Una desgracia y tu la salvación???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sessh-Angie, 13 Marzo 2007.

  1.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Holaaa!!^^
    La conti estubo fantastica!!:D
    Espero que puedas subir la conti pronto si?;)
    Un beso y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  2.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    holas!!!!!!!!
    sin palabras muy buenas las conttys!!!!!!
    nos vemos!!
    naty*miko
     
  3.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    125
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    niñas ToTToT
    me alegran tanto sus mensajes
    sof!!! mandaste mensaje ToT
    en fin
    hoy en la tarde conty
    es q ahorita es la fiesta de recepcion en la univ y bueno toy pasando un segundo por acá
    aunq ya deberia tar allá
    upsss me van a ahorcar
    bueno un besazo a todas y sis ToTToT espero q termines tus tareas y q todo en el cole te vaya bien
    bye!!
    las quiero!!
     
  4.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    3749
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Wolas!!!! Ya sé q ahora me tardo más pero es q ya iniciaron mis clases wiiiiiiiiii
    Toy muy feliz me enseña waldemar espinoza *-* *-* es lo máximo (en mi país y carrera) de historia estoy tan emocionada xq el sea mi profe tan emocionada q voy a gritar muchas veces cuando lo vea kiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Bueno niñas ya no las molesto con lo de mi profe jejeje
    Un besote y ahí les va la conty!!!

    Cap. XVI

    Y mientras se llevaba a cabo el plan número uno, todos en la casa trataban de recuperarse de haber visto a dos personas q son completamente diferentes (aunq sean gemelas) viéndose como dos gotas de agua o un reflejo en el espejo, hasta q alguien quizás el único q no se sorprendió mucho, xq una de las chicas le había dicho algo.

    xxxx: no lo han hecho a propósito solo están llevando a cabo uno de los planes, aunq no tengo idea de cual puede ser.
    XXXX: q te dijeron Inuyasha??
    Inu: pues no mucho papá, solo me dijo q iba a hacer un trabajo con Mily, q regresaban después
    Inu-no: ya veo, entonces cabe la posibilidad de q estén haciendo tú plan o el mío
    Inu: hey tú como sabes de “nuestro” plan??
    Inu-no: primero, no me hables así q no soy Sesshoumaru y segundo yo todo lo sé, x lo menos sé lo de está casa :D
    Inu: mou, no se vale
    Isa: esperen nunca había visto a las dos de esa manera
    Kou: si se veían bien (golpe por parte de Okami) auch, xq me golpeas!!
    Oka: xq dices taradeces
    Kou: no digo taradeces, es cierto la ropa así les sentaba bien, deben vestirse así más seguido
    Mir: cierto, se veían tan yommi!! Sanguito visteté así si???
    San: pervertido ¬¬
    Mir: bueno, pero xq tenían q vestirse así??
    Sessho: xq les gusta llamar la atención
    Inu: te llamaron la atención a ti xq recién abres la boca
    Sessho: baka ¬¬ es mejor no hablar nada
    Inu: tu sabes algo??
    Sessho: y q si lo sé??
    Inu: nada
    Sessho: fhe!!
    Isa: bueno, bueno hay q mantener la calma ya regresarán y nos explicarán no??
    Rin: no lo creo
    Todos: Rin??
    Rin: jeje es q ellas hacían eso en la Univ. Llegaba la gemela se vestían igual, hacían sus trabajos y luego hacían sus vidas normales, a menos q sea algo q interese a alguno de los presentes no creo q lo digan
    Inu-no: entonces hay q esperar para saber q es lo q están haciendo
    Inu: x eso odio cuando hablan en código
    Isa: cachorrito, cuando inventaron ese código???
    Inu: lo crearon hace 8 años
    Isa: 8 años??? Cuando llegaron después de lo q ocurrió con el papá de ambas??
    Inu: si, pero no lo crearon exactamente para eso
    Isa: entonces???
    Inu: es una larga historia, q no creo pueda contarte mamá
    Isa: cosas de primos??
    Inu: supongo q sí
    Isa: bien, entonces dejemos q ellas hagan “sus cosas” y vamos a otro lado si???
    Todos: si!!
    Inu: yo me tengo q ir a jeje a buscar “algo” y luego me explican q es lo les dijo kikio
    Isa: kikio?? Hijito??
    Inu: madre no te me hagas se q estuvo acá ¬¬, verdad preciosa (mirando a Kag)
    Kag: ahmm ……… si………es………cierto
    Inu: ves ella no me miente (mirando a Kag) nos vemos lindura (le da un beso en la mejilla y le dice al oído) me encanta cuando te sonrojas
    Kag: (sonrojada) inu (suspira)
    Inu: nos vemos!!!!
    Isa: uyy!! Te gusta mi cachorrito?? (ve q Kag no le hace caso) Kagome??? (la chica no responde) bien, KAGOME ME ESCUCHAS??
    Kag: kiaaaaaaaaaa, si no me grite jejejeje
    Isa: q bien, es q te quedaste embelezada mirando la puerta jijiji
    Kag: kiaaaaaaaa, lo siento
    Isa: no te disculpes así es el amor
    Kag: (sonrojada) q dice??
    Isa: jijijiji te pusiste roja mi niña, te me vas a morir de tanto sonrojarte por pensar en inu
    Kag: (sonrojada a más no poder, n/a: se me va a morir si sigue así xDxD)
    Isa: te va a dar un ataque, anda a tu cuarto

    La chica se fue a su cuarto, mientras los demás seguían pensando, naa los demás se fueron a hacer sus cosas, hasta q a Sessho se le ocurrió una idea de donde podían estar, xq Mily le contó algo sobre lo q ella había averiguado sobre el maldito q le dijo muchas cosas a Onigumo y Naraku

    Sessho: maldita sea, Mily se fue a enfrentarlo, pero como supo donde estaba??? Y para colmo se llevó a la otra niña, voy a necesitar ayuda

    Sessho salió de su cuarto a buscar a su ayuda q en realidad es Inu pero se acordó q el baka había salido así q tenía q ir por otra ayuda. Aunq nuestras chicas en realidad no tenían muchos problemas, más bien ellos tienen problemas ya q cayeron en la trampa

    Mily: hombres
    Ang: tontos!!
    Mily: cayeron apenas vieron q una mujer les cayo encima
    Ang. Y más si es el sueño de todo hombre, dos gemelas
    Mily: lastima q nosotras no estamos para sus jueguitos
    Hombre1: dedwibeiqiwvveye
    Mily: dices algo “querido”??

    Las dos chicas llegaron al depósito de la casa del “q filtro información” y bueno una vez en el depósito seducieron a los guardianes y estos como hombres q son, cayeron y ellas una vez q los tenían con un pañuelo en los ojos, los amordazaron en una sillas, les taparon la boca y les dejaron ver q estaban atrapados, por ser pervertidos

    Ang. No se vales esto fue muy sencillo Mily!! Mou, quiero acción
    Mily: todo en su momento!!! Aunq para q ese sea solo un seguridad tiene muchos lujos no??
    XXXX: eso es xq tengo otros trabajos preciosa
    Ang: XXXX no le hables así a mi hermanita
    XXXX: tú debes ser Angie, y la q me mira con odio Mily, ya aprendí a reconocerlas
    Mily: pues q bien y ahora dime el dinero q ganas de “otros trabajos” es por fastidiarle la vida a las personas y por robar, fraude, lavado de dinero y demás??
    XXXX: wow!!! Ya veo, así q la “agente federal” me investigo?? No crees q es muy tarde??
    Mily: nunca es tarde
    XXXX: miren atrás
    Ang: q???

    Cuatro hombres estaban atrás de ellas no con el afán de ayudarlas sino todo lo contrario, querían destruirlas

    XXXX: creyeron q iba a ser fácil atraparme?? Debiste venir con alguno de los Taishio, Mily muajajajaja
    Mily: maldito

    Los cuatro hombres se lanzaron encima de ellas, lograron esquivar a dos pero se chocaron con los otros, y mientras trataban de escapar de los dos, q estaban parados pues los q habían dejado en el suelo antes ya se habían levantado y las comenzaron a perseguir Mily le dijo algo a Angie, ella le entendió y se puso en una especie de pared, Mily escapó y fue donde XXXX y le pegó en la cara, este la tiro y escapó, dejando a las dos chicas con los cuatro tipos hasta q “alguien” llegó y las ayudó a escapar de los tipos; al terminar de correr se dieron cuenta q el alguien era…

    Mily: Sessho???
    Sessho: q esperabas a Batman o a alguien más?? ¬¬
    Mily: no es q jejeje no sé como supiste donde estábamos
    Sessho: fácil tu me diste la dirección
    Ang: bien ya q sabemos como nos encontró alguien me puede decir donde se metió el imbécil ese.
    Sessho: creo q se les escapó
    Mily: no estás equivocado; Ang, te acuerdas q te dije q me cubrieras??
    Ang: sip!!
    Mily: bueno en ese instante, fui donde el imbécil ese, lo golpeé y de paso le puse un transmisor GPS para rastrearlo en caso de q se nos escapará
    Ang: wow!!! Me encanta cuando haces eso sis!!!
    Mily: xD
    Ang: verdad ToT me olvidé q te iba a tomar una foto con tu uniforme ToT
    Mily: ahmm *verguenza* este no es el uniforme
    Ang: verdad!!!
    Mily: pero igual no me vas a tomar la foto
    Ang: mou, mala
    Sessho: bien, niñas; necesitamos al maldito pero primero Mily dime su nombre y segundo hay q ir a donde sea q tengas conectado el GPS o como se llame para ubicarlo.
    Mily: bien el nombre de ese tipo es Jaken (n/a: nee soy mala, lo sé pero el sapo ese no me cae bien xD así q piña)
    Sessho: mi seguridad??
    Mily: x eso no confíes en quien te cuida
    Ang: hey tu eres agente
    Mily: federal querida, agente federal no de seguridad
    Ang: aps!!! Jejejeje
    Sessho: maldita sea, y para colmo el entro a todas las reuniones conmigo
    Mily: sip
    Sessho: como te diste cuenta??
    Mily: simplemente lo supe y ya
    Sessho: no fue pura casualidad ¬¬
    Mily: nop, hice unas investigaciones, no ves q es rarito q su casa sea esta?? Si la miras bien con el sueldo q le pagas no le alcanza para financiar todo; lo investigué en bienes raíces y en otras áreas fíjate q no es tan tarado como pensamos
    Sessho: bueno y en cuanto a lo q le pusiste
    Mily: el transmisor GPS???
    Sessho: si eso
    Mily: pues la compu matriz está en ese carro (señala un carro q dice: “exterminadores de insectos”)
    Sessho: ese carro???
    Mily: sip!!
    Sessho: xq siempre lo ponen en ese tipo de carros
    Mily: q creías q íbamos a poner un carro q diga CIA y los satélites afuera?? (sarcástica)
    Sessho: ya entendí vamos ahí???
    Mily: si, pero mi sis???
    Ang: (por entrar al carro) se van a quedar parados conversando o vienen a ver q es lo q encontró Bob??
    Bob: q no me llamo así ¬¬
    Ang: es más fácil llamarte así (entrando)
    Mily: ahmmm como q nos gano
    Sessho: ya me di cuenta

    Mientras los dos avanzaban a la camioneta junto con el tercer integrante, Jaken q había salido corriendo como cobarde del depósito, fue donde Onigumo a darle cuentas

    Jaken: señor, las chicas me encontraron
    Oni: como??
    Jaken: yo q sé una de ellas se cree súper agente y bueno tiene cosas de agentes en su casa
    Oni: q es agente!!!!!!
    Jaken: disculpe por no decirle eso
    Oni: maldita sea, ella puede atraparnos a todos y si lo hace es culpa tuya imbécil (lo golpea)
    Jaken: (se quedo mudo)
    Xxxx: se malograron tus planes hijo??
    Oni: no
    Nar: es bueno ser humilde de vez en cuando
    Oni: tu me enseñaste q eso no es adecuado para alguien ……………
    Nar. Como yo, tu eres un debilucho, veamos tendré q hacer el trabajo yo otra vez
    Oni: no este es mío
    Nar: tonto te van a atrapar
    Oni: no lo creo
    Nar: escúchame bien (agarrándolo del cuello) si tu fallas me encuentran a mi también y creeme “hijito” yo no quiero eso, así q más q por ti te voy a ayudar; xq me perjudica q te atrapen, me entendiste
    Oni: si padre
    Nar: q bien, ahora ven más tarde a la oficina, ahí coordinaremos todo y deja a este imbécil acá. (volteando a ver a la persona de atrás) puedes matarlo
    xxx: gracias señor

    Y así dejaron al tonto de Jaken con el xxxx y se fueron los dos cada uno por su parte, mientras Mily, Ang y Sessho se dirigían a ver a Jaken cuando llegaron lo encontraron muerto y tuvieron q llamar a la policía en un anónimo y el xxx q mató a Jaken estaba escondido viendo todo lo q hacían estos tres chicos. De camino a casa nadie hablo nada y los tres estaban serios y Ang se acordó q había quedado comprar algo para inu-chan así q bajo a medio camino, se fue a comprar mientras los dos otros dos se iban a casa, al entrar ni Sessho ni Mily hablaron.
    Sessho se fue a hablar con su papá, Mily se fue a cambiar y todos se quedaron con cara de O_o xq no entendían ni michi de lo q sucedía.
    Mientras Angie termino su compra

    Ang: listo!!! (Cambiando de cara) esto tiene q ayudar a cambiar los ánimos de las personas, bien tengo q ir arreglarlo y enviárselo a Kag!!! Así q a casa!!!!!!

    Pasadas las horas todos estaban en casa y bueno la sensación a la hora de la cena no era tan bonita xq la tensión seguía ahí flotando, así q nadie habló se acabó la cena y todos subieron menos Inu y Angie q estaban planeando algo

    Inu: no se q haz echo en la tarde pero espero q me puedas ayudar para mañana
    Ang: no te preocupes ya tengo todo listo mira (le enseña una caja con un bonito listón) te gusta???
    Inu: sip, ahí está lo q te pedí
    Ang: sip y tu carta está adentro!!!
    Sessho: otra vez las cajitas esas??
    Ang: kiaaaaaaa no me asustes
    Sessho: no soy la muerte
    Ang: no tas más simpático q la calavera esa pero aún así q haces aquí???
    Sessho: nada, para quien es esa caja
    Ang: para alguien
    Inu: uff pensé q ibas a decir algo
    Ang: nu, ya te dije q iba a proteger nuestro secreto ahora si mis queridos primitos, uno más querido q el otro, es decir …………………… inu-chan q pensaron q iba a decir?? No importa me voy, adiós!!!! (se despide de los dos chicos)
    Inu: rara!! Me voy!!
    Sessho: fhe!!

    Así los tres se fueron cada uno a su cuarto mientras Kag, entró al suyo después que ellos subieran, xq se taba alistando en el baño, así q al salir del baño encontró sobre su cama………

    Kag: una caja??? Q será???

    La chica mira la caja q está adornada con un gran listón rojo y una rosa artificial por afuera y la abré, al ver el contenido de la caja se sorprende …………………………………

    *********************

    bueno ahí la dejo ToT
    como les dije miles de sorry’s x no poder poner conty tan seguido con las clases toy a full
    la sgte. Conty es algo q le va a gustar a sof!!
    Bueno las dejo chicas
    Un besazo, se me cuidan todas
    Un besote a mi primita, Okami y a mi sis Mily q ta full tareas, ojala las acabes pronto
    Las quiero a todas bye!!!
     
  5.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    holas!!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!
    nos vemos!!!
    naty*miko
     
  6.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Holaa!!^^
    Niñaaa!! una conti fantastica ee??:D
    te felicito!!:)
    Espero que subas pronto la siguiente!!
    No te preocupes si te tardas, las clases es lo primero!!;)
    Un beso y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  7.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Que me va a gustar??? De seguro es el momento InuKag!! verdad?? please que sea ToT
    Mataste a Jaken!! xD
    Sessho al rescate wii!!
    Espero conti!!
    Besos, Sofi =)
     
  8.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    4434
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Wolas!!!! ToT
    Al fin puedo poner conty seguida ToT
    En primer lugar ya saben xq la demora, así q si me demoro echenlé la culpa a la universidad xD
    Naa
    Bueno esta conty va dedicada a SOF q me ta pidiendo momento InuKag bueno pues Sof aquí la tienes:

    Cap. XVII (dedicado a InuKag)

    Kagome al ver el contenido de la caja se sorprendió, vio un hermoso vestido, una nota y una carta. Primero leyó la nota:

    Q tal??? Bueno te preguntarás para q es
    Toda esta caja, bueno tendrás q leer la carta
    Yo solo quería decirte q ayude un poco a Inu
    Bueno ya te dije quien te envió todo esto, solo
    Aclararte q yo compré el vestido; me gusta
    Escoger vestidos y q bueno no sé si te acordarás de
    Kikio?? La ex de inu-chan bueno ella también
    Colaboró es un trabajo en conjunto xD
    Mi gemela también ayudo jejeje aunq a ella le toca
    En otro lugar bueno espero q te guste el vestido
    Y q te diviertas mañana, y solo por si acaso
    Mañana no me hables sobre esto, coordina todo con
    Kaede, ella sabe todo jejeje es una viejita buena
    Bueno te dejo y lee lo de Inu
    Un beso
    Angie

    Kag: jijiji niña, bueno gracias por el empujón. Así q Inu no?? (sonrojada) veamos q escribió:

    Hola preciosa:
    De seguro te debes estar sonrojando, lástima q no te pueda ver me gusta cuando te sonrojas, bueno primero debo pedirte miles de disculpas por haberte tratado tan mal el día en q anunciaste q querías casarte con Sessho, no sabía toda la historia y me enojé y mucho, xq me gustas desde la primera vez q entraste a mi casa. Felizmente todo quedó aclarado gracias a Ang q me contó toda la historia con lujos de detalles.
    Así q arreglado ese primer problema te quiero invitar a cenar, no puedes decir q no, xq ya aceptaste al abrir la caja; lo sé la curiosidad mata y a mi prima le encanta hacer eso jejeje así q si quieres matar a alguien matala a ella xD, no te voy a decir donde vamos a cenar pero creeme es un lugar de ensueño xq solo ha sido creado para ti ya q cierta personita (si, Angie) me dijo como sería la cena de tus sueños con tu príncipe azul, así q yo haré el papel del príncipe y tu el de la princesa x eso es q si buscas más debajo de la caja encontrarás unas joyas muy lindas q incluyen una tiara xD lo sé es bien loco el sueño pero he tratado de cumplir con todo.
    Mañana en la noche te van a estar esperando para llevarte al lugar de nuestra cita, yo te espero ahí; no te vayas a demorar mucho xD no mentira mientras estés bella yo te espero todo lo q quieras preciosa.
    Así q mañana hablaremos más princesa mía. Un besote y sueña conmigo q te aseguro yo soñaré contigo.
    Tu príncipe azul (Inuyasha xD)

    Kag: kiaaaaaaaaa (sonrojada) inu-chan es tan lindo, y me llamo princesa y y y mañana tenemos una cita me muero, pero espera como me voy a arreglar y maquillar kiaaaaaaa mucho trabajo, espera me falto leer algo

    p.d.: de seguro te preguntas por los arreglos, bueno como ya te habrá dicho Ang tienes q preguntarle todo a Kaede, esa vieja sabe todo fhe!! Q se va a hacer, así q confía en ella y si te falta algo me llamas otro besote xD bye!!!

    Kag: ahmmm jejeje ya decía yo q faltaba lo arrogante jejeje, pero bueno mañana (suspiro) Inuyasha (suspiro)

    Y así la chica de los suspiros xDxD naa, Kag se quedó dormida, pensando en ……… inu-chan
    Pasó toda la noche y llegó el día sgte. El día de la cita de Inu y Kag aunq no todos sabían de esa cita. La chica de cabello azabache se levantó tarde (como de costumbre) y se fue a bañar y cambiarse xq tenía q hacer muchas cosas, salió de su cuarto disparada chocándose con…………

    Kag: inu (sonrojada) lo lamento es q estoy retrasada
    Inu: hola Kag!!! No te preocupes jejeje (susurrando) nos vemos en la noche (le guiña el ojo) bye!!!
    Kag: (sigue sonrojada) kiaaaa, mejor bajo

    Y así Kag se paso toda la mañana y parte de la tarde corriendo por todos lados, en la casa todos veían q Kag corría de un lado a otro y q se aparecían maquilladores peinadores ayudantes y todo eso para arreglarla así q había mucho alboroto esa tarde.
    Mientras Kag, estaba en el baño bañándose inu bajo discretamente y se estaba por ir hasta q alguien preguntó

    Xxxxx: a donde vas Inuyasha??
    Inu: papá, jejeje a algún lado jejeje
    Inu-no: no te creo
    Isa: ni yo
    Inu: mamá??
    Isa: te equivocas estamos todos
    Inu: menos Angie y Mily
    Isa: Mily salío y bueno Ang ahmmm no se esa niña se mete en cada sitio
    Ang: me buscan?? *-* kiaaaaaa inu te ves tan, tan
    Oka: lindo, kawaii, bello *-*
    Ang: si *-*
    Isa: ya niñas basta ¬¬ inu vas a hablar hijo??
    Inu: se me hace tarde mamá
    Ang. Yo les digo vete q si no, no le alcanzas tu ya sabes q
    Inu: cierto te quiero mucho Ang, bye a todos!! (inu sale corriendo)
    Ang: bueno comencemos

    Así ella les contó todo lo q habían planeado en ese mes de viaje y como se habían puesto en contacto con Kikio y todo eso, más no contó de q trataba la sorpresa, xq según ella podía escuchar Kag y se malograba la sorpresa.

    Todos: ah!!!
    Ang: bien ahora, tengo q ir a ayudar a Kag, nos vemos!!

    Mientras los demás se quedaban conversando sobre la sorpresa, Ang subió y vio q todo estaba en orden, ya casi estaba listo ya tenía el vestido puesto, y la estaban terminando de peinar de tal manera de le quedará la tiara, el maquillaje también estaba casi listo.
    La manicure y pedicure estaban listas desde la mañana solo faltaba q ella bajará.
    A las 8 en punto ella ya estaba lista, en realidad se veía como toda una princesa y definitivamente podía dejar a cambiar hombre K.O. tanto así q Kouga quedó así!! Aunq ya sabían q taba ahí para inu, además Angie estaba protegiendo a la cita de inu!!! Al llegar a la salida la esperaba un carruaje blanco al estilo antiguo, adornado con rosas blancas, estaba el chofer del carruaje y dos hermosos caballos blancos.

    Ang: dijiste q querías ser llevada a tu cita como si estuvieras en la cenicienta no??
    Kag: kiaaaa donde encontraron un carruaje igual
    Ang: no sé eso lo hizo inu-chan
    Kag: wow

    La chica subió al carruaje y bueno solo se dejo llevar al lugar de la cita.
    Cuando llegó se quedó sorprendida xq llegó a un barco (si la conversación de la vez pasada era inu y kikio, ella consiguió el barco) totalmente adornado llenó de luces y había un cartel q decía……………

    Kag: “Titanic”??? (n/a: lo sé esa peli es conocida, pero q se va a hacer, fue la única q se me ocurrió)
    Inu: viendo al barco, te gusta???
    Kag: como has hecho todo esto???
    Inu: ya te dijeron, tengo mis contactos, pasamos?? (dándole su brazo)
    Kag: gracias

    Los dos entraron al barco q ahora llevaba el nombre de Titanic y bueno la decoración dentro del barco era casi la misma del original de peli, como consiguió Kikio eso, ni yo lo sé, luego el la llevo a la parte superior del barco xq ahí iba a ser la cena.
    Todo estaba decorado al estilo Titanic.

    Inu: dijiste q querías verte como una princesa, q querías el carruaje de cenicienta y una cena en el Titanic, no te conseguí a Leonardo di Caprio xq me tienes a mí q soy 250% mejor q él (n/a: si es cierto inu-chan es más lindo *-*). Dime te gusta todo esto???
    Kag: sí está tan lindo todo, pero tengo una pregunta
    Inu: dímela??
    Kag: como hiciste para conseguirlo todo????
    Inu: verás; primero, el vestido maquillaje peinados y manicure Spa todo eso me ayudo Ang, las joyas me las consiguió Mily xq ella podía sacarlas, sabías q son en realidad de una princesa??
    Kag: q???
    Inu: si, Mily las tomo prestadas, luego las regresa y por último el barco
    Kag. Si el barco y la decoración
    Inu: jejeje bonito no?? Me lo consiguió Kikio y bueno ella es una gran amiga, me ayudo mucho
    Kag: si hizo el trabajo más grande
    Inu: así q gracias a las mujeres de mi vida, he podido darte un gusto no???
    Kag: si, las mujeres de tu vida!!! Jajajajaja y como conseguiste el carruaje???
    Inu: ahmmm ese es un secreto chiquita, eso lo conseguí yo
    Kag: estuvo muy lindo
    Inu: me agrada q te guste, bien a comer

    Se pasaron comiendo y conversando así pasó el tiempo hasta q inu dijo

    Inu: bien acabamos la primera parte ahora
    Kag: más sorpresas???
    Inu: si
    Kag: xq
    Inu: xq q??
    Kag: xq haces esto por mí???
    Inu: q no te lo dije en la carta
    Kag: ahmmm creo q si *verguenza*
    Inu: no hay problema no me cansaría de decirlo, quieres q lo diga???
    Kag: q cosa??
    Inu: lo mucho q me gustas??
    Kag: (sonrojada) ah??
    Inu: si quieres q te lo diga no??
    Kag: jeje
    Inu: bueno ahí vamos, verá Srta. Kagome xq hago todo esto xq estoy locamente enamorado de tí, y si para ti eso no es suficiente dime q hago y lo haré
    Kag: no, está bien ya entendí (sonrojada)
    Inu: y dime algo Kag (cogiéndola de la mano y abrazándola) yo te gusto???
    Kag: (sonrojada) *kiaaaaa, q le digo, q le digo *.............
    Inu: Kag??
    Kag: (bien bajito) si me gustas
    Inu: (q si había escuchado) disculpa q dijiste??
    Kag: mou, malo no me hagas repetirlo
    Inu: dímelo
    Kag: no, ya lo dije
    Inu: dilo otra vez
    Kag: bueno solo una vez más
    Inu: ok
    Kag: me gustas mucho inu-chan
    Inu: tu también Kag (y la beso)

    Así pasaron un largo rato besándose primero con suavidad y ternura y luego con pasión, mucha pasión creo q demasiada xDxD y se separaron para poder respirar, xq se quedaron sin aire

    Kag: y me vas a decir cual es la otra sorpresa???
    Inu: no aún, esa es para más adelante
    Kag: mou, malo (haciendo pucheros)
    Inu: así me quieres
    Kag: bueno sí, pero me vas a decir q más haz planeado
    Inu: no, y (viendo la hora) no deseas bailar conmigo???
    Kag: pero si no hay (comienza a sonar una música) como le haces??
    Inu: te dije todo para tí
    Kag: está bien bailemos (sonrojada)

    La música q se escuchaba de fondo, era música lenta, al estilo vals o balada y la q los tocaban era la mejor banda sinfónica Japón

    Kag: como los contactaste??
    Inu: un amigo mío está ahí
    Kag: le contaste todo??
    Inu: si le gusto nuestra historia
    Kag: tenemos una historia
    Inu: ahora sí (sonriéndole)
    Kag: (devolviéndole la sonrisa)

    Los dos se pasaron como dos horas entre bailando, mirando las estrellas y dándose de besos

    Inu: Kag??
    Kag: dime
    Inu: gracias
    Kag: xq??
    Inu: x perdonarme
    Kag: no fue tu culpa yo solo (inu le puso un dedo en la boca
    Inu: shhhh fue mi culpa, lo lamento, prometo preguntarte antes de enojarme (con carita de perrito triste)
    Kag: sabes algo
    Inu: q??
    Kag: me gusta cuando pones esa cara
    (n/a: ya se me está poniendo muy cursi la historia)
    Inu: jejeje
    Kag: y ahora q vamos a hacer???
    Inu: nada q tu no quieras
    Kag: pervertido ¬¬
    Inu: se me pegó
    Kag: me vas a decir???
    Inu: es otra sorpresa, un secreto
    Kag: no me gustan los secretos
    Inu: este te va a gustar, promete q te vas a portar bien y te lo digo
    Kag: bueno
    Inu: entonces, esperamé un segundo si????
    Kag: a donde vas???
    Inu: abajo, me esperas??
    Kag: si!!

    Inu bajo y le dio unas ordenes a el capitán del barco, Kag estaba sentada tranquilamente hasta q vio q había movimiento en la parte derecha del barco, pero no le tomo mucha importancia. Quince minutos después sintió q el barco avanzaba.

    Kag: kiaaaaaaa q ocurre aquí
    Inu: te secuestro
    Kag: inu-chan, adonde vamos
    Inu: te dije q te voy a secuestrar, tu eres mi rehén, así q (acercándose a ella) no te voy a decir a donde vamos
    Kag: mou dime!!!
    Inu: di te digo se pierde la emoción, Kag no seas muy curiosa mi princesa y déjame llevarte a tu castillo
    Kag: castillo?? También mandaste construir uno??
    Inu: no, ya estaba hecho, solo lo alquilé
    Kag: alquilaste un castillo para mí??
    Inu: sip!!!
    Kag: kiaaaaaaaaaa como lo conseguiste
    Inu: no te lo voy a decir xq ya me sacaste mucha información
    Kag. Ah sí??
    Inu: te voy a castigar
    Kag: no quiero
    Inu: no te va a doler, te aseguro q también vas a disfrutar el castigo
    Kag: kiaaaa, de verdad??
    Inu: si (comienza a besarla)

    Y así los dos siguen en la tarea de besarse, hasta q inu comienza a bajar por el cuello de kag dejando un camino de besos por donde iba

    Kag: ah.... inu
    Inu: mmmm dime??
    Kag: detente por favor (xD n/a: pervertidos)
    Inu: hablas en serio??? (sigue besándola)
    Kag: necesito decirte algo
    Inu: (se detiene) habla
    Kag. Sabías q toda tu tripulación nos está viendo???
    Inu: fhe!!! Mirones
    Kag: jijijiji
    Inu: ya sé vamos a los camarotes
    Kag: (sonrojada) como??
    Inu: no te preocupes solo asegurate de detenerme antes de q pase algo peor
    Kag: (sonrojada)
    Inu: vamos???
    Kag: (sonrojada)
    Inu: te llevaré (la carga al estilo nupcial y se la lleva)

    Una vez en el cuarto los dos comenzaron a besarse y mientras más se besaban comenzó a crecer ……………………la pasión jejejeje (n/a: xD mal pensadas) entonces inu, recostó a Kag en la cama y el se echo encima de ella con cuidado de no hacerle daño.
    El se quito el saco, xq le “incomodaba en su tarea” y se seguían besando y eso iba a pasar a más, xq inu había comenzado a quitarse la camisa cuando en eso ……………………………..

    Toc toc toc

    Inu: maldita puerta

    Si tocaron la puerta xD (n/a: aún no es hora de q me la viole)

    Inu: espero q sea por algo bueno ( se acercó a la puerta, mientras se arreglaba la camisa), dime
    Hombre 1: señor, ahmm disculpe q lo haya interrumpido pero necesitamos su ayuda, para unas coordenadas
    Inu: maldita sea, me las hubieran pedido antes; princesa no te muevas q ya regreso

    Kag estaba sorprendida y sonrojada xq de no ser xq tocaban la puerta inu y ella hubieran seguido hasta donde

    Kag: kiaaaaa casi, casi, casi (pensando en lo sucedido) casi lo hago con Inu (sonrojada) bueno no voy a mentir q me gusto y mucho pero kiaaaaa como se supone q yo voy a hacer esas cosas a ver respira piensa bien, el te dijo q si querías q se detenga se lo dijeras, bien entonces se lo diré (pensando de nuevo) pero kiaaaaaaaaaa cuando me besa pierdo la razón de lo q hago, y ahora q hago???

    Mientras Kag, pensaba inu, ya regresaba reclamando xq lo habían interrumpido en un momento muy importante
    Inu: ahora ya no va a querer de nuevo, no importa yo soy bueno estimulándola jijiji

    Mientras el llegaba pensando en todas las cosas q haría con Kag, la otra chica estaba hecha un tomate, pensando una y mil veces q es lo q hubiera pasado sino llegaba el q toco la puerta.
    Pero mientras ella pensaba, llegó inu q al darse cuenta q ella estaba distraída, el se saco la camisa y se acerco a ella

    Inu: y bien estábamos en ………… (y comenzó a besarla)
    Kag:*kiaaaaaaa se quito la camisa y se ve tan lindo y ahora no me deja hablar*
    Inu: *si dejo q ella hable me va a detener, así q la violaré, naa lo haré con su consentimiento*

    Mientras los dos iban pensando, se seguían besando hasta q inu-chan comenzó con ……………

    ********************************

    Y ahí la dejo xq si publico el resto, luego me cierran el fic por hentai
    Así el próx. Cap es en el blog
    Ya les avisaré cuando lo públiq
    Pero en primer lugar debo hacerlo
    Bueno decirles q las quiero mucho!!!
    Y q no se me da mucho lo de escribir cosas románticas así q espero q esto me haya salido bien
    Sino comprenderán q me gusta más la acción, drama y chiste jejejeje
    Bueno un besazo
    Y por si no entro después FELICES PASCUAS a todas!!!
    Bye!!!
    Se me cuidan
    *la loka prima Taishio hentai*
    p.d.: las imágenes de abajo son del vestido de Kag, la tiara de diamantes y oro blanco jejeje y el terno de inu (inu, se vistió como el modelo *-*)
     
  9.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    60
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    aviso a la comunidad!!!!!
    estoy muy cansada quería la conty lemmon hoy pero
    kiaaaa mi cree no poder
    si puedo aviso se los prometo
    un besote
    bye!!
     
  10.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Ups! Llegó tarde Ingles! pero no importa, al menos lei tu conti!!
    Inu es un pervertido!!
    Inu se quiero violara Kagome jajaja
    Y no la deja hablar para que no lo detenga xD
    No puedo creer que haya echo todo eso!!
    Aunque Kag parece que fue bastante exigente con lo de la cita de susus sueños jaja
    Pobre justo lo interrumpieron!!
    Quero conti!! y ahora se vienie el lemon?? creo que si, como va a estar en un tu blog jaja
    Besos, Sofi =)
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    holas!!!!!!
    me encanto la conty!!!!!!!!
    mi quiere lemmon!!!!!!
    naty*miko
     
  12.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    105
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    se q dije q no me sentía con ánimos de poner conty
    pero lo sé soy pervertida
    xDxDxDxDxDasí q les hice la conty lemmon
    y..............
    se me van a alegrar
    la publiq
    xDxDxDxD
    ta en mi blog
    solo q a las niñas no se me traumen mucho
    jejejeje
    naa cuidense bye!!
     
  13.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    36
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    ahmm sof me abriste pag!!!!!!
    te daré un regalito!!!
    un beso
    bye!!!
     
  14.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    O_O
    De ahi vienen los bebes??
    Ahhh re ingenua la chica xD!!
    Kagome no era tan "Santa" como creiamos xD mira que tuvo la oportunida de pararlo pero no lo hizo jaja
    Gracias amiz por al conti y el lemon!! Jeje al final te salio la conciencia pervertida y decidiste escribirlo jaja
    Ne, ne. Ya te dpy repu jajaja
     
  15.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Me olvidaba. Mañana me voy de viaje, asiq ue voy a estar ausente hasta el lunes!
     
  16.  
    Inu-angel

    Inu-angel Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Kiiiaaa!! primix!!!
    se me pone perver ¬.¬
    hahah t salio mui lendo el momento "InuKag"
    heheh, q bueno q lo seguiste T.T
    io no podre hacer lo mismo con el mio T.T

    weno sorry x saltarme tantas contys
    bye
     
  17.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Wii al final no me fui!!
    Sofi se queda!! wiii!!
     
  18.  
    NuriA-7

    NuriA-7 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Holaaa!!^^
    El lemon fue muy hermosooo!!:D
    Espero que subas pronto al conti si??;)
    Un beso y te cuidas!!^^ **NÚRIA**
     
  19.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    sorry por no pasarme es que estaba castigada
    con respecto a las contis me encantaron esperare
    ansiosa la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  20.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    174
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    kiaaaaaa ToTToT
    lo sé me van a odiar
    pero
    mou es q comenzaron las clases
    y ya tengo tarea ToT
    así q digamos por el momento aun no puedo poner conty
    y con lo de las nuevas reglas ojala no le pase nada al fic
    prometo hacer hoy la conty en la tarde
    y si me da tiempo lo publico hoy mismo o más tardecito
    muchas gracias por su apoyo chicas y bueno espero q hayan pasado un buen finde
    un besote a todas
    y primix te puedo enviar el mail
    pero ahi no está el lemmon
    bueno un besote primix
    se me cuidan bye!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso