 2007.

  1.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    1115
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holitass:guiñito:



    no se preocupen no lo voy a terminar ahorita
    ademas , no se como continuarlo y ls ideas se fueron volando y nunca regresaron , creo que necesitare su ayuda para seguirlo , solo quiero ideas
    siiiiiiiii , yo se que ustedes me ayudaran

    agradesco a estas personas por pasar por mi fic
    a leerlo y darrme animos :

    PrincesHoshi
    kagome_tata
    kag_inu_prin
    Kagome_samy♥
    virvalle
    mardeplata
    ♥Miley♥
    .-oscura-.
    **mary**
    michi_chan
    sakuntinhas
    setsuna-san
    lostsel_nic
    anjuu_maaka
    ( si olvido a una amiguita por ahi me dicen :) )
    muchas gracias , me estan dando los animos que necesito para seguir el fic
    :bellito: me siento muy feliz , mi fi esta en la pagina 5
    y gracias a ustedes ,

    conti aqui :

    Sango _ dijo kagome muy preocupada parándose dejando que su amiga la abrase _ ¿Qué haces aquí sango?

    No es obvio tontita _ dijo sango separándose muy sorprendida por esa respuesta _ tu estabas desaparecida y ya no te veía desde hace mucho tiempo…

    No _ dijo kagome con una sonrisa en el rostro _ ¿Cómo supiste que estaba aquí?

    Inuyasha nos llamo _ dijo sango un poco triste _ y pues ya viste estamos aquí ..

    Alto _ dijo kagome un poco sorprendida _ nosotras?

    Si _ dijo sango muy feliz saltando _ no te alegra que estemos las 4 amigas preferidas en la misma casa

    Bueno bajamos a comer _ dijo inuyasha interrumpiendo la conversación _ si no kikio se enoja y puede pasar algo….

    Si lo se _ dijo sango siguiendo su camino y bajando las escaleras mientras que kagome solo rió al ver a su amiga tan molesta

    Parece que no le gusto volver _ dijo inuyasha arqueando una ceja

    Así es _ dijo kagome muy divertida siguiendo su camino pero algo la detuvo _ dijiste que ahí que bajar para que …

    No _ dijo inuyasha sujetándola de la cintura y apoyándola en una pared _ eso era para despedir a sango

    Kagome se quedo viendo directamente a los ojos de inuyasha , esos ojos tan dorados como el oro , que representaban un cariño , estaban bañados de bondad , ella lo amaba tanto pero esto no iba a terminar aquí , ella no iba a dejarse conquistar o no señor , el tendría que hacer hasta lo imposible para conquistar a nuestra pequeña espía enamorada



    Sango bajo muy enojada , vio como mirocu seguía mirando desde un rincón , mal a kikio, seshomaru fastidiaba a kerina , la malcriada de la casa , Rin hablaba animadamente con ayame , se acerco donde estaban las chicas y solo se sentó y suspiro …

    ¿Pasa algo? _ dijo Rin algo preocupada por sango _ no me digas que kagome no quiere …
    No es nada de eso _ dijo sango con una sonrisa triste en su rostro _ es el amor

    Ho_ dijo Rin con una pequeña sonrisa picarona _ es el amor pervertido de un hombre

    No o////o _ dijo sango muy roja que de reojo observaba a mirocu _ es solo que …

    Es amor _ dijeron Rin y ayame a la misma ves partiendo en risa ..

    Todos lo presentes se voltearon a ver a una sango con cara de tomate y dos locas que reían de ella , kikio un poco molesta las hizo callar , las cuales solo la miraron mal y empezaron a hablar mas alto haciéndola molestar mas de lo que estaba , mirocu solo miraba embobado a sango , cada ves que la veía quería correr y decirle cuanto la quería pero había algo que lo confundía , seshomaru solo siguió molestando a kerina , como odiaba a esa niña , quería hacerla desaparecer del planeta , así estaría el en paz



    No me respondiste mi pregunta _ dijo inuyasha acercándose mas a kagome la cual ya estaba muy roja _ me respondes ¿?

    Creo que si .._ dijo kagome corriendo su cara para no verlo pero era imposible _ yo no los mato solo aplico la ley del condado

    Entonces ¿también me matarías a mí? _ dijo inuyasha alejándose de kagome un poco triste _ ya entiendo

    No _ dijo kagome con una sonrisa en su rostro , una sonrisa traviesa y gentil _ tu no has hecho nada malo o ¿si?

    No _ dijo inuyasha pero no pudo seguir hablando por que se escucharon unos gritos en la planta de abajo , inuyasha y kagome se miraron por unos instantes y sin mas ni mas salieron corriendo , bajaron las escaleras apresuradamente hasta ver un espectáculo , en el cual las protagonistas eran sango y kikio , que se sujetaban de los pelos muy molestas y los demás trataban de separarlas ……..

    continuara :

    la deje muy chiquita lo se , perdoneme pero como les die
    mis ideas se agotan y bueno solo puse algo de diversion a lo de sango y kikio

    espero su ayuda :)

    nos vemos :sonrojo:
     
  2.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Konichiwa

    Waaaa me encanto la continuación n_n sobre
    todo porque al fin alguien se atreve a darle su
    merecido a Kikio jaja
    *-* en cuanto a Inuyasha y Kagome, solo espero
    a que puedan aclarar todas sus dudas
    Y no tienes porque agradecer, ya que nosotras
    seguimos tu fic porque nos gusta mucho
    Y...ahh... pues en ideas talvez podría ser que un
    vampiro malvado llegue, podrìa ser Naraku y..am..le pida
    a Kagome, no! màs bien le ordene que sea su nueva
    compañera para gorbernar a todo el mundo en un caos
    total, la secuestra y trata de convertirla en un vampiro,
    todos tienen que rescatarla e impedir que Naraku se
    apodere del mundo, y..amm...manipula a Kagome para
    que se enfrente a Inuyasha a muerte, Inu la salva de su
    enfrentamiento y como saliò muy herida y esta al borde
    de la muerte no tiene màs remedio que convertirla en uno
    de ellos para que no muera, es decir, vampira *0*...y
    luego no se -.- tendrías que armar un final n.n ok?
    Ojala y mis ideas te ayuden n.-
    Cuidate

    Sayonara
     
  3.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hola

    creo que te olvidaste de mi jejeje

    tengo una idea en cuanto a la pelea de Sango y Kikio

    es...... la que describí en el grupo de Inuyasha muajajaja

    no mejor no.... haber.....

    ya se, podrías hacer que se pelearan como en un cuadrilatero de box y Kagome hace de arbitro mientras que los demás se sientan en un sillón alentando a las dos comiendo pop corn y un vasote de gaseosa cada uno jeje

    tu verás que le hará Sango a Kikio

    cuidate, bye
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    1124
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holitas :guiñito:

    chicas perdon la demora
    pero aqui dejo conti :


    Kikio y sango no se querían separar, todo estaba en un lío, seshomaru aprovecho la pelea para fastidiar el doble a kerina la cual solo lloraba de mentira tratando de captar la atención, mirocu solo alentaba a sango y por allí la ayudaba, inuyasha y kagome solo discutían con unas risas como si extrañaran un poco pelearse ..

    BASTA ¡!!!!!_ dijo totosai parándose en una silla dejando a todos callados _ ustedes no pueden estar sin pelearse no ¿?

    No , así que cállate _ dijo kerina muy molesta mirando mal a totosai _ por favor totosai , no ves que es malo pararse en las sillas

    Tu cállate mocosa _ dijo seshomaru jalándole despacio el cabello a kerina _ nadie te soporta ¡!! Por una ves en tu vida podrías callarte y portarte bien

    Tranquilos _ dijo kagome en un susurro pero todos la escucharon y voltearon a verla _ o////o yo decía que se calmen

    Si como no? _ dijo kikio un poco irritada poniéndose delante de kagome , la cual solo reía dócilmente _ de ¿que te ríes mocosa?

    De ti _ dijo sango sonriendo señalando los pelos de kikio _ pareces la bruja de la esquina de mi abuela ¡!!!!

    Jajaja chistosita _ dijo kikio tocándose el cabello viendo como todos partían en risa _ ¡¡¡ mi cabello!!!!!

    Kikio salio corriendo un poco molesta hacia su cuarto seguida por kerina , la cual esta ves lloraba en serio por que seshomaru la dejo en ridículo , todos al ver Salir a kikio y a kerina se callaron y se sentaron en la mesa cada uno con una sonrisa y empezaron a conversar de lo ocurrido hasta que tocaron un tema no muy agradable …

    Si cuando se fueron fue el mismo infierno _ dijo mirocu borrando la sonrisa de su rostro _ kikio nos hizo la vida imposible

    No olvides a kerina _ susurro seshomaru muy molesto _ no la soporto , es una odiosa

    Si parece que si _ dijo inuyasha un poco triste mirando como kagome miraba la copa de vino servida a su costado _ ¿Qué pasa kagome?

    Me perdonan un momento _ dijo kagome levantándose un poco molesta llevándose a sango de las orejitas al patio de la casa _ sango ¿Qué fue eso?

    Naraku nos solicita _ dijo sango con una tristeza en su rostro _ yo se kagome que renunciaste pero podrías aunque sea ayudarnos

    No lo se sango _ dijo kagome un poco molesta _ yo no quiero saber nada de naraku pero no puedo creer que tu todavía le sirvas después de lo que paso

    Si _ dijo sango bajando la vista _ pero que iba a hacer

    Olvídalo _ dijo kagome poniéndose triste _ esta bien , te ayudo , ¿Cuál es la misión?

    Atrapar a inuyasha _ dijo sango un poco triste al ver la expresión de su amiga _ kagome el no hizo nada malo lo se , pero el lo quiere no le va hacer daño solo quiere conversar con el

    ¿Por qué no lo cito? _ dijo kagome un poco preocupada _ no se sango

    Las dos se quedaron pensativas un poco , pero no se enteraron que alguien las observaba desde una habitación , la cual bajo las escaleras a mil , y se encontró que todos conversaban alegres , se puso al frente de todos captando su atención …era kerina .

    Escuchen _ dijo kerina viendo como sango y kagome entraban , puso una sonrisa malvada en su rostro y .._ no confíen en kagome y sango ellas los quieren matar , te quieren a ti inuyasha , créanme……

    continuara:
    mery tambien muchas gracias a ti :sonrojo:
    creo que la dejo interesante
    me dicen si les gusto
    besito
    adiosito:guiñito:
     
  5.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Hola
    q buena conti me encanto.
    esa Kerina maldita.
    espero q a mi Inu no le pase nada malo.
    y ese Naraku q querra
    bueno siguela.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  6.  
    meryinustar

    meryinustar Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    18 Febrero 2006
    Mensajes:
    168
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    wow

    está muy interesante

    espero que las cosas mejoren para Sango y Kagome

    y que Kikio y Kerina se vayan lejos jejeje

    continúalo pronto

    bye bye
     
  7.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    60
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hello ;)

    esta recontra linda la conti
    me a encantado vami .....siguele siii? siguele sii?

    me encanto ...pero esa kerina mete lenguas ...
    jajaj lo de kikio y su cabello ...¿por que sango no se lo corto
    asi se quedaba calva para el resto de su vida? ....
    sihueeeeee!!!!!!!!

    adios;)
     
  8.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    buenisimas contis *-*
    gome por no pasar antes ._. pero no tenía internet

    maldita mocosa esa... :mad: es <S> malvada iwal k su madre
    pobre kag :( apenas se reencuentra con su amor y sale algo mal

    conti pronto

    shao^^:ANYWORD:
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    853
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holitas :guiñito:

    chicas perdon por l demora pero aqui
    tengo conti:

    Sango quiso taparle la boca a patadas , pero no pudo ya que kagome le dio una mirada tranquilizadora pero esa mirada algo tramaba . kagome se acerco a kerina y le toco la cabecita y después hizo que la mirara

    Tienes mucha imaginación kerina _ dijo kagome con una sonrisa amable que para kerina , la hacia asustar _ no hables kerina si no dices algo concreto

    ss..sii_ dijo kerina como hipnotizada un poco asustada _ yo …no …no…lo volveré hacer ¡!!

    Kerina ¿Por qué hiciste eso? _ dijo seshomaru parándose molesto _ tu siempre mintiendo nadie te va a querer así

    Tranquilo seshomaru ella no lo volverá hacer _ dijo kagome viendo a sango la cual estaba con la mirada baja _ sango no importa

    Si_ dijo sango levantando la mirada un poco triste _ bueno lo que decíamos era una fiesta sorpresa para inuyasha por habernos invitado pero parece que la niñita lo arruino

    Estas contenta kerina!!!!_ dijo mirocu con tranquilidad _ tu no cambias

    Yo…PERDON!!!_dijo kerina para salir corriendo hacia el patio

    Que niñita_ dijeron ayame y rin

    Yo iré por ella_ dijo kagome un poco triste pero algo la detuvo _ iré sango por favor!!

    Pero kagome tu viste que ella se porto mal _ dijo sango un poco molesta _ que aprenda de sus errores

    Si pero no debieron tratarla así _ dijo kagome viendo a los demás _ es una niña infectada con el odio de esa mujer

    Kagome no dijo mas y salio corriendo en la dirección de kerina mientras que dejaba a unos personajes sorprendidos pero menos a uno el cual sonreía por el comportamiento de su querida kagome

    ______________________________________________________________________

    Kagome siguió por el mismo camino que fue kerina pero algo la detuvo, un ruido , observo el lugar frió y sombrío en el cual estaba , admitía tenia un poco de miedo pero su valentía regreso y camino hasta que la vio , era kerina estaba llorando en un rincón , kagome se acerco y kerina levanto la mirada y se levanto , la miro mal y dispuesta a irse ..

    ¿Qué quieres? _ dijo kerina muy enojada _ ¿no te contentas haberme puesto en ridículo y que la gente de esa casa me odie mas?

    Quiero que regreses _ dijo kagome con una sonrisa amable y calida_ ellos no quisieron decir ni hacer eso ¿vale?

    No, quiero quedarme sola como siempre lo e estado_ dijo kerina volteandose y poniéndose a caminar _ y no me siguas!!!

    Y ¿tu madre? _ dijo kagome caminado despacio par no perder de vista a kerina_ ¿ella no te acompaña?

    No ella solo se quiere a si misma_ dijo kerina volteando , dejando ver unas finas lagrimas_ ¿Por qué te importa tanto mi bienestar?

    Por que no me gusta ver a la gente llorando_ dijo kagome poniéndose al frente de kerina _ deberías dejar a lado a tu madre y seguir tu vida sin que ella te …manipule

    No puedo _ dijo kerina volteándose un poco triste _ ella me …devolvería a ese feo y oscuro internado ….NO QUIERO!!!! Así que no te metas en mi vida

    Kerina desaparece de la nada , kagome solo empeoro su furia al saber que kikio hacia eso , aprovecharse de una niña , eso no lo perdonaría, ahorita la iba a matar , se volteo y empezó a correr en dirección a la casa pero se choco con algo …o con alguien …

    continuara:::

    yo siempre con mis contis chiquis
    que mala que soy pero , el colegio es fregado
    lo odio ....bueno chicas me alegro que les hay gustado
    este capi lo hice con sentimentalismo
    espero que les guste

    adisoito:kirarari:
     
  10.  
    setsuna_san

    setsuna_san Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    45
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    waa buenisimo
    q bueno q lo has seguido
    o.o
    quisas ella no es tan mala
    solo es kikyo la q la trata mal en fin
    espero q lo sigas pronto animo
     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Pobre kerina... ella no haze nada malo
    y kikyo la trata con la punta del pie ...
    k cruel...

    dejaste intriga!!! eso es malo xD

    conti pronto; el capi te kdo buenisimo...
    ya kiero saber con kien chocó

    zhaoOh
     
  12.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    55
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holas:)

    vaniiii....!!!!!
    volviiiii a faastidiar tu fic

    :noentiendo:lo estuve leyendo en todas las contiss que me perdo
    pero ....esta cada ves mas ineresante ...como lo dejas ahi
    pobre kerina ...yo se yo te comprendo
    tienes que seguirle por fas

    nos vemos ;)
     
  13.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Olaa
    me encantooo las contii
    re perdida andava
    ya me habia perdido de muchoo
    juju x)
    me encanto al conti
    q inuyasha
    y kagome de nuevo reunidos ♥.♥
    eso si em gustooo
    espero con muchas ancias
    la contiii
    no demores mucho
    cuenta conmigo
    para lo q kieras ^^

    sau sau ^^
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    976
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holitas :)

    perdon enserio por la demora pero aqui dejo una linda y preciosa
    conti ademas de chiquita :)

    aqui conti:

    Su vista se nublo , sus sentidos se opacaron y callo desmayada al piso , en efecto , kagome había sido golpeada por un hombre de ojos rojos que estaba molesto , la miraba de forma repugnante , hasta que de las sombras unos hombres salieron llevándosela , kikio salio de un rincón en donde estaba escondida , empezó a reír al ver como se llevaban a su rival , kerina también sonreía pero de forma triste , no quería eso pero tenia que hacerle caso a kikio o si no sucedería algo malo , vio como kikio camino de manera lenta hasta llegar a la cocina donde cambio su cara de felicidad por una de tristeza y congoja , fue a la sala y vio a todos conversando muy animosamente , empezó a llorar al frente de manera tan falsa y tan bien hecha , inuyasha al ver a kikio se paro y fue a su encuentro cuando estuvo al frente de ella kikio se arrojo a sus brazos y empezó a llorar cínicamente

    Inuyasha se la llevaron _ dijo kikio con una sonrisa que estaba oculta en el pecho del peliplateado _ se llevaron a kagome , la encontraron no puede hacer nada

    ¿Qué? _ dijo un poco aturdido por la noticia soltando a kikio muy toscamente _ ¿y tu no hiciste nada para detenerlos?!!!!

    Kikio te pasaste _ dijo sango muy molesta que fue sujetada por mirocu para evitar las peleas

    Inuyasha volteo a mirar a los demás , sango , ayame y rin estaban muy endemoniadas mirando mal a kikio , seshomaru estaba atónito y mirocu solo molesto

    Tendré que hablar con la corte _ dijo inuyasha muy preocupado volteando para ver a kikio la cual estaba enojada _ kikio gracias por nada

    Fue kerina , es su culpa _ dijo kikio mirando mal a kerina _ ella me dijo que la dejáramos y me sujeto para que no valla

    Pero _ dijo kerina viendo a kikio , un poco asustada y después volteando a ver a los demás que la miraban muy mal _ yo …yo….no … perdón

    Solo con perdón no vas a salvarte _ dijo seshomaru un poco molesto , _ ahora si te fregaste mocosa
    Basta seshomaru _ dijo rin muy molesta poniéndose al costado de kerina _ basta de tratarla mal por ahora tenemos que preocuparnos por kagome

    Pero tiene razón_ dijo ayame muy molesta viendo a kerina _ mi amiga indefensa con hombres que no conocemos y es todo por tu culpa

    Ayame tiene razón!!!!!!!!!!_ dijo sango cruzándose de manos mirando mal a kerina

    Kerina tu lo¿ hiciste?_ dijo rin u poco dudosa viéndola dócilmente _ por favor así todos no te gritaran

    Yo …._ dijo kerina sin que una palabra útil se le escapara de su boca y hecho a correr mientras que kikio sonreía malvadamente sin que los demás se den cuenta


    Kagome se levanto un poco molesta sobándose su cabeza , miro alrededor y vio que era un cuarto un poco angosto , olía a cadáveres y gritos muy exasperantes se oían , un escalofríos recorrió todo su cuerpo al ver que era el mismo cuarto donde fue llevada antes de ir a la mansión , quiso vomitar al sentir los cadáveres rozar con ella y ese olor tan oxidado y asqueroso rozar con su nariz , se paro torpemente y palpo su alrededor hasta que dio con la manilla de la puerta pero estaba cerrada , vio como la puerta se abrió dejando ver la cara de un hombre que reía divertidamente al verla

    ¿Tu eres la amiguita de ayame?_ dijo un hombre mirándola con una sonrisa graciosa _ yo soy koga el chico que la secuestró por la perla y tu eres?

    continuara :::
    aqui la dejo espero que les guste y perdon por la chiquita pero udia
    ocurrira un milagro y dejare conti largaza :P

    nos vemos
    adios ..;)
     
  15.  
    *florcita*

    *florcita* Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    70
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hiii...!!!

    esta muy lindo
    me encanto
    pobrecita kerina no deverian hacerle eso
    kagome en el mismo sitio ojala que koga la saque de hai
    pero ¿que hace el ahi ? mmm....bueno espero que lo continues

    sayonara...!!!
     
  16.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    kyyyyyyyaaaa.. por k lo dejas ahi??
    por k koga secuestra a kag?? O.o
    el no puede.. el es bueno xD
    ok no ._.

    k buena conti *-*
    diugh el cuarto con kadaverez
    otro vez x.x

    ezpero no demorez mucho la otra ;)
    zhaoOh*
     
  17.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    66
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holitas :)

    o.o ... o.O... O.O no puedo creerlo ..mmm...
    koga secuestrando a kagome no lo puedo creer
    vaniiiiiii....!!!!!!!!! no puede ser tu fic esta en
    la pagina 6 ...FELICIDADES ...!!!! me alegra de
    verdad espero que estes contenta ...segura ue si !!!
    siguelo por fas que tengo una duda que me mata
    siiii

    bye :)
     
  18.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    76
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hola, que bonito esta me encanto !!!, pero koga el no debio secuestrarla derrepente la fua a rescatr ...ok no :( ....no puede ser tienes que continuarla
    yo ya estaba divertidaaaa!!! leyendo la historia vani , pon una conti larga siiii
    espero que si lo hagas , como dijo xiooo estaras recontra contenta al saber que estas en tu pagina 6 ¿verdad? espero tu conti con ansias, adios
     
  19.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Hola.
    esta muy buena conti siguela.

    pq Koga secuestro a Kag?
    pq le hacen eso a la pobre Kerina?
    esta muy muy buena.
    cuentas con mi apoyo.
    suerte.
    cuidate.
    bye.
     
  20.  
    kaome2010

    kaome2010 Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    70
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    o por dios me encanta tu fic soy nueva en el pero ya me lo ley todo desde que ellas eran espiasy entraron a la mancion taisho hasta que kagome se encontro con koga espero que inuyasha la pueda salvar o aunque sea koga bueno espero la conti me despido chau cuidate besos
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso