Una dulce melodía [ItaHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Samantha, 25 Septiembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una dulce melodía [ItaHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    529
    Una dulce melodía [ItaHina]

    Hola a todos, bueno este Drabbles va dedicado a Blackrose18 a la cual ya le había prometido escribir una pequeña historia acerca de esta pareja, y bueno aquí esta…aunque aún me debe un SasuKarin ¬¬.
    En fin espero que les agrade este corto y diminuto relato. No los distraigo más, y espero que lo disfruten ;)








    Una dulce melodía.





    Bajo la sombría y tenebrosa guarida de akatsuki se encontraba un chico de tez blanca cabellos tan negros como el mismo ébano, sus ojos tan oscuros como un pozo sin fondo, su mirada tan fría como un tempano de hielo, mirada tan profunda que al cruzarse con otra era capas de hipnotizar a cualquiera.

    Estaba meditando acerca de la misión que el líder de esa organización le había encargado, tenía que ir a Konoha y traer al contenedor del Kyuubi, esta misión no le agradaba en lo más mínimo, él no quería enfrentarse de nuevo a su hermano menor…de hecho ya no quería causar más problemas en esa aldea; su aldea. Salió de la guarida y se adentró en el gran bosque, el cual estaba en el área de Konoha.

    En el bosque de la mencionada aldea una chica de piel pálida ojos claros y pelo azulado estaba entrenando sola en el bosque, la joven parecía una chica frágil y dulce como la misma miel. Estaba muy cansada había entrenado casi todo el día así que decidió descansar un rato.

    Tomó asiento en una de las rocas que estaban casi a la orilla del rio y comenzó a cantar, una hermosa y dulce melodía empezó a salir de sus labios, melodía que era como el cantar de los ángeles que al escuchar su suave y tierna voz quedabas hipnotizado ante ella.

    No muy lejos de allí el poseedor del Sharingan venía a toda velocidad saltando de rama en rama, cuando de repente una suave y dulce melodía llamó su atención, la curiosidad se apoderó del joven Uchiha, así que decidió acercarse para ver quien era la dueña de tan angelical voz.

    Al llegar al rio vio a la chica que estaba cantando a la orilla de esté, la chica estaba tan concentrada en lo que estaba asiendo que ni siquiera se dio cuenta de que alguien la estaba observando.

    La canción terminó y al abrir los ojos vio al pelinegro en frente de ella, ante esto la joven se sonrojó un poco, a pesar de que la presencia del chico la intimidaba ella le regaló una dulce sonrisa al joven ninja.


    —¿Cómo...te...llamas? —pregunto la albina algo avergonzada y con un poco de curiosidad, sin quitar su mirada de esos pozos negros que ahora se habían tornado de un color escarlata.


    —Itachi —contestó en un tono frio y sin borrar su serio semblante —¿y tú? —preguntó sin mostrar ninguna expresión en su rostro.


    —Me…llamo…Hyuuga…Hinata, gusto en conocerte…Itachi-san —finalizó la joven kunoichi con una tierna y dulce sonrisa, mientras sus mejillas se tornaban de un leve color carmesí.





    Fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Abira.

    Abira. Guest

    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    Diablos estos si que es una gran sorpresa.
    Nunca esperé que escribieras un ItaHina, fue tan hermoso.
    Y tambien fue romantico, tu que nunca escribe nada de romance.
    Nee-san te felicito, este Drabble te quedó muy lindo.
    Itachi como siempre de frio y serio.
    y Hinata una chica dulce y tierna, tal y como es en el anime.
    Mantuviste el canon de los personajes y te felicito por eso.
    No es facil mantener la estoica personalidad de el Uchiha mayor.
    Bueno espero que sigas escribiendo Drabbles y one-shot con estas extrañas y locas parejas que siempre salen de tu imaginacion.

     
  3.  
    Yineth

    Yineth Guest

    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    *Aplaude fervientemente* ¡¡Bravo!! ¡Bravo, bravo! Un muy bonito. Pocos fics he leido recientes que traten sobre la aparición de Itachi tanto en el manga como en el anime.

    Sin duda es algo que no se ve todos los días.

    El Itahina no es algo que yo vea todos los días. Pero me parece una pareja bastante bonita :3. ¿Tenías en la mente alguna canción en especial? A mí me vino a la mente Konoyo no Uta:

    YouTube - Konoyo no Uta - Saya

    (Por si la quieres oír ;))

    En fin,

    Kisses, Kei-chan :3
     
  4.  
    HikariDDRluv

    HikariDDRluv Guest

    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    Hola Kei-chan. Me gustó tu drabble, sólo me haría falta que hubieses especificado algo más, aunque es leve, este tipo de escritos me gustan. Espero volver a ver otro de estos ;)
     
  5.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    Hooooooooooolaaaaaaaaa
    Un Itahina siempre llama la atención, pues no es una pareja muy común, pero es una pareja muy interesante.
    Este drabble pese a ser breve, ha sido muy intenso.
    Los sentimientos y emociones de ambos personajes expresados en tan pocas palabras.
    Me ha parecido muy dulce y delicado.
    El canto de Hinata transmite una tranquilidad que no se rompe con la delicada presentación de ambos personajes y que continua hasta el final del relato.
    Simplemente un relato delicado y tranquilizador, armónico y aunque no pueda decirse que estrictamente romántico, si es muy tierno.
    Espero que escribas más textos así.
    Cuidate
    Adioooooooós
     
  6.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una dulce melodía [ItaHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    46
    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    muchas gracias por sus cometarios, me alegra mucho que les haya gustado este Drabble, no soy bueno en el tema del romantisismo...pero tratare de que el proximo sea romantico ¬¬

    HikariDDRluv; me gustaría saber lo que faltó espesificar
     
  7.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    xD... como te había dicho en tu blogA; me gustó como narraste todo, ya que respetaste mucho el carácter de ambos personajes. Lo que me hubiera gustado es que fuese mas largo... siento que le faltó algo, no lo sé... mas amor, o algo por el estilo; ya que la idea se puede seguir de todos modos :3

    Como quiera que sea fue lindo, Itachi siempre tan frío y es genial que la voz de Hinata le llamara la atención, y ella siempre otorgando su ternura... es curioso, y como dije quisiera algo mas.
     
  8.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una dulce melodía [ItaHina]
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    35
    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    Omg lo he pensado mucho y he llegado a la cinclusion de hacer la segunda parte, tratare de hacerla mas romantica, aunque ese tema no sea mi fuerte ;)
     
  9.  
    Orianthi

    Orianthi Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    516
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    DIOS!
    Kei, perdon, como se me olvido comentar ToT, esto de los inicios de examenes me afecta....
    En fin, aquie estoy,
    Me imagine el encuentro de Hinata con Itachi, apesar de que no fue muy romantico transmitiste sentimiento, ademas no creo que se enamoren o algo de la noche a la mañana, el encuentro me parecio apropiado, tambien la cancion que fue lo que atrajo a Itachi, como siempre redactas muy bien, faltas ortograficas...no hay, creo, como sabras no soy buena en ello.
    Espero la siguiente parte

    CHAITO

    Isabela
    PD: Un FF con post es un FF feliz, perdon por no comentar, aunque ya lo habia leido ^.^
     
  10.  
    agamemissa

    agamemissa Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Julio 2008
    Mensajes:
    31
    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa
    es una pareja muy extraña pero muy linda
    que bueno que hiciste un fic de esta pareja
    un muy bonito encuentro de Itachi y Hinata
    ja ne
     
  11.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    Hola, Samanta.

    ¿Qué puedo manifestar? Peculiar la pareja, pero me agradó. Supiste llevar los carácteres innatos de los personajes. Sobre todo de Itachi.

    Y añado que me gustó la interrogante que decidiste dejar al culmine.

    Buen trabajo.
     
  12.  
    sasukeitachi

    sasukeitachi Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    8 Octubre 2008
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dulce melodía [ItaHina]

    hola!!!
    esta muy bonito tu fic aunque nada mas has puesto 1 capitulo y se ve que va a estar muy bueno
    espero la conti
    adios
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso