Una desgracia y tu la salvación???

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sessh-Angie, 13 Marzo 2007.

  1.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    240
    Una desgracia y tú, ¿la salvación?

    Hola!!!!
    bueno pues veamos me presentare soy Angela, pero mejor diganme Angie hace poco tiempo q estoy en el cemzoo y pues me encantan muchos los fics y pues quizé hacer uno aunq no creo q sea tan bueno como los de mily y rakel_fuenla pero espero q les guste!!!!!!
    aquí va la intro:

    Kagome Higurashi una chica extrovertida y alegre, solía tener una vida tranquila y alegre en Estados Unidos cuando por razones del destino, está se ve en un avión de retorno a Japón, su tierra natal, ya que su padre falleció y ella debe regresar a cumplir con la última promesa realizada a su padre en el lecho de muerte, sin saber que esté simple hecho será el que desencadenará una larga cadena de acciones que repercutirán en su vida a largo plazo...

    bueno ahi le dejo si les gusta me avisan ya estoy terminando de hacer el primer capítulo asi que dentro de un rato se los publico.


    *********************

    Hola!

    Han pasado ya casi 10 años desde que empecé esta aventura de escribir por primera vez un Fanfiction; y si bien por razones que aún no recuerdo deje esta historia inconclusa he regresado hoy (9 años despúes) a editarlo y si fuera posible a al fin terminarlo!
    Muchas gracias a las que me siguieron en ese tiempo, realmente fueron mi inspiración.


     
    Última edición: 2 Marzo 2016
  2.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    2030
    Re: Una desgracia y tú, ¿la salvación?

    Jejeje prometi primer capi ojala alguien postee aunq ya de por si se q soy mala escritora ya ni se xq lo escribo, pero en fin espeor q le guste a alguien by

    Capítulo I

    Kagome Higurashi, de larga cabellera negra y piel tan tersa y blanca como el alabastro, dicha joven se encontraba sollozando ya que habia fallecido su padre, el único a quién tenía en ese extraño país al q viajo después de q su madre y ella decidieran q debía estudiar fuera, ahora ella regresaba a ese lugar en el q estaba toda su familia y amigos de la infancia regresaba a ese lugar el cual tenia muchos recuerdos amargos y felices.
    Kag: Dammend!!! Esta es la 400 vez q escucho esta canción, y para colmo sigo escuchándola!!!!!!


    Seems like it was yesterday when I saw your face
    He told me how proud you were, but I walked away
    If only I knew what I know today
    Ooh, ooh
    I would hold you in my arms
    I would take the pain away
    Thank you for all you've done
    Forgive all your mistakes
    There's nothing I wouldn't do
    To hear your voice again
    Sometimes I wanna call you
    But I know you won't be there
    Ohh I'm sorry for blaming you
    For everything I just couldn't do
    And I've hurt myself by hurting you
    Some days I feel broke inside but I won't admit
    Sometimes I just wanna hide 'cause it's you I miss
    And it's so hard to say goodbye
    When it comes to this, oooh
    Would you tell me I was wrong?
    Would you help me understand?
    Are you looking down upon me?
    Are you proud of who I am?
    There's nothing I wouldn't do
    To have just one more chance
    To look into your eyes
    And see you looking back
    Ohh I'm sorry for blaming you
    For everything I just couldn't do
    And I've hurt myself, ohh
    If I had just one more day
    I would tell you how much that I've missed you
    Since you've been away
    Ooh, it's dangerous
    It's so out of line
    To try and turn back time
    I'm sorry for blaming you
    For everything I just couldn't do
    And I've hurt myself by hurting you*

    Kag: si sigo así voy a terminar siendo la corista de Christina Aguilera, y para colmo voy a llegar con los ojos rojos y mamá se va a preocupar
    Aeromoza: Estimados pasajeros se les informa q nuestro vuelo esta a punto de llegar a su destino por favor abróchense los cinturones y prepárense para el aterrizaje
    Kag: Genial ya llegamos y ahora como me arreglo lo de los ojos, no importa le diré q es por el cansancio, si eso jijiji :D:D

    El avión llego a su destino pero kagome aún no estaba preparada para decirle a todos lo q su padre le había dicho antes de morir (soy mala no les voy a decir hoy)

    *flash back*

    P.kag: Kag querida tienes q decirle a tu madre q ################, me lo prometes
    Kag: pero papá yo no puedo hacer lo q me pides xq tengo q ser yo
    P.kag: claro q puedes hacerlo xq es el deseo de un moribundo y no me vas a dejar sin mi último deseo sin conceder verdad :D (la coge de la barbilla y ella asiente a lo q le dice) vez lo sabia ;), y lo segundo bueno tú xq eres la mayor :D :D imaginate q le diga eso al pobre de Souta, se me desmaya jijiji
    Kag: bueno bueno está bien te lo prometo


    *fin flash back*

    Kag: se q lo prometí pero…..
    ????: Señorita está viva???
    Kag: ah??? q?? como???
    ????: Si está viva, respira y responde.
    Kag: lo siento es q estaba pensando.
    ????: bueno pues piense en otro lado los demás queremos salir
    Kag: lo lamento
    ????: Fhe!! Permiso
    Kag: tonto, uyyy me molestan tanto ese tipo de chicos


    La chica de cabello azabache y ojos chocolates sale del counter a la búsqueda de su madre y hermanito

    Kag: dios donde estarán???
    Souta: hey tu niña tonta aquí
    Kag: Souta???? Y mamá???

    Sou: se q no me quieres, pero un “hermano como estás cuanto has crecido??” no sería malo??? Y mamá no vino xq esta de compras se olvido de los víveres y se quedo en el camino jejeje *:/*
    Kag: bueno en primer lugar lo lamento hermanito :D:D:D, cuanto has crecido ya ni te puedo molestar enano y segundo bueno entonces me ayudas con mi equipaje
    Souta: jejeje q linda no???
    Kag: bueno ya q lo dices es cierto!!!! :)
    Souta: ¬¬

    Los dos hermanos tomaron un taxi y bueno Souta tuvo q cargar con las maletas xq sino Kag se podía romper una uña además como ella dijo, si tiene a un hermano lindo y fuerte pues había q utilizarlo!!!!

    Sou: me cansé, Kag te has traído medio Estados Unidos
    Kag: no solo me traje un cuarto de USA
    ????: Ya extrañaba q los dos pelearan
    Kag(volteo): MAMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!
    Las dos estaban abrazadas y la menor estaba llorando mientras abrazaba a su mamá
    M.Kag: Kagome Higurashi me alegra q hayas regresado!!!!!! Te había extrañado mucho en estos 6 años
    Kag: sí yo también los había extrañado y bien vamos a la sala xq tengo muchas cosas q contarles, y muchos regalos para darles!!!
    M.Kag: primero almorzemos sip!!
    Kag: bien comida casera!!!

    *en otro lugar (bien misteriosa yo no?? :D:D:D)*

    XXX: Así q falleció.
    XX1: si señor.
    XXX: y su último deseo fue este?
    XX1: exactamente
    XXX: y xq me lo dice a mí.
    XX1: xq la srta. Kagome ya ha sido informada y acepto la situación
    XXX: ya veo entonces solo me queda a mi el resto no???
    XX1: si la srta. Ya ha regresado a Japón para comunicarselo a su madre y hermano
    XXX: así q ya regreso, justo cuando el mencionado también, se habrán encontrado en el avión??? Usted q cree contador???
    Contador: pues supongo q si pero debido a q ellos no se conocen…..
    XXX: cof cof (n/a:según yo se esta aclarando la garganta)
    Contador: disculpe no se acuerdan q se conocieron pues no creo q si se ven se reconoscan
    XXX: cierto muy cierto, bueno sr. Contador ( n/a:no se como llamarlo asi q se queda asi :D) mucho gusto en verlo y espero la visita de la srta. Higurashi y suya por su puesto hasta luego (le da la mano)
    Contador: ok muchas gracias sr. Taishio espero poder verlo otro día
    Taishio: así q Higurashi no???
    Toc-Toc-Toc (n/a: según yo la puerta :D)
    Taishio: pase
    ?????: hola regresé
    *****************************************************************************

    jejejeje q tal espero q les guste en serio xq es el primero q hago y bueno espero q les guste dejen sus post y nos vemos en la séte, conti q es mañana espero bye!!
    P.D.: este primer capi va dedicado a mi amiga Mily q me ha contagiado su complejo vampiro tengo sueño :dormir2: bye!!!

    * Hurt-Christina Aguilera
     
    Última edición: 2 Marzo 2016
  3.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Hola!! nos pediste que vinieramos, y por mi parte aqui doy mi presente ^^
    Que lindo!! pero que mala, como te gusta dejanros con dudas xD
    Quien era ese chico? me lo imagino xD ese "Feh!" lo delató xD
    pero... QUE LE PIDIO EL PAPA DE KAG A KAG!! ufa quiero saber!!
    Sr Contador, xD!! si, los nombres japoneses son complicados xD
    Espero la siguiente conti!! tienes mi apoyo, asi que te deseo mucho animo!!
    Beso, Sofia =)
     
  4.  
    Mily_chan

    Mily_chan Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    hola angi!
    me a encantado tu fic
    :corazones: espero no tardes
    con la conty ya quiero saber
    cual es el secreto
    aunque tengo una idea pero
    mmmm mejor no digo igual y
    me equivoco

    dew

    mily
     
  5.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    202
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    muxas gracias a las dos por lo menos hay dos personas q postean en mi fic q emocion ToTToTToT voy a llorar toda la tarde de emocion ToTToTToT aunq es muy complicado q lleguen personas asi xq asi de rapido bueno veamos
    sofía: hi!!! me gusto muxisimo tu fic jugando a seducirte, asi q te agradesco muxo q te guste mi fic y bueno en cuanto a lo de nombres tengo toda esta tarde para pensar en ellos xq despues mañana en la mañana me pongo a escribir conty aunq sea para ustedes dos!!!
    mily: bueno tu eres una excelente escritora y me he leido todo tus fics y de verdad agradesco muxo tu apoyo en mi fic de verdad me encanta q te des un tiempo despues de hacer muxas cosas para leerlo!!!!
    bueno bye me ire a pensar en nombres para el sr. contador los XXX y el P.kas y M.kag y los futuros padres y madres de los futuros personajes jejeje tarea q me dejo sofia :D:D bueno bye!!!
     
  6.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    holas!!!!!!!!!!
    me ah encantado tu ff desde ahora cuentas con mi apoyo nos estamos viendo!!!!!!!!!!!!
    naty*miko
     
  7.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    20
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    gracias naty*miko mañana pongo conti bye!!!
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    holas!!!!!!!!!!!
    me alegra oir eso pero dime solo naty!!!!!!jej asi es masa corto!!!!!!
    nos estamos viendo!!!!!!
    naty*miko
     
  9.  
    CAROLAIN.1

    CAROLAIN.1 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    bien pon conty
    pero si eres mala que duda
    y adepaso cortito
    coty rapido
     
  10.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    me encanto muchio el primer capi
    estuvo muy bueno desde este momento
    cuentas con todo mi apoyo me muero
    de ganas por saber cual es ese secreto
    me despido que estes bien nos vemos pronto

    Jessy
     
  11.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    holas!!!!!!!!!!
    conty pronto!!!!!!!
    naty*miko
     
  12.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    57
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    ya ya chicas no se preocupen q la conty deberia estar lista ahorita pero ayer vinieron unos familiares y bueno deje la conty de hoy a la mitad asi q esta en proceso la otra mitad y dentro de un rato se las doy bye!!!
     
  13.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    3943
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    Wolas de nuevo, bueno pues aquí les traigo la conti.
    Todos: ¬¬ ya era hora
    Yo: si, lo sé se me hizo tarde y lo lamento, es q ayer Dios pásense x mi blog y lean lo q me paso ayer bueno primero muchas gracias a todas las q leen mi fic ya son 5 voy a llorar todo el día muchas gracias de verdad me alegra mucho q haya gente a la q le gusta leer mis tonterías ahora veamos:
    Sofía: Te puedo decir sof?? Es más corto y bueno como te dije ayer muchas gracias, eres una gran escritora y estoy haciendo mi tarea estoy pensando nombres para los personajes y bueno ya cambiará lo de el Sr. Contador xD
    Mily: tu sabes q adoro tus fics así q para mi q te guste mi fic es mucha emoción así q ya no escribo mas xq mas tarde hablo contigo en el msn xD
    Naty: como te dije ayer gracias x apoyarme me alegra mucho q leas mi fic y q te haya gustado creeme q tratare de poner conty todos los días x lo menos en este mes si, xq tengo time cuando este mas ocupada me hago un time de donde sea espero te guste esta conty!!
    Carolain.1: Gracias por leer mi fic y me alegra mucho q te haya gustado de verdad!!!! Espero te guste esta conti también
    Jessy: gracias por decir q cuento con tu apoyo eso me emociona mucho y me ayuda a seguir con el fic!!! Arigato de verdad!!!
    Bueno ahora si siguiendo con el fic aquí esta la tan esperada conty y esta va dedicada a todas las q leen mi fic en especial a las q mencionado ahora q son mmmmmmm todas xD sin más preámbulos……….
    Cap. II

    ????: Hola regresé
    Sr. Taishio: ya veo, y dime q haces por aquí no has visto a tu hermano, Sesshoumaru?? (N/A: Pensaron q era Inu-chan, jajajaja las agarre no es!!! Aun no aparece esperense tantito)
    Sessho: pues se q el perrito aun no llega del aeropuerto de seguro le dio un susto xq Kouga fue a recogerlo
    Sr. Taishio: pobre de mi hijo, xq lo envías a él
    Sessho: xq Inuyasha no lo aguanta jajajajajajaja de seguro q se da el susto de su vida.
    Sr. Taishio: y verdad xq dijiste “regresé”???? habías salido????
    Sessho: Esto…..jejeje…..bueno si salí
    Sr. Taishio: xq no te creo?? Bueno no importa esperemos a q lleguen esos dos q x cierto ya se demoraron, si ves a Inuyasha le dices q venga q necesito hablar con él
    Sessho: Ok yo le aviso al perrito jejeje (se va del despacho)

    *en el carro después de demorarse xq a kouga se le ocurrió ir a comprar¬¬*

    ????: Se puede saber xq también yo tuve q acompañarte, digo q no podías dejarme en la casa
    xxxx: crees q me gusta estar en tu presencia sarnoso, creeme es lo q menos quiero pero q se va a hacer además me desviaba del camino.
    ????: fhe! Lobito se te olvido q soy mayor q tu
    xxxx: por un año
    ????: Pero es igual soy tu mayor.
    xxxx: cállate inuyashita jajajajaja
    Inu: MIROKU!!! cuando lo vea lo mato lo descuartizo lo cuelgo y de ahí..........
    xxxx: no haces nada contándomelo a mí, bien llegamos “hogar dulce hogar”
    Inu: ya Kouga no seas tan sarcástico tú vives aquí más tiempo q yo
    Kou: Sí lo sé, entremos “primito”

    Los dos primos entraron a la “casa” de tres pisos y 20 dormitorios (n/a: chiquita no???) el mayor, como el mismo se llamaba iba vestido con una polera negra pegada a su cuerpo q hacia resaltar sus músculos (n/a: yo con baba) y un pantalón jean, era alto, musculoso, con un bronze perfecto logrado gracias a sus tardes de verano en Miami de cabello plateado y ojos dorados como el sol era todo un adonis mujer q lo viera se desmaya de ver a este hombre (n/a: yo lo hice solo de imaginarlo); el menor, llamado por Inu como lobito era también guapo pero no tanto como inu-chan era alto también musculoso moreno de cabello negro y ojos verdes, llevaba puesto una musculosa azul y un jean negro (n/a: estos dos combinaban bien original no??)

    Sesshoumaru: gemelos!!!!!!!!! (n/a: x la forma en la q se vistieron)
    Inu y Kou: sesshito!!!!!!!!!!!
    Sessho: *perverso* cállense
    Los dos: *miedo*
    Sessho: Papá te busca (mirando a Inu) y a ti Kaede dice q debes ordenar tu cuarto cuando tu tío te lo ordena xq nadie en la casa va a hacerlo y aunq Kaede sea la nana dice q no piensa hacerlo
    Kou: xq a mi ToT ( se va a su cuarto)
    Sessho. Oye perrito!!! Acuérdate papá te llama
    Inu: :mad: ya lo sé y mi nombre es INUYASHA escúchalo bien I-N-U-Y-A-S-H-A
    Sessho: alias el perrito
    Inu: insoportable, ya me voy!!! (avanza un poco y grita) gracias Sesshito!!!!
    Sessho: perro!!!!

    *en el despacho*

    Sr. Taishio: por la bulla deduzco q ya llegaron pero xq ese niño se demora tanto???
    Inu: ya llegué, me mandaste llamar.
    Sr. Taishio: q no te enseñe a llamar a la puerta???
    Inu: :o si, pero es mejor asustarte
    Sr. Taishio: ¬¬ q chistoso bueno yo necesito hablarte de algo muy importante, verás toma asiento ……………………………….. (n/a: aún no lo voy a decir)

    *en el comedor de los Higurashi*

    Kag: mmmmmm yomi!!!! Hace tiempo q no comía algo tan delicioso mamá tu comida es excelente la extrañe mucho en EEUU (n/a: me da flojera escribir todo el nombre así q ustedes ya saben de q país hablo), ahí solo hay comida rápida y la comida q pones en el microondas y listo, pero bueno extrañe mucho estar aquí en casa con ustedes papá también los extrañaba y bueno les dejo muchos saludos.
    Sonomi (M. Kag, lo cambie Sof!!!): Bueno pues hija, ya sabemos q es muy duro hablarnos sobre ese tema pero te aseguro q Tetsuya (Tetsu de cariño, P. Kag!!) no hubiera querido q estés triste te aseguro q él……
    Kag: te entiendo mamá pero es q es muy complicado no estar triste y decir q todo esta bien cuando tú, yo y Souta sabemos q no es así el fallecido y es muy triste q él se haya ido (llorando) pero esa es la verdad no será lo q el quiera, pero yo si necesito llorar
    Son: Lo sé y no es q yo no quiera hacerlo también pero es q he llorado tanto por él q ya no me quedan lágrimas tu aún eres joven no debes malograrte la vida pensando en eso sino en lo q hubiera querido él, Tetsu no quiere q su hija este llorando todo el día sino q te aseguro q él lo q quiere es q tú seas la misma, q seas la Kagome de siempre. Kag hija de seguro eso te lo dijo antes de …. de…. bueno tú me entiendes.
    Kag: si claro pero (limpiándose la cara) también me dijo otra cosa, bueno dos cosas sobre la empresa mamá y justamente de eso necesito hablarlo contigo yo, lamentablemente tuve q aceptar xq papá puso su cara de perrito degollado ¬¬ y bueno tú sabes…..
    Son: q con eso compra a todo el mundo no??
    Kag: si nadie puede negarse a esa cara no???
    Son: no jajajajaja
    Kag: voy a extrañar eso de él, y ahora quien me va a hacer esa mueca a mí
    Son: pues Souta, a él le sale igualito
    Kag: (contenta) de verdad????
    Son: si quieres lo llamo, para q lo veas
    Kag: bueno y después hablamos del último deseo de mi padre.
    Son: mejor lo hablamos mañana hoy 1° debes estar cansada, 2° ya es tarde, 3° bueno por como te veo aun no estas con ánimos de hablar sobre ese tema, será mejor mañana primero vamos a reírnos con Souta
    Kag: bueno, pero de mañana q no pase xq tengo, disculpa tenemos q hacer muchas cosas
    Son. Bueno vamos al cuarto de Souta *perverso* y le digo algo para q ponga esa cara
    Kag: a veces me das miedo sabías
    Son: jijijiji -.-
    Kag: subamos

    *interrupción*

    yo: no lo puse, no lo puse
    ???: xq????
    yo: bueno no es el momento aún, será para mañana me gusta el suspenso
    Alguien: y xq nosotras tenemos q sufrir??
    yo. Oigan y ustedes q hacen en mi fic
    Todas: sigue o te vamos a descuartizar :hacha:
    yo: *miedo* ya ya me voy a trabajar

    *fin de la interrupción*

    *en el despacho de los Taishio (n/a: soy buena saltando de lugares)*

    Inu: QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ??????????????
    Sr. Taishio: shhhh cállate q vas a despertar a tu madre y va a venir a verte con eso de cachorrito
    Inu: bueno entonces (con volumen bajo) qqqqqqqqqqqqqqqq?????
    Sr. Taishio: tonto, bueno pues xq así dice en este papel (le muestra el papel)
    Inu: pero aquí también sale el nombre de ese lobo.
    Sr. Taishio: Ah!!! eso es q me olvide de decirte q él también está incluido, q creíste q solo tú eras lo máximo, escúchame esto va a servir solo como ayuda aunq sea algo ficticio el interesado tiene q elegir (n/a: lo sé soy mala, mou es q me gusta mucho el suspenso)
    Inu: bueno ya me lo dijiste a mí, pero se lo dijiste al lobo???
    Sr. Taishio: Kouga, no aun no se lo he dicho.
    Inu: déjame q se lo cuente yo mañana xq creo q ahora esta haciendo una tarea q tu le has encomendado xD
    Sr. Taishio: ah!!! q limpie su cuarto lo se soy malo!!!!
    Inu: pobre jejejeje bueno entonces me voy!! Y dime cuando viene??
    Sr. Taishio: se supone q mañana eso es lo q me dijo el Sr. William
    Inu: y quién mierda es el tal William
    Sr. Taishio: primero Inuyasha Taishio no digas groserías delante de mí y segundo el “Sr. William” es el “Sr. Contador” es americano y ese es el apellido del contador del q viene mañana
    Inu: bueno, bueno y papito prometo no decir malas palabras….. solo delante tuyo
    Sr. Taishio: bueno algo es algo, hasta luego perrito
    Inu: esa chica me las va a pagar cuando la vea
    Sr. Taishio: ah!! verdad solo antes de q te vayas mañana viene tu prima
    Inu: como??? *miedo*
    Sr. Taishio: si viene mañana
    Inu: mamá q Dios me salvé
    Sr. Taishio: no creo xq ella la invito.
    Inu: ayy no q miedo, gracias por la mala noticia papá ¬¬ eres experto en eso me voy
    Sr. Taishio: lo sé hijo yo también te quiero bye!!!

    *al día siguiente (n/a: asuuu q rápido pasó el tiempo xD magia de escritora)*

    xxxx: yeah!!! Llegué extrañe mucho a mi primito, bueno a mis primitos jejeje y justo el también llega de viaje, fue una buena idea el venir de vacaciones, la tía Isayoi da buenas ideas!!!
    La q habla es una chica simpática q es estudiante de arqueología y al fin le dieron vacaciones en su universidad, viene directamente desde Grecia en donde se quedo encantada con el Partenón de Zeus, mejor no sigo explicando, es alta, de tez blanca, cabello castaño y largo, ojos marrones claro, de buen cuerpo ni muy exagerado ni muy delgada, según los chicos q ella conoce debería ser modelo y no arqueóloga pero como es feminista ella dice ser capaz de hacer cualquier trabajo de hombre x eso sus primitos la fastidian y la tratan como si fuera a veces un hombre y a veces una chica.
    Estaba camino a la casa de los Taishio xq ahí se va a quedar en este tiempo de vacaciones.
    Taxista: señorita llegamos.
    xxxx: si!!! Al fin bueno tome (le paga al taxista, coge las maletas) muchas gracias señor.
    Taxista: esta segura de q no quiere q la ayude con esas maletas???
    xxx: no señor yo puedo sola, gracias. (camina a la entrada) bien (suelta la maletas y toca el timbre) Kaede no te demores
    Kaede: bienvenido a … (mirandola) Srta.!!!! (ve las maletas) Dejeme ayudarla
    xxx: no, no kaede yo puedo solita soy muy fuerte.
    XXX: segura?? Xq yo puedo ayudarte sin quejarme
    xxx: oh! Si es el rey de hielo!! Habla, mayday mayday, llamemos a las televisoras locales habla!!
    XXX: loca!!
    xxx: tonto!!!
    XXX: dame eso (señalando las maletas)
    xxx: yo puedo sola!!! Uyy hombres
    XXX: así??? Pues esto esta bueno habrá q verlo
    xxx: tonto!!!
    ???: mi niña!!!
    xxx: Tía Isayoi!!!!
    Isa: nada de tías solo Isayoi
    xxx: bueno Isayoi!!!!
    Isa: y tu sessho q haces q no la ayudas
    Sessho: ella me dijo yo puedo sola
    Isa: y de cuando aquí le haces caso a alguien???
    Sessho: fhe!!!
    xxx: tonto
    Sessho: niña, no perdón niño
    xxx: serás!!!! (mirando a otro lado) Perrito!!!!!
    Inu: noooo la loca
    xxx: perrito, perrito (corre a abrazarlo)
    Inu: (abrazado por su prima) ya, ya yo también te extrañe ahora suéltame
    xxx: mou si eres malo
    Inu: ya, ya lo lamento
    XX: hola xxxx

    ***************************************************************
    preguntas:

    ¿Quién será la loca q abraza a inu-chan??
    ¿Quién es el otro XX?
    ¿ algún día les diré de q jueves trata el ultimo deseo del padre de Kagome?
    ¿algún día sesshito dejara de ser tan frío?
    no se q tiene q ver eso con el fic pero bueno

    Q tal chicas????? Lo sé me demoré mucho en poner conti es q debia terminarla ayer pero ocurrio un imprevisto sigo diciendo lean mi blog esta muy bonito todo negro y fucsia me encantan esos colores jijiji se nota????? Bueno bueno a lo q iba espero q les allá gustado la conti y en el proximo capi sabrán quien es la prima loca de Inuyasha y q es lo q tiene q ver en la historia jejeje xq yo voy a pensarlo tambien para ponerla jejejeje bueno me despido y hablamos mañana o después para hacer spam no mentira hacer spam es malo bueno ahora si bye!!!!
     
  14.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    62
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    lo siento si es q está muy cortita la prox prometo hacerla más larga jejeje bueno bye!!! ah y para las q quieran hablar conmigo y ser amigas yeeee!!! xDxDxD mi correo es cygnus_saori@hotmail.com bueno ahora si me despido bye!!!
     
  15.  
    kirara92

    kirara92 Guest

    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    La "x" se convirtió en tu letra favorita xD
    Jaja Inu y Kouga primitos xD!!
    Malvada, aun no nos quieres decir ¬¬
    Le pusite nombre xD!!
    Pobre Kag y su mama :(
    Se aprovechan de Souta xD
    Esto se pone interesante!!
    Espero conti!!
    Besos, Sof =)
     
  16.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    214
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    espera, pero sentadita para mañana
    sip kouga e inu son primitos
    y si lo se soy mala pero aun no es tiempo
    o eso creo yo???
    le puse nombre!!!! te gusto el nombre???
    esas mujeres pobre souta se aprovechan xq es chiquito y ahora quien lo protejera
    yooooo
    quien yo???
    el chapulin colorado
    este loco te equivocaste de canal
    ah!! sorry
    oh! my good!! habla inglés
    yes, I do
    no te habias ido ¬¬
    ..........
    se esfumo!!
    y bueno sip la x es mi letra favorita xD ahora jejeje
    bueno me voy digo no al spam y yo lo comienzo xDxDxD
     
  17.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    holas!!!!!!!
    primero me encanto la conty y segundo gracias por pasarte por mi ff!!!!!!!!por cierto espero que podamos ser amigas!!!!!!!!
    nos vemos luego!!!!!!!!
    naty*miko
     
  18.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    me encanto la conti te quedo genial
    me gusto muchisimo esperare ansiosa
    la siguiente me despido que estes bien
    nos vemos pronto

    Jessy
     
  19.  
    Sessh-Angie

    Sessh-Angie Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    198
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una desgracia y tu la salvación???
    Total de capítulos:
    81
     
    Palabras:
    83
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    me alegra mucho q te guste la conti jessy bueno mañana la sgte parte y pues creo q aun no pienso decir q es el bendito secreto xDxDxDxD lo sé soy mala :vampiro2:
    y como yo soy la autora voy a hacer q hagan otras cosas *perverso*
    juas juas mentira ya mañana se viene el secreto espero bueno nos vemos cuidate
     
  20.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una desgracia y tu la salvación???

    holas!!!!!!!!!
    mi ya querer conty!!!!!!!!!!
    naty*miko
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso