One-shot de Pokémon - Una dura realidad

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Jaiwen, 24 Junio 2007.

  1.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dura realidad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1612
    Una dura realidad

    hola, este es un one shot, que esta relacionada con drew pero el final, bueno ustedes veran, perdon si es muy corto, espero y les guste y dejen comentario.



    En una noche fría, un chico respiraba entrecortadamente, su desesperación y sufrimiento crecían cada vez que recordaba lo sucedido, pues había experimentado en carne propia, la dosis del rechazo.


    El no podía creer que la chica que en repetidas ocasiones demostraba mas que simple amistad hacia el, lo había sacado definitivamente de su vida.


    El considerado por muchos la mayor promesa a la belleza, inclusive el mismo se creía el mejor coordinador, y con esto lograba alimentar su ego e incrementarlo al máximo, y claro que lo hacia notar a sus rivales con una actitud desagradable y presumida.


    Pero desgraciadamente para el, de nada le sirvió con ella, la chica de pelo castaño que hace poco había cambiado sus sentimientos que sentía hacia su rival hacia su mejor amigo; un humilde entrenador de pueblo paleta que no había logrado nada importante en su corta vida mas que unas simples medallas de gimnasio.



    El chico peliverde sabia que en parte era su culpa, ya que la chica castaña estuvo mucho tiempo enamorada de el, pero el por su orgullo y para evitar burlas molestas prefirió ignorar las incontables veces que la chica hacia notar sus sentimientos. Y esto fue el motivo por lo cual la chica dejo de sentir algo profundo hacia el y regalarle su amor a otra persona.

    ------------------------------------------------------------------------------------------

    Después de meditarlo un poco decidió dejar su cómoda cama, y salir a los sonidos nocturnos que se emitían esa calurosa noche.


    Había una luna hermosa y miles de estrellas brillaban en el cielo, pero la enorme luna era observada por unos ojos llenos de tristeza y desilusión, que en cada momento se nublaban mas al sentirse derrotado por un entrenador mediocre.


    “como puede ser esto posible, como pude perder una batalla que parecía ganada, acaso eso sonrojos eran fingidos o era cosa de mi imaginación, no lo entiendo, pero eso mismos causaban que yo emitiera una sonrisa de satisfacción al sentirme deseado” – decía el chico con la mirada fija hacia la luna.


    “yo fui derrotado por ash ketchum, un entrenador que consideraba mi amigo, pero eso era antes de que el me causara este gran dolor, pero no puedo odiarlo por que el no hizo nada malo, fue ella quien cambio sus sentimientos”- decía el chico, mientras que en su rostro una lagrima empezaba a recorrer su mejilla.


    Si, al fin el chico orgulloso y presumido daba a conocer al mundo su lado sensible por medio de unas lagrimas.

    “Dios, quisiera una señal de cómo superar este dolor que invade mi corazón”- dijo el muchacho que se había sentado bajo la sombra de un enorme árbol.


    Pero en ese momento, un alakazam apareció repentinamente, atacando al chico peliverde que gracias a su excelente agilidad logro esquivar el ataque psíquico.

    Pero al levantarse, sintió como un objeto pasaba a escasos centímetros de su mejilla y terminaba incrustado en un árbol. Inmediatamente el pokemon psíquico desapareció del lugar sin dejar ningún rastro de su ser.


    Drew al voltear al árbol que había sido victima del ataque, descubrió que el objeto que rozó su cara era una linda rosa roja con una pequeña carta atada a ella.


    El chico tomo con delicadeza la flor y le desamarro con cuidado la carta y con un poco de temor comenzó a leerla.


    “QUERIDO DREW”



    Perdóname si me consideras la razón de tu sufrimiento, yo en realidad no quería hacerte daño, además que para mi siempre serás mi amigo. Pero ten la certera seguridad de que haré muy feliz a tu princesita.


    Atte: ASH KETCHUM


    Al terminar de leer la carta el chico metió un pequeño suspiro y dijo entre sollozos, “por que estoy llorando, por que soy tan débil, pero de algo si estoy seguro no sabes como me gustaría estar en tu lugar ash, no sabes cuanto” termino el chico todo cabizbajo.


    Y luego un pequeño recuerdo llego a su mente, paso hace poco, era una pequeña promesa que su amigo había roto.


    Flash back

    Ash: hola drew
    Drew: hola ash ¿Que haces por aquí?
    Ash: nada, solo quería saludarte
    Drew: pero que amable (dijo sarcásticamente mientras se acomodaba el pelo)
    Ash: no era necesario drew
    Drew: lo siento, una pregunta ¿tú me consideras tu amigo?
    Ash: claro drew y sabes nunca haría algo donde salieras lastimado
    Drew: (con mirada seria) hablas en serio
    Ash: (sonriendo) te lo prometo drew

    Fin de flash back


    Drew recordaba con nostalgia esa promesa y se dijo a si mismo, “creo que no cumpliste tu promesa ash, pero no te culpo, ya que no podías evitarlo” dijo el chico


    Entonces el chico sintió como su corazón retomaba un poco de felicidad “ahora lo comprendo todo, entre may y yo solo puede haber rivalidad, seremos rivales por siempre” dijo el chico antes de emprender un viaje de regreso al centro pokemon.


    Después de que el chico no dejara ningún rastro de su ser, dos siluetas salían de su escondite.

    Silueta 1: crees que nos haya perdonado
    Silueta 2: puede ser (dijo con tono serio)
    Silueta 1: espero que si
    Silueta 2: no te preocupes de seguro el ya entendió, bien hecho alakazam
    regresa.



    Entonces unieron sus labios bajo la luz de esa hermosa luna que momentos antes había sido testigo de una incontrolable tristeza y que ahora habría sus puertas a un profundo amor de dos personas que se aman, aunque eso signifique una “dura realidad” para un ser en especial.



    Fin.
     
  2.  
    Heros

    Heros Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Julio 2005
    Mensajes:
    2,445
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una dura realidad

    Es muy buena la historia, y me ha encantado todo, sobretodo el final.

    Lo único que te podía criticar es algunas faltas de tildes/acentos en algunas palabras, y algunas comas que sobraban. Por lo demás te felicito :)
     
  3.  
    REBORT

    REBORT Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Febrero 2007
    Mensajes:
    237
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dura realidad

    me gusto como siempre eres el mejor cuando se trata de historias cortas
    (perdon por ser simplon)
     
  4.  
    Azuki

    Azuki Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    350
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dura realidad

    ES hermosaaa!
    realmente hermosaa! me encanto todo , pero todoo ehh..!
    muy buenooo... encima tu narracion cambio pero demasiado con los otrosss... y te quedoo bellisiiimoo...:P
    cuidatee... besoo
    Nadduuu :) :D :P

    ojo: cuando dije lo de tu narracion que habia cambiado no significa que no me hayan gustado tus otras historias ...:)
    porque me enkntan todas las historias que haces...:D
     
  5.  
    laurashley15

    laurashley15 Guest

    Re: Una dura realidad

    Wow que hermosos one-shot *0*
    aunque me dió pena por el pobre Drew u-u' mira que no se dio cuenta de lo que tenía hasta que lo vio perdido-como dice el refrán-aun así me encantó! *.* =) te felicito jaiwen ;) ojalá continúes haciendo mas fics tan buenos como lo son los tuyos n_n
    *MaY BaLaNcE n.^ n.~
     
  6.  
    ghost_iv

    ghost_iv Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Mayo 2007
    Mensajes:
    580
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dura realidad

    a eso se le llama talento, sigue asi, no cambies, ghost fuera.
     
  7.  
    Not good boy

    Not good boy Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2006
    Mensajes:
    385
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dura realidad

    Hola
    Bueno nunca me habia metido a una historia tuya pero esta esta realmente buena
    Pocas historias tienen esta calidad, tu narracion es de las mejores no como las de otros (estoy hablando de mi) eres muy buen escritor
    Cuidas muy bien los detalles y no dejas rastro de equivocacion
    Llegaras lejos
    bueno no tengo mucho que decir pero sigue asi en lo demas que hagas
    chau
     
  8.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,302
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: Una dura realidad

    A mí me gustó tu historia... aunque fue de un solo episodio, se nota que le pusiste mucho pino ^^.

    Lo que me dejó una estela de duda e incertidumbre fue el hecho que saliera un Alakazam hablando... ¿Raro, eh?

    Pobre Drew... el tigre se pisó la cola esta vez xP

    Espero no pierdas el talento y hagas una historia más larga

    Atte. Nathan ;)
     
  9.  
    Jaiwen

    Jaiwen Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Marzo 2007
    Mensajes:
    699
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dura realidad

    hola a todos, gracias por sus comentarios, se que fue muy corta pero la proxima vez que publique un fic tratare de hacerla un poco mas largo, con respecto a tu duda "j.nathan spears" es que las siluetas son ash y may, y no un alakazam. y gracias heraclito por darme a conocer mis errores.
     
  10.  
    Darklinch

    Darklinch Guest

    Re: Una dura realidad

    vaya me gusto mucho la historia jaiwen se ve q te esforzaste en hacerla y te salio genial *.* si q tienes talento para hacer fics.

    ya esta...nos vemos luego
     
  11.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dura realidad

    Salut!

    Muy buena historia, lo unico que creo que le falto algo de narración en el flash back, de ahi en más me parece preciosa, en verdad tienes talento para escribir ^^. Espero tener la oportundad de leer otros trabajos tuyos más adelante.
     
  12.  
    Raul andres

    Raul andres Guest

    Re: Una dura realidad

    vaya,realmente es muy buena,algo corta pero definitivamente me gusto,buena estructura,suerte:D
     
  13.  
    adi

    adi Guest

    Re: Una dura realidad

    como siempre que lindo ya casi no paso por aqui peo bueno m gusto mucho ueno me vo despidiendo adios cuidate;)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso