Una Dama del Desierto

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por NanakoGrey, 16 Junio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Dama del Desierto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    400
    Una Dama del Desierto

    SHIKATEMA!!!
    Ohayo!
    Otro fic que quise escribiir... :D
    bien me salieron un poco más de 300 palabras así que puse One-shot :D
    Ok
    es todo...
    Gosenlo xP

    Una Dama del Desierto

    Esperas toda tu vida, mirando al vasto desierto. Esa tela amarillenta que cubre, como de pequeña te decían, los cuerpos de antiguos gigantes. De antiguas personas que podían ver el final del desierto con solo elevar su mirada, algo que tu quisieras hacer. Porque ya dejaste de mirar al desierto esperando que alguien llegara ahora lo miras esperando a que él llegue.

    Dejas de mirar el desierto, te duele no poder ver su final, pues así no sabes hasta donde va a llegar. Ahora miras el oasis en el que te encuentras, aquel enorme charco de agua rodeado de grandes palmeras y pequeños arbustos verdes. Comienza a anochecer y como todos los días sueltas una lágrima que dejas resbalar por tu mejilla.

    Así comienzas a recordar el día en el que llego, con su cara bien cubierta, como todo un extranjero. Te ríes en silencio y recuerdas como intento robar tu corazón y tocas tus piernas cuando recuerdas que se durmió allí, en tus piernas. Pero lloras aun más cuando recuerdas el día en que te dijo que debía irse, pero que prometía volver.

    De la misma manera recuerdas el día que tu madre te puso ese velo en la cara, el que sostenías en tus manos, pues nadie estaba allí; estabas sola, te sentías sola.

    No te demoras en temblar por el frío, pero enseguida unos fuertes y grandes brazos se envuelven en tu cuerpo. “¿Tienes frío?” te pregunta esa voz hablándote al oído “Ya no” dices sonriendo y apretando sus brazos a tu cuerpo.

    Si… Así es la vida de una dama del desierto como te dijo tu madre. Esperas a que él llegue, disfrutas el tiempo con él. Y de nuevo tienes que esperar a que vuelva, pues él se ha ido; pero vuelves a ser feliz cuando el vuelve y solo tienes que esperar a que el tiempo pase… pero por fin ya estas con él.

    “Te amo” dijiste para ti en silencio mientras aquel castaño con peinado de piña besaba tus labios.​
     
  2.  
    LacrymosA

    LacrymosA ShikaTemaDai<3 Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    12 Enero 2009
    Mensajes:
    941
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Dama del Desierto

    ¡Awwww! :corazon: ¡ShikaTema!

    Siempre puedo contar contigo, JuL!-Ch@N, para una dosis de ShikaTema. Me encanta como escribes de ellos. ¡Te admiro por escribir tan lindo cuando se trata de mi pareja favorita! (Eso abarca también tu talento de escribir sobre otras parejas como el NaruHina) Me encantó tu one-shot, desde el principio hasta el final... ¡Amé aún más el final! :llorar1: Creí que Temari quedaría sola esperándolo, pensé que Shikamaru no vendría ¡Pero volvió! Y se preocupó si ella tenía frío *-* Y se besaron :brillo:

    Me encantó todo. Solamente te diría que te faltaron algunos tildes, creo que solo eso.

    Te veo después ¿si?

    ¡Adiós!

    PD:
    Aún estoy esperando la continuación de tu long-fic ;)
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Dama del Desierto
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    52
    Re: Una Dama del Desierto

    Sip, se lo de las tildes, pero ahora me da flojera hacerlo xP
    Gracias por tu post!
    La verdad esque necesitamos llenar este subforo de esta pareja! Porque es una de las mejores...
    Si, necesitaba que Shikamaru volviera. No solo por Temari sino por mi xD
     
  4.  
    Yukari Hyuga

    Yukari Hyuga Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Junio 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Dama del Desierto

    Acabo de llegar a foro y me encuentro con un one-shot tan lindo me gustó mucho el Shika-Tema es de mis parejas favoritas, ojalá pueda leer algo más pronto
     
  5.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una Dama del Desierto

    Me encanto ke romantico estubo grandioso,me facino y me gusto demaciado.
    Me encanta como Narraste todo la historia y ademas ke se trata de mi pareja favorita ke me gusto dede la primera vez ke la vi en la seri
    Te falicito sos una gran escritora y me facino la idea

    bsss ruviesita tkm
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso