Una chica en la vida de Sesshomaru

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NANA MIZUKY, 7 Febrero 2013.

?

les gusto el primer capitulo y quisieran que lo continue

Poll closed 7 Marzo 2013.
  1. si.... me da lo mismo

    0 voto(s)
    0.0%
  2. no

    14.3%
  3. si no lo ases te acuchillare

    85.7%
  1.  
    NANA MIZUKY

    NANA MIZUKY Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una chica en la vida de Sesshomaru
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    403
    una joven estudiante de 19 años yuzuki himura (yuzuki significa luna tierna) la cual no sabia lo que le deparaba el destino, su madre la avia abandonado por causa de un accidente automovilistico su abuelo avia muerto hace 2 años y su hermana estudiaba en el extrangero
    vivia sola un dia paseaba por la calle como si nada y encontro una anciana muy herida de sus heridas corria su sangre color carmeci lo cual asusto demaciado a la joven
    yuz: Señora se encuentra bien
    anci: no te preocupes mi niña tu debes cumplir con tu destino
    al decirle esto la anciana a la joven le entrega un extraño collar de perlas color azabache, la joven al tocar el collar este cambia de color a un rosa claro.
    anci: Ya veo asi que eras tu, mi niña pide tu deseo y cumple tu destino alado de tu protector y fiel compañero-- al hacer esto la anciana toca la cabeza de la joven la cuan esta resplande una luz pura y la joven empieza a ver imagenes de un extraño hombre de cabellos plateados con armadura, ojos color ambar y una luna creciente en la frente se veia imponente.
    al ver esto en su mente la joven empieza a susurrar
    --Sesshomaru-sesshomaru ¡SESSHOMARU!
    anci: jovencita el hombre que viste en tu mente sera tu protector y compañero de tu vida asi que cuando estes lista desea verlo ya que tu destino depara al lado de el tendras que entrenar duro porque un youkai poderoso se avecina, el collar al pedir tu deseo cambiara tu apariencia a la de una inu youkai tendras un poder increible y seras una miko youkai asi que mi niña cumple tu destino cumplelo por mi.
    --al decir esto la anciana se va desvaneciendo
    la joven se queda inundada en sus pensamientos cuando se pregunta ¿si pido ese deso podre volver a casa?.

    Espero que les aya gustado se que es corto pero cada dia subire otro capitulo si lo desean :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Una Cosa

    Una Cosa Usuario VIP

    Aries
    Miembro desde:
    18 Marzo 2011
    Mensajes:
    729
    Pluma de
    Escritora
    Mi detector de Susanas se encendió °-°

    Le comento, señorita, que las Mary Sue sólo están permitidas si no absorben la trama y no crean OoC o bashing en los personajes.
    Esto es algo que su orientadora Nipha Matthew le debe explicar.

    Andaré pendiente del asunto, espero haberme equivocado.
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  3.  
    NANA MIZUKY

    NANA MIZUKY Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una chica en la vida de Sesshomaru
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    388
    los personajes de inuyasha no me pertenecen le pertenecen a rumiko takashi
    los dejo con el capitulo 2
    *pensamiento*
    pasaron 3 dias y la joven yuzuki todavia se encontraba hundida en sus pensamientos ya era tarde y se encontraba en su casa sola
    *pero que hare* se preguntaba la joven
    yuz-bueno no tengo nada que perder ademas tengo que cumplir con la ultima voluntad de la anciana
    al momento de decir esto la joven fue hacia su terraza tomo el collar y...
    se puso a pensar
    *pero si pido mi deseo podre regresar, pero que estoy diciendo no tengo nada en este mundo... asi que*
    yuz-deseo estar cerca de sesshomaru
    al decir esto el collar comenzo a resplandecer y en menos de 2 segundos la joven se encontraba en un profundo y oscuro bosque despues de caminar un rato la joven sintio un gran dolor inmenso lo cual hizo que se desmallace.
    al rato todos sus sentidos se encontraban mas agudos podia ver bien en la oscuridad podia oir un rio a kilometros de ella y su olfato comenzo a funcionar.
    yuz- pero este olor
    despues de decir eso la joven se encontraba corriedo a la velocidad de la luz... y en lo que canta un gallo se encontraba a unos cuantos metros de un imponente y hermoso youkai
    sesshomaru se encontraba hundido es sus pensamientos que ni se dio cuaenta de la presencia de aquella youkai
    sess *pero que hare mi padre me obliagara a casarme en un mes con una asquerosa youkai a menos de que yo eliga a mi hembra* (casualmente estaban en epoca de apariemiento entre youkais xD )
    la joven al ver al hermoso youkai trato de hacercarcele pero sus instintos la detuvieron sentia que correria peligro su vida asi que decidio mejor alejarse de aquel lugar.
    al poco rato encontro unas aguas termales asi que decidio tomar un baño asi que comenzo a desbestirse asta quedar totalmente desnuda sin saber que el lord de las tierras del oste se las avia arreglado para ocultar su presencia y la obserbava maravillado ante tal belleza que pensaba
    *pero que mas hermosa youkai ademas su aura es muy poderosa esta decidido sera mi compañera lo quiera ella o no*

    espero que les aya gustado se que es corto pero seguire escribiendo porfavor denme su opinion :p asta la proxima
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  4.  
    NANA MIZUKY

    NANA MIZUKY Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Febrero 2013
    Mensajes:
    1
    Pluma de
    Escritora
    ola no se de quien alla sido el voto de NO quieren que lo continuen pero diganme quejas y sugerencias ya que no me enfadare por cierto los personajes de inuyasha no me pertenecen
    y bueno sin mas ni mas les dejo el capitulo 3 (trae lemon un poco)
    los subire mañana porque se me havia olvidado estudiar para un examen si soy un completo desastre bueno feliz 14 de febrero
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aquí voy a comentar.

    Primero que nada, el lemon NO está permitido en la página, así que, no te vayas a molestar en publicarlo acá, en otro foro, donde se permita puedes hacerlo. Son sencillos de encontrar.

    Las María Susanas, no sé si tu orientadora te explicó, pero aún así yo lo haré brevemente, son personajes que el autor inserta en un fandom que son perfectos en todos los aspectos, tienen una vida traumática, pero siempre se enamoran de ellos y causan revuelo. Son perfectos. Así estás pintando a la chica.

    Para darle sentido y atracción a una historia deberías de ser más pausada, no explicar todo del porqué llegó allí, esa anciana, es ilógico. Toma una pausa y realiza algo más elaborado.

    Si vas a utilizar el formato de guión teatral y no el guión largo, te recomiendo busques un manual, ya que estás mezclando la narración con esto, primero que todo, escribe los nombres completos, propios o del personaje como tal, se empieza con mayúscula todos los nombres propios, diálogos y párrafos, organiza el texto, en vez de:
    Podrái quedar algo así (corregiré y agregaré el cómo podrá quedar, creo que viendo la diferencia no será necesario explicarlo, pero aún así puedes recurrir a mi por medio de una conversación).
    Capítulo 2

    Habían pasado tres días desde aquél extraño acontecimiento, ¿acaso lo había soñado? Yuzuki no dejaba de divagar, de pensar en posibles explicaciones, quizás alucinaba, o quizás no. Ése día estaba sola en casa, por lo que podía hacer lo que deseara, incluso monologar.
    -¿Qué deberé hacer? Puedo desear estar allá -tomó aquél collar en sus manos y le examinó-, nada podría pasar, debe ser una anciana jugándome una broma.

    De verdad espero notes la diferencia. Una ventaja que tienes es que has ubicado esto en el pasado de Sessshoumaru, así te será más sencillo no caer en una Mary Sue, que ella no sea más poderosa que Sessho, es estúpido, y menos que el venga y se la vaya a a llevar no sé a donde porque se enamoró, nada de eso. Una idea de la cual te puedes guiar sería que (aunque trillado sirve de comienzo), él la salve de algún peligro por una razón personal de Sessho, que no la involucre de forma directa, y ella, agradecida, le siga como perro faldero. Una idea nada más, puede serte útil.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso