Una dificil decision

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por dariazmaria, 30 Julio 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dificil decision

    Ohayo amiga!
    Mmm... no sé si fue mi imaginación o algo parecido, pero yo recuerdo que comente en tu fic *pensando* en fin aquí te dejo mi coment :D
    Estuvo muy interesante la conti... me encanta cuando mi adorado Naruto se pone celoso, se ve tan kawai XD, sin embargo me da pena Hinata, siempre ha estado enamorada de Naruto y él ni siquiera le hace caso U_U
    Oh! por cierto gomen si se me fueron algunos errores, no lo hice intensional, coincido en que debes poner mas narración, eso ayudara mas con tu fic ^^
    Esperare la conti con ansias ¿vale?

    Bueno yo me despido nos vemos luego...

    Sayonara
    :lindo:
     
  2.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una dificil decision
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    951
    Re: Una dificil decision

    Konichiwa! ^_^ , primero que nada quiero agradecerles a todas por sus comentarios ¡en serio! me alegre muchisimo al leerlos, que suerte que les agrada el fic :)... bueno, ya no se me ocurre nada asi que aqui el capi:

    Capitulo 6

    Ya había pasado mucho tiempo desde que se había ido de aquella enorme mansión, desde hacia ya siete años, cuando lo obligaron a irse…

    Subió las escaleras tranquilamente y se dirigió hacia a su vieja habitación, giro la perilla, entro y se quedo observando por un rato.

    -Nada ha cambiado- susurró para si mismo.

    Lanzó sus maletas sobre la cama mientras continuaba observando las paredes blancas, antes las hubiera preferido azules pero ahora ya era diferente. Abrió una de las maletas negras y saco una cajita negra que observo detenidamente por unos segundos, la abrió sacando de ella una anillo con un pequeño diamante en el centro.

    -Una boda por pura conveniencia… hmp- se sentó en la cama, estaba a punto de lanzar el anillo cuando tocaron la puerta.

    -¿Sasuke-kun estas…?- preguntó una muchacha, mientras abría la puerta- la cena esta lista- terminó diciendo.

    -…

    -¿Vas a bajar? Porque Mikoto preparo algo especial- al notar que el azabache no respondía se acerco y se sentó junto a él- ¿Estás bien?

    -Sí…- respondió y al darse cuenta de que la pelirroja parecía angustiada por su comportamiento, se sentó- no hay de que preocuparse- le susurró en el oído provocando que esta se sonrojara- en un momento bajo.

    -Ha…hai- tartamudeo la chica, saliendo de la habitación.

    -Esto va a ser mas difícil de lo que creí…

    -¿Qué es lo que será difícil?- preguntaron desde el pasillo ocasionando que el azabache se sorprendiera.


    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=


    -¿Qué me pongo?- se preguntaba la chica de cabello rosa, lanzando toda su ropa sobre la cama.

    Había llegado tranquila a su casa, como un día cualquiera pero, una hora antes de las cinco llegaron sus amigas y le recordaron que habían organizado una reunión para celebrar la llegada de su mejor amigo Naruto Uzumaki. Habían planeado ir al Ichiraku, restaurante, donde el rubio había insistido en ir por su afición al ramen.

    Las 4:30, Ino y Hinata esperaban en la sala.

    -¿Cuánto tiempo crees que se tarde?- preguntó por décima vez a la rubia.

    -Ino- suspiró profundamente mirando a la susodicha- por décima vez… no lo sé.

    -¡Kyaaa!- se escucho en el piso de arriba, las chicas subieron rápidamente y encontraron montones de ropa… ni huella de la Haruno o al menos hasta que escucharon que alguien se quejaba.

    -¡Sakura!- llamó Ino mientras se paraba sobre un montón de ropa-¡Sakuu…! Waaa!- la rubia cayó al piso.

    -Ino ¿Estás bien?- preguntó la ojiperla mientras la ayudaba a levantarse.

    -¡Cerda! ¡Me pisaste la cara!- gritó la de cabello rosa, saliendo del montón de ropa.

    - Fue tu culpa… ¡Frentona!

    -Cerda.

    -Frentona.

    -Cerda.

    Hinata miraba de un lado a otro, tratando de contener las ganas de reírse.

    -Frentona.

    -Cerda.

    -¡Frentona!

    -¡Cerda!

    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=


    -¡Hola!- saludó efusivamente- ¡Cuánto tiempo sin verte cuñado!- esto último lo recalco.

    -Hmp, hola Suigetsu- saludó sin mucho animo al chico que tenía frente a el.

    -¿Qué es eso que decías?- preguntó nuevamente.

    -Ya sabes, lo de siempre- dijo de forma indiferente.

    -Karin ¿Cierto?... -se rasco la cabeza y suspiró profundamente- sé que no estas de acuerdo con su compromiso porque no sientes nada por...

    -Puedo llegar a hacerlo si así lo quiero- interrumpió.

    -No lo sé ¿Estas seguro?- Inquirió el muchacho.

    -Claro, ¿con quién crees que estas hablando?- dijo de forma arrogante y sonrió.


    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-


    Media hora después de lo planeado llegaron al Ichiraku donde encontraron solo a Naruto así que decidieron acompañarlo y ordenar algo para comer.

    -¿Seguro que no vino alguien más?- preguntó Ino.

    -Seguro- respondió el rubio.

    -¿Invitaste a Shikamaru? ¿Cierto?- Inquirió la de ojos jade.

    -Sí, lo invite y me dijo que no podría venir.

    -¿A Shouji?

    -Él si vino- interrumpió el chico rubio-cuando acabo de comer se fue.

    -Hinata, invitaste a Kiba ¿Verdad?

    -Sí, pero teíia que llevar a Akamaru al veterinario así que no pudo.

    -¿Shino?

    -No, a el no lo pude encontrar… ¿Que me dirían si les digo que se me olvido?-se preguntaba Hinata para si misma.

    -Y Sasori tampoco vino- dijo Ino, negando con la cabeza.

    -Parece que no…- contesto la chica de cabello rosa.

    =-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=


    En otro lugar no muy lejos del Ichiraku iban caminando dos chicos uno pelirrojo y otro rubio aparentemente aburridos.

    -Pensé que serian puntuales- dijo el pelirrojo suspirando.

    -Sí- habló el rubio y al momento se detuvo- Oye ¿Esa no es?

    -¿Kaede? ¿No dijo que se iría de viaje?- preguntó el pelirrojo a su acompañante.

    -Sí, eso dijo hace un mes -añadió el chico rubio.

    Kaede era una chica de ojos color vino, cabello largo color negro, y tez blanca, ella era la novia de Sasori...

    Continuara...

    Uff... por fin.
    Sayo.... :D!!
     
  3.  
    FerUzuMaKi

    FerUzuMaKi Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    19 Enero 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dificil decision

    oLAZ
    WOW k fuerte esat eso. A eto no se xk borran mis post pero wneo espero k este no y me a encantado la conti. Sera k engañaon a Sasori, Uyyyyyyyy, jajaja a Hinata se le olvido decirle a Shino jaja, esta padre y espero la conti dattebayo
    sayoup ya no te doy lata
    T.T.L.I.4.E.
    ps: sigue asi
     
  4.  
    nekocrazy

    nekocrazy Guest

    Re: Una dificil decision

    Ola!! jaja soy nueva en ti fanfic y dejame decirte que haz mejorado en la narracion, comparando desde el principio hasta hora pues si xD... ME alegro de que ya hayas puesto la conti (que no te hayas tardado) y ¡¿como esta eso de que sasuke se va a casar con karin?! X\ mi peor pesadilla se ha cumplido y ahora esta lo de sasori ¿como es que tiene novia? esto se pone mejor *le empieza a escurrir la baba* cof cof umm ahora pues espero la coni no tardes ¿vale?
    Adyos!!
     
  5.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una dificil decision

    Ohayo!!! o mas bien Konnichiwa
    ¡perdon por no postear antes! ._. esque pues tuve examenes y no tuve tanto tiempo para meterme en la pc u_u pero ¡vamos con tu fic!
    Dios Karin prometida de Sasuke... ¡apocalipsis! ¡Se acaba el mundo! ¿que acaso ya es hora de que yo muera? D: ¡no puedo ni quiero dejar que Sasuke-kun se case con Karin! ¡el debe estar SI o SI con Sakura! >,< bueno aunque sea no es la karin mala ni... ejem mejor no digo ya otra cosa o me diran que insulto a los personajes D:
    >,< nadie fue a ver a Naruto o bueno ¿casi nadie? ¡buen dia para estar ocupados! I: Ugh pobre Hinata se le olvido llamar a Shino x'D ahora... ¿Sasori tiene una novia...? ¡¿nani?! o.Ó wow...
    ahora esto se pone mas interesante x'D
    Buenop nos vemos
    Sayonara n,n
     
  6.  
    Sakura Crezo

    Sakura Crezo Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una dificil decision

    uuuiii qe le pasara a la pObre Sakura cOn la nOvia de SasOri...xD

    y me identifique cOn ella y su mOnataña de rOpa...

    suele pasar xD

    y cOmO que Sasuke se va a casar???

    esperO de tOdO cOrazOn que se arrepienta xD

    en fin Ojala y nO se bOrre mu cOmen ((si nO ya seria que kami me Odia nO crees??))

    estuvO genial

    esperO la cOnti

    sayOnara!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso