Una carta para el angel que yo amo...

Tema en 'CLAMP' iniciado por nadia-chii, 18 Julio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una carta para el angel que yo amo...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2474
    Una carta para el angel que yo amo...

    Esta historia es un fic Sakura-Yue. Ahora que hay varios fics de esta pareja ya no me siento tan solita y me anime a ponerlo.

    Va a constar de solo 2 partes, ya que va estar algo larga si la pongo solo en una. La carta la escribe Sakura( de 25 años de edad) . La historia no se apega a la serie, tienen diferentes edades y diferentes vidas, y pues esto es lo que me salio.

    El texto en manuscrita son los recuerdos. Y estos: ---------- son los cambios de escena, pero después sigue la carta.

    Y pues, disfruten la lectura!!!!

    ------------


    Una carta para el ángel que yo amo…


    Nani


    ----------


    Al ángel que amo:


    Nunca fui adepta a escribir cartas. Siempre fui una persona a la que le gustaba expresar todo con palabras, usualmente me decía que no había porque gastar tinta ni esfuerzo. Pero esto que voy a contarte, quiero que quede plasmado en papel, como una bonita historia de amor. Me he dado cuenta que si me siento a tu lado y me pongo a contártela, tu no olvidaras mis palabras, pero el tiempo si. Y yo quiero que algún día, cuando tú y yo hayamos consumado nuestro amor en otro mundo, alguien más la encuentre.


    Por eso hoy, cuando fui a visitar su tumba para limpiar la maleza y cambiar las flores ya marchitas, me decidí a contarte todo desde el inicio. Desde el día en que me di cuenta de que estaba sola, y lo confirme al ver la inscripción de la lapida:


    “DESCANCE EN PAZ YUKITO TSUKISHIRO, FIEL ESPOSO Y SINCERO AMIGO”


    ---------------------


    El día de su entierro... Fue como si mi vida hubiera acabado. Aquel día llovió. Las gruesas gotas de agua me caían en la cara, empapando mi cabello y las negras ropas de luto; incluso mi cuerpo estaba entumido y la piel en extremo fría.

    Pero yo seguía allí parada, sin poder resignarme al hecho de que su cuerpo sin vida ahora estuviera ahí, encerrado en una caja.

    Las lagrimas seguían cayendo, la lluvia también. Sin ser consiente del mal clima ni del tiempo transcurrido me deje llevar por las emociones, negándome a abandonar ese lugar. En espera tal vez... de que el apareciera de nuevo.

    Fue un instante que se quedara grabado en mi memoria para siempre, recordándome el sabor amargo de la perdida.


    Doy gracias a que Tomoyo Daidouji, mi mejor amiga de la infancia, aunque yo no lo note, estuvo a mi lado todo el tiempo. Respetando mi llanto y mi sufrimiento, solo cuando me tranquilice y volví en mi, corrió a socorrerme. Me abrazo y espero a que yo dejara de llorar hasta que me quede dormida en sus brazos.

    Desperté una noche, sin saber cuanto tiempo había pasado. Me encontraba en mi habitación, cosa que me extraño un poco, pero después recordé a Tomoyo. Ella fue la que me había llevado de vuelta a casa.

    El reloj que colgaba de la pared marcaba la 1 de la mañana y el calendario mostraba la misma fecha. Apenas habían pasado algunas horas. Mire por el largo ventanal sin cortinas de la habitación, afuera seguía lloviendo.


    Lluvia...


    Aquel día el teléfono sonó ya entrada la noche, supuse que era Yukito, hacia un par de días había salido de viaje y llegaría ese día en la noche o tal vez en la madrugada, pero al contestar la voz temblorosa de mi hermano me recibió.


    -Sakura...


    -Touya, ¿que pasa?... te oyes mal...


    -No te preocupes por mi... hablo para avisarte, Yukito... el esta en el hospital...


    -¡¿Que...


    ----------------​


    La sala de espera del hospital, los doctores, el anuncio del inminente empeoramiento de su estado, la declaración de su muerte…


    Fue todo tan rápido que fue como si hubiera vivido en un sueño. De haber estado compartiendo mi vida con el hombre que amaba y sentirme completamente llena, de repente me encontraba tan vacía, tan carente de emociones.

    Los días posteriores a ese trágico evento me vi favorablemente apoyada por Tomoyo. No dejo de cuidarme hasta que, después de tres meses, pude volver a la vida. Aunque, de ser por mí, me hubiera quedado llorando en cama todo el tiempo, pero no quería que ella se preocupara. Además Tomoyo tenía su vida. Estaba a punto de casarse y no quería arruinarle su felicidad por culpa de mi sufrimiento. Así que cuando ella arreglo su maleta y se despidió de mí en la entrada de mi casa, fingí una sonrisa para ella. Quería que se fuera en paz.


    Ya adentro, en la oscuridad de mi habitación, volví a sumirme en mis recuerdos. Últimamente eso era todo lo que hacia para abstraerme de la realidad: llorar y recordar…

    Llorar para desahogarme y recordar para fingir que aun estaba conmigo.

    Fui retrocediendo desde el día en que se despidió de mí con una gran sonrisa, una maleta en la mano y la promesa de que iba a regresar pronto, hasta el día en que lo conocí; un calido día de primavera cuando iba en cuarto grado de primaria.

    Desde el primer instante sentí que mi corazón daba un violento vuelco al verlo, cosa que se me haría una costumbre con el tiempo, ya que el al ser un gran amigo de Touya venia a visitarnos muy seguido.

    Así paso el tiempo. Fui creciendo, de ser la dulce hermana pequeña me convertí en la novia y no muchos años después en la esposa.

    El día de mi boda fue el día más feliz de mi vida. Se que fue hace 7 años, pero aquella imagen de la iglesia y Yukito y yo frente al altar, es algo que me gusta recordar vividamente, como si lo hubiera vivido ayer.

    La música, las felicitaciones, la cara sonriente de mi familia y mis amigos, y sobre todo la dulce imagen que representaba el; enfundado en su elegante traje blanco, el cabello gris revuelto y una hermosa sonrisa plasmada en sus labios.

    Sus ojos brillantes es algo que nunca olvidare. Ilusionado, anhelante. Era como un sueño. Aquel fue el día en que unimos nuestras vidas hasta que la muerte nos separo.

    Pero lo hizo de una manera cruel y anticipada…

    Teníamos tantos planes, tantas cosas ya realizadas. El quería comprar una casa en el campo, quería que fuéramos a visitar algún día la tumba de sus padres, ambos queríamos tener un hijo.

    Y sin embargo, 7 años de unión matrimonial y 15 años de amor de repente se vinieron abajo.

    Mi situación en verdad era deprimente, ¿verdad? Y dos meses después cuando creí que ya no podría soportar el fingir ni el creer mas, llegaste tú…

    Fue una noche de luna llena. Presagio de tu nombre. Aunque en aquel entonces ya te estaba esperando. Tenía fe.

    Cuando te vi sentado en el barandal de mi balcón, con los brazos y las piernas cruzadas, lo único que pude pensar es que eras mi salvador y lo fuiste. Aunque no de la manera en que yo imaginaba.

    Eras tan hermoso… Me mirabas con unos fríos y preciosos ojos grises de pupilas gatunas, tu cabello plateado era ondeado por el viento y unas majestosas alas blancas salían de tu espalda.


    ¡Un ángel!


    No sabes cuanto me alegre ante esta noción. Corrí como una niña pequeña y me avente a tus brazos. Tú me recibiste sin queja ni sorpresa alguna. Dejando que yo hundiera mi cara en tu cuello… tu piel era tan suave y tú abrazo tan calido…


    -Has venido por mi, ¿verdad?-te dije con una gran ilusión en mi tono de voz-¡Me llevaras a donde Yukito!


    Te apreté con más fuerza. Estaba tan contenta…

    Ahora me sorprendo del porque cuando te vi no pensé que era un sueño. Nunca había creído en criaturas celestes. Pero era tanto mi deseo por volverle a ver que me aferre a lo que viniera, por más extraño que pareciese. Así fuera un muñeco amarillo cabezón el que me hablara yo me apegaría a sus sabias palabras que me darían paz y consuelo. Supongo que comencé a creer en Dios.

    Y me alegre de haber puesto todas mis esperanzas en el, porque te mando a ti…. como en las películas románticas.

    Aunque toda la ilusión fue rota cuando negaste con la cabeza y una profunda voz emergió de tu garganta;


    -Aun no puedes ir con el, no es tu tiempo…


    La sonrisa se borro de mis labios de golpe y mis ojos centellearon peligrosos. Me aleje de ti, quería ver tu rostro para ver que mentías. EL te había enviado y tu tenias que acatar sus ordenes. Pero al contrario de lo que pensé, no había asomo de duda en tu rostro de facciones delicadas.


    -¿Entonces porque estas aquí?-mis ojos se humedecieron. Y pudiste leer en ellos la confusión, porque te estaba confundiendo con algo que no eras.


    -No soy un ángel, solo soy tu guardián.


    Y si antes estaba confundida, en aquel momento me senti peor. Me aleje de ti y mire con sorpresa algo que no habia notado antes. Tu rostro, si lo veia con atencion, era igual al rostro de Yukito. Las mismas facciones, el mismo tono de piel. Si hubieras tenido el cabello gris, hubieras sido su imagen en persona.

    Al ver la forma en que te miraba, sacaste de dentro de tus extrañas vestimentas, un hermoso colgante en forma de un conejo.

    Aquel hermoso dije de plata habia sido mi regalo de bodas para Yukito, y segun recordaba, su cuerpo fue enterrado con ese presente.

    Intente retroceder asustada, pero me quede clavada en mi lugar, estatica. Te acercaste hacia mi y me extendiste tus brazos, pero al ver que no reaccionaba me abrazaste.

    Entonces estalle en llanto, no entendia nada, no queria enteder nada. Todo lo que parecia ser lo que yo creia no era cierto, entonces, ¿Por que...?

    Me separe de ti bruscamente, y empujandote con fuerza logre safarme de tu abrazo. Eche a correr hacia mi habitacion... pero antes de llegar lo ultimo que vi fue oscuridad.

    Mi cuerpo y mis emociones no podian mas...


    --------------


    Bueno, hasta ahi dejo la primera parte de la carta, alguna duda o pregunta, consultenmela sin pena. Gracias por leer!!!!


     
  2.  
    Yiyukimo_L

    Yiyukimo_L Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Junio 2007
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una carta para el angel que yo amo...

    me quede asi O.O
    esta chila la carta y todo tienes una buena habilidad escribiendo y esta super chila la historia el trama todo
    te felicito yo no puedo llegar a tanto ^^U
    bueno esperare la proxima parte de la carta
     
  3.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una carta para el angel que yo amo...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    56
    Re: Una carta para el angel que yo amo...

    Muchas gracias por tu comentario y por la opinion. Te lo agra desco de todo corazon y espero verte pronto aqui en la parte #2 de la carta que pondre el proximo fin de semana.
    Gracias!!!!:pollito2:
     
  4.  
    KATUMY95

    KATUMY95 Guest

    Re: Una carta para el angel que yo amo...

    hola
    escribes genial
    esta muy lindo
    tengo muchas ganas de q llegue el proximo fin de semana
    para leer la segunda parte
    bye
     
  5.  
    vikachaan

    vikachaan Guest

    Re: Una carta para el angel que yo amo...

    te feliiciito!!...esribis de 10z!
    ...espero la segunda pertt!!...^^...beshituzz!!...
    (L)
     
  6.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una carta para el angel que yo amo...

    Buenisimoooooooo amix Nadia!!!!
    Me encanto la carta de Sakura!!! la verdad que ha sufrido terriblemente, ojala a nadie le pase tal suceso, ya que es muyyy doloroso en el momento en que dos personas se aman de verdad y perderlos es aún peor, ya que deja una grave secuela en tu corazón y en tus adentros que jamas se borraran!!!!ToTToTToT Es muy triste y muy emotiva!!!
    Me dejo re contra emocionada!!!!
    Espero que pronto coloques la 2da parte!!!
    Bye...
     
  7.  
    nadia-chii

    nadia-chii Iniciado

    Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una carta para el angel que yo amo...
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    43
    Re: Una carta para el angel que yo amo...

    Muchas gracias por sus comentarios chicas. De verdad gracias por leer mi pequeño fanfic. Sus comentarios me llenan de alegria. De todo corazon se los agradesco!!!!
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Una carta para el angel que yo amo...

    El usuario nadia-chii ha decidido abandonar CZ por razones personales, por lo que me mando cerrar sus fics.
    Gracias todos por la participación y a la autora por mostrarnos un poco de sus ideas.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso