Microrrelato Una carta para mamá

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Erzabeth, 16 Junio 2011.

  1.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Una carta para mamá
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    360
    Una carta para mamá

    Mamá… te hago esta carta, para informarte que no estoy enojado, no fue tu culpa, se que tu me querías, una ves te note llorando, supe que no te querías deshacer de mi…
    Recuerdo*
    Su mamá lloraba, pero no se encontraba sola, también se encontraba un señor que le daba golpes por todas partes, el no sabia con que, pero solo sentía los golpes.
    —Por favor… yo te amo ¡déjame!, ámame igual que yo—Apenas podía pronunciar las palabras que salieron de su boca y con mucha dificultad.
    — ¡CALLA PERRA!
    — ¡NO!
    Un último azote sonó y se sintió en el cuerpo de la mujer, hasta quedar desmayada junto con su hijo.
    Fin*

    Lo se mami, ese señor es muy malo, pero no te preocupes mamita, todo pasó, y te juro… que no habrá una segunda vez.
    Sabes, aun recuerdo ese día, el día en el que un tubo invadió mi casita…
    Recuerdo*
    Un tubo entro justo en la placenta, donde se encontraba el bebe, al que le iban a llamar… ¨Esteban¨.
    El ducto empezó a deshacer por completo la placenta, seguido por el bebe…
    — ¡Mami!, ¡¿Qué esta pasando?!—Una pierna fue arrancada poco a poco, haciendo sufrir cada segundo al pequeño feto.
    — ¡HA!
    Una manita salió por el ducto, siendo destrozada por la misma velocidad… ahora el corazón, la cabecita... hasta tener por completo al bebe destrozado en mil pedazos.
    Fin*

    Si mami, aun lo recuerdo, pero no te preocupes, ya pasó, y espero y no vuelva ha pasar con uno de mis hermanitos ¿eh?, jajaja, espero y te encuentres bien mami querida, y no te preocupes por mi, yo estoy muy bien aquí, hay un señor que me cuida, me da de comer, hay animalitos y muchos juguetitos, y sobre todo… hay amor.
    Atentamente: Esteban.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Poseidón

    Poseidón Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritor
    ¿Por qué pura tragedia?

    Ah… muy lindo, si muy lindo me gustó, me agradó.
    Pero casi me hiso llorar (no te burles) ¿Por qué tragedia?, es mejor que escribas… no se, de alegría, aunque dicen que el escritor transmite sus sentimientos en el escrito ¿Qué estabas sintiendo?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Este escrito estuvo muy tierno ^^ estuvo cruel y despiadado ¬¬ estuvo trágico u.u
    El aborto es una de las cosas más viles del planeta ¬¬ sin embargo es casi imposible que una persona de poca capacidad comprenda lo que su acto conlleva al no haber sido responsable de sus acciones y de sus decisiones (todo en esta vida tiene una causa y no tiene justificación un acto de esa magnitud).
    Admito que este escrito estuvo trágico, pero a comparación de la realidad, es una ternura lo que dicen tus palabras. Siendo desde la perspectiva del pequeño siempre te queda un nudo en la garganta, por más que quieras evadir la realidad ¬¬
    Te imaginas con claridad lo que pasa, y el párrafo del final te deja con el corazón roto:

    Si mami, aun lo recuerdo, pero no te preocupes, ya pasó, y espero y no vuelva ha pasar con uno de mis hermanitos ¿eh?, jajaja, espero y te encuentres bien mami querida, y no te preocupes por mi, yo estoy muy bien aquí, hay un señor que me cuida, me da de comer, hay animalitos y muchos juguetitos, y sobre todo… hay amor.
    Atentamente: Esteban.

    Es una inocencia pura y llena de calidez y amor que te llega al corazón. Una oscura realidad que se vive día con día. Expresaste sentimientos de amor... de amor por una madre...

    Cofcofalgunasfaltasdeortografíacofcof
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias, si, de echo era en eso en lo que pensaba, el aborto.
    Se me hace una injusticia a mi igual, y creo que debería de estar en las mentes de todos que es demasiado malo hacerlo.
    Muchas gracias a los dos que les haya gustado J
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso