de Dragon Ball - Una Ceguera temporal...

Tema en 'Dragon Ball' iniciado por Itamisaiyan, 7 Febrero 2013.

  1.  
    Itamisaiyan

    Itamisaiyan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Ceguera temporal...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1133
    Una Ceguera Temporal…..

    Una desgracia y muy grande, le a sucedido al gran príncipe de los Saiyajins, esta ves no esta Bulma, para ayudarle esta ves, ella se encuentra lejos y el desamparado, con esa ceguera que le ataco, tan de repente, por culpa de su necedad de seguir entrenando. Bulma preocupada decide, ponerle una enfermera, esta llamada ______(tn) la cual solo pensaba que iría de vacaciónese, con su amada hermana Milk y su sobrino Gohan, pero al final fue obligada a cuidar al Saiyan, al cual desde el inicio detesto y este también, la detesto, por el simple hecho de ser una terrícola, chillona e insoportable, la cual lo estresaba, haciéndolo sentir tan inútil, cosa que a este hombre enfurecía, como sobrevivirán ellos, si no se soportan, harán algún tipo de amistad o se mataran entre ellos y la pobre, Bulma encontrara su casa manchada de sangre. Como puede ser posible, que de unas futuras vacaciones en la playa con la familia, terminaras cuidando al saiyan mas orgulloso y a la ves, mas deseable, como podrás no terminar siendo, manejada por el y Vegeta como reaccionará, ante el saber, que tiene que convivir, con otra mujer, que no es la vulgar mujer, a la que ya esta acostumbrado, pues si quieres saber que pasara, sigue leyendo…
    Pov Vegeta
    Un día como cualquiera, no miento, no como cualquiera este día, era mas tranquilo, mucho mas que los otros, ya que la mujer vulgar se había marchado, con el insecto ese de Yamcha a pasar unas vacaciones, al fin se podía respirar un aíre tranquilo, sin gritos de parte de la mujer vulgar, ni de parte de ese insecto, ya no se veía la ridícula cola del gato, azulado ese o de lo que demonios fuera, todo era paz yo entrenaba, nadie me molestaba, todo iba bien, hasta que me descuide y un maldito robot me tomo por sorpresa, la gravedad fue la que también me tomo por sorpresa, dejándome en el suelo, con la respiración agitada, me sentí mareado, todo se volvió oscuro y yo termine inconsciente, que maldita suerte, yo el príncipe saiyajin tomado por sorpresa, agh que estupidez.

    Empecé a reaccionar, sentí un gran dolor de cabeza, maldecía en mi mente y me acomode, aquello parecía una suave y agradable, cama ― Al fin Vegeta ¡haz despertado!

    Reconocí esa maldita vos al instante, si era la del tarado de Kakarotto, abrí mis ojos y voltee a ver, pero todo estaba oscuro, que demonios, el idiota ese habrá sido tan tonto, que ni siquiera encontró el interruptor de luz ― ¡Kakarotto inútil, enciende la maldita luz!

    Ordene realmente molesto, con el sub normal de Kakarotto, este se quedo callado, no decía nada y yo cada vez, me estresaba un poquito mas y así iba, lo mataría eso seguro ―Vegeta es de día, no puede ser que no veas, porque todo esta muy alumbrado, es raro.. En serio no ves nada, dime la verdad, porque me estas asustando y si no ves, eso es preocupante, lo digo en serio.

    ― ¡ Ah maldita sea Kakarotto, me ves cara de broma! ― Grite realmente furioso con el, pero si hablaba en serio, yo no veía absolutamente nada, me levante y talle mis ojos, pero seguían igual ―Kakarotto no veo ¡demonios!

    Volví al silenció, mientras mi paciencia estallaba, no soportaba esto, como era eso, que yo no podía ver, que todo se veía negro, que pasaba con estos malditos ojos, no podía ser cierto, no era justo, yo tenía que seguir entrenando, no podría hacerlo con esta cosa, que tenía en mis ojos ― tranquilo Vegeta, traeré a alguien que sabe, de esto y llamare a Bulma, si primero llamare a Bulma y luego a la persona, que te ayudara.

    Escuche el como el insecto, ese se movía de manera rápida y bajaba, las escaleras, escuche el como hablaba con Bulma y este, le contaba todo, lo que había pasado y el como me encontró ― tienes una cosa, llamada ceguera, ¡Vegeta estas ciego! ―grito con gran asombro, yo solo me quede pensativo y recordé, que estaba leyendo una revista, donde aparecía esa palabra y describía lo que pasaba, me senté en la cama y maldije a lo alto, no me podía pasar esto ― ¡Vegeta traeré a mi cuñada!― lo escuche gritar nuevamente, mientras notaba que su ki se alejaba, quien demonios era esa tal cuñada, me rasque la cabeza y negué molesto.

    Pov _______(tn)
    Estaba sentada en el suelo, viendo como mi sobrino Gohan estudiaba, para mañana para una prueba. Llevaba tres días viviendo con ellos, se me hacía que Milk era muy dura con Gohan, Goku mi cuñado, era un desobligado y Gohan, era adorable, era demasiado adorable, con esa carita de Ángel, me causaba tanta gracia el verlo tan concentrado en esas tareas y en aprenderse casi medio libro ― Gohan no tienes ganas, de jugar o de entrenar con tu padre o algo así― me digne a preguntar, con una leve sonrisa y el me miro, con otra sonrisa, negando.

    ― no gracias tía así estoy bien, ahora que termine vamos, solo hago esto―escribió un par de cosas y cerro todo, lo guardo y se lanzo a abrazarme, se formo una sonrisa en mis labios ― tía _______(tn) te quiero mucho, ahora si ven y ayudame a entrenar― me tomo de la mano y me jalo, me sorprendí al notar, esa fuerza que tenía, tan pequeño y ya tan fuerte, eso era sorprendente.
    Estaba sentada, viendo como el pequeño entrenaba y todo era tan entretenido, mas porque el jovencito, ya me hacía sentir gran orgullo, de ser su tía ― ¡_______(tn) acompaña me! ― me caí de la roca, al escuchar ese grito en mi oído, Gohan paro de entrenar y vio asustado a su padre, el cual estaba histérico, tan histérico que me tomo del brazo, me cargo y me llevo volando, a donde ni yo lo sabía, yo tan solo me dedicaba a gritar, mientras notaba que Gohan iba atrás así que me tranquilice un poco, pero de repente desaparecí y aparecí en otro lugar, Goku me bajo y yo lo mire de manera asesina, le patee sus partes bajas, con enojo y mire el lugar, con una ceja alzada, mientras Goku se moría de dolor ― Maldita sea Kakarotto al fin volviste, trajiste a la persona esa ¿ o que demonios, fuiste a hacer? ― voltee a ver y me encontré, con un hombre de cabellos negros y peinados, de una forma similar a la de Goku y ese kakarotto quien demonios era, mire a Goku y me cruce de brazos, esperando explicación alguna…..

    Bueno este es mi primer historia, espero que les guste, ya que la protagonista es rayita, pues nunca e visto una historia de vegeta por rayita y hoy es tiempo e.é espero le den una oportunidad vale?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Este fic es de Dragon Ball si no me equivoco, lo moveré a su sección correspondiente... asegúrate de fijarte bien donde posteas la próxima vez.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Itamisaiyan

    Itamisaiyan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Febrero 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    ok disculpa la confusión
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,070
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh.... Jajajajaja, típico de Gokú, andar llevándose así a la gente, pobre Vegeta, con la cabeza doliendo y escuchando el parloteo incesante de Gokú. Y para colmo, sentirse receloso ante la presencia de un extraño. Bah.

    Ahora, tienes una seria ocnfusión con: voz/vos y vez/ves. Voz, es el sonido que sale al hablar. Vos, forma de 2da persona singular o plural y en masculino o femenino, empleada como tratamiento. Vez, ocasión o tiempo determinado. Ves, deriva de "ver".


    Bienvenida al foro de DB, espero seguirte leyendo acá. ;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso