una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 18 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    60
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Hola, stuvo corta ToT, pero bueno super interesante, el mensaje estuvo fuerte, se darán cuenta de que son espias, y era Ayame la desaparecida vdd???, que lio y estaban tan cerca ya, me muero por ver que sigue continua pronto please!!!!

    Besos y saludos
     
  2.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    1658
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holass
    aqui conti :
    Kagome se quedo en shock , no sabia como responder , muchas dudas se le venían a la cabeza , era inexplicable , sin pensar salio corriendo de ese lugar , dejando a un inuyasha muy sorprendido ……………………….




    Sango estaba durmiendo tan placidamente hasta que oyó un sonido proveniente de la puerta , se sobre levanto un poco y vio a su amiga , kagome , en la puerta al lado estaba rin que estaba llorando . de la impresión se levanto de una y vio que los labios de rin querían hablar pero no emitían sonido hasta que escucho algo que no le gusto para nada

    SECUESTRARON A AYAME _ dijo kagome al borde del llanto _ se la llevaron , no se si nos van a descubrir , mi amiga , que le han hecho

    Sango no articuló ninguna palabra, estaba tan pero tan sorprendida e impresionada , muy triste y por otra parte enojada camino hacia kagome y rin y las abrazo , sango sintió que algo caía y vio a su amiga kagome en el piso , se había desmayado

    Rin cierra la puerta _ dijo sango un poco seria recogiendo a kagome para ponerla en la cama , se sentó vio como rin cerro la puerta entre sollozos _ rin ya no llores nosotras la vamos a recuperar no te olvides que somos espías

    Rin se la quedo mirando , se sentó en el piso con la mirada perdida y después de tranquilizarse hablo

    Yo no lloro por eso _ dijo rin con una voz melancólica _ lloro por que no quiero ser descubierta , no quiero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Tranquila rin _ dijo sango sentándose al costado de rin y dándole un abrazo _ yo tampoco

    Las dos continuaron abrazadas hasta que sintieron unos golpes en la puerta , un poco nerviosas se pararon , rin corrió al lado que estaba kagome , y sango abrió la puerta lentamente , hasta que vio a tres chicos con cara seria y molesta , que ella reconoció pero las caras que tenían no le gustaba para nada

    Por que no nos dijeron _ dijo mirocu entrando muy molesto _ PORQUE

    Que no les dijimos _ dijo sango un poco nerviosa _ de que hablas , no se a que te refieres

    Ustedes lo saben muy bien _ dijo seshomaru entrando un poco serio y molesto _ si se enteran son capas de matarlas
    De que hablan _ dijo rin acercándose donde se encontraban los 4 muchachos

    Inuyasha no dijo nada, solo se metió entre la pelea que tenia esos 4 , camino hacia donde se encontraba kagome , se sentó a su costado la miro por unos momentos , la contemplo , se inclino y sin que nadie se diera cuenta beso su mejilla, después se paro y ………….

    Ustedes son espías verdad _ dijo inuyasha causando la atención de todos _ si nuestra gente se entera es capas de matar y comérselas

    Que _ dijo sango un poco desconcertada y a la vez asustada _ nosotras …………

    Sango detuvo de hablar al ver que kagome empezó abrir los ojos , se acerco a ella y vio como kagome la miraba con duda

    Nos descubrieron _ susurro sango lo justo para que kagome la escuchara _ estamos perdidas

    Que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_ dijo kagome muy sorprendida se levanto vio como rin peleaba con seshomaru y mirocu e inuyasha solo la miraba

    Por que _ dijo inuyasha viendo a kagome muy atento _ por que vinieron , como se infiltraron y pasaron desapercibidas

    Eran ordenes _ dijo kagome , por lo cual todos los presentes dejaron de discutir y voltearon a verla _ si no lo hacíamos ……..

    Nos sacaban del puesto _ susurro sango un poco triste bajando su mirada _ naraku siempre…………………

    Quiere que hagamos lo que el quiere _ dijo rin un poco triste viendo como seshomaru le daba una mirada de odio y se largaba _ no era apropósito

    Rin dijo esto fuerte y seshomaru se volteo se dirigió hacia ella, la miro por un instante ,
    y después se fue sin decir nada , la cual sin decir nada lo siguió desapareciendo detrás de el

    Rin _ susurro sango un poco triste _ a eso se refería

    Inuyasha se sentó en la cama dio un suspiro y dirigió su mirada a mirocu

    Ellos llegan hoy en la noche _ dijo un poco tranquilo inuyasha _ y si se enteran que hay espías en casa no podría imaginarme que les harían

    Que _ dijo sango muy espantada _ de que hablan , quienes llegan esta noche

    El padre de inuyasha y seshomaru _ dijo mirocu un poco dudoso _ y si las disfrazamos

    De que hablan _ dijo kagome muy asustada _ como que nos disfrazamos

    Seria muy buena idea _ dijo inuyasha un poco dudoso _ pero tu crees que ellas quieran

    Estamos aquí _ dijo kagome muy moletas haciendo movimientos con sus manos _ no te entiendo

    Ustedes creen en los vampiros _ dijo mirocu un poco asustado por la actitud que vayan a tomar sus amigas pero como o oyó respuesta siguió _ bueno nosotros somos vampiros

    Jajajajajajajajajajaj _ se oyeron risas de sango y kagome por todo el cuarto _ ustedes unos vampiros jajajajajajaja


    Bueno si no nos creen ya ustedes _ dijo inuyasha molesto y a la vez aturdido _ la cosa es que se tienen que hacer pasar como nuestras novias a la vista de nuestro padre, y si lo hacen bien les daremos la perla de shikon

    Y ayame _ susurro kagome muy preocupada _ que pasara con ella

    No te preocupes _ dijo inuyasha un poco nervioso _ vas a ver como ella aparece vivita y coleando

    Que _ dijo sango un poco fastidiada _ la han secuestrado la pueden matar

    Si es una espía se librara _ dijo mirocu un poco risueño pero al ver la cara de kagome y de sango la puso seria _ seguro que ha sido secuestrada por un amigo nuestro pronto la traerá

    Si _ dijo inuyasha cruzándose de brazos _ seguro que hoy aparece

    Sango y kagome se miraron un poco sorprendidas y confundidas , ellas no entendían nada pero mejor se callaban , ya habían sido descubiertas ahora por la perla tendrían que hacerse pasar por novias de los muchachos si no , no tendrían la perla pero todavía había duda de lo otro

    ¿Qué pasara con ayame?
    ¿Como que eran vampiros?
    ¿Qué pasaba allí?
    continuara ::::::::::::::::::::::::::

    perdon con la demora
    aqui la dejo
    ojala les guste
    bye
     
  3.  
    Ghosty Autumn

    Ghosty Autumn Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    11 Marzo 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Konichiwa

    Wooow *o* me encanto la continuación
    sobre todo por que las chicas se haran
    pasar por las novias de los guapisimos
    vampiros *-* jiji
    Kiaaaaaaaa no demores mucho que
    estoy impaciente por saber como les
    ira con su papá n_n
    Cuidate

    Sayonara
     
  4.  
    virvalle

    virvalle Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    61
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hola!!!!!
    kiaaaaaaaaaa!!!! me encanto la conti
    huy las chicas se tendran
    que pasar como sus novias *-*
    de esos vempiros tan guaspos *-*
    por fa siguelo pronto
    esperare ansiosa la conti
    bueno
    cuidate mucho
    bye!!!

    besos ^^
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    1078
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holas
    aqui conti :
    la noche se hacia presente , se podia ver una cabaña un poco vieja , adentro se escuchaban unos gritos hechos por un hombre ....

    saquenme de aqui _ gritaba un hombre de cabellos negros y atados por una cola , ojos azules como la noche ,figura varonil , que estaba vestido con un jean celeste claro , una musculosa roja que se pegaba a su cuerpo _ esta ¡loca!

    yo no estoy loca _ dijo una joven de cabellos rojos atado por dos coletas , unos ojos verdes safiro ,su figura era muy femenina , con unas caderas estrechas y pechos muy bien formados , ella era ayame _ eres tu el que me secuestro ahora me la tienes que pagar

    espera _ dijo el joven muy nervioso _ te devolvere a esa mansion contal de que ya no me pegues
    y te haces llamar hombre _ dijo ayame muy molesta _ quiero volver
    ¡ya!

    no te preocupes _ dijo el joven un poco molesto _ ahorita te desaparesco

    es mejor que me vuelva a la mansion sana y salva _ dijo ayame con fuego en sus ojos _ o si no lo lamentaras

    esta bien _ dijo el joven _ pero hay que esperar

    esperar que _ dijo ayame muy molesta _ me quiero ir ahora mis amigas deben estar preocupadas

    va a ver una fiesta en la mansion taisho _ dijo el joven un poco nervioso _ y me han invitado y tu vendras conmigo

    que _ dijo ayame muy confundida _ como que ire contigo , en tus sueños

    espera _ dijo el joven tranquilo _ no ire contigo por que quiero , sin no por que te necesito para la perla de shikon

    yo tambien quiero la perla de shikon _ dijo ayame un poco molesta _ y tu no me la vas a quitar

    tranquila _ dijo el joven _ pienso matarte asi no te preocuparas que tu jefe te grite o suspenda

    eres un idiota _ dijo ayame muy furiosa _ quiero irme !ya¡
    ________________________mansion_____________________________________
    la mansion estaba un poco alborotada , los muchachos iban de aqui para alla pensando en como iban a comportarse al frente de sus padres para que no se den cuenta lo de las novias y claro que las muchachas pensaban en que iban a ponerse
    _____________________chicas____________________________________
    tu que te vas a poner kagome _ dijo sango viendo el ropero de arriba hacia abajo _ no hay nada que ponerse

    yo ya se que me voy a poner _ dijo kagome viendo como sango buscaba y revolvia los cajones _ y tu rin ¿?

    yo tambien se que me voy a poner _ dijo rin muy feliz _ menos mal que no estoy tan apurada como sango

    ya se _ dijo sango sacando una bolsa de los cajones _ me pondre esto

    que ¿? _ dijo kagome y rin muy dudosas

    no se los dire _ dijo sango abrazando el paquete _ es un secreto

    las tres muchachas rieron y de ahy se fueron a sus cuartos a cambiarse
    __________________________chicos _______________________________
    inuyasha tu que le diras a papa _ dijo miroku un poco nervioso _ y si se entera sera nuestro fin

    no lo creo _ dijo seshomaru tranquilo _ nuestro padre no se molestara por que no lo sabra

    como puedes decir eso _ dijo mirocu muy nervioso _ nos va a encontrar el secreto y nosotros nos lo veremos cierto ¿inuyasha?

    los dos muchachos voltearon para encontrarse con un muchacho que observaba el cielo perdido en sus pensamientos

    en que piensas inuyasha _ dijo seshomaru un poco risueño _ seguro que en ....

    no lo digas _ dijo inuyasha viendo con furia a seshomaru _ ella ya no es nada mio

    si como no _ dijo mirocu con cara de complice _ siempre paras pensando en ella

    no esta ves _ dijo inuyasha molesto _ ella no es nada ni nadie

    basta _ dijo seshomaru un poco cansado _ pronto van a llegar los invitados y no estamos cambiados

    tienes razon _ dijo mirocu caminando hacia la puerta _ nos vemos en la fiesta

    si _ dijo inuyasha sin animos _ nos vemos en la fiesta
    ______________________3 horas despues ___________________________
    la sala reventaba de tantos invitados , habian bastantes invitados , comian , bebian y bailaban , seshomaru estaba connversando con rin la cual se habia vestido con un vestidito azul con flores bordadas que le llegaba a las rodillas, unos tacos azules ocuros , se habia peinado con el cabello suelto y unos rizos escondidos , divina estaba rin esa noche , mirocu estaba bailando con sango , que estaba vestida con una faldita rosa claro y un polo blanco apretado que dejaba ver lo bien formada que estaba su cintura , unos tacos punta aguja y se habia hecho una coleta con unos mechones caidos , inuyasha estaba esperando en la puerta del cuarto de kagome ya que esta no salia

    ya kagome _ dijo inuyasha impaciente _ por que te demoras tanto

    lo siento _ dijo kagome desde adentro _ es que shipo se ha comido parte de mi vestido con el que iba a salir y lo estoy arreglando

    un dia de estos voy a comprar un gato _ dijo inuyasha molesto _ y le voy a dar autorizacion para que se coma tu raton

    espera hay salgo _ dijo kagome abriendo la puerta _ que tal ¿?

    estas preciosa _ dijo inuyasha en shock viendo como estaba vestida kagome , la cual estaba vestida con una falda blanca con varias estrellitas pequeñas , bien apretada , un top rosa que decia love con letra de brillitos , que dejaba ver los hombros , estaba peinada con el cabello suelto con una bincha ( sujetador de pelo ) de flores _ muy bien bajamos

    si _ dijo kagome un poco nerviosa _ yo creo que esto es muy indecente
    estas bien asi _ dijo inuyasha jalandola para que baje _ *muy linda y sexi *
    cuando bajaron , kagome sonrio al ver cuanta gente habia alli y claro que tambien al ver a sus amigas alegres vio como inuyasha se puso a conversar con unos señores , ella solo escuchaba cuando sintio que le tocaban el hombro y al voltear vio una joven de mirada fria y seria

    quien eres _ dijo la mujer un poco molesta _ tu eres la novia de inuyasha

    hee_ dijo kagome un poco molesta _ si soy la novia

    haa _ dijo la joven _ el es mio

    kagome se la quedo mirando por unos segundos desconcertada , pero fue interrumpida ya que vio como la joven elevo la mano como para dar una cachetada , kagome no tuvo tiempo de esquivarlo y la mano choco en la cara de kagome .........

    continuara::::::::::::::

    bueno realmente estoy muy feliz con las que me han apoyado
    muchas gracias
    pero en esta conti pondre varios errores ortograficos ya que mi compu
    esta con virus y no me corrige los errores
    ojala me comprendan

    chau
     
  6.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holas!!!!!!!!! ya vine yo de vorlotera *se oye el sonido de grillos
    kien le dio una cachetada a kag??O.O k malvada es !
    jajjaaja

    te kdo muy bien.. continuale!!

    shaosin
     
  7.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    38
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Hola!!!!
    Pero quien le dio la cachetada, fue Kikyo ¬¬ siempre llega en mal momento ¬¬ jejeje bueno espero que lo puedas continuar pronto
    Saludos y conti!!!!!!
     
  8.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    899
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holass:guiñito:

    aqui dejo conti :
    kagome no supo como responder , ahora estaba molesta , todos se la quedaron viendo la verguensa la humillaba , queria que la tierra la tragara , sango al ver eso se molesto , y fue hacia ese lugar pero rin la sujeto y movio la cabesa a ambos lados , sango solo se detuvo a mirar como inuyasha se acercaba como el mismo diablo a ese lugar

    que ta pasa kikio ¿? _ dijo inuyasha muy molesto poniendose adelante de kagome como si lo estuviera protegiendo _ por que hiciste eso
    responde

    se supone que tu eres mi novio _ dijo kikio muy tranquila _esa no debe interrumpir nuestro amor

    esa tiene nombre _ dijo kagome entrando a la conversacion muy enojada _ y su nombre es kagome

    como sea _ dijo kikio ya poniendose molesta _ tu no debiste entrar en nuestra vida , tu solo eres un perra y una ...

    callate kikio_ dijo inuyasha molesto _ tu no eres nadie para insultar a mi novia

    QUE PASA AQUI _ dijo una voz muy misteriosa que venia al fondo de toda la gente _ POR QUE TANTO ESCANDALO

    padre _ susurro inuyasha muy asustado _ has vuelto

    INUYASHA , MIROKU , SESHOMARU QUIERO EXPLICACIONES _ dijo el padre de los muchachos en un tono molesto _ yo dije que esta fiesta iba a ser tranquila

    todos los presentes se callaron , se quedaron viendo a lo ultimo , en donde aparecio el padre , un señor de alta rango y edad , sango y rin jalaron a kagome y se la llevaron de ese lugar , mientras que inuyasha , mirocu y seshomaru tragaron saliva y se dispunieron a responder a su padre
    _______________________________chicas____________________________
    la noche estaba completa , las estrellas brillaban en lo lejos , y el jardin de la mansion taisho estaba recontra bello muy iluminado por las estrellas pero habia una conversacion que ya parecia pelea en medio de este , tres jovenes molestas una contra otra

    kagome por que no le pegaste _ dijo sango muy molesta_ yo de ti le hubiera mandado su golpazo

    tranquila sango _ dijo rin un poco asustada _ kagome estuvo bien cuando le hiciste saber que tu no eras una cualquiera

    si lo se _ dijo kagome muy triste _ pero si kikio tenia razón y yo soy una entrometida

    no eres una entrometida _ dijo sango ya tranquila _ tu solo estas haciendo tu trabajo de espia y cuando nos vayamos el podra hacer lo que quiera , y seguro que esa ramera de kikio se quedara con el y le destruira ......

    basta sango _ dijo rin al ver que kagome callo al suave cesped para llorar _ la hiciste caer en culpa

    perdon _ dijo sango muy triste al ver como kagome dejaba caer una finas lagrimas sobre el cesped _ tranquila kagome yo no quise decir eso yo ....

    basta _ dijo kagome levantandose dejando ver unos ojos marrones llenos de lagrimas _ ya estoy harta de este trabajo y DE USTEDES

    kagome no soporto mas y salio corriendo de ese lugar dejando a sus amigas muy preocupadas y angustiadas
    ________________________________chicos ___________________________
    el padre habia gritado tanto que los invitados se asustaron y salieron corriendo de la mansion , inuyasha estaba sentado en un mueblo escuchando los sermones de su padre sin atencion , mirocu estaba igual que inuyasha pero seshomaru si lo escuchaba , cada pausa que hacia seshomaru se la escuchaba hasta que el padre dijo algo que no les gusto

    como dije _ dijo el padre haciendo una pausa breve para dejar vfer a una mujer conocida por el nombre kikio _ kikio se va a quedar en esta casa ya que como saben ella esta comprometida con inuyasha

    ¡que!_ dijo inuyasha mirando a kikio _ ella no se puede quedar

    claro que si _ dijo kikio acercandose donde se encontraba inuyasha y sentandose en sus faldas _ cierto mi amor * pronto inuyasha seras mio y solo mio *

    claro cariño _ dijo inuyasha muy molesto * pronto te votare kikio lo que me hiciste no tiene perdon * _ donde dormiras

    en tu cuarto _ dijo el padre muy serio _ que kikio se sienta como en su casa

    si _ dijeron mirocu y seshomaru al unisono

    bueno chicos me dijeron que tenian novias _ dijo el padre con una pequeña sonrisa pero de ahy la borro _ inuyasha perdoname pero como kikio es tu novia y futura esposa tendras que cortar con ella

    ¡que !_ dijo inuyasha molesto empujando a kikio _ no es justo
    claro que lo es _ dijo el padre con tono autoritario _ y asi sera siempre


    inuyasha solo guardo silencio y se sento un poco molesto kikio un poco celosa se acerco y le dio un roce de labios a inuyasha , el cual se sorprendio y claro que por dentro se molesto , y le quito la cara
    pero un joven que pasaba por alli para buscar a inuyasha para pedirle un consejo de lo que pasaba , vio el rose que desde su punto de vista era un beso , esa escena claro que permitio que sus ojos volvieran a llorar sin consideracion , y saliera huyendo de ese lugar

    continuara ::::::::::::::::::::::::

    de verdad muchas gracias a todas
    se los agradesco de corazon
    y ojla como les dije sepan perdonarme
    por las faltas en una semana arreglan mi compu y les trere el fic sin faltas

    chau:guiñito:

     
  9.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    32
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    valla eso si es triste
    en fin
    espero q lo continues pronto mucha suerte siempre sufriendo ahome q lastima
     
  10.  
    Riko-Chan

    Riko-Chan Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    27
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    pobre inuyasha ToT
    se tiene que casar con esa!
    me da penita
    conti `pronto
     
  11.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    k mal k inu sta comprometida con kikyo T-T pobre de inu!!
    jeje.. k bn k mañana pones conti!!!^-^ eso me alegra mucho!!!

    te kdo buenisima la conti jeje

    shaosin^^
     
  12.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    71
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Konichiwa!!!!
    Bueno a mi me gustó, pero si no hubera aparecido Kikyo ¬¬ jejeje, bueno pero porque se tienen que casar ToT, pobre Kagome debe sufrir mucho :llorar:, pero bueno espero que todo se arregle :cute: si?????
    Saludos y que bueno que tu compu se componga ^-^
     
  13.  
    AngelDePlata

    AngelDePlata Guest

    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    hola
    acabo de leer tu fic y es genial
    me gusto mucho
    pero lastima que la in nombrable este comprometida con Inuyasha
    pobre kagome por lo demas cuenta con mi apollo
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holas aqui traigo la conti :

    Kagome no resistió , salio llorando de ese lugar , sin dirección alguna , hasta que llego a una parte del jardín un poco abandonado y sin querer casi tropieza , ella pensó que iba a caer al suelo y cerro sus ojos para no ver como caía , pero solo sintió como si la agarraran cuando dirigió su mirada vio a un anciano muy viejo con bastantes arrugas , un poco asustada retrocedió , pero el señor solo sonrió de manera amigable , pero al sonreír kagome noto unos grandes y filudos colmillos que parecían de vampiro , se asusto y decidida a salir corriendo se volteo pero sus piernas no le respondían solo se quedaban paradas entonces escucho una risa muy tranquilizadora


    Te as asustado _ dijo el señor muy tranquilo _ todas las jovencitas que llegan a esta mansión salen huyendo , pero tu y tus compañeras no , deseo saber el ¿por que?

    No se de lo que habla _ dijo kagome un poco asustada _ por favor quiero irme usted sabe por que mis piernas no responden

    Es por el susto niña _ dijo el anciano sentándose en la tierra del jardín _ me llamo totosai taisho

    Usted es familiar de inuyasha _ dijo un poco dudosa kagome _ lo que pasa es que tienen los mismos apellidos ¿verdad?

    Si _ dijo totosai con una sonrisa _ ese chamaco bocón y mal educado es mi sobrino , por la manera en que te encontré seguro que te ha hecho daño

    Así que son familia _ dijo kagome muy triste sentándose y ocultando su mirada y dejando ver unas finas y claras lagrimas que salían tristemente de los ojos de kagome _ no se pero le voy a decir que me he peleado con mis amigas , les he dicho que no las soportaba e inuyasha a el no lo perdonare , es un insensible , es un engreído , es un estupido , es un corazón de piedra y …..

    Niña vas a estar toda tu vida insultándolo _ dijo totosai viendo a las estrellas _ el será todo lo que dijiste pero recuerda que seguro lo hace por una cosa

    Señor totosai _ dijo kagome limpiándose las lagrimas _ me preguntaba si esos colmillos son de verdad o ha ido a una fiesta de disfraces

    Bueno te digo que son de verdad _ dijo totosai mostrándoselos haciendo que kagome se asustara mas de lo que estaba _ no te preocupes no te voy a comer

    Entonces es cierto que… _ dijo kagome ya no asustada si no sorprendida _ es cierto que son vampiros

    Si _ dijo totosai sonriendo _ dime niña, tu te has enamorado de mi sobrino inuyasha , si es así no te preocupes que soy capaz de tirarle tantos
    cocachos para que recapacite de la hermosa chica que tiene al frente

    No se preocupe _ dijo kagome con una sonrisa triste _ yo o siento nada por su sobrino , el es un insensible y a mi no me gustan esos hombres…. digo vampiros…. ay ya no se ni lo que digo

    Jajajajajaj _ rió totosai y después se paro _ no te preocupes que inuyasha es un vampiro con sentimiento igual que sus hermanos , si te hubieras topado con otros vampiros te hubieran comido al instante
    Kagome no dijo nada , por que era cierto , inuyasha le dio su apoyo al descubrir que ella era una espía y ella que hizo cuando el le dijo que era vampiro , reírse , solo hizo y como a todos seguro que le incomodo pero no hizo caso y siguió apoyándola , un poco triste kagome se levanto y cuando iba a preguntar a totosai ya no estaba , había desaparecido , con paso lento y muy pensativa se dirigió a la mansión , cuando llego vio a alguien que reconoció al instante y lo que hizo fue abrazarla …….

    Ayame _ dijo kagome abrazando a su amiga muy feliz _ estas bien, no te hicieron daño. Que bueno

    Kagome _ dijo ayame muy feliz correspondiendo el abrazo de kagome _ te extrañe un montón amiga, y no te preocupes no me paso nada

    Las demás ya te vieron _ dijo kagome mirando para varios lados _ parece que todavía ni se enteran

    Estas equivocada kagome _ dijo ayame mirándole con tristeza _ yo regrese hace unas 4 horas y me contaron todo

    Qué?_ dijo kagome un poco sorprendida *tanto abre hablado con totosai * _ así y que te dijeron

    Comó te portaste kagome con ellas _ dijo ayame un poco molesta _ con la que deberías estar molesta es con esa mujer llamada kikio

    Esa mujer tiene nombre _ dijo kikio acercándose donde estaban ayame y kagome las cuales solo le dieron una mirada de odio _ bueno ya saben que me llamo kikio

    Si lo sabemos _ dijo kagome muy enojada y cuando quiso irse sintió como kikio la agarro del polo _ con permiso

    Mira mamita _ dijo kikio muy enojada _ inuyasha ya confeso que ustedes se hicieron pasar por sus novias y que eran las empleadas del hogar

    Qué? _ dijo ayame muy sorprendida y dudosa _ se hicieron pasar por sus novias? Como es eso posible

    Déjame terminar _ dijo kikio enojada mirando a ayame la cual solo volteo su cabeza en forma de enojo _ así que tu serás mi empleada y me servirás en todo lo que te diga ¿entendido?

    No _ dijo kagome muy seria _ numero uno : no soy tu empleada ni de nadie y numero dos : tu solo eres una vieja que te quieres casar con jóvenes acéptalo kikio ya no es tu época , vuelve a nacer ok

    Eres una insolente _ dijo kikio enojada dándole una cachetada a kagome la cual solo se sobo la mejilla sorprendida _ nunca me vuelvas hablar en ese tono ¿ok?

    Ayame al ver eso se molesto y justo cuando le iba a pegar a kikio , sango apareció detrás de ella agarrandola

    Qué haces? _ dijo sango sujetándola muy toscamente cosa que le sorprendió a ayame y kagome _ no dejare que le pegues a nuestra patrona por una sirvienta mal portada como ella

    Qué? _ dijo ayame soltándose del aguarre de sango _ que te pasa sango? Acaso el sol te ha afectado

    No _ dijo rin apareciendo detrás de kagome y asustándola _ nosotras solo servimos a nuestra patrona y te decimos que no defiendas a una mujerzuela que no sabe comportarse como una sirvienta de categoría

    Kagome al escuchar eso casi le da un ataque cardiaco , sus propias amigas la estaban tratando así , de esa manera , bueno ella lo aceptaba había sido mala con ellas pero no para que la traten así , ayame por su parte se sorprendió un montón al escuchar eso , no sabia como responder , si darle una cachetada para que se de cuenta de lo que decía o golpear a kikio por que seguro que ella tenia la culpa , algo le había hecho a sus amigas y eso no lo iba a perdonar , mientras que kikio reía al escuchar como las amiguitas se peleaban y claro que también reía al ver la cara de kagome …….


    continuara :
    de verdad
    que cuando yo prometo algo lo cumplo
    aqui traje conti
    y sin errores , recuerden que cada pais tiene
    su octografia si hay una falta para ustedes para mi no lo hay :D

    bueno chicas me dicen como estuvo la conti

    chau:guiñito:
     
  15.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    40
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    valla si q les paso algo raro
    me asustaron mucho en realidad, sabes me gustaria q las cosas
    se arreglaran en fin espero q todo se mejore
     
  16.  
    Issi

    Issi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    30 Enero 2007
    Mensajes:
    437
    Pluma de
    Escritora
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    O_O k les hizo kikyo???... son vampiras ahora... por k ellas no aparecian de la nada!!y no por star enojadas con kag harían eso

    por k le dejas ahí ToT.. beuno me trankilizo ya k dijiste k habias prometido conti y la trajiste ...
    bn esperare la conti.. a por cierto te kdo muy´pero muy bien ^.^

    shaosin^^
     
  17.  
    lostsoul_nic

    lostsoul_nic Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    55
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    Hola!!!!
    Pero que les hizo Kikyo :mad:, pero que le pasa, llega le pegue y sus amigas defienden a Kikyo :mad:, ahora si que estoy confundida 0.0, pero que le habr{a hecho o dicho continua pronto!!!
    Saludos y conti!!!

     
  18.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    *hola*
    me encanto la contiii
    estuvo espectacular
    como siempre ^^
    pero...
    nooooooo!!!!! kikyo como pudo pegarle a kagome :mad:
    y q le pasa a las amigas de kagome
    actuan muy extraño O.o no entiendo nada @.@
    y tu me puedes solucionar este problema *cute*
    colocando conti prontito solo asi sabre
    como kikyo les lavo el cerebro a todas xD
    sin q yo me diera cuenta :rolleyes:
    (perdon x las fan a kikyo)

    kiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *urra*
    prontooooo

    la espero con ancias *cute*
    no demores :)

    te cuidas

    bye**

    :D


     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    1259
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    holass:guiñito:

    bueno aqui dejo conti :
    ayame dio un paso aterrorizada no quería saber sus amigas estaban insultando sin piedad a kagome mientras ella solo lloraba hipnotizada, con un poco de precaución jalo a kagome y la entro a la mansión, kagome triste le dio un abrazo y ayame lo acepto pero fue interrumpido por inuyasha que pasaba por hay, al ver a kagome llorando se preocupo……..

    Qué te pasa kagome _ dijo inuyasha muy tenso y preocupado _ te han hecho algo malo , dímelo así voy y le …..

    Basta _ dijo ayame abrazando más fuerte a kagome _ ella esta bien así que puedes ir en paz

    No _ dijo kagome empujando un poco a ayame _ es kikio, tu prometida no quiero que me trate así, por favor inuyasha

    Ki…kio _ dijo inuyasha un poco molesto _ ella nunca puede guardada su bocaza siempre criticando hay ya no la ¡¡¡¡¡¡soporto!!!!!!!

    Tranquilo _ dijo ayame con una gota en la cabeza _ no era tu ¿prometida? Bueno yo lo digo por que ella y……

    No _ dijo inuyasha muy molesto _ mi padre me comprometió con ella no es que yo quiera , kagome podrás soportarla por unos días

    No _ dijo kagome muy triste _ yo ya termine mi misión o mejor dicho renuncio no quiero estar mas aquí con vampiros inútiles que solo hacen que mi pobre corazón se rompa en mil pedazos

    Kagome _ susurro inuyasha muy triste pero esa tristeza se convirtió en alegria _ ¿Quién te dijo de los vampiros?

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vampiros!!!!!!!!!!!_ grito ayame muy asustada _ ¿¿¿¿¿aquí hay vampiros?????, lo que me faltaba , ya conozco un hombre lobo y ahora conoceré a un vampiro

    ¿Hombre lobo?_ dijo kagome muy sorprendida y a la vez asustada _ hay hombre lobos por ¿acá?

    Si _ dijo inuyasha un poco dudoso _ vamos kagome contesta

    Nadie _ dijo kagome enojada volteándose y cruzando sus brazos _ no me lo dijo nadie y como dije me largo

    Kagome te tienes que quedar _ dijo inuyasha muy triste _ hasta que esto se solucione por favor

    Eso es un ruego _ dijo ayame muy sorprendida _ inuyasha te gusta kagome ¿no?

    Yo lo dije para que me ayude a resolver el problema del casamiento_ dijo inuyasha muy sonrojado y abochornado _ no por que me gusta

    Pero que tonterías dices ayame _ dijo kagome muy decepcionada y triste _ como le voy a gustar a el – susurro kagome pero solo llego oír inuyasha –

    Bueno _ dijo ayame un poco preocupada _ voy a ver que tienen las chicas que están medio raras

    Si _ dijo kagome empezando a caminar _ yo iré a mi habitación para alistar mis cosas por que me voy y no cambiare de idea

    Inuyasha espero que ayame se fuera y se fue corriendo tras de kagome y poniendo suplicas de todas clases para que kagome se quede , pero kagome terca no quiso , así que inuyasha hizo huelga de ponerse en la puerta y no dejar que kagome salga del cuarto , a kagome no le gusto la idea pero no tuvo mas remedio que esperar que inuyasha se distrajera o si no tendría que usar la forma muy mala , estuvo mirando por la ventana por un rato y vio como ayame conversaba con las chicas , y solo veía que ellas movían la cabeza en negación cosa que no le agrado , hasta que vio que ayame salio corriendo , así que kagome pensó lo peor

    Que tanto miras _ dijo inuyasha un poco aburrido ya que no se pensaba mover de esa puerta _ se ve que esta interesante

    Inuyasha quiero irme _ dijo kagome caminado hacia la puerta donde estaba inuyasha _ por favor me vas a obligar hacer algo que no quiero

    ¿Si?_ dijo inuyasha con sarcasmo y se paro para que dar muy cerca del rostro de kagome _ ¿que me puede hacer una niña como tu?

    Algo que no te imaginas _ dijo kagome molesto pero a la ves feliz de tanta cercanía _ *quiero besarlo , me muero por probar sus labios …. ¡¡¡¡¡¡¿Que pienso?!!!!!*

    Kagome por que estas muy triste _ dijo inuyasha al ver esa tristeza en sus ojos _ se puede ver a simple vista

    Mis amigas me tratan muy mal _ dijo kagome muy triste desviando la vista suya de la de inuyasha y caminado hacia su cama para sentarse en ella _ todo lo que hago me sale muy mal , no se que le pasa al mundo conmigo acaso todos me odian , no se que he hecho , por que

    Kagome no soporto y empezó a llorar , inuyasha como esa era su debilidad se acerco y la abrazo cosa que ha kagome le sorprendió , inuyasha hizo que kagome se separara un poco para verla a los ojos , cuando logro esto , se acerco y de la nada , le dio un corto pero apasionado beso en sus labios , bueno el beso que iba a ser corto se convirtió en un beso argo y apasionado ellos estaban tan tranquilos en esos besos que se daban que una personita en especial los vio …………

    Pero que tenemos aquí _ dijo una joven de mirada frívola _ vaya inuyasha estas engañándome con esa sirvientita

    Kagome al escuchar esa voz se separo de inuyasha el cual miro la puerta y la vio , era kikio y atrás de ella estaban las amigas de kagome menos ayame que sonreían malvadamente

    continuara ::::::::::::::::

    bueno , graciasssssss a todassssssss
    me dan mucho animo de seguirlo de verdad :D
    para el lunes conti

    chau:kirara:
     
  20.  
    anjuu_maaka

    anjuu_maaka Guest

    Título:
    una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    72
     
    Palabras:
    34
    Re: una espía y un vampiro ¿podrían tener amor ? inuxkag

    valla
    no entiendo por q estan malas con ahome
    eso no me gusta kikyo si q es mala no me gusta¬¬
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso