>>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Lady Kyros, 29 Enero 2007.

?

qué te parece el ff?

  1. kya!!!! el Host Club es lo máximo!!!! amo el ff!!! deluxe!!!!

    7 voto(s)
    70.0%
  2. De verdad me gusta como manejas la historia *o*

    2 voto(s)
    20.0%
  3. La historia no está mal, pero hay mucho por mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. La verdad es un asco...

    1 voto(s)
    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    131
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    muchas gracias por el tip =P

    por ahora no se participa en clases pk los profes aún solo hablan hablan hablan.... pero sobre k debemos tomar conciencia de k solo nos kedan 2 años en el colegio...
    es deprimente y angustiante que te lo recuerden a cada rato T_T
    Pues las tareas intento adelantarlas... pero las k son de investigacion me cuesta más encontrarlas T_T
    ahora mismo estoy termianndo una biología...
    solo me falta saber la funcion del canal proteico...
    o sea se k sirve de canal y eso x)
    pero debe estar mejor explicado n_nUUUU

    bueno... mejor continuo con mi tarea y luego veo si alcanzo a terminar el capi =)

    :bye:

    ~kyros~
     
  2.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    2528
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    por fin les traigo el capi!!!!!
    perdon por la demora...
    pero entre el colegio y mis otros ff se me acab el tiempo ToT
    además tbn debo cuidar a mis hermanos chicos
    y mi hermano mayor k ahora entro a la universidad se la pasa pegado al pc haciendo trabajos...

    pero bueno... aki esta el capi =)
    lo hize más largo que los demás,
    para recompensar el retraso

    Omed Chan...
    tu personaje no fue incluido en este capi pk no dejaste tu descripcion sicologica...

    Aps... a algunas de ustedes las puse con Ryoma, ya k como es nuevo aún nadie se ha apuntado... el dueño de este personaje es Hikaru (de cz, no del ff)


    bueno... sin más rodeos...
    el capi!!





    Capítulo 4
    Aire deportivo

    La joven miraba al Host con sorpresa... Qué le iría a decir! Cómo se percató de que era una chica!
    El joven se acercó lentamente a la anonada muchacha... Sus ojos color cielo estaban a escasos centímetros de los suyos... Sentía su aliento cálido en su cuello...
    Haruhi estaba petrificada mientras los labios del chico rozaban su oído delicadamente...

    - No temas... no quiero hacerte daño

    El joven se apartó rápidamente de ella y le sonrió con dulzura... Haruhi no pudo evitar sonrojarse ligeramente.

    - Qué te proponías?! – le regañó

    - Lo siento... sólo me divertía un poco poniéndote nerviosa... y parece que funcionó... –comentó de forma juguetona

    - T-Te equivocas! – poco a poco el rostro de la host se iba encendiendo

    - Jajajaja... tranquila...

    - De todas formas... cómo supiste que era una chica?

    - Eh?- se extrañó el joven- acaso no debía notarlo?... ellos no lo notaron?

    - Eh... no

    - Ja! Y así se hacen llamar Host? Que clase de anfitriones creen ser si ni siquiera pueden identificar a una chica de un chico?!

    - Pues... es que yo no suelo vestir como chica... Y mi cabello esta muy corto...además... –sus mejillas se encendieron levemente- no tengo mucho busto que digamos... Y eso genera cierta confusión...

    - Pero acaso son los atributos los que convierten a una persona en mujer? –el joven arqueó un ceja y luego se acercó a la chica- Para mí la única verdad es que las mujeres son diosas de carne y hueso... cada una especial a su manera... Conocer su mundo interior sería el gran premio de cualquier chico... Poder ser el dueño de su cálido corazón es una ilusión de cualquier joven... Y protegerlo como un tesoro es la misión de cualquiera que se haga llamar hombre...

    Haruhi miró fijamente al host... había algo en sus claros ojos que le transmitía confianza, seguridad... Era un chico de sentimientos cálidos y de noble corazón...

    - Pero aún no me has dicho por qué estás en el Host Club...

    - Verás... Como sabrás yo no tengo mucho dinero, no pertenezco a tu misma clase social... Y fui becada en el instituto, lo cual fue un gran sueño echo realidad. La única condición para permanecer aquí es manteniendo mi alto rendimiento escolar, pero... – la chica baja la mirada con resignación- entré a la tercera sala de música para encontrar un lugar tranquilo para estudiar... pero me encontré con el Host Club...

    - Y decidiste entrar? – se extrañó el host

    - No... Accidentalmente rompí un jarrón y debía pagarlo... – la joven rie nerviosa- y como no pude, trabajé para el host club... Aunque una vez que pagué mi deuda, no me quise ir...

    - Y por qué querías entrar al instituto?

    - Eh?... Era el sueño de mi madre... – Haruhi sonríe dulcemente al evocar la memoria de su progenitora

    - Con que fue por tu madre... –el joven baja la mirada con aflicción

    - Lo... lo siento... Hoy me enteré del accidente que sufrió tu madre...

    - Ella... era una mujer maravillosa...

    Mathew miró a través de la ventana... La lluvia había dejado de caer, pero el cielo seguía nublado... No había gente en los jardines, sólo pozas de agua en el césped... El lugar se veía solitario, triste, fúnebre...

    - Y tú sabes por qué no pudo salir?

    - Eh?- la chica se extrañó ante la pregunta del joven- Pues... supe que fue porque una viga le impidió la salida...

    - Eso no es verdad... –la voz del host se iba tiñendo de resentimiento- Ella no pudo salir porque fue a salvar a una niña que se hallaba enferma... Ella no salió de viaje ese día para cuidar a esa niña... Si ella no hubiese sido tan débil mi madre ahora estaría viva!

    Haruhi se extrañó ante el rápido cambio de actitud del joven... Sus ojos parecían un cielo antes de asomarse una tormenta... Su voz poco a poco se encolerizaba... Tenía los puños fuertemente apretados... Sentía rencor hacia aquella niña...

    - Al iniciar el incendio mi madre fue a rescatarla... Alcanzó a sacarla de la habitación, pero en ese momento cayó la viga bloqueándole la salida... Esa niña vivió y mi madre tuvo que perecer calcinada!... Mi madre le salvó la vida y esa mocosa no fue capaz de ayudarla... Si tan solo hubiese sido un chico... más fuerte... ahora las cosas serían diferentes!... Si es niña hubiese muerto... yo estaría con mi madre... Y podría decir que soy feliz... La aborrezco!... Esa Samantha...

    El sonoro sonido de una bofetada resonó en la habitación. Haruhi se hallaba frente a Mathew con la palma extendida, mientras el rostro del joven miraba hacia un costado. Lentamente su mejilla derecha comenzó a enrojecerse a causa del golpe... La chica lo miraba con enojo...

    - Acaso piensas que si la niña hubiese muerto ahora tu madre estaría tranquila?! Qué tormentos la acosarían cada noche si tuviese que llevar el peso de la muerte de la pequeña!... No eres nadie para decidir quien debe vivir y quien debe morir... Dime... acaso eres capaz de dar vida que te sientes en la plena libertad de arrebatarla?

    ***

    Al día siguiente el sol brillaba con fuerza. Ya no había rastro de la lluvia del día anterior. Los Hitachiin levantaron temprano a Mathew, quien a regañadientes los siguió. Los gemelos aún no se atrevían a preguntarle cómo iba su lesión, no después de escuchar la conversación de Haruhi y él la tarde anterior... Estaban detrás de la puerta cuando percibieron el tono demoníaco al momento de hablar del accidente de su madre... Y si iniciarse en el boxeo fue a causa de eso?...

    ***

    Al llegar al instituto Tamaki los recibió con una amplia sonrisa.

    - Qué alegría que esta vez llegaron temprano!

    - Ni que lo digas... Estos dos me despertaron al intentarme ponerme un disfraz de gato ¬¬

    - Lo siento... Es que mientras duermes –comenzó Hikaru

    - Te vez como un angelito tierno –terminó Kaoru

    - Ya, ya... basta de charla y vayan a probarse sus trajes para hoy...

    - Y por cierto... hoy se nos une un nuevo miembro... Ryoma Echizen – presentó Kyouya

    - Mucho gusto

    Ryoma era un chico de primero, un excelente tenista, de cabellos negros con destellos verdes, profundos ojos marrones y piel clara. Era reconocido por su similitud tanto con Kyouya como con Mori, aunque era más atrevido que el primero y menos callado que el segundo.

    - Bienvenido pequeñin – lo saludó Keitaro, frotándole la cabeza

    - No hagas eso!!! – se enfureció el chico – y no me llames así!!

    ***

    Al terminar de cambiarse Mathew miró al resto de sus compañeros y se preguntó el por qué estaban vestidos de esa manera... Él llevaba pantaloncillos y botas de boxeo, de tonos azules y blancos, su torso estaba tapado por una chaqueta de boxeo, la cual dejaba a la vista algunos de sus vendajes... Aunque claramente se esmeró por cubrirlos, ya que no quería que nadie hiciese preguntas al respecto.
    Ryoma vestía el uniforme de tenis del instituto y se había puesto la gorra que siempre usaba cuando jugaba tenis tanto en los campeonatos como en las prácticas.
    Los gemelos vestían el uniforme de basketball del instituto, el mismo usado en la grabación de la película dirigida por Renge
    Mori y Honey vestían el uniforme del dojo, usando ambos cinturón negro.
    Keitaro vestía únicamente un traje de baño, ya que hacía natación en el instituto.
    Tamaki vestía el uniforme de fútbol del instituto, mientras que Kyouya se vistió de árbitro.

    Las clientas rápidamente salieron al jardín, puesto que nuevamente se llevarían allí a cabo las actividades. Repentinamente se escuchó una risa fortísima que inundaba todo el lugar. Se trataba de Renge, la autonombrada manager del Host Club.

    - Ha Ha Ha Ha... – al terminar su risa fingida sonrió con complacencia- He de informarles a todas que hoy tenemos a tres nuevos host

    - Tres?- Se extrañó una chica de cabellos rosa y ojos rojos- No que ayer se presentaron dos, kotoko?

    - Shhh... No me hables en voz alta!... Si soy tu conciencia ya me explico por qué a veces eres tan despistada... si me tienes fuera de tu cabeza... – una chica casi fantasmal, puesto que no era corpórea, de cabellos dorados y ojos azules meneaba la cabeza- Kaori, ayer no se pudieron presentar correctamente a los dos nuevos chicos por causa de la lluvia

    - Ahh...

    - Otra vez estás hablando sola?

    - Si... siempre estás como en las nubes...

    Quienes le hablaban eran Nireku y Nareku, dos gemelas de cabellos negros y ojos azules. Ambas eran amigas de la infancia de los Hitachiin, quienes a su vez les tenían gran estima. Las chicas disfrutaban haciéndose pasar por hombres y a veces hasta imitaban a los gemelos.

    - Pues como iba diciendo... –retomó Renge- Tres nuevos anfitriones nos complacerán con su presencia... Los presentaré como es debido... Mathew Herzberg!

    El host hace su aparición dentro de un cuadrilátero improvisado, pero realista. Las chicas gritaron con euforia al verlo aparecer con guates de boxeo y todo.

    - Mathew es conocido como “Angel de Hielo”... sólo es cosa de verlo... Admiren aquella hermosa faz... sus profundos ojos celestiales... Disfruten de su frío carácter, el cual solo se derrite para hacerlas sentirse queridas... Este querubín ya está disponible... Cuidado que cupido está cerca!

    Varias chicas se inscribieron con el host, entre ellas una sonrojada Nai... Quien antes de conocerlo jamás se habría acercado al Host Club...

    - Y pues el segundo integrante nuevo es Keitaro Tashida...

    Las aclamaciones y silbidos no se hicieron esperar... El joven se lanzó a la piscina de un chapuzón, para salir totalmente mojado, lo cual le daba una apariencia muy sexy.

    - Keitaro es conocido como “el Artista” sólo denle un poco de tiempo para que él de una pincelada al cuadro del romanticismo... Retratará sus corazones con total sentimentalidad... Es el tipo de chicos que prima lo espiritual a lo físico... Apresúrense a ser complacidas por su arte del amor!

    Las jóvenes se atropellaban unas a otras para ser tratadas por él.

    - Y el último... pero no menos importante... Ryoma Echizen!

    El chico entró corriendo para luego hacer un saque twist... Efectuó un rápido juego contra una muralla. Al terminar su rostro estaba perlado, lo que al igual que Keitaro, le daba un aspecto sumamente sexy

    - Ryoma es un excelente tenista, tengan cuidado chicas porque sin darse cuenta ganará el partido... Se viene con todo, dispuesto a llevarse el set... Con sólo una mirada meterá un ace... Aventúrense con este jugador del placer!

    Las chicas no esperaron a que Renge terminara su discurso para inscribirse.



    ***

    En el cuadrilátero Mathew entretenía a sus clientas... Alababa la calidez de las miradas de cada una... La pureza de sus almas y lo noble de su corazón...

    Keitaro por su cuenta aplacaba las inquietudes de cada una.

    - Yo no sé por qué me siento tan sola... Frecuentemente me siento aislada... excesivamente abandonada... Me pregunto el por qué todos me critican... por qué no puedo ser como todos... – Kaori lucía cabizbaja, a su lado Kotoko la miraba con tristeza.

    - Ese rostro triste que llevas deberías cambiarlo por uno alegre... Las chicas lindas como tú se ven aún más hermosas cuando sonríen... Y si dices sentirte sola, estás en un error... Aquí tienes a un fiel servidor que está a tu disposición

    - Yo a veces también me siento sola... en especial desde que mi novio me dejó... no he dejado de llorar... –comentó Arwin con tristeza y aflicción

    - Una dama no debe estar derramando lagrimas por un ser que no las valora, tus lagrimas son como pequeñas perlas que solo el merecedor de tu corazón puede secar.

    - Y pues yo... la verdad que no tengo complejo alguno –sonrió Natsumi

    - Realmente me alegro de ello... nada me entristecería más ver que tu sonrisa se apaga por un instante.


    Mientras tanto el tenista se daba un descanso. Kaochi y Onix se acercaron para conversarle. El joven más que hablarles les dirigió sensuales miradas y acarició sus rostros con delicadeza... Las mejillas de ambas jóvenes comenzaron a encenderse poco a poco...

    Nireku y Nareku se acercaron a sus amigos. Estos esta vez tenían poca clientela, puesto que los novatos llamaban la atención.

    - Un poco desilusionados?


    - Nada de eso, Nireku... la verdad es bueno darse un descanso –explicó Kaoru

    - Pero no creo que sea por mucho tiempo... mira se aproxima Fye

    - Es verdad, Nareku... es mejor volver al trabajo –anunció Hikaru

    - Les ayudamos? – preguntaron las hermanas al unísono

    - Se los agradeceríamos mucho –respondieron los gemelos con una sonrisa

    Las gemelas y los gemelos le montaron un juego de basquetball a la chica, la cual quedó completamente emocionada al ver que los gemelos repetían la parte de la película.

    - Y que tal van las cosas, Kyouya?- preguntó Tamaki

    - Están saliendo de maravilla – contestó éste con una amplia sonrisa

    - Ya lo veo... Jamás sonries...

    - Pues... si de negocios se trata...

    Las actividades salieron a la perfección, pero lejos estaba de durar la armonía... Ya que nadie se imaginaba que pronto un oscuro secreto sería revelado...

    Continuará...






    que tal??????
    plis dejen comentarios :n_n:
    la repu es bien recibida :smile:



    nuevamente perdon por la demora...


    :bye:


    ~kyros~
     
  3.  
    Gokudera Hayato

    Gokudera Hayato Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Octubre 2006
    Mensajes:
    41
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡



    a loves tus fiks¡ ToT
     
  4.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    Vaya...O_O siento que tengo mucho que no me pasaba por CZ...me ha gustado mucho tu onti...n.n...gracias por incluirme mas en este cap. ^^...enserio..esta muy bien....oh vaya...las clases...^^U a mi me da un poco de temor oir "regreso a clases" T_T me quita tiempo libre...bueno...no estoy solo asi que tmbn tienes un mensaje...

    Buri-chan: HOLAS!!!!! XD de nah por el tip jiji...asi hacemos...ahora yo puedo seguir con las contis de mi fic ya q sali tempra hoy O,O X3...MUY BUENA CONTIIII ME HA GUSTADOOOOOOO x3 kyaaaa q vaaa...Mathew *-* me comienza a gustar....pero primero apoyare a Ed=)...X3...bueno....sayonara..conti cuando puedas!!=D

    Edward: Sip...esperaremos esa conti n.n...


    Adios!!

    Atte: Los Tashida y Toshida X3
     
  5.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    83
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    me alegro de que les haya gustado la conti ^-^

    pues obviamente la proxima tardará...
    es k como las materias de ahora son más pesadas kiero dedicarme a estudiar...
    por ahora fisica y matematicas diferenciadas no van tan mal...
    pero luego de la primera prueba estoy segura de k muchos se iran del plan matematico x_x

    bueno...
    ahora me voy a continuarle a otro de mis ff

    :bye:

    ~kyros~
     
  6.  
    .::Edward::.

    .::Edward::. Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    Jejeje comprendo...bueno...seremos pacientes ^^..
     
  7.  
    ranma&akane

    ranma&akane Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    25 Octubre 2006
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    hi^^
    q malo q no puedas poner la conti tan rapido._....pero esta te quedo fenomelnal ojala lo continue pronto

    bueno bye ^^
     
  8.  
    nireku

    nireku Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    :) kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta precioso tu fic
    gracias por meterme en tu historia
    esta quedando super
    espero la continuacion pronto:alma:
    bye. cuidate


    att. nireku:bounce:
     
  9.  
    Hatter

    Hatter Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    adoro este fik me enkanta
    esta super genialisisisisismo
    xirindonguisimo
    wnop espero tu konti pronto
     
  10.  
    Natsumi

    Natsumi Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!

    *se mueree ToT

    me encantaaaaaaaaaa *O*
     
  11.  
    Winly_Itzumy

    Winly_Itzumy Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    sigo aqui en estado de shock O.O..espero la contii estare en..mh....mas de 10 hrs XD......vere que hay en CZ...y si aqui ahy conti wuuuu mucho mejor, sin presionar eh=)...cuando puedas ponla X3
     
  12.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    wahhh!!!

    me encanta tu fic
    es lo mejorr >o<
    adoro ouran host club
    a ver si lo sigues prontoo!!
    una cosilla aun se puede unir alguien?
     
  13.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    115
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    me alegro mucho de que les haya gustado el capi =)
    de vdd tenia miedo de ponerlo pk pensé k no les gustaría...
    veo k me ekivoke x)

    Flanin-chan claro que aún puedes unirte =)
    solo debes rellenar la ficha que está en el primer post =)

    bueno... no recuerdo si debo continuarle a este o a otro ff x)
    veré bien cual lleva más tiempo sin actualización xD
    y de ai les digo =)

    les adelanto k en el proximo capi... el angel de hielo dejará ver su lado demoniaco :vampiro1:

    :bye:

    ~kyros~

    PD: toy felizzz!!!! porfin alcanzé los 1000 de repu!!! xD
     
  14.  
    anyu-chan

    anyu-chan Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    :confused: konichiwa me ah gustado mucho tu fic pero tengo una pregunta por k no sale haruhi en este capitulo:noentiendo: se enfermo o no la pusiste pork no te dio tiempo o talvez tienes una sorpresa:llorar: ooooo.....no la pusiste por k se te olvidoooooooooo pero de ahi en fuera muy bueno sisisisisi espero con ancias la conti :D:o sayonara
     
  15.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    93
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    me alegro de k te halla gustado el ff anyu-chan =)

    si salio Haruhi en el capi O_O... casi la mitad del capi ella estuvo con Mathew
    pero en la parte de los "disfrazes" no la puse pk no se me ocurria como vestirla xD

    bueno... la conti tardará...
    me acabo de pecatar k aun me faltaba continuarle a otro ff antes u____u
    y ahora estoy estudiando para un test de matematicas diferenciada T____T

    bueno, me voy...

    :bye:

    ~kyros~
     
  16.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    holas!!!!!!!!!
    amiga acabo leerlo todo me ah encantado sabes que tienes mi apoyo!!!!!!!
    conty!!!!!!
    naty*miko
     
  17.  
    Flanin

    Flanin Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    gracias por aceptarme^^

    Nombre: ravenna Wülken (le llaman rin-rin)
    Curso: 3º
    Host favorito: honey-senpai
    Apariencia:
    [imagen]786074[/imagen]
    Personalidad: es muy alegre y activa. se comporta como una cria. es algo perversa y muy traviesa. suele poner apodos extraños a la gente. se sube a la espalda de todos los chicos grandotes,es muy inocente y algo cortita
     
  18.  
    Lisha

    Lisha Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    hola !!!

    estuve leyendo este fanf!

    este muy bueno!!!!!me encanta ^^

    la verdad....yo no tendria mucha imaginacion para esto xD

    Felicidades ^^ espero k siga !
     
  19.  
    nireku

    nireku Guest

    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    hola de nuevo
    espero que pongas pronto tu ficporque esta padrisimo
    y de nuevo mil gracias por meterme en tu fic
    att. nireku
     
  20.  
    Lady Kyros

    Lady Kyros Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    5 Julio 2005
    Mensajes:
    985
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)
    Total de capítulos:
    71
     
    Palabras:
    124
    Re: >>*Una cita con el Host Club*<< (apúntense! cupos ilimitados)

    gomen nasai!!!! ToT
    no he podido hacer la conti!
    el cole me tiene muy ocupada...
    además ahora tengo clases 2 sabados... y hasta las 2.30!!!!! ToT
    apenas tengo inspiracion para continuarle al otro ff...
    de vdd he estado muy ocupada
    hoy intentaré avanzar algo pero no puedo prometer nada T____T
    otra cosa... como son tantos personajes he decidido k sólo aparecerán aquellos k posteen...
    es decir...
    los k posteen luego de una conti aparecerán en la otra...
    osea en el capi k viene aparecen honey, ed, ranma&akane, nireku, hibarychan, natsumi, winly y flanin
    tbn les recuerdo k los cupos son ilimitados... asi k pueden seguir uniendose

    :bye:

    ~kyros~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso