Drabble de Inuyasha - Una caricia fue suficiente.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Mikura, 14 Enero 2013.

  1.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Una caricia fue suficiente.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    473
    Honestamente tengo mucho tiempo de no escribir algo, por lo cual, me disculpo si he bajado la calidad de este escrito comparado a los otros. Aún así, espero que les guste este... ¿Drabble, One shot? Bah... Lo que sea, es un escrito de InuXkag.

    Que sea de buen agrado


    Una caricia fue suficiente.


    Una caricia por su mentón, sólo eso fue suficiente para que callara, y se sonrojara. Ella lo observaba directo a los ojos, y con su ceño fruncido le daba a entender con gran facilidad, que algo quería. Lo malo era el no saber qué era, según él…

    Tragó saliva estando a la expectativa, mientras se sentía completamente acosado por esa obstinada mujer de cabellos azabaches. Pero a la misma vez se perdía en aquella belleza única que poseía, tanto fuera como por dentro.

    De pronto, ella cerró sus ojos, mientras humedecía sus labios por lo secos que estaban. Él le observó con atención, notando ese pequeño brillo en los labios debido a la poca saliva que ella había usado para humedecerse la boca. “Los labios de Kagome… son tan apetecibles…” Pensó él con vergüenza, mientras posicionaba su mano derecha en el rostro de la azabache proporcionándole una tierna caricia.

    Ella abrió sus ojos con algo de sobresalto percatándose del rápido movimiento del joven de mirada dorada, pero a pesar de estar leventemente enojada con él, no opuso resistencia alguna. “¿Acaso él?...” Pensó ella con un corazón a mil por hora.

    Sus respiraciones se agitaron, sus corazones comenzaron a latir con fuerza. Ahora una mirada era la protagonista, una de amor entre ellos. A lo que rápidamente se sonrojaron, y comenzaron a mirar hacia los lados, tratando de disimular el enrojecimiento entre ellos, pero sin apartar sus rostros.

    Un impulso, un deseo… Eso les había hecho volver a mirarse por pequeños instantes.

    Poco a poco ambos cortaban la distancia, dejándose llevar por aquel bello y romántico momento, sintiendo la respiración entre sí. Ése cálido aire que emanaban, uno que sólo les incitaba a querer romper esa mínima barrera invisible entre ellos.

    Sus miradas se cruzaron nuevamente, sus ojos color ámbar la deseaban, observaban su piel, su cabello… Sus labios carmesí, deleitando su vista con la sola presencia de ella.

    Eran Pulgadas, eran milímetros… ya no había cavidad para la inseguridad, o la cobardía. Sólo el impulso del amor.

    Un roce, sólo eso fue suficiente para que perdiesen el control, un beso apasionado se había creado, uno acompañado con caricias y abrazos. Esperando a ser algo más…



    Espero que les haya gustado, ya que en este escrito me centre en sólo las acciones de ambos, sentimientos etc. En serio, espero que haya sido al menos agradable, realmente no siento que aún sea un buen escrito. >_>
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Awww~

    Sí, llevabas tiempo sin escribir algo, y al verdad me fijé que cambiaste un poco tu forma de escribir, dándole otro tinte, no sé describirlo, pero algo cambió, me agrada más x'D

    Morí de tanta ternura, la verdad sí fue algo muy, muy sencillo, pero esta clase de escrito bastan para refrescar, tanto al autor como al lector :3

    PD: Se te escapó una mayúscula en pulgadas ; )
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Unimar

    Unimar Un alma sana reside en un cuerpo sano y mente sana

    Libra
    Miembro desde:
    7 Junio 2013
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    Has descrito esa escena tan atrevida tan bien que me has provocado mucha ternura y sonrojo, fue romántico. Todos en algún momento hemos soñado con el beso tan deseado de esta pareja tan peculiar, bueno ya se ha logrado en el anime.

    Pero no sé.... siempre me dejaban con ansia de más... No lo digo por que sea pervertida o algo parecido, pero creo que cuando se trata de una escena tan crucial como un beso, siempre es mejor leerlo. Ya que como tu lo has hecho, los sentimientos que expusite y creaste en ambos personajes no estuvieron de más.

    Ha sido bueno, me ha agradado mucho el pasarme por este foro ya que no lo he hecho con frecuencia.

    Nos vemos, <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Blue Aomine-kun

    Blue Aomine-kun Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Febrero 2015
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritor
    Me encanto leer eso, pero ahora tengo la intriga de que sucedera despues :v Saludos Miku :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    lamento decirte blue, que es de un solo capitulo XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Besar a alguien que te gusta es lo mejor que hay. Es uan sensación que te acelera el corazón. Buen escrito :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso