Una carta para mi Príncipe

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Acero, 18 Febrero 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Acero

    Acero Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Noviembre 2006
    Mensajes:
    417
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una carta para mi Príncipe
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    571
    Este relato lo entregué para el concurso 'Una carta para mi Príncipe' que se realizó aquí mismo. Casualmente lo comencé a escribir un 26 de Agosto, cumpleaños de Kamio Akira, y por eso la carta se centra en ese hecho también.
    Debo decir que estoy orgullosa de mi escrito (puede que suela estar orgullosa de mis escritos, pero rara vez lo menciono xD). Así que espero que lo disfruten, simplemente.

    26 de Agosto

    Querido Kamio:

    He vacilado mucho a la hora de escoger qué hacer para ti, pero por fin me decidí por escribirte una carta.

    Quiero que sepas que, a mis ojos, eres el mejor. Amo tu carácter y tu modo de juego, y me divierto mucho cuando veo que te molestas con el pobre de Momoshiro (¡lo siento, pero debía decirlo!).

    Kamio, sin duda es por ti que opté por unirme a la Fudomine. Tu pasión y tu juego rápido, así como tu cabello pelirrojo cayendo en cascada sobre tu rostro fueron factores importantes para mi decisión. También, por supuesto, lo fueron nuestra historia como club de tenis y el genial equipo deportivo azul con blanco y rojo que nos caracteriza.

    Pero eso no importa. Más importante es el día de hoy y el próximo partido. No necesito repetirte que eres el mejor y que triunfarás en el juego. Tampoco necesito decirte que toda la Fudomine estará allí para apoyarte y alentarte. Tal vez sólo pueda recordarte tu espíritu deportivo, y echarte porras para que des lo mejor de ti, querido compañero de equipo.

    Quisiera darte ánimos y alentarte más, y por eso estaré en las gradas en el próximo juego. Pero creo que, al hacerlo, tú me das más ánimos a mí y me alientas a seguir y a no rendirme. Creo que tu espíritu impregna mi ser y me impulsa a ir con el ritmo, con la pasión y con la energía del juego. Soy de naturaleza débil, pero tú haces que encuentre mi fortaleza cada vez que juego al tenis.

    Querido Kamio, te deseo un muy feliz cumpleaños. Quiero desearte el mejor día de tu vida. Quiero que seas feliz y que continúes adelante. Quiero que siempre encuentres las energías que necesites y que conserves contigo ese espíritu alegre. Y quiero, por sobre todas las cosas, que nunca dejes de ser tú mismo.

    Con cariño
    Acero

    P.D.: Por favor no creas las tonterías de mi compañera de dobles Samy. A pesar de lo que ella (y las otras) puedan decir, ¡no estoy enamorada de ti!
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso