Una chica misteriosa

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por silvi prado, 13 Julio 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una chica misteriosa
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    608

    **Holita, hola que tal están todos? espero que bien quedando yo también bien por el momento, bien este fic es una historia basada en kaichou wa maid sama, pues quería hacer un fic sin spoilers y también no tener el peso de una trama que no pueda romper, y sin mas preámbulos demos comienzo a la historia**





    Iba corriendo por la calle una pelinegra con ojos color miel contaba unos ocho años de edad, su nombre era Misaki, Ayuzawa Misaki ;
    -Mama quiero protegerte y si para eso necesito huir toda mi vida de papa lo haré-dijo esta a grito pelado a una señora que la despedía casi llorando, cuando de repente tropezó con un chico que también corría, era rubio cuyos ojos color esmeralda no demostraban ninguna emoción contaba mas o menos su misma edad, su nombre era Usui Takumi,
    -perdona no miraba por dónde iba-dijo este. De repente un hombre grito-Misaki vuelve aquí no permitiré que arruines mis planes- eso asustó tanto a la chica que la dejó es shock pero sintió que alguien la empujaba del brazo hacia un callejón y de lejos se escucho un grito de dolor de una mujer y Misaki comenzó a llorar
    -he estas bien oye responde me por favor-dijo Usui,
    -Perdóname me llamo Ayuzawa Misaki y este bebé que llevo en brazos es mi hermana Ayuzawa Suzuna-en ese instante el blondo se callo en cuenta de que esa chica llevaba un bebé en brazos cosa que le sorprendió bastante, como podía tener esa chica una vida tan o peor de mala que la suya
    -Ho...hola yo soy Usui Takumi que te sucede ese hombre te persigue- preguntó algo curioso deseando que ella no hiciera preguntas
    -No te lo puedo contar solo dime dónde esta la avenida 366 y ya estaré contenta-se negó esta
    - Está dos calles mas abajo, por cierto por qu...-no pudo terminar la frase pues esta ya se había ido...

    <-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-

    "DOS AÑOS DESPUÉS"


    Ayuzawa ha crecido y ahora es una hermosa joven de 17 años inalcanzable que no se fía de nadie sobretodo de los hombres por su tragico aunque desconocido pasado, lo únoco que se sabe es que vive con su exigente tía Marian y su dulce hermana menor Suzuna, es la ''kaichou endemoniada'' de la academia Seika a la que asisten mayoritariamente hombres y apenas un 20% de mujeres,
    -Bienbenida clase hoy os presento a un nuevo compañero su nombre es... etto... hem... echame un cable por favor- dijo el maestro mientras algunos se partían de risa,
    -Hola mi nombre es Usui Takumi y soy nuevo aquí así que por favor cuídenme arigato,-dijo el aguantando la risa
    -Bien la Kaichou del colegio te lo enseñará todo, debes ir a la clase 2-1 y preguntar por Ayuzawa Misaki y pide...-fue interrumpido el profesor
    -perdóneme me puede repetir su nombre?-después de hacerle repetir el nombre a su profesor unas 30 veces se fue a buscar a la chica que había conocido 9 años atrás que para su sorpresa no había cambiado en lo mas mínimo pero lo que mas le sorprendió fue que se acordara de el,
    -¿Us...Usui er...eres tu el que me sal...salvo hace añ...años?-dijo esta completamente anonadada
    -si me alegro volver a verte pero antes hace 9 años me dejaste una duda que fue aquello-

    CONTINUARÁ...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Syel

    Syel Extraña

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    984
    Pluma de
    Escritora
    Hola.
    La historia esta bien para ser su comienzo ya que estás haciendo que apenas se conozcan, sin embargo tienes muchos errores técnicos:
    1.- El formato es predeterminado, es decir que no puedes usar las "itálicas" o "cursivas" en todo el texto. Estás solo se usan cuando quieres representar pensamientos o una palabra clave importante.
    2.- Debes usar el guión largo. Aquí arriba en la barra de herramientas esta el icono que dice "Guión" Por favor trata de usarlo para que el fic tenga más presentación.
    3.- Antes de subir tu fic léelo con cuidado para corregir los errores. Si no sabes mucho de ortografía puede ponerte en contatco con un Beta-reader de este mismo foro o usar Word. Esto para que el texto luzca mejor y sea coherente.
    4.-Si vas a hacer preguntas o signos de exclamación, coloca ambos ¿? ¡! De lo contrario se considera como falta de ortografía.
    5.- No abuses de los signos de puntuación y si los usas hazlo correctamente.

    Te señalaré cuantos errores hay en el primer párrafo:

    Aún así la historia es interesante ya que estas narrando desde el primer momento en el que se conocieron y debo decir que es raro jajaja. Por lo que entiendo su padre le pegaba a su mamá...No sé porque lo has colocado así ya que en sí el papá de Misaki es una lindura, parece más niño que adulto y siempre ha querido a Misaki. Sin embargo es tu historia así que manéjala como desees, cuidando de no cometer Ooc (Fuera de carácter).

    Nos leemos ^^.
     
  3.  
    silvi prado

    silvi prado Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    60
    Pluma de
    Escritora
    vaya muchísimas gracias sabía que tenía errores pero no tantos de cualquier forma muchisimas gracias por tus consejos intentaré no repetir de nuevo mis errores
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso