Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Annyka Kozel, 4 Febrero 2008.

  1.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Título:
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    2363
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Holas a todos!!! al fin mi segundo fic.
    bueno, les explico de que trata. Este fic lo hice junto con mi neechan NejiXTenten a si que es un fic compartido en que iremos subiendo contis una y una.
    bueno, espero que les guste y proximamente tendran la conti de este y del campamento konoha!!!

    Una canción para ti

    Hay días en el que uno se encuentra atareado por las misiones, fatigados de ir de aldea a otra sin ningún descanso, luchar por la aldea a la cual pertenece: Enfrentar enemigos, como espías y otros.
    Pero en estos días la mayoría de los ninjas y kunoichis se encuentran felices y plácidos ¿por qué? Pues simplemente es el mes esperado para ellos, conocido como “El mes de descanso” días donde uno puede reposar de sus labores, libres sin misiones encomendadas por la hokage, teniendo tiempo de hacer, digamos vida social, despejarse de las presiones que tenían y por último - pero más importante- descansar.
    Por lo que la quinta Hokage organiza un festival e invita a los ninjas de la arena a realizar y participar en la festividad que se organizaría en la aldea.
    Anunciando el aniversario de Konoha y agradecer a los ninjas y kunoichis de Konoha, por su labor…


    //Cáp.1// “¡Hey, nos roban el escenario!” “Qué problemático es todo esto”


    Había llegado ya el festival del “Aniversario de Konoha” y todos los habitantes se encontraban decorando y ayudando en lo que se podía para la inauguración.
    Tsunade se encontraba en su despacho revisando el itinerario para toda esa semana de festival. Todo ya estaba listo, sólo había que esperar a que llegara la noche.

    Todos estaban muy emocionados, pero más un grupo de chicas que se encontraba en una cafetería cerca del despacho del Hokage. Eras las Kunoichis más populares de todo Konoha, no sólo por su habilidad, sino también por su gran carisma y su disposición.
    Se encontraban hablando sobre el festival de hoy en la noche, ella tenía una idea y pretendían ir con la quinta para que se las aprobara.

    -Chicas, creo que será mejor que nos vayamos de una buena vez con Tsunade o nos ganarán la idea. Pronunció Ino mientras se levantaba y dejaba dinero en la mesa.
    -Pero…Ino-Chan, ¿Quién querría bailar…hoy en la noche? No se me ocurre…nadie más. Decía la Hyuuga mientras buscaba en su cartera algo de dinero.
    - Créeme Hinata, conozco un grupito el cual estaría muy interesado en abarcar el escenario y todo para sentirse más. Pronunció Sakura dejando dinero de su parte en la mesa.
    -Sakura, ¿Bromeas? Esas huecas no atraen ni a una mosca. ¿Cómo pretendes que Tsunade-Sama acepte? Dijo Ten-ten mientras terminaba su limonada.
    -Pues no lo dudes, en este momento la hokage podría estar dormida y con tal de que no la molesten, les concederá de todo. Pronunció Temari mientras se levantaba.
    -Chicas, mejor nos apresuramos si no queremos incidentes. Dijo Akari mientras se dirigía a la puerta.
    -Tienes razón Akari, vámonos de una buena vez. Mencionó Matsuri mientras seguía a Akari a la salida.

    Matsuri y Temari habían ido como invitadas especiales de Suna por el aniversario, pero ellas también participarían en el festival por sus amigas. Gaara y Kankurou también asistieron por las relaciones diplomáticas. Todas las chicas salieron de la cafetería rumbo al despacho de Tsunade.
    Llegaron en instantes y por consiguiente, tocaron la puerta, las hicieron pasar. Pero lo que no se esperaban, era que las “huecas” -como ellas las apodaban- estaban hablando con Tsunade de lo mismo. ¡Les habían ganado la idea!

    Las kunoichis sólo se quedaron afuera de la oficina y vieron salir a esas chicas. De pronto el grupo se paró enfrente de ellas y las comenzaron a picar.

    -Ya será para la próxima. Te aseguro que Sasuke-kun estará babeando por mí en cuanto me vea bailar. Pronunció Mizuki mientras se paraba enfrente de Sakura.
    -¡Pero que has dicho! Te mataré maldita… Sakura se lanzó hacia Mizuki pero fue interrumpida por Ino, quien la sujetó de los brazos.
    -¡Ino! ¡Suéltame te digo! Decía Sakura furiosa.
    -¡Entiende que no hay que rebajarnos a su nivel! ¡Así que cálmate ya! Le decía mientras la calmaba.
    -Ino-chan, ya verás como Sai-kun cae a mis pies en cuanto vea la impactante coreografía que armaré. Dijo Tsunao mientras miraba a Ino con una mirada retadora.
    -Eres una…. - Ino se lanzó contra Tsunao soltando a Sakura y haciendo que esta también se fuera sobre Mizuki pero fueron detenidas. Ino por Ten-ten y Sakura por Matsuri.
    -¡Ino, relájate! Tu misma lo dijiste, no hay que rebajarnos.
    -Sakura-San ¡Relájate un poco!
    -Si hablamos de poca cosa, mira que la que se tiene que quedar callada eres tú, Ten-ten. ¿Crees que Neji te hace caso porque le importas? Sólo le das lástima, pobre Kunoichi inútil. ¡La que le intereso soy yo! Exclamó esto último Himiko mientras observaba a Ten-ten y la barría con la mirada.
    -Y mira, También tenemos a la traumada con las armas. ¡Debilucha! Gaara-sama te tiene compasión. Dijo Tomoko a Matsuri.

    Matsuri se supo contener, ya que no era su estilo el de pelearse, pero Ten-ten no se contuvo, soltó a Ino y fue directo a abofetear a Himiko, la cual no se quedó atrás y también la abofeteó, pero la tiró al piso y ahí comenzaron a pelearse. Himiko le jaló los moños a Ten-ten dejando ver su cabello suelto. Akari se metió para separarlas.

    -Prima ¡Cálmate, ya no vale la pena que hagas esto! Dijo Akari mientras ayudaba a Ten-ten a levantarse.
    -Miren chicas, la segunda inútil ayudando a su primita. En serio ¿Qué te hace pensar que Lee-san te habla por que le importas? Obviamente le importo yo- señaló Akaai.
    - ¿Y quién te ha engañado? Además ¿por qué tendría él que fijarse en ti?– decía tranquilamente Akari pero con un tono burlón.
    -Yo si tengo que ofrecerle, en cambio tú, eres la prima de esa inútil de las armas. Dijo Akaai mientras las miraba retadoramente.
    -Mira, en primer lugar Akai, tú eres más inútil que yo, al menos yo se usar Taijustu y Genjutsu ¡Tú ni a eso llegas! ¡Pobre descerebrada! -aclaró Akari.
    - ¡Qué dices! ¡Y cómo rayos piensas que el sensei me pasó, eh! –exclamó Akaai.
    -Iruka-Sensei te pasó de la academia sólo por el Henge y el Bushin no jutsu. Te tenía LAS-TI-MA. –Dijo recalcando la palabra. –Y en segundo lugar, tú ¡te cortas con el kunai! Eres tan tonta que ni los sabes usar. En cambio mi prima, tiene la mejor puntería de toda Konoha. A ti sólo te reconocen por tu “revista” de moda que ni siquiera la leen en la academia. ¿Y ustedes creen que Neji o Lee les hagan caso? Por favor, ¡Sean más realistas! Chicas, vámonos de aquí. Decía Akari mientras se levantaba del piso ayudando a su prima y se encaminaban a la salida.

    Las chicas salieron del despacho de Tsunade dejando atrás a las “Huecas” con una rabia incontenible porque las habían callado. Las kunoichis se dirigieron a la casa de Ten-ten para que pudiera peinarse de nuevo. Todas entraron y se acomodaron.

    Ten-ten se sentó delante del espejo y se comenzó a peinar con sus chonguitos de siempre. Por otro lado, las demás festejaban a Akari de lo que había hecho. Todas estaban muy contentas de que alguien al fin pusiera en su lugar a esa “huecas”.

    -¡Muy bien Akari! ¡Así se hace! -animaba Temari mientras codeaba a Akari.
    -¡Esa es la actitud amiga mía! –añadía Sakura mientras se le aventaba encima.
    -¡Todas sobre Akari! Dijo Ino mientras se le lanzaba a Akari.

    Todas se encimaron sobre ella, menos Ten-ten que todavía se arreglaba los chongos.

    -Jejeje ya se que están muy felices chicas, pero, si no es mucha molestia…. ¡¿Se podrían bajar de mi espalda?! Gritó Akari para que todas la escucharan.
    -Oh, jejeje, gomenna. Dijo Matsuri mientras se bajaba de la punta.

    Todas empezaron a quitarse de encima. Ten-ten solo se reía de su prima. Pero se veía algo triste, cosa que no pasó desapercibida por Temari.

    -Ten-ten ¿Qué te ocurre? ¿Acaso pasa algo malo? Preguntó Temari a su amiga de los chonguitos.
    -¿Eh? No, no ocurre nada malo. Respondió la chica mientras salía de sus pensamientos.
    -Estas muy distraída prima. ¿Acaso te intimidó lo que dijo Himiko? Le preguntó Akari.
    -Lo que sucede es que… Me da miedo que Neji se vaya a fijar en ella. Es muy bonita y…
    -¡Pero que cosas dices! ¡Es una inútil, hueca, ególatra y presumida! ¿Cómo crees que Neji se va a fijar en esa cosa? Le respondió Ino tratándola de animar.
    -Además…Ten-ten-chan, Neji-niisan… se pone…muy triste cuando…no hay entrenamiento. Y…el mismo me ha…mencionado lo…lo mucho que te quiere. Mencionó Hinata en un tono muy dulce y tranquilizante.
    -¿Ves? Neji-san te quiere a ti y sólo a ti y dudo mucho que una cara bonita como la de esa, lo cambie. Animó Matsuri a su amiga.
    - Tienen razón, chicas. Ya no hay de que preocuparse. Dijo Ten-ten mientras ponía su acostumbrada sonrisa.
    -Ahora no hay tiempo que perder, al despacho de Tsunade-sensei. Mencionó la pelirosa mientras se dirigía a la salida.
    -¡Yo las alcanzo enseguida! Gritó Ten-ten mientras guardaba algo en una caja. –“Creo que lo di demasiado a notar. ¿Cómo les diré la verdad? Bueno pero ahora, tengo que estar contenta para el festival.” Pensaba Ten-ten mientras cerraba su habitación y bajaba las escaleras.

    Las Kunoichis salieron de la casa de Ten-ten para dirigirse al despacho de Tsunade. Llegaron y Shizune las hizo pasar. Dentro, Tsunade estaba terminando de revisar los últimos informes de los preparativos.

    -Ohayo, chicas. ¿En que les puedo ayudar? Preguntó Tsunade mientras les prestaba atención a las chicas.
    -Ehm… Tsunade-Sama, queríamos ver si hay la posibilidad de que…
    -Si, ¿Sakura?
    -Pudiéramos participar en la apertura del festival. Concluyó la ojiverde.
    -Mmm, no lo sé. Déjenme pensarlo.

    Tsunade se quedó callada durante unos cinco minutos haciendo que las Kunoichis se pusieran muy nerviosas. Pero al cabo de eso, dio su respuesta.

    -¡Por supuesto! Estaba esperando que me lo pidieran. Les respondió a las chicas con una sonrisa.
    -Pero, las otras chicas ya lo pidieron antes y ya está todo programado. Respondió Shizune.
    -¡A callar! Esas chicas lo único que quieren es lucirse y no voy a permitirlo. Shizune, has que venga el encargado del sonido y las luces.
    -Pero, Shino-kun y Kiba-kun están ocupados arreglando eso.
    -¿Te pregunte? ¡Te lo ordené, así que tráelos aquí rápido!
    -¡Ha…hai! Respondió Shizune mientras salía corriendo de la oficina.

    Las chicas se quedaron sorprendidas y al mismo tiempo satisfechas por lo que iba a hacer Tsunade.

    -Chicas, sólo necesito que me digan que canción van a bailar y que la tengan lista para hoy a las 9:00 de la noche con vestuario incluido. Yo me encargo del resto.
    -Pues…chicas, ¿Les parece si bailamos la de Umbrella? Sugirió Hinata.
    -No, mejor la de Beautiful Liar. Dijo Temari.
    -¡Lo tengo! Tsunade-sama, será la de Baby boy de Beyonce con Sean Paul.
    -¡Muy buena elección Matsuri! Todo este tiempo con Temari ha dado sus frutos. Añadió Ino.
    -Bien chicas. Eso es todo. Se pueden ir a ensayar. No olviden que las quiero aquí en mi despacho a las nueve en punto. Shizune las esperará, las llevará al sitio y les dirá el plan.
    -Hai. Respondieron todas las Kunoichis mientras salían de la oficina.

    Continuará...

    __________________________________

    que tal?? bueno espero q les guste cuidence!!!
    bexos Ma tta ne!!
    de parte de NejiXTenten y mia
     
  2.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    asdasdada

    Tíiaaaaa!! a kieor noc reo que me cambie de Familia pero gracias ^^
    esta muy buenaa!!! ehh!!!!
    Kiba Kiba Kiba Kiba Kiba Kiba Kibaa!!! :BABA:
    yo kieor a mi Kibaa!! nooo soy muy celosa ._.
    pero loa mo ^^
    adiosss!!!
    las keiro xau!
     
  3.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    dasdasda...Kiba..... T.T no me lo quieten... noo..
    y menos por esa rubia T.T
    buuuuaaaaaaaaaaa *llanto con pataleta
    noooo mi Kiba KIba KIBa KIBA!!
    se me partio el corazon ya.. T.T
    si lo dejaan con la rubia...me voy de las dos familias (bueno esa no era mi respuesta de que pork me baya claro xD)
    es que ino.... ¬¬ *mirandola de reojo
    me cae malll!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Título:
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    62
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Sobrinita!!
    ¬¬ primero ve lo que pasa y despues nos reclamas a tu madre y ami ok??

    xD jajaja pero te aseguro que esa cerda no se queda con tu Kiba!!

    weeno, ps na mas espero q tu madre pase pa dejar la segunda parte :P

    cuidence!! Bexos Ma tta ne!!!
     
  5.  
    akari-chan

    akari-chan Guest

    Título:
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    79
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    olas !!

    juas! interesante ...
    asi k un festival en konoha k divertido juhu!!
    abra k esperar a ver k es lo k pasa luego no?
    ... x otra parte .. las "huecas" son un tanto arrastradas nee?

    me dieron asta pena .. muajjajaa

    ia me voy

    sayo!
     
  6.  
    Todd Harrell

    Todd Harrell Guest

    Título:
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    89
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Esta chvr el songfic, ya espero el baile que harán y ojala y las huecas esas hagan el ´ridículo...
    Me encanto la peleita, prima le hubieras puesto algo de lucha libre como el otro fic xD...
    Y amiga NyT43ver, las dos lo hacen bien, me encanta.

    Tienes razon xD mi prima lo hará para el próximo año xD... La llamaré a l cel para que la siga y vea que queremos conti.
     
  7.  
    Annyka Kozel

    Annyka Kozel Guest

    Título:
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    58
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    juas!! no la presionen! ya tenemos la conti pero hay que arreglarla (eso si va a llevarnos años xD)

    bueno ps grax por leernos y me voy por que estoy en el cole y la maestra me va a pillar... ¬¬

    cuidence!! bexos Ma tta ne!!
     
  8.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    asdasdasdad...


    no la colocara -_-

    yo lo se xD

    super pocas esperanzas en mi m' XD
    jajaja
     
  9.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    OMG... pero que buen fic, no hay ningún error ortográfico, y la redacción es buena ;).
    Tía, Mami, es muy bello su fic :126:. Pon la continuación pronto ;P

    Adiós,
    Anes
     
  10.  
    Adonis

    Adonis Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    254
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    me gusto mucho n_n ejej jeje esta re cico k las "huecas" se vayan a la xD jeej continuala *.*
     
  11.  
    GurA (L

    GurA (L Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Gracias por los comentarios, realmente nos animan a mi y a mi hermana a seguir con la conti del song-fic.
    Bueno, sin más que añadir dejo la conti...



    //Capítulo.2// “¡Gracias, Tsunade-sama!”


    Salieron de ahí e inmediatamente se dirigieron a la mansión Hyuuga, ya que Hinata la ofreció para el ensayo.
    Llegaron a la mansión, pero antes Hinata les comentó a sus amigas que iría a ver si algún familiar se encontraba en la mansión, en especial su hermana que podría interrumpir o hacer alguna de sus travesuras.
    Entró Hinata, mientras miraba de lado a lado a buscar rastro alguno de su hermana, pero no lo halló.

    -¡Qué bien! Al parecer no hay nadie en casa y menos mi hermanita. Ahora si podremos ensayar tranquilas…
    - Hinata-sama ¿habla sola? – decía una voz que se ubicaba tras ella, la cual hizo asustarla un poco…
    - Neji-niisan… me tomó por sorpresa.
    - ¿Eh? Lo siento, no era mi intención. Yo la llamé e incluso di señas de que iba a salir, pero creo que no me vio. ¿En qué estaba pensando?
    - ¿De verdad? No lo sentí llegar… - hablaba la joven mientras colocaba su dedo entre los labios – Lo que sucede, fue que me estaba fijando si alguien estaba en casa.
    - Pues no hay nadie, mi tío salió junto con Hanabi-sama a ayudar en los arreglos del festival y yo iré en estos momentos con Lee, pues sólo vine a dejar algo que compré. Así que tendrá la mansión vacía.
    - No tan necesariamente que este vacía, me conformo con que no este Hanabi.
    - Un momento, ¿usted no estaba con sus amigas?
    -Ehm… Si….yo…yo las invite a…a la mansión para…preparar…u…un asunto. Le respondió la chica algo nerviosa.
    -Ya veo, no es necesario que me diga de que se trata - le respondió Neji pues al parecer iba a ser un secreto de ellas -. Las haré pasar y luego iré a cooperar con los preparativos.
    -Gracias niisan.

    Neji se dirigió a las afuera de la mansión, se encontró a las chicas, las saludó a todas. Luego las hizo pasar.
    Después de dejarlas en el recibidor, se despidió de ellas y por consiguiente salió.

    -Bueno, me voy. Se quedan con Hinata-sama.
    -OK. Que tengas buen día, Neji-san. Se despidió Akari de Neji.
    -¡Sayo! - se despidieron las demás de él.
    - Cuídate y me saludas a Gai-sensei y a Lee - comentó Tenten, y en segundos se despidió de Neji con un beso en la mejilla. El cual hizo sonrojarlo, y a ella también. No porque fuese la primera vez que lo hacen, sino porque sentían las miradas que acechaban.

    -¡Eh! Neji-picaron – expresó Temari.
    -¿Quién te preguntó? Dijo Neji mientras se salía de la mansión.

    Las chicas le hicieron burla Ten-ten, ella se sonrojó y trató de safarse del asunto. Pero le fue imposible, ya que estaban muy burlonas. Siguieron así hasta que Hinata regresó y las calmó.

    Se quedaron un rato en la sala, discutiendo la coreografía que iban a usar, la ropa que se iban a poner, el maquillaje y peinado que se iban a hacer.



    Era mediodía. Mientras tanto, en la explanada principal de Konoha, se encontraban los chicos armando la tarima y colocando adornos y los aparatos de sonido que se iban a utilizar.
    Naruto estaba con Chouji eligiendo la comida que iban a poner.

    -Eh Chouji, ¿Te parece si ponemos el puesto de Ichiraku por aquí? Decía Naruto mientras veía un plano de la explanada.
    -¡Baka!, si lo estas leyendo al revés. Dijo Chouji mientras volteaba el plano –Aquí va la tarima. Será mejor que lo pongamos aquí junto con los demás. Decía mientras marcaba el sitio del puesto con una cruz.
    -Oh, ya veo. ¡Aquí estará mucho mejor! ¡Eres genial Chouji! - expresó el rubio.
    -En serio, eres un tonto – agregó Sasuke mientras pasaba con unas sillas.
    -¡Tú que sabes! Es más difícil de lo que parece - Se quejó el rubio.
    -Como digas. Ahora ayúdame con estas sillas - decía el Uchiha mientras dejaba caer unas 25 sillas en los brazos de Naruto.
    -¡Sasuke! ¡Me las pagarás! Apuntaba el rubio mientras estaba tirado en el piso por el peso de las sillas.
    -Que cómodo esta esto – hablaba relajado Chouji, mientras se sentaba encima de Naruto.
    -¡Chouji! exclamaba Naruto mientras lloraba como niño chiquito.

    Neji y Lee se estaban ocupando de cargar las bocinas y las luces para después colocarlas en su lugar. Lee estaba muy contento, ya que Gai-sensei le dijo que eso era entrenamiento. Por otro lado Neji estaba sufriendo con las pesadas bocinas…

    - Neji ¡Activa la llama de la juventud! ¡Estás muy lento! - exclamaba Lee mientras llevaba una gran bola de espejos en la espalda.
    - Quisiera ver que lo intentaras – conversaba Neji mientras subía una bocina a su espalda para llevarla a la tarima.

    Lee de pronto dejó a un lado la bola de espejos y le quitó de la espalda la bocina a Neji, corrió hacia la tarima y la dejó en su sitio. Neji se sorprendió de que pudiera cargar algo pesado.

    -¿Dónde están las demás? Le preguntó Lee
    -Sabes, deberías regresar a lo que estabas, si no quieres volver a lastimarte.
    -Pero Neji…
    -Nada, además. Tienes que estar muy bien si te quieres divertir con Akari. Le dijo Neji mientras cargaba un panel.
    -Tienes razón. ¡Pero eso no me negará a que te ayude!
    -Nunca cambias. Dijo Neji con una sonrisa de satisfacción.

    Shino y Kiba estaban armando la tarima y poniendo las luces y bocinas en su sitio. Shino colgaba las bocinas con los insectos y Kiba ponía las luces. La tarima ya estaba armada.

    -Eh, Shino. Dame una mano con esto. Decía Kiba mientras sostenía la bola de espejos.
    -Bien.

    Shino se subió a un edificio y amarró un extremo de la cuerda. Después subió al otro y terminó de atarla. Se veía muy bien la bola ahí arriba. Resplandecía por el sol.
    Media hora después, terminaron de poner todo. Había quedado realmente bien.

    Shikamaru y Sai se encargaron de toda la decoración. Luces por aquí, faroles por haya. Listones, fuegos artificiales, cuerdas de papel. Ellos si no hablaron para nada. No se llevaban muy bien que digamos.

    Todos terminaron sus tareas y Tsunade salió para inspeccionar. Se dio un paseo por todas las calles y por último se pasó por la explanada central.

    -Muy bien chicos. Ahora se pueden ir. Los quiero muy bien vestidos y los quiero a las 9:00 p.m. en punto. Y por cierto, si no están en primera fila para el evento, estarán muertos. Dijo Tsunade con un tono que a cualquiera la daría miedo.
    -¡Ha…hai! Respondieron todos los chicos al unísono mientras se marchaban.

    Eran las 5:00 p.m. y todos se habían ido a vestir. Neji se fue con Lee, quien lo acompañó hasta la mansión. Cuando llegaron, vieron a las chicas salir de la mansión. Entonces fueron rápido y las alcanzaron…

    -¡Buen día a todas! Decía Lee entusiastamente.
    -Buen día Lee, veo que vienes muy animado hoy. Le respondió Ten-ten con una sonrisa- . Pero tú Neji… Eres un desastre. ¿Qué te ocurrió?
    -Lo que sucede es que me puse a cargar bocinas y vengo algo adolorido. Pero ya se me pasará.
    -Ya veo.
    -Niisan, vamos…a salir un rato. Regresaremos como a las 7:00 p.m. por…si alguien…pre…pregunta por nosotras.
    -Entiendo pero ¿A donde van?
    -Vamos al centro comercial por algo de ropa. Respondió Ino a la pregunta.
    -Mujeres. Dijeron Lee y Neji al mismo tiempo.
    -Bueno, yo invitaré a pasar a Lee a la mansión y estaremos un rato ahí. Dijo Neji mientras entraba a la mansión con Lee.
    - Esta bien, niisan…sólo…sólo…si nos pueden…dejar solas cuando ehm…regresemos... va a ser una sorpresa. Explicó Hinata
    - Esta bien, las dejaré a solas.
    -Gracias niisan.

    Las chicas se fueron dejando atrás a Lee y a Neji. En el centro comercial, las chicas iban de tienda en tienda buscando algo que se adecuara con su baile.

    - “Baby boy you stay on my mind Fulfill my fantasies I think about you all the time I see you in my dreams…” Cantaban todas las Kunoichis mientras caminaban por “El Centro comercial”...

    Las chicas estaban felices por que sabían que Tsunade las apoyaba y que esas “huecas” se quedarían mudas al verlas. Llegaron a su tienda favorita y entraron para ver que comprarían. Faldas cortas, jeans, mallones, tops, blusas escotadas, shorts. Las chicas estaban fascinadas con todo...





    -----------------------------

    Ahora es turno de mi hermana... ¡vamos neechan! xD
    Por cierto, como es eso que me demoro con las contis... ._. no me tienen confianza :(... ¡mis hijas y mi prima pierden la confianza en mi! Y también mi hermana por lo que veo ¬¬ , bueno...

    Saludos a todas, besos. Cuidense.
     
  12.  
    Iloveme

    Iloveme Guest

    Título:
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    44
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Mi primer post XD... Es la primera vez que leoun songfic, me parece chvr, y por lo que veo interesante, las parejas se ven bien...
    Espero pronto la conti... lo hacen bien!
     
  13.  
    Lola

    Lola Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2007
    Mensajes:
    166
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Asdf.. ¿que decir?, hermosa la continuación xP. Pero que bueno, te esta quedando espectacular querida Mami y Tía. Ma' yo no estoy perdiendo la confianza en tí ;D.
    Siguela pronto que me dejaste "intrigada".

    Adiós,
    Anes
     
  14.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    adadas...
    no la perdi..e
    s que bueno no entenderan xD
    Jajajajajaj... ._.
    bueno se cuidan ehh!!las kieor muxoo..
    adios!
     
  15.  
    Flippy

    Flippy Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    9 Enero 2008
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Asdf... hermoso el Song-fic xP. ¡Lo adoro!
    Continuación pronto X_x
     
  16.  
    Elizabeth

    Elizabeth Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    11 Enero 2008
    Mensajes:
    748
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    hola esta muy bien.
    jajaja quiero ver la cara de las "huecas"
    espero la conti
     
  17.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Título:
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    30
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    konichiwa!!!

    me encanata tu fic
    tu trama es buena
    y la redaccion tambien

    bueno
    kuidat
    mil kisses

    sayonara!!!!!
     
  18.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    eh!!
    are quee sto no muera Dx
    lalalalalalala
    lalalalalalalala
    lalallalalalalalala
    lalalalalalalalalalala(?)
    ya, mm..nose
    espero su continuacion D:
    la kiero leer
    adios!
     
  19.  
    Nana

    Nana Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2007
    Mensajes:
    454
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Nooo!!
    quiero continuacion
    tía me lo prometiste ToT
    que na pasaria de la semana pasada ToT
     
  20.  
    kyttaahh

    kyttaahh Guest

    Título:
    Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    21
    Re: Una cancion para ti [song fic] [by: !¡NyT43ver!¡ & NejiXTenten]

    Ola!!!!!!!

    wenu espero que pongas pronto la conti ...

    bay
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso