Long-fic Una coincidencia de amor (InuxKag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Bele inuxkag, 26 Julio 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una coincidencia de amor (InuxKag)

    Amiga! está buenísimo! La verdad es que creo que te inspiraste de tu firma, ya sabes, con Lo deL bowling xD
    esta super, tienes unos pequeños errores pero esta de maraviLLas! me avisas a la prox conti!
    besos! TKM!
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una coincidencia de amor (InuxKag)

    Las tildes en tiempo pasado te fallan demasiado, es muy notable sobre todo en el comienzo del capitulo y también palabras mal metidas. La historia realmente no va nada original, lo que estoy leyendo en estos momentos es algo que se ha leído durante mucho tiempo, y siempre es la misma historia. Los lectores buscamos algo nuevo, que no se ha leído, eso es lo que nos entretiene. Te había mencionado que no utilices mucho los diálogos, aquí vi un poquitín de avance, ya que sólo te limitaste a describir los movimientos de los personajes y se acabo la narración que tanto nos ahoga. Cada quien crea, y mejora su narración, si se han fijado, cada quien la tiene distinta y es irrepetible; por lo tanto no se critica. Pero eso sí, te falta mejorarla.
    No me gusta marcar los errores así de golpe cuando alguien empieza a escribir, ya que se aprende poco a poco, y no aventándoles “todo el libro” para que se lo aprendan de una sentada. Los diálogos que colocas a cada uno de los personajes son muy simples, un ejemplo que te podría dar es en la apuesta, podrías varias, o también cuando se despiden, trata de no repetir cosas que el anterior personaje ya había mencionado:
    Evita esto. Las palabras que son muy repetitivas no son buenas, utiliza sinónimos o al narrador.
     
  3.  
    dulcekagome

    dulcekagome Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Febrero 2010
    Mensajes:
    187
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una coincidencia de amor (InuxKag)

    **//Hola manita siento la tardanza en reponderte!!!//**
    me encanto esta super bueno y divertido sin duda seras buena escribiendo n.n.
    que divertido que kagome haya ganado en bowling. lo que mas me dio risa fue la parte donde inuyasha termina con cara de trauma (tu sabes a lo que me refiero) me imagino su cara XD bueno un te falfa mejorar un poco en ortografía (palabras que lleban acentos, especificamente en pasado), tambien en algunas narraciones note que ponías primero a la persona que narraba un ejemplo de tu sacado de tu conti:
    deberias poner asi : ella es Sango, ella es Ayame y yo soy Kagome.
    bien solo es eso no te desanimes mira que yo ando por las mismas en cuanto a escritura n.n me encanto acuerdate de avisarme de tu proxima conti!!!!
    bexos y abaxos de tu maniata dulcekagome

    sayito...;)
     
  4.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: Una coincidencia de amor (InuxKag)

    Hola!!

    gomen por no haber pasado antes; es qu estuve como en un tiempo de ivernacion.........
    bueno pues esta muy bueno el cap, que lindo parece que Kagome e Inu ya se estan enamorando!!
    y con el pervertido de Miroku, que ni cuando acaba de conocer a alguien descansa de sus perversiades, menos mal que no izo ningun acto pervertido......
    Bueno peus me tengo que, repito, estuvo muy bueno el cap., espero con ancias el proximo, nos vemos

    cuidate
    y gracias por el aviso
    cuidate!!
    mata ne
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso