Una difícil decisión de tomar

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Nothing, 1 Octubre 2009.

?

¿Con quien preferirías que se quede Sakura? :o

  1. ¡Claro que Sasu-Saku!

    70.0%
  2. No ¡Yo que quedo con el Naru-Saku!

    25.0%
  3. Con ninguno (?)

    5.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Aquí estoy... ¡Segura que es Sasuke-Chan! :D.
    Así que... ¿vas a poner Sasu-Saku el siguiente capítulo? xD.
    Me gustó el capítulo... Y sí, narraste poco .__., tal como dijo KaoriSama xD.
    Pero no importa... de seguro estabas de flojilla xD, como me dices a mí :o.
    Hhahaha, nada que ver, espero tu continuación pronto...
    estoy pensando que lo vas a dejar en Naru-Saku :o.
    Pero tú desides xD.
     
  2.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Kyyaaaaaaa!!!!!!
    No me dijeron que habias puesto conti ToT
    Por eso no me habia pasado bueno ya me puse al dia con todas las contis que me perdi
    Y me han EN-CAN-TA-DO!!!!!!
    Estan buenisimas...
    Pero joder de verdad que hasta suspirar es una ofensa? que problematico (eso sono a Shika-kun xD)
    Si fuera por eso me hubieran castigado infinidad de veces xD

    Bueno ahora con el ff
    Estuvieron muy buenas las contis jo!! que horror limpiar todo el colegio que miedo :O
    Ese profesor es insoportable yo me meto a la historia y lo asesino *perverso* xD
    Kakashi y sus excusas xD es que mi gato ¿su gato? en la segunda clase nos dijo que era alergico a los gatos xD muy bueno jaja xD
    Matta ne ¡AMOR Y PAZ HERMANOS! xD
    by:deadprincess
    Wiiiiiii!!!! me fui xD
     
  3.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Bien, pues sí narraste poco pero me di cuenta que este fue más largo que en comparación de otros cápitulos.

    Yo también tengo varias sospechas de quien puede ayudar con la materia de anatomía xD... Ojala pase lo que pienso.
    Como lo dicen casi no tienes errore y eso dice muchas cosas positivas de ti, muy buen comienzo :).

    Bueno esperemos que haya SasuSaku en el próximo cápitulo ¡Estoy ansiosa!
     
  4.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Holaa...
    Waaa... MiiKuuZ-chan, me ha ¿Gustado?, nah, ENCANTADO!!

    Sakura-chan es muy irritable, suerte que no soy su hermana (??)
    pero, si es muy irritable

    Solo que... mmm... si narraste un poquito menos.
    aamm... y creo que esta largo por que son muchos espacios (pliss, no me mates!!)

    Busno, nada mas eso!!
    Bye, Cuidate TKM
     
  5.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Hola, MiiKuuZ :3.

    Había leído el capítulo anterior y recientemente el que has colgado, pero estuve en una crisis emocional por cierta cosa que pasaron en el manga que me impidió razonar correctamente xD. Como todo anda en viento en popa conmigo, entonces puedo postear tranquilamente :3.

    Capítulo anterior: Oh, que parte más divertida cuando comienzas a leer el capítulo y lo primero que encuentras es un: 'Castigados por un mes limpiando los pasillos bajo la supervisión de perfección'. Otra cosa que destacaría es que presentas a Deidara, Sasori y Sai más íntimidamente, pero sin decir tampoco muchos detalles. Me causo gracia las excusas de Kakashi y el sarcasmo de los alumnos ¡Pobrecito! Y para concluir lo del proyecto me hace sentirme identificada con Sakura. Yo amo a Narutito con todo mi corazón, sin embargo estoy consciente que odia terriblemente estudiar -o usar el cerebro, como bien dicen xD-, Ino es una aprovechada que tampoco gusta de pensar y esperan que todo se lo hagan, Shikamaru es un flojo a todo ley xD. En la escuela pasaba cosas similares y me irritaba tener que hacer... todo <,< ¡Odio que escogan por la lista!

    Capítulo reciente: Este capítulo es un preámbulo para ver la pareja que no me gusta, pero me doy por bien servida por todo lo que has colocado de Narutito y Sakura :si:. Nuevamente me causo gracia como Sakura perdió el control con ese par de flojos ¡Es que si no pone orden terminan haciendo lo que quieren! Y me mato lo de terminaron yendo a la casa de Sakura porque la de Naruto no esta en condiciones xD. Por lo demás, ya me imagino a quien recomendará Narutito. Los momentos serios del fics ya ¡Vienen!

    Saludos.
    Cuídate mucho.
    Sigue escribiendo ;).
     
  6.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    1349
    9. Capitulo 9: El favor.

    ¡Hola! n.n Bueno traje el cap antes Por la tardanza y bla, bla (Además, quería hacer el comienzo del Sasu-Saku x'D) Bueno aquí los comentarios;



    Sophie:
    x'D Si lo sé... es que quería un poco de más diálogos :) ¡Hehe! hm... creo que si, (Si es quién yo creo que piensas (?) Uh mejor =) ¿Enserio? muchas gracias =D ¡Claro! *-* xD Hasta yo estube un poco ansiosa por escribirlo, yo diría que no sería del todo Sasu-Saku si no... que un comienzo de él *-*


    Haruka Sama:
    Quizá... x'D =P ¡Si lo sé! xD Es que... quería más diálogo xD Hm... veré xD Jaja =P Bueno, me alegra que te haya gustado :)



    Anneliese Florencia
    =o XD ¡Exactamente! (? x'D Okey lo admito, por algunos momentos me `gusta´ hacer `sufrir´ A Sakura y a Naruto x'D =o ¿Enserio? x'D Genial me alegra que te haya parecido `divertido´ Jaj si XD igualmente, no diré mucho de el proyecto por ahora, luego... hmm... veré que hago jaja XD Digo lo mismo ¿No es más fácil que cada uno elija con quién hacer el proyecto? u.u ¿enserio no te gusta el Sasu-Saku? .__. Tranquila, igualmente seguirá el Naru-Saku solo que ahora, también habrá Sasu-Saku =o XD Pues la verdad es que se me ocurrió con una imagen XD Jaja =P Eso espero x'D Jaja =P




    KaoriSama ¡Guau! XD No pasa nada XD Sé que tu eres una chica muy ocupada (??) x'D Uh... linda y buena ¡Genial! Em... no te entiendo... XD Eres verdaderamente in-entendible, dices que `Narrar a es aburrido´ `Narras demasiado y aburres´ y luego cuando no narro dices eso .___. Hmm bueno, la verdad es que quise centrar el capitulo en un poco más de `diálogos´ x'D ¡OMG! XD ¿Estás diciendo que no me tomo el tiempo? ^^ (Ejem... me tardé casi una semana x'D) no es eso, es que como dije anteriormente, quise basar el capitulo en un poco más de diálogos XD



    escarlata
    Jaja ¡Me alegra mucho! Ajamm es verdad =o No te imagino tan irritante jaja =P Si, ya lo sé, narré menos y bla, bla, bla x'D Si xD Por eso los puse jaja =P



    deadprincess
    ¡OH! muchas gracias, me alegra que te hayan gustado n.n Siento no haberlo echo .__. Si así es Tamashi, Jaja lo mismo digo xD :P Jaja x'D bueno me alegra que te haya causado `gracia´ esa parte x'D












    9. Capitulo 9: El favor.














    —¿Quién? —preguntó Sakura mirando con curiosidad a Naruto, él simplemente sonrió, hizo un gesto para que lo siguiera pero cuando estaban a punto de encaminarse en busca del `desconocido´ del cual podía ayudar a Sakura el timbre sonó fuertemente anunciando que el descanso había terminado y todos los alumnos debían volver a clases.











    Tenían a Kurenai, una mujer muy hermosa de cabellos negros y ojos color carmín. Ella era muy amable, tenía una personalidad muy maternal, y según comentaban en la escuela, tenía un pequeño romance con el profesor `Asuma´ En aquella clase dieron `las plantas´ un tema algo sencillo, aunque más avanzado. Las horas pasaron rápidamente, demasiado quizá, faltaba muy poco para que el timbre tocara anunciando que las clases habían terminado y que podían volver a sus casas.








    Un segundo detrás de otro, los alumnos parecían contarlos a pesar que la clase no era tan aburrida como la de Tamashi, pero igualmente ¿Quién no querría ir a su casa en aquellos momentos de escuela?; el timbre sonó y todos se alegraron, al fin había terminado la jornada. La mayoría de los alumnos se peleaban por salir a tal punto que algunos quedaron atascados en la puerta pero luego al fin y al cabo lograron salir.









    Naruto le hizo un pequeño gesto a Sakura, dando a entender que lo esperara a la salida, ella simplemente asintió pero se dejó llevar algunos metros por Ino, quién ya parecía que tenia de costumbre arrastrar a la chica de cabellos rosados por toda la escuela. Naruto salió y allí encontró a la muchacha que estaba esperándolo apoyada en una pared color verde. Él simplemente sonrió, y nuevamente hizo un pequeño gesto acompañado por una carismática sonrisa.







    Caminaron por la extensa escuela, los pasillos estaban completamente vacios, como si nunca nadie los hubiera cruzado, simple lógica ¿Quién se quedaría después de clase si no es por un castigo?; era obvio que nadie. Naruto cruzó algunos pasillos, atravesaron una puerta y se vieron frente a un gran estadio de fútbol, los ojos de Sakura recorrían cada mínimo detalle ¡Cuan grande era aquella escuela!







    En el medio de aquella cancha vieron a un moreno que anotaba seguidos goles, el rubio se encaminó hacia él. Bajaron algunas escaleras y se vieron pisando aquel césped verde tan bien cuidado, cuando más se iban acercando Sakura sospechaba más de quién se trataba y cada vez, perdía más esperanzas. Estuvieron a unos metros de aquella persona, este los ignoraba totalmente, pero claro que ya se había captado de su presencia.





    —Oye teme… —llamó Naruto con los brazos detrás de su cabeza, una acción muy despreocupada y bastante común en aquel rubio. El chico de cabellos negros soltó un gruñido, si no le contestaba, volvería a llamarlo millones de veces hasta que él le respondiera.





    —¿Qué quieres Naruto? —preguntó con voz cansada teniendo en cuenta sus horas de entrenamiento a pesar que no las necesitaba.





    —Tengo que pedirte un favor… —respondió Naruto tranquilizando un poco su tono de voz, sabía que Sasuke no le daría fácil de convencer.





    —Hmp… ¿Qué cosa? —no le gustaba para nada esa palabra de `favor´ los favores que pedía Naruto no eran muy agradables para él.





    —Es que… Sakura-chan tiene problemas con anatomía y tu siempre sacaste diez en esa materia, entonces quería pedirte si no podrías ayudarla ya que tiene un examen, y quizá no lo apruebe y… (1) —pero Sasuke lo interrumpió.





    —¿Quieres que sea el `maestro´ de ella para que apruebe la materia? —preguntó Sasuke dejando de patear el balón y fijándose en Naruto con el ceño fruncido, el chico asintió.





    —Pero es que ella… —intentó decir.





    —Naruto... —habló esta vez Sakura con un pequeño deje de irritación y pena—No es necesario yo puedo… —pero fue interrumpida.





    —Está bien —afirmó Sasuke golpeando otro balón dando perfectamente en el arco como era de esperarse. Sakura abrió los ojos en demasía ¿Cómo que aceptaba?, simplemente no podía creer aquello— Tres veces por semana, lunes, miércoles y viernes. De dos de la tarde a cuatro —y nuevamente pateó otra pelota dando como siempre, en el arco.







    —¡Ah! Teme… ¡Sabía que aceptarías! —gritó Naruto alegremente, el moreno respondió con un pequeño gruñido, como odiaba aquellos chillidos de Naruto.







    Luego de aquello Naruto acompañó a Sakura a su casa, ella por su parte estaba `feliz´ después de todo, no reprobaría aquella materia. Se duchó y se dispuso a hacer las tareas, tocaba anatomía… no entendía nada, nuevamente la despreocupación en todas las clases se vio reflejado allí, pero igualmente se quedaba tranquila, después de todo, desde ahora en más, Sasuke le ayudaría a entender aquella materia.








    1- Ejem... xD Siento el `exceso´de `Y´ Es que lo coloqué apropósito para que parezca que Naruto casi no tenía excusas que poner x'D







    x'D Bueno, espero que les haya gustado el cap, Uh... xD al fin escribí Sasu-Saku (? xD ¡Gracias por leer!


    Saludos


    Atte: MiiKuuZ
     
  7.  
    Fayth.

    Fayth. Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    4 Julio 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    ¡Wiii!, ¡parece que primera! xD. Me ha encantado *-*
    Veo que habrá SasuSaku xD. Por fin... Ya me veía que ibas a colocar solamente NaruSaku :o.
    Y bueno... Y creo que sé porqué aceptó Sasuke.
    Ahmmm... Naruto, naruto... Insitiría si él no hubiera aceptado xD
    Pero... En mi opinión quize leer más... Y en mi otra opinión; fue corto :/ (xD).
    pero... ¡Igual me ha encantado!.
    Como yo soy bien perdida... No noté faltas xD.
    Así que... Espero tu continuación :)
     
  8.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Hola, MiiKuuZ :3.

    Muy bueno el capítulo a pesar de ser de transición. Me pareció gracioso las excusas baratas que Narutito se inventaba para que Sasuke ayudará a Sakura en su clase de 'anatomía'. Lo que me abrumo fue la perfección de Sasuke agh., pero qué le podemos hacer ¡Así es él! xD. Por otro lado, me causo gracia los horarios y los días que impartiría las clases ¡Se los penso muy rápido! Hasta a mí me dejo shockeada.

    Si uno eligue con quien hacer el proyecto es mucho mejor, además me parece MUY importante la comodidad de la persona a la hora de trabajar :3. No, no me gusta, pero no por eso dejaré de leer el fics xD. Tranquila con eso :3. No me compres con el NaruSaku, OMG! XXXXDDDDDD.

    Saludos.
    Cuídate mucho.
    Sigue escribiendo ;).
     
  9.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una difícil decisión de tomar

    O.O ¡¡¡Genial capi!!!
    Juju Sasuke acepto u.u esto se pondra interesante
    Lalalala xD
    Kya!!!! Lo que si es que Sasuke de tutor no me lo esperaba.
    Esa escuela si que debe ser grande.
    Yo me perderia lol xD
    Matta ne
    Atte: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki (lol si que es largo xD)
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Fue realmente rápida la contianución.

    Bueno, el cápitulo estuvo muy bueno, ya que ahora empieza otro tema el SasuSaku y claro también esta el NaruSaku.Pero ahora estara interesante como vayan las cosas de ahora en adelante. Excusas baratas las de Naruto a Sasuke, pero al estilo Narutin xD.
    Www Sasuke le daba al arco en cara tiro, fue algo... Perfecto claro de él todo es perfecto *-*. Acepto de inmediato eso no me lo espere...

    Ahora se pone interesante tal vez ahora sí se vea el triángulo amoroso.
    Te veo en la continuación, que ojala igual que rápida que esta.
     
  11.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una difícil decisión de tomar

    Kawai! me huele a SasuSaku!!!
    Ademas será tres veces a la semana y por dos horas *w* xD
    Moriré si no pones la continuación! así que espero y la pongas pronto.
    Por cierto no noté ninguna falta de ortografía. Me encanta como escribes :)
    Reitero espero conti pronto y con ¡SASUSAKU! xD

    Atte: LOBANIME
     
  12.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una difícil decisión de tomar
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    2314
    10. Capitulo 10: Las clases `particulares´

    ¡Lo siento mucho! i.i En serio... es que... No tenía ni inspiración para si quiera continuar el fic u.u Pero ya volví con la continuación y prometo no volver a retrasarme tanto u.u Bueno los comentarios los respondo en el perfil x'D Gracias por ser tan pacientes (LL (Eh... Se van a entretener leyendo xD)








    10. Capitulo 10: Las clases `particulares´










    Mañana aburrida del miércoles; como siempre. Estábamos en clase, biología para ser más específicos, claro que aquello lo agradecí, pues Kurenai, era mucho mejor profesora y persona que Tamashi, a quién tuvimos el día anterior –La cual claro, pasó entre completo aburrimiento, peleas, visitas al despacho del director y entre otras-. El examen sería la semana próxima, y hoy mismo, me tocaba las `clases´ con Sasuke.




    Kurenai siguió hablando explicando con extrema simpleza y carisma la clase, de modo, que todos entendíamos a la perfección aquel tema. El timbre sonó, anunciando que para la suerte de todos, la clase había terminado y tocaba el descanso. Ino como siempre, me jaló del brazo arrastrándome hacia el patío, algo que para mi ya era cotidiano –Pero claro, no dejaba de ser algo `irritante´- acompañadas de Tenten y Temari que iban detrás de nosotras a paso completamente tranquilo, Temari como siempre, hablando de lo último de moda y Tenten por su parte, observando el bonito paisaje.




    Nos sentamos en la mesa de siempre, esta estaba cerca de el mostrador, a sí nos permitía una compra rápida y fácil por cualquier `resbalón´ Ino comenzó a hablar una vez ya acomodadas ambas, por momentos parecía ya no escucharla, veía como su boca se movía; parecía que nunca quedaba cerrada. Comenzó a limarse las uñas con tranquilidad, seguía hablando, palabra tras palabra.



    —¡Sakura-chan! —un grito detrás de mi; no pude evitar saltar bruscamente de la silla en la cual estaba sentada, me giré y sí, allí vi a quién esperaba.


    —Naruto —susurré entre irritación y aún algo de sorpresa ante tal susto. Mis ojos se cerraron frustrantemente, ¿es que acaso a Naruto le divertía sacarme de mis casillas?; yo creo que lo obvio y más lógico, es que sí.


    —¿Cómo estás, Sakura-chan? —Naruto como siempre con su radiante y tan expresiva sonrisa me preguntó.


    —Eh… Supongo que bien, casi muero de un paro cardiaco gracias a ti —dije aquello último con sarcasmo.



    —¡Lo siento! —se disculpó para luego sentarse sin previo permiso. Llamó a la moza, la cual estaba ya parada a la izquierda nuestra, tomamos unas simples gaseosas, a mí por mi parte se me antojaron unas galletas de chocolate, comencé a comerlas con tranquilidad, hasta que noté como cierta mano se insertaba en la bolsa. Naruto. Una tras otra… cuando yo quise comer una… Mis galletas habían desaparecido. Fruncí el ceño, me quedé observando unos segundos la bolsa ahora vacía… Instantes luego levanté la mirada dirigida hacia Naruto; quién al ver mi mueca colocó una de terror—. Sakura-chan yo… —intentó decir.



    —Eres un…—dije en voz baja, cerré mis ojos fuertemente, apreté mis puños, al menos dos minutos luego los volví a abrir para luego decir ya más tranquila—. Cómprame otras —ordené cruzándome de brazos. Él bufó, se paró y se dispuso a cumplir lo que yo le había ordenado, sonreí con victoria, admito que hubiera sido más reconfortante haberlo golpeado, ¡pero no pude hacerlo!



    El timbre luego de algunos minuto sonó., nuevamente el fiasco, las clases. Entramos al salón, ahora teníamos química; entramos a la clase con tranquilidad, y como siempre el terrible descontrol reinaba en el salón de clases. Yo por mi parte me senté en mi lugar correspondiente, y atrás, Ino aunque claro, que hablaba con Temari sobre una nueva revista que había salido la semana pasada. Al fin y al cabo, el profesor se adentró en la habitación, él era un tipo `agradable´ al menos desde mi punto de vista, tenia el cabello blanco gracias a los años que le venían encima –Claro, si es que al poco pelo que tenía se le podía llamar `cabello´- Tenía ojos celestes que brillaban como un faro en la plena noche.



    —Hola, alumnos —nos saludó él con una pequeña sonrisa formada en sus finos labios.



    —Buenos días —solo respondieron unos pocos. Los que no estaban ocupados charlando o tirándose bollos de papel, claro está.



    —¿Hicieron la tarea que les encargué para hoy? —y entonces, todo calló de repente; dando así a entender, que la gran mayoría, no la había echo—. Gran respuesta.



    —¡Profesor! Yo tuve que estudiar para un examen de… —patéticas excusas sin mínimo de sentido. Creo que en este caso, hubiera sido mejor que se hubieran quedado callados. El silencio reinó, el profesorHinazake se sentó en la silla frente al escritorio, abrió un cuaderno, lo miró unos segundo para luego volverse hacia nosotros.



    —Yakamara ¿hizo lo que pedí? —preguntó con `curiosidad´ Y ella le respondió en negación, así siguió con Naruto, Shikamaru, Kiba… Solo unos pocos respondieron que sí; y claro, que yo era una de esas personas. Di la respuesta correctamente, algo que alegró al profesor haciendo que colocara una pequeña sonrisa, y también, amenazando a los demás con… Desaprobar la materia.



    La clase luego de eso transcurrió normal, el profesor se centró en darnos el tema de `acido´ lo que lo formaba y entre otras cosas. Bastante interesante, debo decir. Guardamos todos y a la hora de sonar el timbre, todos nos paramos bruscamente completamente desesperados por salir por la puerta a tal punto, de que algunos quedaron `atascados´ en la puerta; hoy salíamos más temprano para la suerte de todos, a sí que nos salteábamos la clase de física.



    Salimos de la clase, caminamos por los pasillos que ahora estaban vacíos, teniendo en cuenta, que todos los alumnos saliendo despavoridos al oír el sonido del timbre.



    —Y eso dijo el idiota de Shikamaru ¿puedes creerlo? —preguntó con irritación en su tono de voz. Seguramente, él se había dormido mientras ella lo regañaba por lo vago, machista y entre otras cosas de lo que era.



    —No es para tanto, Temari —minimizó Tenten con tranquilidad y a la vez, frustración por la actitud tan… exagerada de ella.



    Ino por su parte estaba en su propio monologo, a veces pienso… ¿qué como una persona puede tomarse tan pocas pausas y seguir hablando? Hice como si la escuchara, pero en realidad, mi mente estaba completamente en un pensamiento distinto. Quizás, en cierto modo también me irritaba que Tenten no fuera capaz de gritarle a Temari con `cállate de una vez´ pero claro, sé que ella nunca lo hará. No por que no tenga el carácter necesario, si no, por que ella es muy amable y educada.




    Nos sentamos en uno de los bancos del parque luego de caminar ya bastante. El día estaba medio nublado, quizá dentro de unas horas posiblemente llueva, pero aun así, eso no detenía a las personas que transitaban con velocidad por las calles. Recorrí la plaza sin nada que observar, hasta que cerca del horizonte se asomaron un grupo de chicos que yo, supe distinguir con facilidad; el equipo de Fútbol de la escuela. Ellos caminaban con completa tranquilidad, algunos tenían sus manos en los bolsillos, otros reían mientras que otros, se mantenían en silencio.




    Siguieron avanzando hasta estar aún más cerca; entonces, distinguí quienes estaban: Sasuke, Naruto, estaban por delante, Sasori, Deidara, Neji y entre otros más de los cuales yo, no sabía su nombre. Naruto al reconocerme colocó una feliz sonrisa en su rostro, y se aproximó corriendo hacia nosotras.



    —¡Hola Sakura-chan! —me saludó alegremente parándose frente a mi.


    —¿Qué haces aquí, Naruto? —pregunté con curiosidad


    —Nada… Es que, teníamos que ver algunas cosas ¿qué era, Teme? —preguntó mirando a Sasuke quién ya estaba a unos metros de allí.


    —Hola, Sasuke —saludé yo con una pequeña sonrisa.


    —Hola Sakura —me devolvió el saludo, pero no la sonrisa—. Baka, Sasori tenía que ir a buscar su equipo, solo eso


    —¿No tenía que ir a buscar a…?


    —Ya cállate, Naruto —esta vez, sonó una voz completamente tranquila, la de Sasori. Creo que él no quería que Naruto dijera por qué habían pasado por allí.




    Miré a Deidara, quién mantenía entre sus finos labios una sonrisa burlona mirando a Naruto junto a Sasori. Así pasó la tarde ¿quién diría que luego se quedaron ahí con nosotras? Fue bastante irónico; varias chicas pasaban mirando embobadas y con un deje de envidia demostrada en sus ojos. Luego de aquello, me volví a mi casa, donde Tsunade no estaba, si no que la comida estaba servida en la mesa con una pequeña nota parecida a la del mes pasado.




    Comí sola, con `paz´ Miré el reloj de la cocina que marcaba la 1:05 PM Me dispuse a hacer la tarea de las demás materias, biología, química y entre otras. Ambas como siempre me parecieron fáciles, la verdad, es que siempre la escuela me lo había parecido así –Teniendo en cuenta, las considerables horas que me tomaba para estudiar, claro está- Luego de terminar, me duché, me cambié para luego preparar las respectivas cosas de la materia que estos meses, se volvió la más odiada para mi ‘Anatomía’
    Bajé las escaleras al escuchar como el timbre sonaba solo una vez, me dirigí a la puerta y la abrí con tranquilidad, ahí me encontré a Sasuke apoyado en la pared a la izquierda dela puerta, sus ojos demostraban tranquilidad e inexpresividad; sus manos estaban en sus pantalones negros y llevaba una camisa blanca fuera.




    —Sasuke —lo llamé yo con una sonrisa, él se paró y asintió la cabeza, yo me corrí a un lado dándole a entender, que pasara. Y así lo hizo, se adentró con tranquilidad yo cerré la puerta mientras Sasuke por su parte se dedicaba a recorrer cada milímetro con detallismo, - Claro que me lo esperaba viniendo de Sasuke Uchiha- —Eh… Traeré las cosas



    —Hmp


    Subí y bajé casi al instante, aunque… Con miles de cosas encima lo que hacia que mi visión y equilibrio se dificultara de sobremanera; intenté bajar pero en el último escalón mi equilibrio se perdió completamente haciendo que todas las cosas cayeran al piso aunque… Yo no. Cerré mis ojos esperando la caída, aunque esta nunca llegó, abrí mis ojos y me encontré con Sasuke con mirada de fastidio. Yo sonreí tontamente al no saber qué hacer, sentí como mis mejillas me ardían terriblemente creí que por momentos me desmayaría, pero para mi mala o buena suerte, no lo hice. Sasuke me puso de pie sin mínimo problema y se quedó mirándome de reojo, lo que hacía que mi sonrojo aumentara cada vez más.



    —Ten más cuidado la próxima vez —dijo con irritación colocando sus manos en los bolsillos; algo que siempre suele hacer.



    —Yo… Lo siento mucho —dije tartamudeando. Luego me dispuse a levantar algunas cosas aunque ahora asegurándome de no volver a perder el equilibrio, dejé los libros, tareas y millones de cosas encima de la mesa y me senté. Sasuke abrió el libro en una página sin si quiera fijarse en el índice, como si lo supiera de memoria. Y comenzó.



    —Comencemos por las subdivisiones; la anatomía se divide en siete, que son: La anatomía descriptiva, la anatomía del desarrollo, Anatomía topográfica y aplicada, Anatomía comparada, Anatomía antropológica, Anatomía patológica y Anatomía artística. Cada una cumple una respectiva función, por ejemplo, la anatomía del desarrollo se ocupa de la descripción de las estructuras anatómicas y sus cambios en el eje `tiempo´ ¿entiendes? —me explicaba con profesionalismo. Yo simplemente asentí rápidamente, ¡cuan aburrida es la anatomía!



    —¿Y la anatomía descriptiva es la que estudia las alteraciones producidas por las enfermedades en las células y tejidos de los seres vivos? —pregunté yo ignorantemente. Sasuke frunció el entrecejo; su mirada se notaba algo agobiada, irritada, pero mantenía una pequeña pizca de gracia, como si dentro suyo estuviera… ¿riendo?



    —Sakura… —murmuró.



    —¿Sí? —pregunté con cierto miedo en mi voz.



    —Eres una cuadrada —dijo con una pequeña sonrisa, no pude evitar sonrojarme. ¡Lo sabía! Había dicho cualquier cosa—. La anatomía descriptiva es la anatomía más clásica; se ocupa de la descripción de las estructuras de la materia transversal. Se subdivide en varias partes, en `osteología´ que se encarga de estudiar la anatomía de los huesos, luego la `miología´ que se ocupa de los músculos, la `esplacnología´ que lo hace de las vísceras y por último la `neuroanatomía´ que estudia el sistema nervioso —culminó profesionalmente. ¡Yo sí que dije cualquier cosa!—. Te recomiendo que de ahora es más… Solo me escuches —aconsejó con una sonrisa arrogante para luego seguir hablando de anatomía que ahora… Quizás no me parecía tan aburrida.







    ¡Heh! xD Espero que les haya gustado *-* Nuevamente, disculpenmen por la tardanza i.i Gracias por leer :)

    Saludos,

    Atte: MiiKuuZ









     
  13.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: 10. Capitulo 10: Las clases `particulares´

    Volviste, chica :3.

    ¿Qué te puedo decir? Bastante entretenido el capítulo. Me causo risa la forma tan graciosa en que Naruto le comió las galletas a Sakura, ¿por qué se las comió, verdad? Y como ella le ordeno en vez de pegarle que le comprará otras y él como buen chiquito fue hacerle el mandado. Que cosa tan kiut *-*.

    Por otro lado la parte en que Sakura se cayó para ser atrapada por Sasuke estuvo buena; ella toda nerviosa y él conservando la compostura como siempre. Lo de anatonomía me dejo: @.@. Soy bastante ignorante en ese tema y casi parece que estuvieran hablandome en chino. Esta algo raro ver a Sasuke enseñanado a Sakura siendo como son los dos ¡Pero cualquier cosa puede pasar!

    ¿Qué significa 'eres una cuadrada'? Es que no capté que quiere decir.

    Cuídate :3.
    Sigue escribiendo ;).

    P.D: Me enamoré de tu avatar de Narutito *¬*.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso