de Inuyasha - Una decisión difícil

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Yrim, 24 Marzo 2010.

  1.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una decisión difícil
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1299
    Una decisión difícil

    Hola a todos, este es mi primer one-shot, y he de decir que es algo... triste...Lo escribí en un momento de depresión total, así que no os extrañe...
    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    Una decisión difícil


    ¿Hora? 4:28 de la mañana.
    Pensaba que la despedida en sí iba a ser algo más… larga, sin embargo… Tomé la decisión de alejarme de él para dejar de amarlo, porque lo que siento no puede ser simplemente “gustar” o “querer”… es amar… El amor y el sufrimiento que conlleva. Le comuniqué mi decisión, sin embargo, no se lo cree…

    Escucho el toque, y como siempre, cojo el inalámbrico, puesto cuidadosamente a mi lado horas antes. Él está en su cuarto, casi estrenando el teléfono inalámbrico que le regalé por su cumpleaños. Se le nota contento…

    Comenzamos hablando de lo típico: de cómo nos lo hemos pasado hoy, de las bromas, de los vídeos que hemos hecho, incluso sale el tema de Miroku y el por qué de su ausencia en el cumpleaños de su mejor amigo. Está bastante molesto con respecto a eso.

    Sale de nuevo el tema que tocamos por encima en el parque… digo tocamos por encima porque no dejaba de chantajearme diciéndome ‘Venga, Kagome, que este es el último día que me hablas’. Cada vez que lo recuerdo me asalta una ola de furia, simplemente porque parecía como si fuera una broma típica… Se lo digo, ‘¿Por qué no tomas enserio nada de lo que digo?’. El sigue insistiendo en que no va a ser la última vez que hablemos por teléfono, y yo me cabreo, siempre lo mismo…

    Me quiere decir algo, pero se lo calla. No lo voy a permitir… ‘Dímelo, dímelo, dímelo, dímelo, dímelo’. Creo que está algo harto, pero yo sé que cederá…
    Como lo supuse, ha cedido: resulta que pensaba que cuando le dije el otro día ‘Prométeme que harás lo que te voy a pedir y no te rajes’, le pediría un beso. Qué ingenuo… Le hice saber que no le hubiera pedido eso nunca... porque para mí, un beso no es algo que se pueda tomar a la ligera… tiene que ser entre dos personas que se quieran, y este no es el caso, y entonces ¿para qué se lo iba a pedir? Rogué a Dios que me hubiera llevado con él justo después de formular esa pregunta, porque su respuesta… fue cruel… muy cruel… ‘Para probar algo que nunca vas a probar’. Me quedo estática y con los ojos abiertos de par en par. ¿Ha dicho lo que creo que ha dicho? Le recrimino su respuesta, estúpido insensible… me dice que no lo quería decir de esa forma… De todos modos lo dejo estar, paso… De todas formas, aunque lo quiera evitar, también se me viene a la cabeza lo que le pedí aquel día… que me dijera que yo no le gustaba, que lo dijera alto y claro… y lo dijo… me asaltan lágrimas al recordarlo, pero las reprimo.

    Tiene que ir al servicio… Oigo como deja el aparato, e inmediatamente empiezo a llorar, liberándome por fin… no puedo evitar pensar que es mi última conversación con él. Procuro tranquilizarme antes de que vuelva, y seguimos con un tema normal de conversación. Le ponemos tope, a las 4 de la mañana cuelgo.

    Ha habido muchos silencios… unos repentinos, otros esperados, aunque no por ello cómodos… No me gustan los silencios en una situación así y se lo hago saber, pero él me pide que hable… tampoco quiero hablar, me conformo con escucharle. Empieza a cantar, y le sigo, así durante un buen rato, hasta hemos alterado el orden de algunas canciones poniéndoles sinónimos. Después hablamos de una salida al parque de atracciones que teníamos planeado para dentro de 2 semanas… la verdad no tengo ganas de ir, no sé… depende de cómo estén las cosas…

    Sale otra vez el tema del beso: ¿Qué haría yo si le hubiera pedido a él un beso?... ¡¿Pero a quién se le ocurre preguntar eso?! Pues a él, claro… La cuestión no es lo que hubiera hecho yo, sino lo que hubiera hecho él. ‘No te lo hubiera dado, sería como besar a mi hermana’. Puedo añadir también que se queda tan pancho después de hacer el sonido de “bluadght” como cuando se vomita. Si alguna vez me han apuñalado, no ha sido nada comparado con escuchar la palabra “hermana”. Odio que no me pueda ver como a una chica más… porque una hermana no cuenta como chica, ¿verdad? De todas formas, y al no conformarse con eso y saber mi disgusto con respecto a que me diga esa palabra, sigue diciéndola como con la intención de bromear, pero a mí no me hace gracia… ninguna.

    Como estamos con este tema, seguimos y me ofrece otra solución al problema: dejar de ser amistoso conmigo, cambiar y ser maduro cuando esté delante de mí, volverse más desagradable o pesado, etc. ¿Cree que le voy a dejar cambiar? Se equivoca… No hay otra solución aparte de la que he tomado, pero él no lo quiere ver…

    Según su criterio, tengo muchos amigos rodeándome, cosa que él no… en lo cual no estoy de acuerdo. Me pregunta lo que hará sin mi compañía, y afirma que estará solo… No sé qué decir, pero desde luego, solo no estará jamás…

    Son las 4:15, me tengo que despedir, y lo hago con un simple ‘bye’. ‘¡No digas eso! ¡Di un “hasta luego”, que me siento más tranquilo!’. No puedo, y me acusa otra vez de dejarlo solo y de que me voy a arrepentir, pero lo niego. ‘Entonces, no eres mi mejor amiga…’ Me dolió su respuesta, en ese punto ya estaba con las lágrimas a flote, para que encima se crea que él no me importa… Me derrumbé, y le contesté sin pensarlo siquiera… ‘¿No puedes pensar un poco en lo que yo siento?’

    Lo ha notado, sabe que lloro, ya no tiene sentido ocultarlo, se me ha notado en el tono de voz, y ahora se escuchan mis sollozos también… ‘Kagome, ya está…’. Ahogo un gemido y le contesto con un ‘¿Qué?’. ‘Me voy, ¿vale? Adiós…’ Lo escuché dedicándome un beso, como siempre hace cuando terminamos de hablar. Cuelgo el teléfono llorando aún, no consigo calmarme… todo esto último ha pasado en 5 minutos, y nunca lo había escuchado hablando con ese tono de voz… tan… serio… No puedo evitar pensar, que por fin ha comprendido lo que necesito, y que se resignará a no hablarme ni estar conmigo como antes...

    Voy al cuarto de baño en busca de papel higiénico, no sé donde he metido los pañuelos… Sé que no voy a poder dormir después de esto. Siento la necesidad de llamar a Sango, o a Miroku, pero me abofeteo mentalmente. Son las 4:25 de la mañana, ¿a quién quieres llamar a esta hora?

    A pesar de todo, necesito expresar lo que siento, ¿y qué mejor forma de hacerlo que escribiendo? Y nada, aquí estoy, terminando a las 5:57 de la mañana… Lo único que sé, es que esta noche tengo miedo de dormir…


    Fin



    Bueno, espero que no haya quedado muy mal... ._.[FONT=&quot]
    [/FONT]
     
  2.  
    Yagami Raito

    Yagami Raito Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2009
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una decisión difícil

    Bueno creo que soy tu primer comentario, la verdad el como lo planteaste me gusto, pero no se la falto algo a la historia, y el final no se creo que no quedo muy acorde, de todas formas me parecio un interesante trabajo, espero ver mas de tus trabajos

    SIn mas que decir os dejo
     
  3.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una decisión difícil

    Hola!!

    Es una belleza de One-shot ; de hecho me parece una verdadera lástima que no lo hagas como idea de un Long-fic , pues así sería más largo , y te aseguro que yo sería tu Fan N1º . Sinceramente nosé ni entiendo como es que tan solo tienes dos comentarios - contando el mío - si tu One-shot está hermoso . Muchísimo menos entiendo , como es que las personas se niegan a leer cosas tan buenas y se las pierden . 'No me gusta el título , se vé muy pesada el FF' es una excusa , pues no he leído , ni nadie me lo ha dicho , pero yo a veces pienso así , y realmente al leer FFS como el tuyo me arrpiento rotundamente . ¿Por qué no atrevernos a probar cosas nuevas? . No lo sé , pero sinceramente no comprendo como es que nos perdemos de lecturas así : Tan ricas en sentimientos como el amor y el dolor .

    Es como agua y fuego . Combinación perfecta , pero extraña . Sinceramente quiero que tengas claro que si haces un FF de esta idea del One-shot estoy segura de que tendrá muchísimo exito , y como ya he dicho , yo sería tu fan N1º ;) . Como Yagami Raito te ha dicho ya , le faltó algo al final , pues nosotras las Fangirls buscamos un final concreto ,que sea triste o feliz , y de repente hasta un poco de los dos sentimientos , pero que quede claro . ¿A qué me refiero con claro? . Con esta palabra me refiero a algo determinado , porque no sabemos si al día siguiente Kagome habló con Inuyasha , o tal vez si cumplió su promesa , si se olvidó de él o si siguió sufriendo por amor.

    Tienes mucho potencial , y créeme , yo sé lo que es estar sin inspiración pero a la vez sentir ese toque de tentación y estimulación a escribir un FF , por lo tanto , quiero dejar claro que tu One-shot es muy bueno y que tiene mucho potencial . Es como un diamante en bruto , ¿me entiendes? . Ojála y tomes en cuenta mi idea de hacer un One-shot referente a esta idea , porque estoy segura de que tendría mucho exito.


    Te cuidas, corazón.
    ATTE: monin-chan
     
  4.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una decisión difícil
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    142
    Re: Una decisión difícil

    Muchas gracias por los consejos y comentarios. Se que el final no estaba concluso del todo, pero queria dejar a la imaginacion de cada uno.

    En respecto a tu idea, Kagome monin, no me parece mal hacer un long fic, pero si lo hago, sera mas tarde, ya que ahora mismo estoy en medio de uno, y todavia me queda para largo (Pasate si quieres). La verdad con tu comentario me has subido la moral completamente xD Muchisimas gracias, de verdad, me he puesto roja... No se, supongo que compartir los sentimientoscon el personaje de quien escribes ayuda un poco, pero de todas formashe visto historias mucho mejores que las mias, aunque con comentarios como el tuyo se le sube el ego a cualquiera jajaja. En serio, te lo agradezco, no sabes cuanto.

    Cuidaos :rosa:
     
  5.  
    sorimori

    sorimori Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    109
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una decisión difícil

    Yo también creo que deberías hacer un long-fic. No me ha quedado clara una cosa... ¿era Inuyasha?... Es que me ha parecido que no se menciona quien es el ¿chico con el que habla?
     
  6.  
    Yrim

    Yrim Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2009
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una decisión difícil
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    37
    Re: Una decisión difícil

    Sep, es Inu. No, no se menciona, pero pensaba que se sobreentendia al decir que su mejor amigo era Miroku. Pero bueno, fallo mio xD
    Gracias por tu opinion, sorimori!
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso