Microrrelato Una desgracia.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Death kiss, 29 Mayo 2011.

  1.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Una desgracia; sí, eso soy. Una maldita desgraciada que no sirve para nada, ¿Qué vine a hacer en el mundo?, ¿qué hago yo aquí? Simplemente contribuir con la destrucción, contribuir en la maldad, hacer que se incline la balanza al lado contrario, al lado donde no debe estar. Pero ¿a dónde puedo ir? Morir no es la solución, ¡No, no lo es!, seria peor, contribuiría con lo que odio, el dolor de otro. Y entonces ¿qué puedo hacer? trato de hacer lo correcto pero todo me sale mal, quizás no siempre odie cada cosa que hago porque lo que hago bien no me importa, pienso en lo que hice, en lo que hice mal, en lo que pude hacer mejor y en cómo eso podria cambiar la realidad.

    Quiero dejar de ser la basura que soy, morir no es la solución... Quiero ser razón, quiero ser imaginación, quiero dejar de ser una sobra, quiero ser el engranaje funcional de cualquier obra, quiero ser útil y no discordante, quiero que me quieran por lo que soy pero sin obligar, quiero saber... ¡quiero saber como cambiar de desgracia a utilidad!.

    Dicen las lenguas largas, las cortas y las redondeadas que para que otro te quiera, debes quererte a ti mismo... y, ¿saben algo?, no tengo la confianza necesaria, no tengo la menor pizca de querencia de mi ser y lo sé, ¡lo sé!, sé que mi autoestima no es la mas sana y aunque muchos no entiendan porque, prefiero que se queden sin saber, entrar en mi cabeza es salir sin la propia, quedarse atascado en un lucha de mi ser contra él mismo, canibalismo propio lo llamaría otro, es la guerra de mí contra mí misma, me como el corazón, me desgarro el alma, sorbo a sorbo bebo de mi propia sangre, extasiosa sustancia vital que recorren las venas con las que adoro jugar... no creo que sobreviva a otra batalla con mi interior, no creo que sobreviva a otra batalla con el exterior.

    Game over -replicó mi alma y cada poro de mi piel se despertó, se me encrisparon los sentidos, el fin estaba predicho, me devoraría lenta y tortuosamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueeeno, ¿qué más puedo decir de esto que no te lo haya dicho ya ayer por MSN? Supongo que ahora las cositas se han arreglado en tu vida, que ya te has dado cuenta que las cosas no son tan terribles como de momento las viste. Me pareció una bonita forma de desahogo, muy artística, por cierto, las palabras que utilizaste y las expresiones me llamaron bastante la atención y en sí está muy estético, el problema que vi (y muy personal) es que la cosa sea real y que te hayas deprimido de esa forma porque sabes que me entristezco : (
    Y si no te lo había comentado es porque tuvimos una plática de 4 horas ayer sobre esto... no, fueron casi 5 porque recuerda que luego que me corrieron del cyber me fui a otro xD
    En sí, me gusta mucho que tengas tan buena ortografía, realmente se ve muy limpio, el texto nada amontonado y eso. Por ahí leí "escrisparon", cuando es "encrisparon". Para que lo corrijas ^^
    Y bueno, no vuelvas a deprimirte de esa forma ^^ Recuerda lo de las moneditas, nunca lo olvides, amiga!!
    Nos seguimos leyendo por MSN xD

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Death kiss

    Death kiss Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Octubre 2010
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola Cyg! ya lo corregí, muchas gracias (por todo, tranquilo, mis moneditas están completas... subí algunas más y esas son las que estoy apostando ahora xD) Graciaaas!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - desgracia
  1. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    281
  2. Kaisa Morinachi
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    294
  3. Durazno
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    500
  4. grunge
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    567
  5. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    467

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso