UNA CHICA INFELIZ (SESSHOMARU X KAGOME)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por SesshOwife majO, 6 Abril 2011.

  1.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA CHICA INFELIZ (SESSHOMARU X KAGOME)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    701
    Hola esta es otra historia al principio no va a sonar como un sesshome hasta les va a parecer rara

    Hola yo soy Akako Kurunagua muchos me conocen muy bien otros no, soy una chica de 14 años, vivo con mis padres y mi hermano, yo era feliz hasta un punto. Fuy infeliz en el momento que conoci una leyenda de una familia de youkais antigua de la epoca feudal la famili Taisho, su historia me hizo ver las cosas mejor me avrio los ojos.

    Bueno comence a ver a Inuyasha, Sesshomaru y a Inuno Taisho, despues comenza a ver a Sango, Miroku, Kirara, Shipo, Kikio, Ayame, Kouga, Sesshomaru, Rin, Jaken y a AUN.

    Yo les comentaba a mis padres pero me decian que estaba cansada o que los imaginaba a causa de eso me mandaron con mi abuelo a las afueras de la ciudad, para que le ayudara durante las vacaciónes en su templo.

    Me fuy, y comenzo una nueva vida.

    Akako (Kagome): ¡¡¡abuelo!!! (lo abraza), hace tiempo que no tengo el gusto de verlo

    abuelo: es sierto hija que bien que vengas a visitarme, ven vamos a dentro, te mostrare tu havitación, arregla y baja para comer

    Akako: si abuelo

    Despues de un rato baje, comi y mi abuelo me dijo que yo seria la sacerdotisa del templo y que el me enceñaria

    abuelo: ven hija te mostrare lo que aremos hoy

    Akako: si abuelo

    abuelo: primero limpiaremos las cosas del templo, el pozo y por ultimo comenzaremos tu entrenamiento

    (lo gracioso es que el abuelo save el destino de su nieta Akako que en realidad se llama Kagome y tiene 17 años)

    Akako: si

    Limpiemos el templo y el pozo, sinceramente el pozo me causo una censación rara pero no hice caso (herror), y luego mi abuelo me regalo un traje de sacerdotisa, me dio un arco y flecas, me ato el cabello y me dijo que las sacerdotisas visten y peinan como el lo hizo y que siempre traen un arco y flechas, y luego comenzamos a entrenar.

    Me enceño conjuros, remedios medicimnales y lo más inportante a usar el arco y flechas, haci continuamos toda la tarde, aprendi rapido aunque lo del aroco y las flechas se me dificulto mucho, cuando la noche estubo sobre nosotros fue que terminamos el entrenamiento y fuimos a cenar.

    abuelo: lo hiciste muy bien Akako, aprendes rapido eso me gusta

    Akako:jejeje... me gusta aprender, y me encanta lo que hacen las sacerdotisas y es todo un honor ser la sacerdotisa de su templo

    abuelo: me agrada, pero dime ¿donde esta esa sonrisa que te caracterisa de entre muchas jovencitas?

    Akako: no lo se abuelo pienso que me desilucione mucho con una historia

    abuelo: y ¿cuál es esa historia?

    Akako: la de la familia de youkais la familia Taisho

    abuelo: ¿qué fue lo que ocurrio'

    Akako: los comenze a ver, les comente a mis padres y me dijeron que los imaginaba o que no descansaba bien, y que solo era una obseción, despues ya no los vi de nuevo y me deprimi mucho, y de seguro usted cre lo mismo ahora

    abuelo: no hija, solo te digo cree y confia, los volveras a ver y ten fe en ti, yo te creo

    Akako (feliz): gracias abulo

    Eso que el abuelo me dijo fue lo que me inspiro a seguir creyendo, dormi muy bien al otro día practicamos, todo me lo aprendi muy rapido en un dos por tres, ya savia los conjuros, remedios medicinales, pero aun me fallaba el arco y flechas, mi abuelo me enceño que poseo poderes espirituales de sacerdotisa y por eso se me facilita todo menos el arco y flechay por ese motivo nos consentrariamos en el arco y flecha.

    Despues de un mes de entrenamientoya savia todo hasta usar el dichoso arco y flecha, estoy muy orgullosa de mi, tres días despues comenzamos a travajarmás en el templo, y mis padres vinieron por mi.

    BUENO ESA ES UNA LOCA HISTORIA QUE SE ME VINO CUANDO ESTABA BAÑANDO A MI PERRO JAJA OTRA LOCURA BUENO SOLO QUEDA EXPLICAR QUE AKAKO ES KAGOME ESPERO Y ME COMPRENDAN
    espero y les guste (me podrian explicar lo de los_ largos?)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, en primer lugar me gusta la idea principal de la historia, en segundo lugar creo o supongo que estas comenzando a escribir, porque encontré varios errores de ortografía, pero no te preocupes con el tiempo lo iras perfeccionando, en cuanto a los guiones yo tampoco lo entiendo muy bien,pero te remarco los errores:



    • De la epoca feudal la famili Taisho, su historia me hizo ver las cosas mejor, me avrio los ojos. (De la época feudal la familia Taisho, su historia me hizo ver las cosas mejor, me abrió los ojos.)
    • Bueno comence a ver a Inuyasha, Sesshomaru y a Inuno Taisho, despues comenza a ver a Sango, Miroku, Kirara, Shipo, Kikio, Ayame, Kouga, Sesshomaru, Rin, Jaken y a AUN. (Bueno comencé a ver a Inuyasha, Sesshomaru y a Inuno Taisho, despues comenza a ver a Sango, Miroku, Kirara, Shipoo, Kikyo, Ayame, Kouga, Rin, Jaken y a Ah-Un.)
    • Me fuy, y comenzo una nueva vida. (Me fui, y comenzó una nueva vida.)
    • abuelo: es sierto hija que bien que vengas a visitarme, ven vamos a dentro, te mostrare tu havitación, arregla y baja para comer (abuelo: es cierto hija que bien que vengas a visitarme, ven vamos a dentro, te mostrare tu habitación, arregla y baja para comer)
    • Despues de un rato bajete (Después de un rato bajate)
    • mostrare lo que aremos hoy (mostrare lo que haremos hoy)
    • (lo gracioso es que el abuelo save el destino de su nieta Akako que en realidad se llama Kagome y tiene 17 años) -(N/A: lo gracioso es que el abuelo save el destino de su nieta Akako que en realidad se llama Kagome y tiene 17 años)
    • me causo una censación rara pero no hice caso (herror) (me causo una sensación rara pero no hice caso (N/A:error))
    • remedios medicimnales y lo más inportante a usar el arco y flechas (remedios medicinales y lo más importante a usar el arco y la flecha)
    • haci continuamos toda la tarde (así continuamos toda la tarde)
    • aprendes rapido (aprendes rápido)
    • ya savia los conjuros (ya sabia los conjuros)
    • ¿qué fue lo que ocurrio' (¿qué fue lo que ocurrió? )
    • de seguro usted cre lo mismo ahora (de seguro usted cree lo mismo ahora)
    • gracias abulo (gracias abuelo)
    • dormi muy bien al otro día practicamos (dormí muy bien, al otro día practicamos)
    • se me facilita todo menos el arco y flechay por ese motivo nos consentrariamos en el arco y flecha. (se me facilita todo menos el arco y flecha, por ese motivo nos concentraríamos en el arco y la flecha.)
    • comenzamos a travajarmás (comenzamos a trabajar más)
    Bueno estos son algunos errores, espero que no te moleste el comentario y tu próximo capítulo. Adiós.
     
  3.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    awww ya se como se sienten mis lectores cuando les dejo capítulos tan cortos xDDD y lo del guion largo podes verlo clickeando aqui y hay mas ayuda para escritores ;3 todo lo que te ofrece FFL!! :D tuviste muchas faltas pero ahí arriba ya te los citaron xD igual todos cometemos errores .___.' ya sean por apurados y atolondrados (como yo xDD) o por descuidados (también como yo xDD) kusses linda! continua pronto!
     
  4.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA CHICA INFELIZ (SESSHOMARU X KAGOME)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    461
    ANTERIORMENTE:
    despues de un mes de entrenamiento ya sabia todo hasta usar el arco y las flechas, estoy muy orgullosa, tres días despues comenzamos a trabajar en el templo. Luego mis padres fueron por mi.

    Capitulo 2:

    abuelo: no entiendo por que se la llevan si todavia faltan tres meces para que comienzen las claces

    mamá de Akako: solo una semana papá, mira si quieres te dejo sus cosas para que estes seguro de que regresa

    abuelo: esta bien

    Nos fuymos pero al llegar a casa no pude creer lo que pasaba, mi casa estaba echa un gran desastre, los trastes sucios todos ni uno limpio, la ropa sucia, los pisos muy sucios, los libros desordenados, cosas por toda la salacomida por todas las havitaciónes y que la basura ni se diga, mi casa era un caos, mis padres me pidieron que les ayudara con la limpieza.

    pensamiento de Akako: eso no es justo ellos provocaron esto no yo ¡¡¡haaaa!!! , pero si no lo ago no me van a dejar volver con mi abuelo

    Lave trastes, ropa, muebles y pisos, recoji comida en mal estado, las cosas de la sala y los cuartos junto con toda la basura, termine muy cansada, limpie yo sola nadie me ayudo, mis padres y mi hermanao se divertian fuera de la casa, incluso yo les tuve que hacer, desayuno, comida y cena. Ni se moles taron en preguntar como me fue o que fue lo que hice.

    Termino la semana y regrese con el abuelo, con mucha más ropa, estaba muy contenta y muy feliz.

    abuelo: y ¿cómo te fue?

    Akako: agotador

    abuelo: ¿porqué?

    Akako: mi casa era un desastre, yo llege a hacer el aseo de mi casa, era una cosa horrible mi casa, y yo solo fuy la que limpio

    abuelo: voy a hablar con tus padres

    Akako: no por favor, mejor vamos a practicar

    Pasaron tres días y mi abuelo me pidio que limpiara el pozo mientras el limpiaba el templo, bueno me meti adentro del pozo para limpiarlo por dentro ya que seria utilizado, entre pero lo raro era que se escuchava mucho el canto de los pajaros, sali y no estaba presisamente en la casa o templo como sea, ya fuera del pozo (vestida de sacerdotisa), comense a caminar y encontre un arbol que yo ya conosia, me aserque.

    Akako: ¡¡¡haaayy!!!! ¿donde estoy?

    voz: ¿qué hace aqui una sacerdotisa? (savez, creo que pondre algo de emoción a esta historia y algo de perverción jajaja...)

    HOO!!! ¿QUIEN SERA ESA PERSONA?, ¿QUÉ ARA AKAKO?, ¿PONDRE MÁS AXION A LA HISTORIA?, NO SE PIERDAN MI LOCURA DE MAÑANA, DISCULPEN POR LO CORTO DEL CAPITULO EL QUE VIENE SERA MÁS LARGO.
    GRACIAS POR LEER MI LOCURA JAJAJA... ESPERO Y LES SEA DE SU AGRADO
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    ¿Y el capítulo uno? o,o

    Quizás lo publicaste en otro tema ¿es así? porque a no ser que te hayas equivocado en el número del capítulo nos perdimos de algo... xD

    Por otra parte, tienes unos errores de ortografía... que bueno :/ no son muy graves pero hay que tenerlos en cuenta.

    Fuimos... con "i" la "y" no se usa mucho en palabras de forma intermedia, usualmente es al inicio o final, recuérdelo :)

    Tienes errores con las tildes para tiempos en pasado y futuro, además de otros errores notables.

    "sabes" "pondré".... y bueno, ¡stop! (? xD Si dirás eso no lo pongas junto con un diálogo, le quita seriedad a la historia... y bueno, no puedes poner lemmon, sí lime. El lemmon es cuando se llega al acto sexual, pero caricias y demás sí puedes poner mientras no llegues a ello.

    Y es mejor no usar el formato script, que es éste.

    Kagome: shalalala
    Sesshômaru: shalalalalala

    Es mejor utilizar el guión largo, así le das un toque más de novela, que este formato es para un guión teatral.
     
  6.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    hola!!!
    si de echo puse el primer capitulo es LA CHICA INFELIZ bueno bueno no presisamente me referia a ecenas sexuales jajaja.. es que no entiendo lo de los _ largos
     
  7.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, te quedo muy bien el tema del principio, aunque ya te había corregido algunos errores ortográficos, también había leído el tema de una chica infeliz, ese es el primer capítulo, además que bueno que lo estas continuando, en fin te remarco los errores que yo encontré:
    • abuelo: no entiendo por que se la llevan si todavia faltan tres meces para que comienzen las claces (abuelo: no entiendo por que se la llevan si todavía faltan tres meces para que comienzen las clases)
    • pensamiento de Akako: eso no es justo ellos provocaron esto no yo ¡¡¡haaaa!!! , pero si no lo ago no me van a dejar volver con mi abuelo (pensamiento de Akako: eso no es justo ellos provocaron esto no yo ¡¡¡haaaa!!! , pero si no lo hago no me van a dejar volver con mi abuelo)
    • recoji comida en mal estado (reco comida en mal estado)
    • Ni se moles taron en preguntar como me fue o que fue lo que hice. (Ni se molestaron en preguntar ¿como me fue o que fue lo que hice?)
    • Pasaron tres días y mi abuelo me pidio que limpiara el pozo mientras el limpiaba el templo, bueno me meti adentro del pozo para limpiarlo por dentro ya que seria utilizado, entre pero lo raro era que se escuchava mucho el canto de los pajaros, sali y no estaba presisamente en la casa o templo como sea, ya fuera del pozo (vestida de sacerdotisa), comense a caminar y encontre un arbol que yo ya conosia, me aserque. (Pasaron tres días y mi abuelo me pidió que limpiara el pozo mientras el limpiaba el templo, bueno me metí adentro del pozo para limpiarlo por dentro ya que sería utilizado, pero lo raro era que se escuchaba mucho el canto de los pajaros, sali y no estaba precisamente en la casa o templo como sea, ya fuera del pozo(vestida de sacerdotisa), comenze a caminar y encontré un árbol que yo ya conoa, me acerque.)
    • Akako: ¡¡¡haaayy!!!! ¿donde estoy? (Akako: ¡¡¡haaayy!!!! ¿dónde estoy?)
    • voz: ¿qué hace aqui una sacerdotisa? (savez, creo que pondre algo de emoción a esta historia y algo de perverción jajaja...) -voz: ¿qué hace aquí una sacerdotisa? (N/A: sabes, creo que pondré algo de emoción a esta historia y algo de perversión jajaja...)-
    En fin espero el próximo, en cuanto a tu pregunta, según yo puede ser Sesshomaru o Inuyasha, espero el próximo capítulo. Adiós.
     
  8.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA CHICA INFELIZ (SESSHOMARU X KAGOME)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    684
    ANTERIORMENTE:
    AKAKO: hayy!! donde estoy ¿?

    voz: qué hace una sacerdotisa aqui ¿?

    CAPITULO DE HOY:

    (Akako se voltea a donde esa persona estaba): ¿disculpa? (se sorprende al ver a un joven el cual consia solo en una simple leyenda, era el famoso Inuyasha)

    Inuyasha: si, las sacerdotisas deven estar con Kaede y con Kikio, vamos regresemos ojala y no te regañen

    Akako: ¿qué? ¿de qué hablas? (Akako fue empujada por Inuyasha hasta la aldea de la anciana Kaede)

    Cuando llegamos me sorprendi mucho vi a Kikio, Sango, Miroku, Shipo, Rin, Jaken y a Sesshomaru

    Akako: haa!! pero si ustedes son... hay no esto es una broma (todos los presentes la miraron)

    Kikio: ¿quien es ella?- algo celosa

    Inuyasha: ¿qué no la conoces?

    Kikio: no claro que no jamás la he visto

    Akako: yo no soy de aqui haci que me voy

    voz: tu no vas a ningun lado

    Akako: ¿qué? ¿porqué no?

    voz: te bestabamos esperando, tu eres la unica que nos faltaba, tu eres Kagome

    Kikio: ¿qué es ella? pero si se ve de 14 años

    Akako: yo nome llamo Kagome ni la conosco me llamo Akako, ¿dónde estoy?

    voz: yo soy Midoriko, ese es tu nombre verdadero por que yo misma te regrese a tu epoca, y esta es la epoca feudal, te are recordar todo, dame tu mano por favor- Akako le da la mano en un momento recordo todo y unas lagrimas brotaron de sus ojos, no aguanto mucho

    Rin: señorita Kagome ¿esta bien? ¿ya nos recuerda?

    Kagome=Akako: si Rin los recuerdo y estoy bien- Rin y Shipo se lansaron sobre ella- tengo una pregunta Midoriko

    Midoriko: ¿si cuál es?

    Kagome: ¿porqué tengo otro cuerpo?, tengo cuerpo de una joven de 14 años y tengo 17 años

    Modoriko: hajajajajaj... se paso ahora te doy tu cuerpo- el cuerpo de Kagome se ilumino, ya tenia el cabello algo largo no mucho pero si su cuerpo más definido y su piel más blanca-

    Kagome: ahora si soy yo, ya extrañaba mi cuerpo

    Midoriko: de echo la otra apariencia que tenias es tuya, se te dio para que tubieras otra nueva vida, pero ahora te necesitamosKagome: gracias por tomarme en cuenta y ¿para qué me necesitan?

    Midoriko: se que tienes otra familia, pero Naraku regreso y necesitamos tu ayuda, tenemos que convinar los poderes de Inuyasha, Kikio, Sesshomaru y los tuyos

    Kagome: entonces poreso Sesshomaru esta aqui, si ya se me hacia raro

    Sesshomaru: ¿a qué te refieres con eso?

    Kagome: a nada- algo cortante

    Midoriko: Kagome mirame- Kagome la mira- mi niña estas sufriendo mucho, tus ojos reflejan tristesa, dolor y odio en vez de vrindar felizidad y amor ¿qué te ocurrio?- todos veian a Kagome

    Kagome: nada solo... nada je- a Kagome le vrotaron lagrimas

    Midoriko: y ¿porqué lloras?

    Kagome: no lo entenderian prefiero hablar en otro momento ahora diganme ¿cómo han estado?

    Sango: muy bien, estamos planeando algunas ceremonias

    Kagome: ¿a si? ¿de qué tipo?

    Kikio: eso lo contesto yo, Sango y Miroku van a contraer nupsias, Kouga y Ayame tambien e Inuyasha y yo- lo dijo muy altanera penso que le romperia el corazón, pero o sorpresa

    Kagome: ¡hay que bien los felicito Kikio, Inuyasha, Miroku y Sango, espero y sean felices! y ¿Sesshomaru no se va a casar?

    Sesshomaru: no, ni pienso hacerlo- Sesshomaru se aleja y se sienta en una piedra junto a su dragon de dos cabezas

    Kagome: ja, bueno creo que ire por mi ropa y por mi mochila

    Rin: señorita Kagome- la pequeña la toma de las manos- vamos con el señor Sesshomaru- Kagome fue y todos pusieron los ojos como plato

    Kagome: hola Sesshomaru

    Sesshomaru: ¿qué quieres?- pensamiento- pero si esta bien guapa ya no es una niña, ¡¡¡haaa!!! ¿pero qué pienso?, de echo me siento bien con ella, la espere mucho tiempo

    Kagome: hay no a cambiado nada!!, pero me parece más atractivo, queria verlo siento una paz con el y esa sensación que sentia con Inuyasha, ¿me estare enamorando?

    BUENO ESO ES TODO POR HOY, ESPERO Y LES AGRADE MI LOCURA JAJAJA... MUCHAS GRACIAS POR LEER
    CUIDENCE DISCULPEN POR LA DEMORA
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    k bien ya aparecio kagomesita y sesshomaru.....k bien por fin ya no esta enamorada de inuyasha me alegro por las parejas sobre todo por miroku y sango ellos merecen ser feliz y ojala naruku desaparezca para simpre y kagome y sesshomaru se queden juntos asi inuyasha sufrira un poco
    pon la conti pronto te quedo muy bien este capitulo
    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho, al fin se reencuentran Sesshomaru y Kagome pero la pregunta es ¿porqué Kagome le respondió fríamente a Sesshomaru? y ¿estará ligado ese dolor con Sesshomaru?, pero volví a encontrar errores, te los remarco:

    • (Akako se voltea a donde esa persona estaba): ¿disculpa? (se sorprende al ver a un joven el cual consia solo en una simple leyenda, era el famoso Inuyasha) -(Akako se voltea a donde esa persona estaba): ¿disculpa? (se sorprende al ver a un joven el cual conocía solo en una simple leyenda, era el famoso Inuyasha)-
    • Inuyasha: si, las sacerdotisas deven estar con Kaede y con Kikio, (Inuyasha: si, las sacerdotisas deben estar con Kaede y con Kikio,)
    • Kikio: ¿quien es ella?- algo celosa (Kikio: ¿quién es ella?- algo celosa)
    • voz: te bestabamos esperando, tu eres la unica que nos faltaba, tu eres Kagome (voz: te estábamos esperando, tu eres la única que nos faltaba, tu eres Kagome)
    • Akako: yo nome llamo Kagome (Akako: yo no me llamo Kagome)
    • esta es la epoca feudal, te are recordar todo (esta es la época feudal, te haré recordar todo)
    • Rin y Shipo se lansaron sobre ella (lanzaron)
    • para que tubieras otra nueva vida, pero ahora te necesitamosKagome: gracias por tomarme en cuenta y ¿para qué me necesitan? (tuvieras)
    • convinar los poderes (combinar)
    • entonces poreso (por eso)
    • tus ojos reflejan tristesa, dolor y odio en vez de vrindar felizidad y amor (tus ojos reflejan tristeza, dolor y odio en vez de brindar felicidad y amor)
    • le vrotaron lagrimas (brotaron)
    • dragon de dos cabezas (dragón)
    En fin espero el próximo capítulo. Adiós.

     
  11.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA CHICA INFELIZ (SESSHOMARU X KAGOME)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1494
    Hola!! al fin he regresado despues de tanto tiempo, disculpen por no publicar nada, ya ni se han de acordar de mi fic, bueno aqui esta la conti. los dejo leer a gusto...

    los ( ) son pensamientos del personaje y los ** ** son los pensamientos del escritor si es que así se puede decir

    EN EL CAPITULO ANTERIOR:

    Kagome- hola Sesshomaru

    Sesshomaru- qué quieres?

    CAPITULO DE HOY:

    Sessho- y bien qué quieres??

    Kagome- a si, ven vamos a caminar un rato- lo toma de la mano, Sesshomaru no se opone y va con ella- Rin nos acompañas?

    Rin- No señorita Kagome, yo los espero (hacen una linda pareja)

    Caminamos un rato Sesshomaru y yo tomados de la mano, eso fue muy raro, al vernos alejado lo suficiente le pedi que se sentara conmigo, paso un ratito **naa ni tanto como unos 10 minutos jajaja...** y Sesshomaru hablo

    Sessho: si no piensas decir nada me voy

    Kagome- no, no, espera, te quiero pedir un favor, ahora que he regresado, quisiera estar con tú grupo y que me entrenes, porfavor, si?? - dice esto poniendo una cara de chivito a medio morir

    Sessho- bien, pero lo que yo te diga que agas lo vas a hacer, entendido?

    Kagome- si, gracias- lo mira con una sonrisa muy dulce

    Nos fuimos de ese lugar, no me sentía muy bien estando de regreso ya que Kikio estaba aqui con ellos, pero la precensía de Sesshomaru me daba una tranquilidad enorme, supongo que mi memoria no regreso del todo bien

    Con Inuyasha y los demás:

    Inuyasha: por qué no regresan?

    Miroku: calma, ya vendran, dejalos en paz

    Midoriko- saben? tengo el precentimiento de que pronto saldra otra ceremonía a celebrar

    Inuyasha- de qué hablas?- pone una cara de curiosidad

    Sango- si, eso creo yo, Inuyasha dejalo así

    Inuyasha- no entiendo, expliquenme!!!- dice furioso

    Miroku- vamos Inuyasha- el monje se lleva a Inu a caminar un rato

    Con Sesshomaru y Kagome:

    Sesshomaru- regresemos- selevanta y la mira

    Kagome- si

    Esos momentos con Sesshomaru se me hicieron eternos pero lindos, aun no comprendo lo que sucede, regresamos a la aldea y no vi a Inuyasha ni al monje pervertido, la verdad no me interesaba lo que estaban haciendo

    Con Inuyasha y Miroku:

    Inuyasha: aun no comprendo a las mujeres- se cruza de brazos

    Miro- hay Inuyasha Inuyasha, dejalo así, no hay que entender a las mujeres- le da unas palmadas en la espalda a Inuyasha- yo solo quiero estar con mi querida Sango

    Inu- tienes razón, yo quiero estar con mi querida Kikio (aun tengo esa sensación de no quererme separar de Kagome)

    Miro- regresemos

    Inuyasha y el monje Miroku regresaron a la aldea, no se había visto una esena tan pasifica en un año, era raro que Sesshomaru e Inuyasha no estuvieran matandose o Inuyasha y Kagome discutiendo en todo momento **esto esta para sacarles una foto**

    En un enorme castillo:

    ¿?- Umm... con qué Kagome regreso?? jajaja... yo tambien y más poderoso **hay no falta el copion**

    ¿?- qué piensas hacer Naraku?? la chica ya no es la misma- se ve a una chica en la obscuridad

    Naraku- ya veras Kagura- dice con una risa de confianza

    Con Inuyasha:

    Las chicas estaban haciendo la cena **que rapido anochesio, la cena jasi como no, estaban echando chisme jajaja...** los hombres estaban centados frente a la fogata platicando

    Kagome- así que al fin te casas Sango, el monje Miroku ya no es un pervertido de primera??

    Sango- aun es el mismo, pero igual lo quiero- su cara toma un color rojo

    Kikio- Kagome, disculpame por lo de hace rato, no quise hacerte sentir mal- baja la cabeza

    Kagome- tranquila, no senti nada- l responde con una sonrisa dulce- ya no siento nada por Inuyasha (en verdad lo olvide?)

    Kagome decidio no hacer caso a la conversación pero la duda continuaba dando vueltas en su cabeza una y otra ves ¿en verdad olvide a Inuyasha? ¿qué siento por Sesshomaru? aun no arreglaba sus ideas aun tenía mucho que hacer, sus estudios, trabajo, entre otras cosas

    Inuyasha se paró muy enojado y se dirigio a donde se encontraban las chicas, tomo a Kagome de un brazo la jalo y dijo

    Inu- por qué tardan tanto? ya tengo hambre- mira a Kagome enojado

    Kagome- No me interesa tú hambre- le descarga energía purificadora- si tienes hambre levántate y sírvete, no somos tus sirvientas, ¿te queda claro?

    Kagome se alejó de Inuyasha y se recargo en un árbol, aun pensaba de todo pero lo más importante para ella era ¿cómo le iba a hacer para estudiar y que diría?, estaba tan hundida en sus pensamientos que no se dio cuenta que frente a ella estaba Inuyasha

    Inu- ¿te enojaste?

    Kag- haste a un lado, me estorbas

    Inu- mira Kagome ya, haha!! discúlpame

    Kag- haste a un lado- le lanza una mirada como las que da Sesshomaru cuando se enoja

    Inu- Kagome por favor

    Kag- ABAJO!!!- le dice tan fuerte que la figura del pobre de Inuyasha se marca en el suelo

    Inuyasha se aleja algo enojado y triste, en gran parte triste, Kagome solo serró sus ojos y se sento, trataba de encontrar una respuesta a todo cuando una voz la saco de sus lagunas de preguntas

    Rin- señorita Kagome se quiere bañar?

    Kagome- umm... si Rin

    Rin- entonces venga- la toma de la mano y se la lleva a las aguas termales con las demás chicas

    En las aguas termales comienzan a interrogar a Kagome

    Sango- Kagome tienes novio??

    Kagome- Novio? umm... no

    Kikio- algún chico en la mira?

    Kagome- creo que si- dice nerviosa

    Sango- se puede saber quién es?

    Kag- pues supongo...

    BUENO CHICAS Y CHICOS YO SE QUE NO ES MUY BUENO, ESPERO QUE LES SEA DE SU AGRADO **ES QUE ALTERE ALGUNAS COSAS ES POR ESO** DISCULPEN MIS FALTAS DE ORTOGRAFÍA AUN NO LO ARREGLO
    TT_TT

    BUENO NOS VEMOS DESPUES, SE CUIDAN MUCHO, DEJEN SUS COMENTARIOS PORFIS
    BYE

    BESOS Y ABRAZOS!!!
    ATTE: SESSHOWIFE
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    andi-chan

    andi-chan Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Abril 2011
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    olaaaa bienvenida de nuevo buen....creo haber leido este capitulo pero aun asi me gusta la conti y espero que actualices tu historia pronto y me avises
    lo que mas me gusto fue cuando kagome ignoro a inuyaha y que al poco tiempo despues se fue a bañar y le dira a las chicas que le interesa sesshomaru
    avisame cuando pongas la conti

    bye,bessos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Querida. He unido ambos temas, no se pueden crear temas distintos si ya tenías uno con la misma historia.

    Primero, lo leí y me dije ¿continuación de qué, capítulo de dónde? Varios se habrán preguntado lo mismo.
    Quizás fue por que la historia estaba muy lejos (página 18 debo decir), pero podías haber ido a tu ficha de autor, buscar la historia, re-abrirla (sí, un escritor puede re-abrir su propia historia), y dejar tu continuación.

    He cambiado el color de la letra, debiste colocarlo así por el skin de halloween, no hay problema.

    Como escritora te recomiendo que sigas los consejos que te han dejado, léelos con calma. Cualquier cosa o duda, Kai está para servirte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!, bueno para comenzar me gusta mucho la trama, pero pienso que aceleras mucho las ideas y los sentimientos de los personajes, de un momento a otro cambias lo que sienten y me confundes un poco, la ortografía si la tienes que mejorar un poco pero eso ya te lo han corregido antes y como dice Kai Sakka lee con calma lo que te han dicho como ayuda, también creo que se vería mejor la historia si cambiaras la forma de narrar, te sugiero que también describas con más detalles los ambientes, los sentimientos de los personajes y si gustas como se encuentran vestidos (lo digo por Kagome que cambia algunas veces su aspecto), bueno no tengo más nada que decirte solo que me gusto mucho tu fic y me gustaría ver como progresas y si puedes avísame cuando pongas la conti n_n!!

    Sayo!! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA CHICA INFELIZ (SESSHOMARU X KAGOME)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    411
    Hola aqui esta el nuevo capitulo

    Aun no comprendo como es que olvide a Inuyasha y me enamore de Sesshomaru, y como rayos se van a casar Kikio con Inuyasha, me he perdido de muchas cosas, tengo la idea de que me faltan algunos recuerdos.

    Mid- Kagome, Kagome K-A-G-O-M-E!!!

    kag- um? si dime?

    mid- ven tenemos que hablar- dice en un tono gracioso

    mid- se que tienes muchas dudas sobre lo que ocurre, hay recuerdos que no te regrese, como él más preciado por Sesshomaru y por ti, pense que no te serviria, ahora ya es tarde para regresartelo- dice con un tono de tristeza

    kag- qué?? porque no me lo regresaste?

    mid- puedes revivirlo con Sesshomaru- se retira

    Jamás pense que Midoriko fuera tan cruel, si ella perdio al amor de su vida eso no quiere decir que los demás tengamos que pasar por lo mismo, estoy furiosa con ella, el bello rostro es iluminado por la Luna, ha no se que hacer. Tengo que pensar en algo, le preguntare a Sesshomaru que ocurrio entre nosotros, pero que pensamiento tan burdo, Sesshomaru nunca me dira nada su ego no se lo permite.

    Camino, veo a mi alrededor y aun no se me ocurre nada, veo a la pequeña Rin dormir con mucha tranquilidad, se ve tan tierna, pero que tonta he sido todo este tiempo, la pequeña Rin es la clave en esto, ella deve saber todo lo que ha ocurrido, soy brillante.

    EN LA MAÑANA:

    Ya todos han despertado, estamos desallunando y estoy anciosa por preguntarle a la pequeña, emos terminado de comer, en un impulso tomo a Rin de la mano y me la llevo corriendo fuera de la aldea, ya lejos de la aldea ella se detiene y me mira con asombro.

    Rin- qué es lo que sucede señorita?

    kag- necesito tú ayuda- la miro y le dedico una gran sonrisa

    rin- si digame

    kag- dime qué es lo que sucedio entre Sesshomaru y yo?

    rin- quiere saberlo todo?- dice algo preocupada

    kag- si, porfavor

    BUENO ESTO ES TODO POR EL DÍA DE HOY

    QUÉ ES LO QUE OCURRIO ENTRE SESSHO Y KAGOME??
    QUÉ DESCUBRIRA KAGOME??
    POR QUÉ MIDORIKO NO LE DIO ESE RECUERDO??
    PERDON POR LO CORTO QUE ES, ES QUE NO SE ME PRENDIO MUCHO QUE DIGAMOS EL FOCO:(
    ESPERO Y SEA DE SU AGRADO, GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE VERLO
    DISCULPEN LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA :( PORFAVOR

    NOS VEMOS, CUIDENSE
    BYE!!! :rolleyes:
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    Yumilight-Chan

    Yumilight-Chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Octubre 2010
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!, bueno tienes mucha razón lo has dejado demasiado corto que me has dejado muy, ¡muy! picada por leer más x3... Te recomiendo que uses Word para que vallas minimizando esos errores ortográficos... Me sigue gustando mucho la trama xD, y espero que para el próximo capi lo escribas un poco más largo...

    Errores que vi:

    * "Aun" lleva tilde en la "u": Aún.

    * En este caso:
    ... la palabra "él" no lleva la tilde porque no se esta refiriendo a una persona.

    * La palabra "pense" lleva tilde en la ultima "e": pensé.

    * "Serviria" lleva tilde en la ultima "i": serviría.

    * Siempre que se hace una pregunta tienes que abrir y cerrar los signos de interrogación "¿?", además de que en este caso:
    ... La palabra "porque", va separada y con tilde en la letra "e": Kag- ¿qué?, ¿por qué no me lo regresaste?...

    * "perdio" lleva tilde en la letra "o": perdió.

    * "ocurrio" tiene tilde en la ultima "o": ocurrió.

    *
    ... Creo que aquí quisiste decir que era absurdo en vez de "burdo".

    * "dira" tiene tilde en la "a": dirá.

    * "deve" no es con "v" sino con esta "b": debe.

    * "desallunando" no es con "ll" sino con "y": desayunando.

    * "anciosa" es con "s" no con "c": ansiosa.

    * "emos" es con "h": hemos.

    * En este caso:
    ... "tú" no debe llevar la tilde, porque esta "tú" se utiliza cuando se refieres a una persona y aquí no te refieres a Rin sino a su ayuda.

    *
    ... Primero la palabra "sucedio" lleva tilde en la "o" y la pregunta esta mal redactada debió ser algo así: Kag- dime Rin, ¿qué es lo que sucedió entre Sesshomru y yo?...

    Bueno eso es todo lo que puede ver xD, estuvo muy bueno a pesar de que me dejaste muy curiosa y con respecto a tus preguntas yo digo que:

    Mmm... Me imagino que se enamoraron y estuvieron juntos un tiempo pero que se separaron, mínimo por un malentendido o por algún bicho raro que los separo x3.

    No sé... Que Sessho aún la ama (?), que hay algo que no deja que Sessho la ame (?) [pregunta poco fácil de predecir, podría suceder cualquier cosa xP]

    Celosa que esta xD....

    Bueno, espero con ansias la conti!!

    Sayo!! :p
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este, bueno, creo que te han remarcado lo suficiente las palabras mal escritas, así que te haré unas observaciones generales, querida.

    1. El formato, es una narración congrente, no un guión de teatro, se utiliza el guión largo, puedes obtenerlo presionando: alt+0151. Pueden leer un poco más sobre eso, aquí.
    2. Los signos de puntuación, se utilizan ambos, no sólo uno: (¿?) y (¡!)
    3. No es necesario poner el mayúscula las palabras, con sus respectios signos basta. Lo mismo con: ??? !!! no es necesario, basta uno.
    4. Todo párrafo comienza con mayúscula. Y al ser precedida la palabra por un punto también se comienza en mayúscula.
    5. Los verbos en pasado en su mayoría se acentúan: jugó, vivió, leyó, dedicó, etc.
    6. Debes cuidar el narrador y los tiempos verbales de lo contrario la historia no tendrá sentido.

    Respecto a tus preguntas:

    -¿Qué es lo que ocurrió entre Sessho y Kagome?: La verdad, me has dejado con la intriga, tengo varias teorías al respecto, mas no tengo certeza en ninguna.
    -¿Qué descubrirá Kagome?: Que Sessho no le es del todo indiferente, aún la ama, aún siente algo por ella.
    -¿Por qué Midoriko no le dio ese recuerdo?: Porque quiere que Kagome no sea feliz, quiere que sufra como le pasó a ella.

    Bueno, espero no te haya ofendido mi comentario. Espero tomes los consejos, son por tu bien.

    Espero la continuación. n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    SesshOwife majO

    SesshOwife majO Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    4 Abril 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    UNA CHICA INFELIZ (SESSHOMARU X KAGOME)
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1273
    Hola!!!

    jejeje... gracias por sus comentarios y no me molestan, al contrario me ayudan, gracias...

    ahora las dejo leer

    Mire a Rin, sus ojos brillaron, me dedico una sonrisa, me tomo de la mano y sentó, me senté a su lado y comenzó a narrar la historia


    Rin- después de haberla rescatado de las manos de Naraku, usted había muerto, pero mi amo la revivió, en ese momento ustedes, bueno la verdad no sé lo que ocurrió con sus sentimientos en ese momento, Sango me dijo que usted no dejaba de pensar, usted y mi amo se hicieron muy cercanos, ustedes pretendían estar juntos para siempre pero poco después de haber tomado esa decisión la señorita Midoriko la regreso a su época, no conozco el por qué, pero ella separo a mis padres- termina con un tono triste, sus ojitos se cristalizaron y las lágrimas comenzaron a rodar por su rostro


    Para ser una pequeña explico muy bien lo que ocurrió pero ¿qué rayos le ocurre a Midoriko? tengo que hacer algo no voy a permitir que ocurra alguna otra cosa, mire a la pequeña le limpie las lágrimas le sonreí y le dije- No te preocupes, are lo posible para averiguar qué podemos hacer y tú serás mi pequeña hija- Me réferi a ella con ternura y la abrase. Después de eso regresamos a la aldea con los demás, me sorprende que ninguno de nuestros amigos nos siguiera.


    No podía soportar mi coraje hacía Midoriko, mi mirada era tan pesada hacía ella, todos se dieron cuenta de eso, no lo podía ocultar, al llegar a la aldea Sango nos habló a Rin y a mí, se veía muy preocupada.


    Sango- Oye Kagome ¿qué ocurrió? ¿por qué te llevaste así a Rin?- pregunto en un tono preocupado y sorprendido


    Kagome- Ha por algo jejeje... oye ¿qué tal si me cuentas cómo te va con lo de tu boda?- pregunto tratando de evitar la pregunta de Sango

    Sango- Umm... si ven


    Rin se fue con Sesshomaru, él solo me miro y no dijo nada, ¿cómo es qué me enamore de él, en qué momento deje a Inuyasha? pensaba mientras ayudaba a Sango y a Kikio a hacer sus vestidos, se veían tan lindas, mientras tanto Rin jugaba con Jaken y Kirara, se veía tan linda, Miroku se acercoóa mí y me llevo fuera de la casa de la anciana Kaede, me sorprendípor ese acto.


    Miroku- Señorita ya no soporto esto, tengo que decírselo- dice con desesperación


    Kagome- ¿Decirme qué?


    Miroku- Algo ocurrió con la señorita Midoriko cuando usted y Sesshomaru comenzaron su relación- dice en un tono serio


    Kagome- Miroku tienes que decirme lo que ocurre en estos momentos, no creo nada de lo que dice Midoriko


    Miroku- Pero no cerca de la aldea, tenemos que hablar en otro lado donde ella no esté


    Yo asentí con la cabeza y nos dispusimos a regresar, tengo el presentimiento de que algo ocurrió con Midoriko, al regresar Midoriko me miro, le sonreí como era mí costumbre con todos, comencé a caminar hacía las chicas, sus rostros tenían marcada la impresión, este día ha comenzado algo difícil.


    Me sorprende que ahora me tenga que cuidar de la persona que creí era en la que tenía que confiar, quiero que todo esté bien en la época feudal, quiero averiguar todo, por algo regrese aquí, recurriré a algo que no quería, a la ambición, aprenderé todo de Midoriko, averiguare lo ocurrido y lo utilizare, pero para eso tendré que pedir la ayuda de mis amigos tengo que buscar la manera de hablar con ellos sin que Midoriko se dé cuenta..


    Después de un rato:


    Me siento tan cansada, los ojos me pesan cuál vil rocas y son como las tres de la tarde, quiero dormir…


    Midoriko- Kagome estas lista para comenzar nuestro viaje?


    Kagome- he? A si- respondo como si apenas me estuviera despertando


    Nos despedimos de la anciana Kaede y comenzamos a caminar sin rumbo a lo que yo sabía, quería descansar tirarme y no despertar, pero no podía tenía que seguir a


    delante, en un momento mis piernas me pesaron mucho más, tengo el presentimiento de que algo o alguien me está quitando mi energía, hace mucho que no me ocurría esto, desde que regrese a mi época.


    De un momento a otro perdí la fuerza y estuve a punto de caer pero por suerte Sesshomaru me sostuvo antes de que callera al suelo.


    Kagome- gracias Sesshomaru-


    Trate de sostenerme en pie pero el sueño me gano, escuche las voces de mis amigos llamándome muy preocupados por esa caída, Sesshomaru me tomo en sus brazos y me cargo todo el camino, creo que lo hizo porque no tenía de otra. Después de un rato tuve la suerte de despertar, bueno eso pensaba yo hasta que…


    ¿?- K-A-G-O-M-E!!!


    Al escuchar ese grito desgarrador con mi nombre, voltee a ver hacía atrás, y lo que vi fue algo que no me esperaba me vi a mi corriendo y de tras de mi iba Midoriko y Naraku, al estar en ese lugar me di cuenta que aún no había despertado, no tenía ni la más mínima idea de lo que estaba ocurriendo, me dispuse a seguirme junto con Midoriko y Naraku, no me alcanzaron pero ellos se dispusieron a hablar, no es que quiera ser chismosa pero tengo que averiguar algo, lo que sea que me ayude...


    Midoriko- Tenemos que hacer algo Kagome ya nos descubrió


    Naraku- Tú la puedes regresar a su época, después de eso nos apegaremos al plan


    Midoriko- Pero ella es clave en tú plan, acaso ¿no quieres su alma y la de Kikio juntas?


    Naraku- has lo que te digo y así te regresare al amor de tú vida...

    ¿PORQUE MIDORIKO TOMO ESA DESICIÓN?
    ¿QUÉ LE OCURRE A KAGOME?
    ¿QUÉ ES LO QUE LE ESTARA PASANDO EN LA ÉPOCA FEUDAL?
    BUENO CHICAS ESTO ES TODO POR HOY :) ESPERO Y SEA DE SU AGRADO
    NOS VEMOS DESPUES
    BESOS Y ABRAZOS :oops:
     
    • Me gusta Me gusta x 5

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso