una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 18 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    72
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    konichiwa:D

    wao
    esta muy linda la conti
    esa kikio siempre arruina todo
    la voy a matar ( perdon a las fnas de kikio)
    :D ese inu regalando besitos a kagome
    pero que le pasa a las chicas

    de verdad vani me dejaste con la duda
    quiero que la sigas por faaaaaaaaa

    espero la conti , pero soy impaciente ToT

    bye
     
  2.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    65
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    no ya enserio *se ve a AngelDePlata con cara de incredulidad*
    que les hizo la bruja de Kikio a las amigas de kagome y por que Ayame tiene una sonrisa malbada dime
    bueno no tardes con la conty te espero
     
  3.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    por k tratan tan mal a kagome T-T ella no lo merece.. menos el desprecio de sus amigas hacia ella... aunk pensandolo bn esas no son sus amigas... mmm algo les hizo kikyo.. T.T eso es trampa...
    }
    jeje conti pronto no tardes

    shaosin^^
     
  4.  
    biky

    biky Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    93
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Está buenisimo!!!!!!!!
    como se atreve kikio a controlar a las amigas de kagome
    además que le dijeron ellas para que ayame
    saliera corriendo?


    pobre kagome se siente muy mal, por lo
    que le está pasando. Espero que inu la reconforte y
    la haga sentir mejor.
    encima como es que kikio se atreve a interrumpir
    el beso de inu & kag?hubiera estado mejor si dejaba que continuen jejeje:D

    bueno me despido, espero conti pronto!!
    besos
     
  5.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    73
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hola!!!
    me encanto la conti
    por que tienen que tratar tan mal kag
    ella no se lo merece y como se atreve
    kikyo a controlar a sus amigas la
    odio y tambien quiero
    saber que le dijieron ellas a ayame para que saliera
    corriendo?
    por fa siguelo pronto, me encanta
    tu fic bueno
    cuidate
    bye!!!
    besos :lindo:
     
  6.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    627
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holasss:guiñito:

    de verdad estoy muy alegre
    :bellito: gracias a todas de todo corazon de las que me apoyan
    me hacen sentir muy feliz

    aqui mini conti:

    kagome no sabia como responder ante esa situación , estaba muy complicada ahora ella quería sujetar a sus amigas y sacudirlas hasta que se pase su día de malas pero la duda seguia ahí ¿qué les pasaba a sus amigas ?, inuyasha un poco nervioso paso al lado de kikio ignorandola con el fin de que le tome la atención y que lo siguiera pero el plan fue erroneo , kikio solo rió y entro mirando con asco el lugar hasta que quedo al frente de kagome , la miro directamente a los ojos , kagome pudo ver en esos ojos mucho odio pero lo peor fue como sintió que su cuerpo caía aal piso sin dolerle , su cuerpo no le respondía , inuyasha se acerco y empujó un poco a kikio pero no pudo por que varios hombres entraron y lo agarraron , sango y rin se pusieron nerviosas cuando kikio sintió un dolor enorme en la cabez y cuando volteo vio a ayame sonriente y el puño levantado , kikio retrocedio adolorida mientras que sango y rin sujetaban a kagome y se la llevaban de ahí , seguidas por ayame , corrieron muy rápido hasta llegar a un carro enorme y subieron , cuando el carro empezó a andar kagome se levanto un poco asustada..........

    ¿qué paso aquí?_ dijo kagome muy asustada _¿sango? ¿rin? en ¿dónde estamos? ¿qué hago aquí?

    tranquila kagome ahora nos vamos de aquí_ dijo ayame muy tranquila viendo como kagome miraba mal a sango y rin_ ellas nunca te odiaron siempre le seguian la corriente a kikio para que yo pudiéra robar la perla sin sospechas

    pero_ dijo kagome un poco enojada_ ¿por qué no me lo dijeron? yo soy su amiga pueden confíar en mi

    ya lo sabemos kagome_ dijo sango con un tono amable_ pero tu estabas muy metida con inuyasha

    y tu con mirocu_ dijo rin un poco risueña _ vamos sango aceptalo , te gusta el pervertido

    no me gusta_ dijo sango un poco sonrojada_ solo ... es que ... es simpatico y punto

    kagome solo miro por la ventana sin importar lo que decían sus amigas , lo unico que le importo que ellas iban a seguir siendo sus amigas y nunca la van a traicionar ,pero por otra parte se sentía muy triste iba a dejar un gran amor atrás y todo por una perla , kagome quería salir de allí pero no podía por sus amigas y su misión lo iba a descordinar todo pero que iba a pasar de verdad todo era muy confuso hasta que llegaron a su academia , ahí estaban todos con una gran bienbenida , siempre lo hacían cada vez que iban a una misión pero realmente kagome no tenía ganas así que decidió ir a su habitación pero su idea cambió al ver que sus amigas la jalaban ...........


    5 años después ..................................................
    continuara:

    bueno chicas aqui dejo mi mini conti y ojala
    que les guste

    prometo que para el sabado tendre una conti mas larga e interesante



    chauuu:guiñito:
     
  7.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    47
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    si q son raras las amigas en fin
    q miedo
    inuyasha
    siempre con kikyo me da rabia en fin
    espero q las cosas cambien mucha suerte^^ espero q la conti sea buena mucha suerte
     
  8.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    738
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holasss:guiñito:

    gracias anjuu_maaka

    pero yo no las quiero dejar con
    esa conti tan pequeñita asi que aqui les dejo
    otro fragmento pequeño pero interesante

    conti:

    5 años después ....................................................

    ya había pasado 5 años ahora kagome era muy eficaz en sus cosas , ya no era una niña , ahora tenía sus 20 años , era madura como cualquier chica , bueno eso creía ella por que desde que no lo volvió a ver se hizó una mujer callada y muy reservada , hace dos años que que dejó de ser espía ya que descubrió que fue engañada y claro que su líder las pago y muy feo , sango era muy educada y responsable , tambien era muy bondadosa el tiempo le sirvio para pensar pero sin que ella quisiera lo recordaba y daba la vida por volver a ese tiempo y recapacitar, vivir feliz , pero sus esperanzas eran rotas por una pregunta muy dolorosa para ella ¿el la amaba? , rin estaba muy feliz por fuer pero por dentro era una tumba sepultada , siempre que llegaba a su casa solo paraba de mal humor sin que la vean ella solo se dedicaba a escribir fantasias , hacía un mundo de tristezas pero claro que sus libros la llevaron a la riqueza pero tambien a ser muy creída , ayame ella si era feliz por dentro y por fuera , aprendió a controlarse , estaba casada con kenshi un hombre fíel y de muy bien corazón , ella si vivió su vida feliz pero había algo que ella no sabia sobre su supuesto esposo fíel que ella no sabia .......

    el día estaba triste y una chica corría por un parque gigantesco , estaba muy apresurada hasta que entró a una tienda de cds muy conocida, apresurada paso por una habitación , dejó sus cosas y se puso un traje compuesto de una falda negra , una camisa apretada blanca y un liston negro para amarrarse el cabello , salió un poco apresurada y empezó a atender a las chicas y algunos jóvenes muy mañosos que querían sus cds,pasaron bastantes y cansadoras horas y la chica callo muerta en la cama de su casa , estaba totalmente rendida , siempre tenía que hacer eso , ya era su rutina aburrida , pero ese día empezó a cambiar ....

    todos los días es lo mismo_ dijo la jóven muy cansada y molesta levantandose de la cama para ir al baño_ quisiera que mi rutina sea otra

    la jóven se desvistió sin ganas , puso a regular el agua muy molesta ,puso a que se llenara su tina , cuando llaman al telefono , la chica refunfuñando se dirigió a contestar, cuando levanto el fono oyó una voz muy extraña y borrosa que la asustó demasiado , retrocedió muy asustada colgando el telefono , caminó hacía la ducha un poco asustada , cuando llegó abrió la cortina del baño y cuando iba a meterse a la ducha vio que el agua de este objeto era roja pura y olía detestablemeste como a fierro , la chica dió un paso atrás muy asustada ya que la tina estaba llena de sangre , cuando volteó sintió un terrible dolor en su estomago , esa chica esa noche fue asesinada y devorada cruelmente , los gritos se oyeron por toda la cuadra alertando a varios vecinos los cuales llamaron a la policía muy asustados , cuando la policía llego casi se vomita al ver esa terrible escena así que deieron llamar a la mejor en estos casos ....

    continuara:

    bueno mis niñas
    aqui deje el otro fragmento pero por eso
    no se van a quedar sin la conti , para el sabado

    asi que conti sabado :D

    chauuu:guiñito:
     
  9.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    184
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    konichiwa:D

    muy pequeñas las contisToT

    pero bueno estan realmente interezantes

    buaaaaaaaaa como que kagome no ve mas a inuyasha
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ToT

    vani lo dejaste interezante
    quien sera esa chica especializada en esos casos

    que feo murio esa joven
    tenias razon su vida cambio drasticamente
    mis condolencias

    espero que lo continues
    pronto
    por fas

    bye :D
     
  10.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hay.. ya haubo conti.. y dos yupi

    el ultimo pedaso de la conti me dejó así O_O" tuvo muy cruel el asunto ese..
    mamiiiiiiiiiiiiiiiii.. tengo meio.. jajaja no es cierto..
    kien era el extraño devorador de muchachas?? y kien será la experta en esos casos??

    es demaciada intriga!!! no puedo con ella!! ahhhhhhhhhhhhh!

    kdaron geniales los capis ^-^ lo ultimo fue lo tetrico xD

    no te tardes con la prox conti

    shaosin^^
     
  11.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holasss:guiñito:

    bueno chicas yo se que tienen que esperar hasta el sabado pero
    realmente anda de vagas y no se que hacer y por eso me puse a escribir la conti

    no puedo decir que es muy larga ni que tampoco es muyy corta
    pero se las traigo :


    los policías aun medios asustados, llamaron a su mejor arma en estos casos, mientras que uno llamaban, uno de los policías se dirigió al cuarto del asesinato, el policía era alto, un cuerpo varonil y la cara, la cara no se le veía puesto que el sombrero se la cubría , entro y se detuvo a observar , cuando de pronto vio una sombra que se movía de aquí para allá , el policía con una sonrisa en el rostro media malvada , se detuvo a observar………

    Ya te vi. _ dijo el policía todavía con la sonrisa en su rostro _ vamos inuyasha tu te comiste a la chica que yo quería , podías haber esperado

    Yo no me la comí_ dijo un hombre aterrizando detrás del supuesto policía _ además si me la hubiera comido, no habría hecho este muladar ¿no crees?

    Bueno tienes razón_ dijo el policía medio dudoso hasta que sintió unos pasos que se acercaban y decidió acomodarse el sombrero_ buenos días señorita

    Era una chica la que ingreso , estaba un poco asustada al ver esa escena pero no retrocedió , avanzo un poco confundida , hasta que vio a la mujer descuellada y abierta , faltaban muchos órganos , y demasiada sangre , la chica volteo a ver al policía , en alguna parte de su ser recordaba esa voz , claro que se le hacia conocida pero la sonrisa , que era lo único que se podía ver del rostro del muchacho , no era conocida para ella , avanzo pasando de largo , muy confundida , se acerco al capitán y …..

    ¿Quién es ese policía?_ dijo la joven con una sonrisa curiosa en su rostro _ se me hace conocido

    el es ….._ el capitán retrocedió muy asustado _ que …que …….¿qué es eso?¡¡¡¡¡
    tranquilo _ dijo la joven dándose vuelta y disparando sin mirar para ver que el cuerpo de la chica , caía al piso , si el cuerpo se había levantado como zombie pero la especial en estos casos sabia como acabarlos , ella ya estaba acostumbrada , todos los presentes en ese cuarto se asustaron pero fue el mayor su asombro al ver como esa chica de solo un tiro mato al cuerpo viviente

    me lo va a decir capitán_ dijo la chica volteando con una sonrisa ….perversa?_ es que cuando tengo duda nadie me la saca

    siii…..siii_ dijo el capitán con un miedo que se podía notar _ el es nuevo …. No se su nombre

    la mujer un poco decepcionada , dio vuelta , verifico al cadáver en el piso , pero sintió que la miraban , un poca urdida miro los alrededores , se paro y ahí lo vio , era el policía "nuevo" , se acerco con pasos lentos y cuando llego a su frente solo lo miro por un rato…

    ¿Quién eres? _ dijo la joven con un tono curioso , como el de una niña_ me pareces conocido

    Yo soy .._ el policía no termino de decir su nombre ya que el cuerpo de la muchacha , se levanto y vio coma la joven sin voltear , saco una pistola y disparo , haciendo que el cuerpo se resonara contra una pared _ es usted muy buena en este asunto

    Mire yo soy paciente con los humanos_ dijo la joven con una sonrisa …. Malvada?_ pero con vampiros no soy nada paciente así es que me dice ¿Quién es? Y ¿Por qué mato a esa chica convirtiéndola en vampiro?........

    continuara ..........

    bueno mis niñas para mañana conti
    me dicen si les gusto

    chauuu:guiñito:
     
  12.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    ahhhhh!!! k horror.. O_O"
    un zombi.. revivido 2 veces y matado 3 xD

    por k culpan al policia nuevo?
    l no jue verdad??
    es kag?? si??????

    copnti pronto.. bueno no tan pronto pero si :XD:

    shaosin^^
     
  13.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hoolasss:guiñito:

    bueno mis lindas niñas ahorita conti
    pero les digo que de aqui no se cuando ponerles conti
    de verdad me voy de viaje y bueno no se cuando ponerles conti
    pero hare todo lo posible¿ ya ?

    aqui la conti:

    vaya parece que descubrieron que soy un vampiro _ dijo el chico con una sonrisa sarcástica _que miedo te tengo mujer

    Deberías _ dijo la chica sacando un papel de su bolsillo_ no te matare hoy, búscame en esta dirección

    La joven después de darle el papel, se fue para hablar con el capitán, el joven un poco confundido camino para salir de ese lugar, al salir fue detenido por un hombre, que parecía estar muy enojado….

    ¿Qué fue eso? _ dijo un joven de mirada ambarina muy molesto _ si nos descubre estaremos muertos mirocu

    Si lo se _ dijo mirocu con tristeza _ creo que la encontré inuyasha, no se pero parece que la vida la trato muy mal

    ¿Qué? _ dijo inuyasha sin comprender, después de analizarlo su mirada bajo de enojada a triste _ ¿crees que no me e dado cuenta? Siempre estuve a su
    lado y no sé dio cuenta, la vida sin ella fue un tormento, imagínate ¿Cómo sufrió ella?

    Si ya lo se _ dijo mirocu un poco irritado _ esta bien ya lo comprendí, pero que haremos con este papel

    Inuyasha solo miro el papel y vio una dirección escrita, le arranco el papel a mirocu, luego suspiro para después desaparecer, mirocu un poco molesto vio como el papel caía suavemente y se fue caminado

    La joven estaba sentada mirando como las estrellas brillaban en lo alto, un poco atónita se levanto para marcharse, justo cuando iba a empezar a caminar escucho un ruido, miro para varios lados, hasta que vio la sombra, que se sentó en una banca oculta

    Te ibas ya ¿? _ dijo el chico con una sonrisa picara en el rostro _ que mal a uno lo citan y no lo esperan

    Tranquilo _ dijo la joven con una voz apagada _ te cite para que me digas una cosa

    No te preocupes _ dijo el muchacho un poco dudoso _ yo respondo y me voy , y como dijiste solo una pregunta

    Bueno _ dijo la muchacha un poco fastidiada _ ¿Por qué están matando a la gente sin razones para después dejarla como zombie?

    Bueno es una pregunta larga y tonta _ dijo el joven con la misma sonrisa _ por que necesitamos comer

    Esa no fue mi pregunta _ dijo la joven un poco fastidiada _ me la respondes bien o haré algo que no necesito hacer

    Tranquila _ dijo el joven un poco nervioso _ nosotros comemos pero ellos son los que se quieren levantar

    ¿Qué significa eso? _ dijo la joven un poco confundida _ respóndeme bien, no quiero con acertijos

    Tranquila pequeña _ dijo el joven parándose con una sonrisa _ ¿no era una sola pregunta?

    Si pero no me respondiste bien _ dijo la joven ya molesta _ así que me respondes por que me estoy cabreando entendiste

    Bueno esa pregunta investígala tu _ dijo el joven con su típica sonrisa _ yo me tengo que ir

    O no tu no te vas _ dijo la joven muy molesta pero en un pestañeo el joven no estaba, la chica muy molesta camino en rumbo a su casa, maldiciendo todo el camino, cuando llego, abrió la puerta muy enfadada llevándose la sorpresa que estaba abierta, entro cautelosa sacando su pistola sin hacer bulla, hasta que oyó un ruido en su cuarto, se acerco con cuidado , cuando abrió la puerta de su cuarto vio a su mejor amiga sentada con unas pequeñas lagrimas que adornaban sus ojos ..

    Ayame _ dijo la muchacha guardando la pistola en un bolsillo _ ¿pero que paso amiga? ¿Alguien te hizo daño?

    Si amiga _ dijo ayame tirándose en los brazos de su amiga para que la consolara _ me engaño, el muy maldito me engaño kagome

    Tranquila sshh_ dijo kagome abrazándola mas fuerte _ ayame yo te advertí y tú no me hiciste caso ahora mira lo que te hace sufrir

    Lo se amiga _ dijo ayame ya no abrazando a kagome _ debí hacerte caso , pero no soy una idiota que ….

    Tranquila_ interrumpió kagome con una sonrisa amable _ eres idiota pero no otra cosa , además eres mi amiga ayame

    Que buena ayuda _ dijo ayame con una sonrisa * esa es mi amiga kagome , la mejor , pero últimamente se comporta extraño*_ como te fue kagome hoy en el trabajo

    Bien _ dijo kagome levantándose para mirarse en el espejo _ es lo mismo que todos los días

    Jaja kagome tienes que matar vampiros _ dijo ayame un poco risueña _ yo no le veo lo aburrido

    Si , lo realizaras tu _ dijo kagome mirando a ayame con tristeza _ no dirías eso , bueno has visto ¿Dónde esta sango? Quiero hablar con ella y no la localizo

    Yo tampoco la he visto _ dijo ayame levantándose para dirigirse a la puerta _ voy a preparar café ¿tu quieres algo?

    Si _ dijo kagome un poco estresada _ un vaso de leche fría, a y ayame pon la terma que me voy a dar un baño de 100 horas

    Jajja si lo hago _ dijo ayame cerrando la puerta y llendo a la cocina

    Kagome sonrió y después saco su pistola y se volteo de inmediato y vio una sombra pasar muy rápido, no quiso disparar solo observo hasta que sintió que le tapaban la boca , quiso voltear pero , su cuerpo no le respondía era como si le hubieran puesto un adormecedor y lo ultima que escucho fue un risilla juguetona ....

    continuara ........

    bueno chicas
    me dicen si les gusto

    chauuu:guiñito:
     
  14.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    *hola*
    me encanto la contiiiiiiii :D
    estuvo super buena
    espectacular!!!
    pero ahora me pregunto...
    kien sera q le tapo al boca a kagome
    y mas ensima se rie con una sonrisa jugetona
    jojojo :P
    kien sera >.< kiero saberrrr >.<
    x eso kiero pronto contiii
    kien sera esa personita *???*
    mmm tengo la sospecha de kien jojo xD
    en realidad no o.O

    xD

    espero con ansias la contiiii :D
    ojala sea prontito ;)

    sau sau ^^


     
  15.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Konichiwa

    Tiempo sin apracerme eh?
    Gommen U_U pero mi computadora
    había sufrido un terrible paro cardiaco!!
    y afortunadamente se esta curando
    la pobre n_nU
    Bueno, bueno y despues de esto ahhhhh
    me perdi de mucho no no NOOOOOO Buaa y
    ahora que puse al corriente me encontre
    con que siempre si Kagome se fue dejando
    a Inu ToT
    5 años sin verse U-U y ahora lo has dejado
    muy interesante, porque Inu fue a la cuidad
    de Kagome, sera por amor? love
    Continualo animos
    Cuidate

    Sayonara
     
  16.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    872
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holasss:guiñito:

    bueno aqui dejo una mini conti:


    Kagome no podía ver nada , todo estaba oscuro , el ambiente era muy tenso , se quiso mover pero sin resultados ya que estaba amarrada de pies a cabeza , un poco molesta empezó a gemir para ver si alguien la escuchaba , pero no causo que efecto , hasta que sintió un rayito de luz por un orificio , con un poco de dificultad se acerco al hoyito y vio que era una casa un poco dañada , pero bonita , era un larga pasadizo y se oía grito de mujeres , kagome un poco asustada quiso correrse para atrás pero choco con algo

    Ni con cadenas te detienes _ dijo la voz de un hombre _ bueno oficial kagome usted ha sido transportada al cuartel de los vampiros, por matar y desollar vampiros


    Mmmm_ dijo kagome sin poder hablar hasta que sintió unas manos que sacaba el pañuelo de su boca para que pudiera hablar_ es mi deber

    Lo se mi niña_ dijo el hombre un poco irritado _ pero es la ley vampiresca y tu la acabas de romper así que morirás o fácilmente te condenaran

    Tu ¿Quién eres? _ dijo kagome un poco molesta tratando de safarse _ conozco tu voz , dime ¿Quién eres?

    Eso no importa _ dijo el hombre empezando a caminar y abrir lentamente la puerta haciendo que kagome vea algo terrorífico _ yo soy el policía con quien hablaste y estas en el cuarto de cadáveres de mujeres que mataron a un vampiro

    ¿¡¿Que?!?_ dijo kagome muy asustada viendo todos los cadáveres despellejados y sangrando de aquellas mujeres _ ¡¡¡¡sáquenme de aquí !!!

    Tranquila _ dijo el hombre un poco rison _ cuando cierre la puerta ya no lo veras….pero si lo olerás jajaja

    Espera _ dijo kagome un poco asustada viendo como el hombre cierra la puerta lentamente _ ahora ¿Qué hago?

    Kagome asustada trata de levantarse pero las sogas estaban muy apretadas , así que empieza a arrastrarse con el piso , y se escucha que cae algo de su bolsillo , se levanta y lo agarra , era un celular , empieza a marcar con dificultada hasta que oye una voz

    Kagome _ dice la voz del celular un poco asustada _ dios mió kagome escuche un ruido y fui a ver tu cuarto y lo único que descubrí es sangre, kagome ¿estas bien?

    Si ayame _ dijo kagome un poco asustada _ ayame me han secuestrado por favor tienes que venir, no se donde estoy por favor ayame

    ¡Kagome! _ dijo ayame a través del teléfono _ haré todo lo posible, te voy a buscar y…….

    Kagome no escucho mas el teléfono se apago, un poco desesperada quiso marcar pero hubo una vocecilla que decía usted no cuenta con saldo suficiente para realizar esta llamada, maldijo en voz alta, se levanto aun con dolor de las apretadas sogas, empezó a tocar de todo su alrededor y encontró la manija de la puerta y cuando la iba a abrir algo la golpeo dejándola inconsciente……………

    continuara.....

    mis niñas lindas ustedes siempre apoyan asi que conti muy mini , les prometo conti larga para la proxima

    chauuuu:guiñito:
     
  17.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Hola!!!!!!!!!!!

    buena conti...

    algo espeluznante
    eso de los cadaveres
    xD
    jajaja..

    pobre kag..
    espero no se vuelva
    loca xD

    no te vallas a tardar
    mucho pliz!!

    shaito^^
     
  18.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Konichiwa!!

    Wow espero que no sea Inuyasha el
    que le este haciendo esto a Kagome
    si el la quería tanto T.T
    MnMnMn de solo pensar estar en ese
    lugar empiezo a temblar O~O
    Wuu estare esperando esa continuación
    Recuerda que cuentas con mi apoyo
    Cuidate

    Sayonara
     
  19.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    *hola*
    como todos dicen
    algo espelusnante la contiii
    los cadaveres ensangrentados *desmallo*
    pobre kagome estando en ese lugar ToT
    kien sera el q la llevo alla mmm
    espero q no sea inuyasha >.<
    esperoq kagome se salve de esto ;)
    espero con muchas ancias la contiii *cute*

    tengo muchas ganas de saber q va a pasar ^^

    me encanto la mini contii ^^

    t cuidas :cool:



     
  20.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    1032
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holasss:guiñito:

    aqui mini conti:

    Un cuarto de ambiente calmado y puro , en el medio había una cama de sabanas blancas con almohadas negras y un pequeño bulto en el medio de esa cama , una joven de cabello azabache , estaba durmiendo tranquilamente bueno eso parecía , todo estaba en orden pero un sonido hizo que todo se pusiera ruidoso , la puerta la habían abierto con tal fuerza que parecía que ya la iban a romper , una mujer de ojos verdes y cabello plateado ,entro muy enojada , kagome se había levantado por el ruido tan fuerte , se quedo observando a la joven con cara confusa , la joven de un salto llego al frente de kagome y furiosa ….

    Tu ¿Qué haces aquí? _ dijo la chica de ojos verdes muy molesta _ ¿vienes a romper mi reputación de la mas linda de la familia taisho?

    ¿reputación? _ dijo kagome muy confusa viendo lo enojada que estaba aquella muchacha _ ¿familia taisho?

    Si , que va _ dijo la chica un poco arrogante y sobresaltada _ te ordeno que te largues , este no es tu lugar

    Kagome se quedo viendo a la niña , de pronto sintió que le tocaban la espalda , cuando se giro vio a una persona muy conocida por ella , un señor que la ayudo hace 5 años , vio como el señor miro fulminantemente a la joven la cuál salio muy molesta del cuarto …

    ¿totosai? _ dijo kagome en un susurro , levantándose muy preocupada _ ¿es usted?

    Así es mi niña _ dijo totosai con una sonrisa muy amable en el rostro _ niña kagome usted esta aquí por que fue salvada por el patrón

    ¿salvada? _ dijo kagome aun muy confundida _ no entiendo nada de lo que me dices y ¿Qué hago yo aquí? ¿Quien me salvo? ¿Quién es el patrón? ¿Quién es esa niña?

    Muchas preguntas _ dijo totosai con una gota en su cabeza _ haber te las voy a comentar por orden, tu has sido salvada por nuestro patrón , el patrón es inuyasha y la niña era su hija

    ¿inu…yasha? _ susurro kagome con mucha tristeza en su voz sentándose en un rincón de la cama_ tiene una hija , ¿Cómo se llama?

    Se llama kerina_ dijo totosai muy molesto _ es una malcriada y es igual a su madre

    ¿Quién es su madre? _ dijo kagome temiendo la respuesta_ no me digas que es …

    Kikio_ dijo totosai con odio al pronunciar esa palabra _ ella se adueño de todo , es una malvada , no la soporto , me trata como si fuera un muñeco de trapo como un perro

    Tranquilo totosai_ dijo kagome parándose muy molesta _ yo me encargare de …

    No te lo recomiendo_ dijo totosai un poco desilusionado en su voz _tu estas siendo perseguida por varios vampiros que te quiere matar y kikio por milagro acepto que te quedes en esta mansión, en cualuier momento te vota y allá afuera te comen

    ¿Qué?_ dijo kagome muy sorprendida sentándose de nuevo_ no puede ser

    Una pregunta mas _ dijo totosai acostándose en la cama muy fatigado _ el patrón inuyasha quiere que te bañes y …

    Mama ella esta molestando_ dijo la joven entrando muy molesta _ bótala mamá bótala

    Kagome casito estrangula a la niña con la mirada pero algo detuvo su atención , una joven de cabellos negros y ojos chocolates fríos , entro moviendo su caderas como mariposa reboleotante , también conocida como kikio



    continuara :::

    perdon chicas por lo corto que esta
    pero no tengo mucho tiempo esta semana y disfruten
    de la lectura ;)

    chauu:guiñito:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso