una enredada historia (sasusaku )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Renesmee Cullen, 3 Mayo 2008.

  1.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    452
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    capitulo 5 ( 5 verdad ???? ; sino corrijanme ) ¿yo dije eso ? (asi se llama el capitulo )
    A [[Sasuke]] de la nada le aparecio una sonrisita :) y un leve sonrojo ,luego se marcho dejando atras una cortina de humo negro .
    Inner [[Sakura]] : ¡ CHAAAAAAAAAA! Saku, ¿ como pudiste decir tremenda mariconada ? aceptalo , el es un vampiro ; aunque ...
    puede ser que sea muy lindo y todo y que por primera vez alguien me quiera de verdad .
    NOOOOOO , que estoy diciendo , soy SAKURA HARUNO , la mejor estudiante en su clase , chica mas linda de konoha , hija de [[Naomi]] Haruno y Kaoru Haruno . NO PUEDO PENSAR EN UN VAMPIRO.
    Aunque su mirada me cautive cada vez que me mira ....
    Y ahora ...
    la conti de ese capitulo
    Inner Sakura : Diablos , vampiro idiota , ¿ por que otros no me pueden amar asi ? y ¿ por que te debo corresponder sin darme cuenta ?
    Al mismo tiempo sasuke pensaba en Sakura estaba dos pasos mas atras de Sasori y Deidara , pensativo ( como siempre ), no podia dejar de pensar en esa pelirosa , ¿ En serio a ella le gustaba ? ¿ o todo era una mentira ?
    Inner Sasuke : ¿ Que sera si tiene un novio humano ? ; diablos Sasuke ,esto te pasa por estar enamorado de la chica con mas pretendientes en toda konoha :llorar:, para colmo ella no ama a ninguno , ¡¡¡¡¡diablos !!!!!! , en serio si debe ser muy inocente .
    Pero... ¿ Ella tendria tan mal gusto de estar con un vampiro ,un asesino , UN MEDIO MUERTO ?

    Obviamente que la respuesta era si (jeje )Sakura no podia ( en serio , NO PODIA !!!!! ) dejar de pensar en Sasuke , lo mismo con Sasuke (que lindo no ????? ) .
    Cuando Sasuke llego a su castillo ; camino hasta su habitacion , y se encerro en su ataud , se durmio , esperando a que sea de dia para volver a ver a SU Sakura .
    Mientras tanto Sakura seguia pensando en sus sentimientos hacia aquel vampiro agarro esa rosa que le regalo y comenzo a decir NO el tipico y estupido :
    ME AMA - NO ME AMA -ME AMA - NO ME AMA
    sino que comenzo a decir :
    LO AMO - NO LO AMO - LO AMO - NO LO AMO ( es muy distinto )
    Algo curioso era que cada no lo amo volvia el petalo marchito y cada lo amo volvia el petalo mas bonito ( creo que eso lo hiso sasuke a proposito ) el punto es que al final salio que lo amaba
    Sakura : Mejor ya me voy a dormir , mañana prometi ir con Gaarita al cine .
    Y se durmio , al igual que Sasuke ; igual de inquietos ; soñando igual sueño , osea el momento de verse otra vez
    que tal , les gusto ???
    en unos 6 posts la conti bye
    besitos


     
  2.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Hola sakurafriend

    No te enojes con Toyii, creo que lo que posteó fue con la intención de ayudar y no de ofender. Realmente me gustaría que estés consciente que al publicar un Fanfic estas expuesta a recibir opiniones y criticas, buenas y malas.
    En cuanto al fanfic me han gustado mucho los capítulos. Sasuke is very sexy xD

    Bueno me voy, esta vez no molestaré con las tildes para que no te molestes.

    Darky*
     
  3.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    711
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Bien esta es la conti , a pedido de
    Sasuysaku , esta dedicado a ...
    Sasuysaku .jeje
    Capitulo 6 : Gomenasai
    Sakura desperto y vio a su papa ,su mama y Akemi , ellos habian vuelto tarde (muy tarde porque la escena sasusaku acabo a las once de la noche ) estaban desayunando .
    Sakura : Adios ami ; Adios api ( yo me despido asi de mis papas jeje )
    (no por nada me llamo sakurafriend )
    Naomi Haruno : Chau , cuidate , vuelve temprano .
    Sakura : Hai , Sayonara .
    Sakura camino unas dos o tres cuadras , hasta que se encontro con su pelirojo amigo .
    Sakura : Hola , Gaara ;lamento llegar tarde . ¿ con quienes iremos al cine ?
    Gaara : Hola , van a ir Naruto , Hinata ,Kiba ,Shino , Shikamaru , Ino , Temari ,Kankuro ,Sai , Neji , Tenten ,Rock lee y nosotros dos.
    Sakura : ¿ Y porque se demoran ?
    Gaara : Al contrario ... ellos ya estan en el cine , demoraste demasiado.
    Sakura : ( caida estilo anime ) jeje
    Gaara : Asi que yo me preocupe y me quede a esperarte .
    Sakura : Gracias .
    Gaara : Bueno , ya vamonos .
    Caminaron hasta el cine y se encontraron con el grupo , compranos sus boletos , y por numero a Sakura le toco sentarse con Kiba ; lo cual era bueno porque aparte de Sasuke a Sakura le gustaba mucho Kiba , y aunque el solo la veia como una amiga , tenia que admitir que la Haruno le gustaba mucho, solo que no se notaba .
    Y durante la pelicula ...
    Kiba : Oye , Sakurita , pasame las palomitas de maiz .¿ quieres ?
    Sakura : Claro ; toma.
    En ese pequeño momento se agarraron de la mano casualmente , y kiba como siempre disimulo ; solo que esta vez lo hiso muy mal ( estaba mas rojo que Hinata ) y Sakura solo alcanzo a decir :
    GOMENASAI KIBA !!!!!!!!!!!!!!!!

    Mientras tanto Ino y Sai estaban en la misma fila , ya estaban saliendo durante 2 meses y Sai se moria de ganas de dedirle a Ino la pregunta del millon :
    ¿ Querrias ser mi novia ?
    estaba muy pensativo hasta que Ino se asusta de una escena de la pelicula y agarra la mano de Sai de golpe .
    Y de ahi fue la misma cosa que con el Kibasaku .
    Luego estaban Naruto y Hinata , ellos estaban muy enamorados el uno al otro , pero no tenian nada oficial ;Hinata iba a explotar , para ella era muy dificil estar justo al lado de Naruto con 5 cm de distancia a su cara y de tanto nerviosismo ...
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡derramo refresco sobre la camisa favorita de Naruto!!!!!!!!!!!!!!!!
    Naruto : ¡¡¡¡¡ mi camisa nueva !!!!!!!!!!
    jejejejejejeje Hinata queria acuchillarse en ese momento pero primero comenzo a limpiarlo y ...
    Hinata : Na Naruto, lo siento a mi solo me ... (sintio los bien marcados abdominales de naruto ) gustan tus abdominales .ayyy !!! , no lo siento no quise decir eso es solo que ..
    GOMENASAI
    Despues estaban Neji y Tenten , ellos se habian vuelto novios hace poco , cuando de pronto comenzo a sonar una canciob, a ambos de pronto les vino una sonrisa.
    Inner Tenten : Esa cancion, me la canto Neji cuando me pidio ser su novia me la se de memoria , era una cancion muy bonita , era una cancion de amor.
    Tenten :
    Cada blanco en mi mente
    se vuelve color con verte
    y el deseo de tenerte
    es mas fuerte es mas fuerte
    Neji:
    solo quiero que me lleves
    de tu mano por la senda
    y atravesar el bosque
    que divide nuestras vidas

    Tenten beso a Neji de golpe este le correspondio el beso de inmediato pero luego ...
    lo mismo que el Naruhina
    le siguieron shikamaru y temari que ya se estaban besuqueando por que temari le dijo a shikamaru : ¿ Que tal si hacemos esto mas realista ? pero se sintio mal era vergonsoso besarse asi en un cine a los quince años ( todos tienen quince ) asi que
    Temari : GOMENASAI.
    Bueno mi mente de doce ya no da para mas ( lo siento sasuysaku pero para una gran historia una gran mente y para una gran mente un gran descanso jeje )
    aparte me queria disculpar con toyii gomenasai toyii es solo que mi mejor amigo me saca de los carriles a veces .
    Inner : porque sera ???
    no se Inner pero no es por lo que tu crees y por cierto la caligrafia no es de mucha importancia cuando tu no escribes a mano .
    mejor comenzemos de nuevo y olvidemos lo que paso ok ???
    ya cambien de opinion sobre ti
    y tu ????
    bye besos
     
  4.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Hola sakurafriend

    Pues en estos últimos capítulos como que te ha faltado algo, como que no has corregido nada de ortografía, la primera vez pensé que era porqué estabas a las carreras y eso, pero como que a la ortografía no le das tanta importancia, y si, deberías darsela. Y ¿Por qué has cambiado el color de la letra así de repente?, era mejor el negro.
    Como dice Toyii, en un fanfic, escrito o como le quieras llamar todo es importante. Por ejemplo, a nadie le gusta que alguien escriba así o así. Realmente es cansado para la vista y molesto, muy molesto. Los colores se ven lindos pero no para una lectura.
    Has dejado de corregir tu fanfic en muchos aspectos, no revisas mayúsculas y minúsculas. Los nombres propios van con mayúscula. Tienes varios errores de ortografía y de gramatica. Usas los NA [notas del autor] y como dije antes, desconcentran a los lectores.
    Desde ahorita te aclaro, el que tengas doce no es excusa para todo, yo tampoco soy muy grande. Mejor dime que no quieres que te marque tus errores y me dedico solo a comentar tu fic o solo a spammearlo, si así lo prefieres.
    Por si te enojas, es solo un comentario para ayudarte, puedes ignorarlo, reportarlo o yo que sé.

    Hasta otro capítulo,

    Darky*
     
  5.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Holaaaaa
    me encanto la contiiiiii!!!!!!! aunk no salio SasuSaku ToT
    inner: bueno no pasa na, almenos las otras parejas se lo pasaron bien (mirada picara)
    y Hinata le salio lo k no keria decir "me...gustan tus abdominales" xD eso fue buenisimo, me e pegado una panza de reir xD
    inner: y yo, pero y kien no si Naruto ya es asi (imaginandoselo sin camisa con la baba caia)
    sal de trance tia ¬¬ (chaskeando los dedos)
    inner: ups...eee...jejejeje...perdon *verguenza*
    ¬¬ me parece increible k seas mi inner ¬¬
    inner: calla k tu te imaginas lo mismo k yo ya k somos iguales ¬¬
    ¬¬, bueno esperamos la conti ansiosas
    Adiossss
     
  6.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    230
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    jeje bueno seguire sus criticas y tratare de que este fanfic sea mejor que el anterior , asi que disfrutenlo .:)
    capitulo 7 : perrito vs vampiro .
    En el cine ...
    Gaara no lucia nada feliz , era terrible ( para el ) ver a su querida hermana besandose con un vago y para colmo estaba atrapado entre Rock Lee , Shino y el latoso de su hermano . Lo peor es que la pelicula no le gustaba para nada ; asi que se sumio en sus pensamientos .
    Inner Gaara : Tal vez seria mejor si dejara las cosas tal como estan con Sakura ; si le pregunto tal vez se arruinaria nuestra amistad .
    Debo grabarme que de ahora en adelante ella es solo mi amiga ; MI AMIGA Y NADA MAS .
    Al finalizar la pelicula todos salieron del cine cansados y MUY sonrojados ( quien no lo estaria ) y se fueron a su casa , pero Kiba quiso acompañar a Sakura a su casa por que era muy tarde y Sakura vivia en un barrio muy peligroso a esas horas .
    Y caminaron hasta llegar a la casa de Sakura .
    Sakura : Bueno , alfin llegamos .
    Kiba : Si , bueno , yo ya me voy .
    Sakura : Espera, mejor no te arriesgues a que te muerdan el cuello y pasa la noche en mi casa .
    Kiba : Claro , porque no.
    bueno ya me quito ,adios cuidense mucho mañana les prometo una conti mas larga.
     
  7.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Me alegra que decidas mejorar. Para ello, te traje una muestra de lo que será tu fic una vez corregido por ti, y por un Beta (Sí decides buscar uno). Revisa el spoiler de abajo.

    Capítulo siete
    Perrito VS Vampiro

    No lucía nada feliz. Tampoco lo estaba. Para él, era algo terrible ver a su hermana… A su querida hermana, besándose con un vago (como él lo había denominado). Lo único que le faltaba era estar atrapado entre idiotas. Un momento… Eso no faltaba. Para colmo, se encontraba entre Lee, Shino y el fastidioso de su hermano. Otra cosa que también le ofendía, era que… ¡La película era malísima!

    En su cara se podía apreciar un deje de molestia.

    -Molestos…- Pensó. Una cabellera rosada apareció en su mente por unos instantes. –Hn… Será mejor que deje las cosas con ella como están… Si le pregunto, lo más seguro es que arruine nuestra amistad- Suspiró. –Debo asumir que de ahora en adelante, Sakura no es más nada que mi amiga. Mi amiga y nada más- Dirigió su mirada hacia la pantalla, donde la película se podía apreciar. Bufó molesto. Ahora solo tenía que esperar que aquel filme acabara.

    ~

    La película por fin llegó a su fin. Los jóvenes no esperaron mucho y se apresuraron a salir de la sala de cine. La mayoría estaban sonrojados, avergonzados y nerviosos. Decidieron separarse e irse cada uno a su casa. Más ese no fue el plan de uno de los muchachos… Kiba decidió acompañar a Sakura. Dando la excusa de que era muy tarde y la pelirosa vivía en un barrio muy peligroso en esas horas de la noche.

    Esta idea no agradó mucho a un chico del grupo… Más sin darle importancia, se fue de ese lugar.

    Kiba y Sakura caminaron durante un largo rato. Hasta que pudieron apreciar la casa de la muchacha a pocos metros.

    -Hemos llegado- Anunció ella con una sonrisa.

    -Si… Bueno, yo me retiro. Hasta la próxima- Devolvió el gesto, volteándose y empezando su caminata hacia su hogar. Más una mano en su hombro hizo que se girara.

    -Espera- Habló. –Es muy tarde, mejor quédate- Respiró hondo. –Así no correrás el riesgo de que “te muerda el cuello”- Rió levemente, dando a entender su pequeño chiste.

    -Seguro- Sonrió, adentrándose en la casa de la pelirosa, junto a la misma.

    Continuará…


    Y eso... Bueno, no te molesto más. :) Disculpa si cometí algún error, ahorita me fastidia mucho indagar más en los fics.
     
  8.  
    Fershaz

    Fershaz Guest

    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Tu fic esta muy bueno...jejejej
    aparte es muy crativo, nunca se me hubiera
    ocurrido algo de vampiros y eso que son mi creatura
    mitologica favorita, pero estoy de acuerdo con los
    demas no escribas con colores muy brillantes
    ya que es muy molesto, pero bueno lo importante es que tu fic me gusto mucho...
     
  9.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    640
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Bueno , a pedido de ... TODOS la conti ... esta vez dedicada a fershaz
    Inner : Lo dedicas solo para que se apure con la conti , NO?????
    Eso no te incumbe ; CHISMOSA !!!!!!
    Inner : Bueno , comenzaras el fic si o no ?
    bueno , aqui viene el fic
    Capitulo 7 : perrito vs vampiro ( continuacion )
    Despues de esa conversacion Sakura recordo lo mas importante que iba a hacer en todo el santo dia :
    ESA NOCHE SE IBA A ENCONTRAR CON EL VAMPIRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Asi que tubo que improvisar para que Kiba y Sasuke no se vieran ; la solucion ; ponerle hierba de sueño a un vaso de leche ( Kiba ADORA la leche ) para que Kiba se lo beba .
    Ahora lo unico que Sakura debia hacer era contar hasta cinco .
    Sakura : 1...
    2...
    3...
    4...
    Kiba : ZZZZZZ ... ZZZZZ... ZZZZZ...
    Inner Sakura : ¡ SI ! ¡funciono! ahora solo debo esconderlo en el cuarto de huespedes .
    Pero de repente Sakura noto que el vampiro ya estaba en la casa , asi que no tuvo otra que apresurarse y acomodar el cuerpo de Kiba en la cama ( no me pregunten como una chica de quince puede levantar un chico de su misma edad , el punto es que Sakura lo hiso ) jeje , Kiba se veia demasiado lindo dormido . Aunque Sakura no tuvo tiempo de verlo ;porque ya estaba con Sasuke.
    Sasuke : Hola hermosa.
    Sakura : Hola hermoso.
    Sasuke : No me llames asi , suena horrible.
    Sakura : Tu no me sigas diciendo hermosa y yo ya no tedigo hermoso ; ¿hecho ?
    Sasuke : No hay trato , hermosa.
    Sakura : ¡¿Cuantas veces te tendre que decir que no me digas hermosa ?!
    Sasuke : Tal vez 200 veces mas , HERMOSA .
    Sakura :¬¬
    Sakura : Bueno ; cambiando de tema , ¿ que has hecho toda la noche ?
    Sasuke : Comer .
    Sakura : Y ... (con mucho miedo ) ¿ A cuantos mataste ? ( temblando )
    Sasuke : A nadie .
    Sakura :Dime la verdad .
    Sasuke : Era una sorpresa, ya encontre la forma de como alimentarme y no matar a ningun humano .
    Sakura : ¿ Como ?
    Sasuke : Ahora me alimento de un rebaño de vacas que habian al lado de mi castillo.
    Sakura ::mareo2: ¡ ¿ No te da asco ?!
    Sasuke : Un poco ; pero mas asco le tengo a esa porqueria solida que comes .
    Sakura : ¡¿ te da asco un plato de ramen ? !:eek:
    Sasuke : si .:P
    Sakura : Bueno cada uno come ...
    Sasuke : O bebe
    Sakura : lo que necesite comer o beber .
    Sasuke : ¿ Y tu que hacias en el "dia " ?
    Sakura : Me fui al cine .
    Sasuke : ¿¡ Que rayos es eso ?!
    Sakura : Es un lugar al que vas para ver con otras personas una pelicula .
    Sasuke : Me suena raro .
    Sakura : Es lo mas normal que existe en todo Japon , eres el unico que conosco que jamas a ido a un cine .
    Y bueno Sasuke y Sakura hablaron tanto que si lo escribiera tendrian que leer cinco paginas , asi que resumiendo :
    bla bla bla
    y siguieron hablando hasta que se pudo oir algo horrible y Sakura decidiendo aprovechar la ocasion se lanzo a los brazos de Sasuke .jeje
    Inner Sakura : Sasuke es bien suavecito para ser vampiro , hasta me podria quedar dormida aqui jeje .
    Pero fue sacada de sus pensamientos sobre que tan suavecito era Sasuke al oir , a su segundo mejor amigo roncando .
    Sasuke : ¿ Que es eso ?
    Sakura : ¿ ESO ? eso es .. . es mi gata jeje , ella tiene ... tiene ... diarrea ... si , diarrea .
    Sasuke : Pero eso esta hablando .
    Kiba : zzzzzzz .... AKAMARU zzzzz..... AKAMARU , NO TE ORINES EN MI CAMA AKAMARU zzzzz... AKAMARU , DEJA DE COMERTE MIS MEDIAS zzzzz...
    Sakura : Ah ... , jeje , tengo una gata muy inteligente , jeje .
    Sasuke : ¿ En serio ?
    Sakura : SI ( con una sonrisota fingida )
    Inner Sakura : Por favor ; creetelo , creetelo , ¡ CREETELOOOOOO !
    Sasuke : No te creo . ah .. y... este ... Sakura...
    Sakura : ¿ Que ?
    Sasuke : Esta bien que sea suavecito pero... ¿ Puedes quitarte de encima ?
    Sakura : AH ... perdon Sasuke - kun .
    Inner Sakura : ¡ RAYOS ! estaba disfrutandolo .
    bueno hasta aqui llegue bye cuidense
    en el proximo capi perrito vs vampiro parte 2
     
  10.  
    ImMena

    ImMena Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Mayo 2008
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    uyyyyyyyy sakura esta en peligro de que la descubra que ira a pasar bueno si quieres intoxicar a kiba ummmmmmmm nu se pero como dices que no lo mataras ummmmmmm supongo que esta bn bueno quiero que lo continues bye
    PD: soy la primera en postear =)
     
  11.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Holaaaaaaaa
    me encanto la contiii!!!! k interesanteee!!!!
    inner: siii y yo te doy mi aprovacion para k intoxikes a Kiba *perverso* muahahahahaha *perverso*
    ya se a emocinao la inner esta...k se le va a acer...si a la chikilla le hace feliz...po yata ¬¬
    inner: INTOXICARR!!!!! INTOXICARR!!!!! *perverso*
    bueno mejor me la llevo antes de k se emocione por completo ¬¬
    esperamos la conti ansiosas Saku
    Adiossss

    P.D.
    yo tambien te doy mi aprovacion para k intoxikes a Kiba *perverso* muahahahahahaha *perverso*
     
  12.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    :HOLA: Sakurafriend.

    Leí tus continuaciones, bastante graciosas, pobre, pobre Kiba, que le tengan que hacer eso, en este caso Sakura, para que Sasuke no se diera cuenta de su presencia.

    Me gustó la idea, bueno, puedes intoxicar al pobrecito de Kiba, puedes matarlo, O.O, dios en que pienso, eso no, xD.

    Espero tu próxima actualización.

    See you later.
    Bye, bye.
     
  13.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    296
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    y ahora la tan esperada conti ...
    capitulo 8
    perrito vs vampiro 2
    Sasuke : uf , gracias ,pesas mucho .
    Sakura :¬¬
    Sasuke : Ahora me voy a ver el cuarto de huespedes ( donde kiba estaba durmiendo ) .
    Sakura : ¿ Como sabes que hay un ...
    Sasuke : Lo se todo Sakura ( con una media sonrisa ).
    Y Sasuke abrio la puerta al cuarto de huespedes y... , por poco se desmaya al ver un chico en ropa interior durmiendo con un osito (jejejejejejejeje !!!!!!!! ).
    Kiba : Akamaru zzzzzzz, no te orines en el sillon Akamaru , zzzzzzzz , baja de ahi o si no , zzzzzzzz , te dejo una semana sin comer ,zzzzzzzz.
    Sasuke : Este ... ya ... ¡¡¡¡¡¡¡ Quien coño es este tipo !!!!!!!!!! :mad:
    Sakura : Shhhhh , baja la voz o vas a despertar a Kiba .
    Sasuke : ¡¿Que hace el aqui !?
    Sakura : Pues yo ... yo lo invite a quedarse jeje .:D
    Sasuke : ¿ por que ?
    Sakura : Para que no le mordieran el cuello , jeje .
    Sasuke : ¿Y no es que cierta personita que su nombre comienza con Saku y termina con Ra confiaba en mi ?
    Sakura : Claro que confio en ti Sasuke - kun ; pero yo nunca dije que confiaba en Sasori y Deidara . Lo invite a quedarse porque el es mi amigo
    y no me gustaria que le pase algo malo ,jejejejejejejejejejejejejejexD.
    Sasuke : ¬¬ Bueno , esta bien .
    Inner Sakura : No , no esta bien . Hasta yo puedo ver que estas molesto conmigo Sasuke - kun , a ver ¿ Como puedo hacer para que me perdones ?
    debo pensar ... ¡ Lo tengo ! pero es un plan que no me gusta mucho ( mentira , no me gusta para nada ) me tendre que parecer a Ino cuando se hace la perra en celo .
    Sakura : Sasuke ...
    Sasuke : ¿ Que pasa ?
    bueno , me quedo extremadamente corta , pero algo es algo , el viernes o el sabado conti larga .



     
  14.  
    Darky

    Darky Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    8 Agosto 2007
    Mensajes:
    328
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Hola

    Pues fue muy corta la conti, pero en sí fue chistosa una parte. Y como ya me canse de decirte que cuides la ortografía y namás no, ya no te voy a decir nada. Pero eso sí, o dejan de hacer Spam o reporto tu fanfic. Okita ya tiene mucho trabajo como para andar borre y borre spam.

    En fin, adiós.

    Darky*
     
  15.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    382
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    bueno , como ya se que es spam
    yo no lo hare en mi propio fic asi que ahora la tan esperada conti .
    capitulo 9 : Sakura es una buena actriz .
    Sakura : Sasuke ... ( acercandose provocativamente ) .
    Sasuke : ¿Que ocurre? ( babeando ).
    Sakura : ( agarro las manos de Sasuke y se las puso en la cintura )- ¿Tu quieres ser mi amigo ... o algo mas ?
    Sasuke : Esto ... pues ... yo .
    Sakura : ¿ Siempre eres asi de elocuente ?
    Sasuke : Esto ... ,creo que ya me deberia ir Sakura .
    Sakura : ( se pone todavia mas zorra que antes ) - ¡ Sasuke no te vallas te necesito ! - ( abrazando a Sasuke ) - T_T . Todo es to es porque estas molesto conmigo ¿ Verdad ?
    Sasuke : No ... no llores , de verdad que no estoy molesto contigo .
    Inner Sasuke : No Sakura , no estoy molesto , ESTOY FURIOSO .
    Sakura : ¿ En serio no estas molesto ?
    Sasuke : Hmp , de todos modos no soy nadie para estar molesto contigo . Aparte , sin las lagrimitas te ves mas bonita .
    Sakura : Me alegro de eso .
    Sasuke : jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja .
    Sakura : ¡¿ Que es tan gracioso ?!
    Sasuke : ¿ En serio creias que YO me creeria todo ese papelon ? . Ja , pues no Sakura Haruno, lo unico que hice fue seguirte la corriente .
    Inner Sakura : ¡ CHAAAAAAA ! por poco crei que funciono hacerme la perra en celo que es Ino .
    Sakura : PERVERTIDO SIGUECORRIENTES .
    Sasuke : Al menos yo no me hago la perra en celo , hmp .
    Sakura : Bueno , eso ya no importa , pero ; ¿ Ya me tienes una respuesta ?
    Sasuke : ¿ Respuesta de que ?
    Inner Sakura : Te pregutno si quieres ser solo mi amigo y no te acuerdas . Ayyyyy , deben ser cosas de vampiros ... o sino es que Sasuke casi cae en el truco .jejejejeje.
    Sakura : xD nada , cosas mias .
    Sasuke : Bueno , ya me voy .
    Sakura : Espera , te olvidas de algo .
    Sasuke : ¿Que co...
    Sakura habia abrazado a Sasuke como si se tratara de su osito de peluche y luego le dio un beso en la mejilla ( muy cerca a los labios ) .
    Sakura : Esa cosa ( tratando de ocultar su sonrojo ) . Ven mañana .
    Sasuke :Si , pero solo con la condicion de que tu te deshagas del tal Kiba .
    Sakura : No seas grocero Sasuke -kun , sabes bien que Kiba es mi amigo .
    Sasuke : ¿ Y yo que soy ?
    Sakura : Ah , pues... no se .
    bueno , el lunes otra conti bye
     
  16.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Holaaaaaaaaa
    inner: la conti a estado bien...
    pero hazlas mas largas, aunk la escenita de Sakura a estado bien... xD
    inner: pero como es costumbre Sasuke no se a tragado nada...
    pero esta celoso...eso le gusta a Sakura...
    inner: y anda k no responderle a la pregunta k le a exo Sakura... ¬¬
    es tonto, sera un vampiro, pero tambien es un chico...y los chicos son tontos... ¬¬
    esperamos la conti ansiosas
    Adiosssssssss
     
  17.  
    Amanda

    Amanda Guest

    Re: una enredada historia (sasusaku )

    Respondiendo a tu pregunta, si soy amiga de fershaz,

    empece a leer tu fic ayer y essta muy bueno y comico,

    y es cierto Ino es una perra en celo jajajaajaj, maldita zorra que

    siempre le quiere quitar a Sasuke a Sakura,

    bueno saludos...

    PD: el spam son los Post basura...
     
  18.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    chaaaaa!!!!!
    me encanto la conty
    jajajaja me dio risa cuando se hizo la zorra jijijij
    inner: si y ademas cuando kiba dormia que desia akamaru no te orines en la cama aaa me dio mucha risa
    pero no me guta el kibasaku lo hubieras echo en vez de kibasaku gaasaku
    inner: y por que gaasaku nayury ?
    hehe es que ademas de sasuke, gaara y neji tambien son lindos
    inner: si tienes razon jijiji xD
    bye !!!! te deseo suerte y pon conty rapido
    aaa y otra cosa mañana o pasado pongo mi conty
    bye!!!!

    atentamente
    tu hermanita y la hermanita de tu inner jijij


    ¨* Sasuke¨*
    ¨*Gaara neji¨*

    bye!!!! jijijiji
     
  19.  
    Renesmee Cullen

    Renesmee Cullen Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    2 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una enredada historia (sasusaku )
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    649
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    bueno , aqui vienen saku , su inner
    Y LA CONTI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    CAPITULO 10 : DE AMIGOS A ALGO MAS , ENCUBRIENDO MI ESCENA DEL CRIMEN ,CHAAAA !!!!!!!!


    Sakura : A pues no se ¿quieres ser mi enamorado ?
    Sasuke : Hmp , pues si .
    Sakura : Ojo que si digo esto es porque enamorado es solo un poco mas que amigos .
    Sasuke : Hmp , como digas .
    Sakura : Ok ; adios .
    Sasuke se disponia a besar a Sakura ( obviamente en la boca ) hasta que ... Sakura le tiro una bofetada .
    Sasuke : ¡ AHHHHHH ! que mala eres .
    Sakura : Te dije que si querias ser mi enamorado , NO MI NOVIO .
    Sasuke : ¿ ¡ Y cual es la diferencia ?!
    Sakura : Que solo te besrae cuando seas mi novio .
    Sasuke : Bueno , lo que digas . Me voy , adios molestia .
    Sakura : Adios , no hagas que las vacas sufran mucho .
    Y Sasuke desaparecio en una cortina de humo . Un rato despues kiba desperto ¡ EN CALZONCILLOS !
    Kiba : Eh ... Sakura-chan creo que ese vaso de leche que tome ya habia pasado su fecha de caducidad .
    Sakura : Yo tambien pienso lo mismo y dime... ¿Donde me puedo comprar unos asi ? ( señalando los calzoncillos de pequeños Akamarus que Kiba tenia puestos ) me gusta la pose de Akamaru jejejejeje .
    Kiba : Eso... eso ...ese no es Akamaru es ... es... su mama .
    Sakura : Claro hombre bestia , mejor ya vete a dormir .
    Kiba : Si , claro ... un momento .
    Sakura : ¿ Que pasa ?
    Kiba : ¿ Que hacias tu despierta ?
    Sakura : Yo ... yo ... tengo ... etto ... tengo imsomnio .
    Inner Sakura : ¡Chaaa! Me descepcionas Sakura , es imposible que Kiba sea tan bruto como para creerse eso .
    Kiba : Eh ... bueno , mi mama me decia que en estos casos es bueno contar perritos .
    Inner Sakura : ¡ Y pensar que me gustas un poquito!
    Sakura : jeje , ¿ No seria contar ovejitas Kiba-kun?
    Kiba : No cuando tu mejor amigo es un perro exageradamente egocentrico .
    Inner Sakura : ¿ Akamaru es tu perro o tu hermanito ?
    Kiba : Oye ; ¿Que es eso?
    Sakura : ¿ Que cosa?
    Kiba : Eso , huele a ... –snif , snif – sangre ... y es de ... –snif, snif - ¿Vaca?
    Inner Sakura : Por favor , ¡Dime que los vampiros no huelen distinto! .
    Sasuke , la proxima vez te compro un perfume .
    Kiba : ¿ Hueles ? Apesta a vampiro .
    Sakura : ¡ NO ! ... jeje . Talvez tomar siete litros de leche antes de dormir te cayo un poco mal .¿No crees?
    Kiba : Pero , yo hago eso todas las noches .
    Sakura : ¿ Tu crees?
    Inner Sakura : Bueno , Sakura perra en celo ¡ YO TE ELIJO !
    Sakura : ¿ Kiba?
    [FONT=&quot]Kiba : ¿Si?
    BUENO HASTA AQUI LLEGO LA IMAGINACION BYE !!!!!!
    BESITOS

    [/FONT]
     
  20.  
    Len

    Len Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    92
    Pluma de
    Escritora
    Re: una enredada historia (sasusaku )

    CHAAAAAAAA!!!!
    sasuke le iva a dar un beso siiii pero sakura no quiso xD
    jeje y hermana inner tranquila tu beso volvera al igual que tu novio jejeje
    estubo buena jejej tambien me gusto la parate de los kalzoncillo de kiba xD
    BUENO BYE!!!!!


    atentamente
    nayury y su inner

    esperamos conty

    ¨* sasuke¨*¨
    ¨*neji¨*¨*gaara¨*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso