One-shot de Inuyasha - Una Canción, Una Ilusión y, ¡Un Buen Susto!

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Nianimetal, 8 Noviembre 2013.

  1.  
    Nianimetal

    Nianimetal Una ermitaña en su cueva

    Virgo
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2013
    Mensajes:
    248
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una Canción, Una Ilusión y, ¡Un Buen Susto!
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1536
    Este fic es para la actividad "!InuYasha al azar!
    ¡Espero que les guste!


    InuYasha y sus amigos estaban en busca de los fragmentos de la Shikon no Tama, como siempre, ya faltaban muy pocos fragmentos, que se encontraban esparcidos en el mundo actual y en la era Sengoku y, lamentablemente, Naraku, el enemigo mortal de los protagonistas de esta historia, tenía la mayoría de los fragmentos de la Shikon no Tama en su poder.


    El grupo de InuYasha se encontraba en la aldea de la anciana Kaede, como solían hacerlo, para esperar a que Kagome volviera de su época por medio del pozo, como siempre que tenía que presentar algún examen y pasar algunas materias del colegio.


    Como muchos se imaginarán, con la presencia de Kagome en el Sengoku cada uno de los miembros del grupo del que formaba parte, junto a InuYasha, el adorable Shippo, el mujeriego de Miroku y la hermosa y ágil Sango, con su mascota Kírara.


    Sango pensaba mucho en la situación de su hermano Kohaku, el cual tenía uno de los fragmentos de la Shikon no Tama en su interior, lo malo era que Naraku, al tener la mayoría de los fragmentos de la joya, podía controlarlo a su santa voluntad, tanto que había tratado de asesinar a Kagome bajo su control. Aunque lo peor era que el fragmento de esa joya era lo que lo mantenía con vida y que cuando la Shikon no Tama se restaurara por completo, él iba a morir sin remedio.


    La última vez que Kagome viajó a su época, ella le dio a Sango un reproductor Mp3, para que se distrajera y se relajara un poco. En los primeros días, le fue algo tedioso manejar el aparato, pero al final pudo hacerlo.


    El día del regreso de Kagome, ella se fue al bosque más cercano a la aldea, a escondidas de sus compañeros, su prometido y su mascota, sin embargo, Kírara se dio cuenta de eso y la siguió, volando sigilosamente, para que no la viera.


    Su dueña llegó a un pequeño claro del bosque y volteó a ver si alguien la había seguido, por lo que Kírara se escondió entre los matorrales, aprovechando su forma de gata y por eso, Sango no pudo verla. Ella, al creer que estaba sola, sacó el Mp3 de su amiga Kagome, se colocó los auriculares y comenzó a escuchar las canciones que estaban en el aparato.


    Movía la cabeza de un lado a otro y hacia arriba y hacia abajo, siguiendo el ritmo de la canción y su mascota pensó: “¿Qué será lo que hace? Ella no es así que yo sepa.” Lo siguiente que hizo Sango fue carraspear la garganta y comenzar a cantar uno de los temas que estaban en el Mp3:


    —“Solo quédate en silencio
    Cinco minutos,
    Acaríciame un momento,
    Ven junto a mí.
    Te daré el último beso,
    El más profundo,
    Guardaré mis sentimientos
    Y me iré lejos de ti.”


    Cuando Kírara escuchó aquello que salió de labios de su dueña, creyó morir por un momento, o estar en medio de una batalla a muerte con algún demonio, a punto de caer derrotada- aunque eso era improbable- pues sus oídos eran muy sensibles, aunque no tanto como los de InuYasha, ya que ¡Sango cantaba horrible! Entonces decidió hacer algo para que dejara de hacerlo definitivamente.


    Salió del bosque lo más pronto que pudo y, en su camino, se encontró con Shippo, al que se acercó de forma muy melosa y él le preguntó:


    —¿Qué quieres, amiga?


    Kírara trataba de morder la ropa de Shippo y de empujarlo, para llevarlo al lugar en donde Sango estaba cantando, pero él le dijo:


    —¡Déjame en paz, Kírara! ¡Estoy muy ocupado!

    Kírara no tuvo otra opción que adoptar su forma de Tigre Demonio y gruñirle al pequeño “niño zorro” de forma amenazante, por lo que él salió corriendo de ese lugar rápidamente, huyendo de ella, con rumbo al bosque, que era lo que la nekomata quería. Cuando Shippo llegó al claro del bosque en estaba Sango, cantando con el Mp3 en la mano y los auriculares puestos, se tapó los oídos y le preguntó a Kírara, que había vuelto a su forma de gata:


    —¿Querías mostrarme esto?


    La gata asintió a su manera y eso hizo que Shippo tuviese una idea:


    —¿Qué tal si creo una de mis ilusiones para asustar a Sango y hacer que se calle?


    Kírara sonrió- a su manera- al ver que su plan estaba saliendo de maravilla y que ella solamente había tenido que dar un empujoncito para lograr su objetivo: callar a Sango.


    Shippo se escondió tras los arbustos junto a ella y comenzó a crear una ilusión para darle un buen susto a Sango.


    Sango’s Pov

    Yo estaba en medio del bosque escuchando música con el Mp3 de Kagome ¡Un buen artefacto futurista! Trataba de no pensar en lo que le ocurría a mi hermano menor y yo creo que hasta canté algunas de las canciones que escuché en él.


    De repente, el bosque que me rodeaba cambió de forma: antes era de día y los árboles eran frondosos y era muy agradable estar allí. Pero ahora estaba muy oscuro y los árboles tenían formas muy extrañas, pero a mí no me daba miedo.


    Después de eso, vi a lo lejos a un horrible monstruo, que se acercaba a donde me encontraba lentamente. Parecía ser una especie de lobo, pero caminaba erguido y no era muy alto, como un ser humano, entonces tomé mi Hiraikotsu y lo lancé hacia él.


    Para mi sorpresa, el bosque volvió a ser como antes y el Hiraikotsu regresó a mis manos, por lo que comencé a buscar al responsable con la mirada y, un momento después, lo vi. Era el molesto de Shippo y le dije, furiosa:


    —¡Te voy a matar, zorro demonio del infierno!


    El “niño zorro” gritó y salió corriendo desesperadamente hacia el pueblo. En ese momento, vi a Kírara y le dije:


    — Kírara, vamos por él.


    Mi mascota creció hasta su forma de Tigre Demonio y monté en ella, para luego perseguir a Shippo y cobrarme la que me había hecho.


    Fin del Sango’s Pov

    Shippo corrió velozmente por todo el bosque, hasta llegar a la aldea de la anciana Kaede y allí, ver como se ocultaba de Sango, para evitar que lo hiciera papilla. Pero, para su alegría, Kagome ya había vuelto de su época, por lo que al verla, se le abalanzó encima y le dijo muy emocionado:


    —¡Qué bueno que viniste, Kagome! ¡InuYasha no ha dejado de meterse conmigo desde que te fuiste!


    InuYasha ni siquiera tuvo tiempo de defenderse, porque ella comenzó a repetir aquella palabra que, desde que conocía a esa chica, se había convertido en su pesadilla:


    —¡Siéntate!


    Y- como siempre sucedía- la cara del hanyou se quedaba grabada en la tierra, de todas las veces que la chica del futuro repitió esa palabra. Pero la tortura del hanyou terminó cuando Sango llegó a donde ellos se encontraban y Shippo se puso muy nervioso, por lo que Kagome le preguntó, extrañada:


    —¿Qué te pasa, Shippo?


    —¡Yo te diré que pasa!— exclamó Sango, hecha una furia —. ¡Acaba de usar su poder de crear ilusiones conmigo!


    —Por eso es que yo digo que él no es de fiar — dijo InuYasha, en voz baja.


    —¡Siéntate!

    E InuYasha volvió a probar la tierra que estaba bajo sus pies a causa del hechizo favorito de Kagome.


    —¿Por qué lo hiciste, Shippo?


    —Es que yo quería asustarla — dijo él —. Es que canta espantoso y quería que dejara de hacerlo.


    —¡Ya verás , pequeño demonio! — dijo Sango, a punto de darle una golpiza.


    —¡Kírara me llevó! — dijo Shippo, muy asustado ante la reacción de Sango.


    —¿Qué? — Se preguntó ella, para después voltear a ver a su mascota, que la miraba y jugueteaba alegremente—. ¿En serio canto tan mal?


    —¿Quién canta mal? — preguntó Miroku de repente, que se encontraba haciendo de las suyas en la aldea.


    —¡¿Qué te importa?! — le preguntó Sango, iracunda.


    —Perdón, yo solo preguntaba— se excusó el monje.


    Pero un segundo después, dos chicas pasaron frente al grupo y él se les acercó, para preguntarles:


    —Disculpen damas, ¿ustedes no querrían tener un hijo con un bonzo tan guapo e inteligente como yo?


    —En tus sueños— dijeron ambas, para después seguir su camino, riendo a carcajadas.


    Con lo ocurrido, el joven monje tenía bien merecida la cachetada que la exterminadora de demonios le propinó.

    En ese momento, la anciana Kaede salió del templo, para decirles:

    —Ya el almuerzo está servido, muchachos.

    Todos entraron rápidamente, por lo que se sentaron a la mesa a comer, no tardaron mucho en hacerlo y luego descansaron un rato, para reposar la comida y ponerse en marcha, con el objetivo de continuar con la búsqueda de los fragmentos restantes de la Shikon no Tama y de enfrentarse a Naraku nuevamente, así como a cualquier otro que pudiese querer los fragmentos de la joya. Como siempre, Kírara llevaba a Sango y a Miroku, mientras InuYasha llevaba cargada a Kagome y el pobre de Shippo iba solo a pie, aunque al ser un demonio, eso no era tan malo para él.
     
  2.  
    Strawberry Smiles

    Strawberry Smiles CA Loquillaaa XD

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2012
    Mensajes:
    84
    Pluma de
    Escritora
    Me recuerdas a mí cuándo empecé a escribir. Había leído taaantos libros que tenía un buen vocabulario, rico y bien estructurado. Pero no sabía escribir en sí. Hacía más faltas, que sino fuera por el word salvador al leerlas te habrías arrancado los ojos. Y abusaba de las comas. Cuándo colgué mi primera historia, me dijeron lo mismo. Y desde entonces intenté dejar de usar tantas comas, vi que tenían razón y mejoré mucho. Ya que muchas comas rompen el esquema de la historia y le dan un aire más principiante, cuándo lo demás no está tan mal. Vigila las comas a partir de ahora.

    La historia es bastante simple. Dice lo que tiene que decir y no se extiende más. Y el final parece ligeramente forzado. Cómo si el final no fuera el adecuado, te aseguro que con uno más llamativo y perfeccionado, la historia parecería otra. Te dí un momento corto y conciso, fácil de manejar y con muchas posibilidades de ser concebido. Tu elegiste la forma más fácil. Kirara ve a Sango cantando fatal, llama a Shippo y él le hace una ilusión para que ella deje de cantar. Así ha sido. Lo demás tan sólo es relleno. Eso sí, tengo en cuenta que intentaste meterle algo más de sentimiento al mencionar lo de Kohaku, supongo que hasta tu debiste notar lo vacía de sentimientos que parecía.

    La finalidad de tu momento era hacerme, hacernos, reír. Los demás no sé, pero yo no me he reído ni una sola vez. Se nota el intento de hacer la gracia, pero es tan corto y vacío que los sentimientos y gracias, la vergüenza de Sango al ser descubierta, no llega al lector. No tengas miedo de extenderte, los one-shots más largos, si están bien escritos, son los realmente mejores con mayoría.

    Con todo lo que he dicho, llego a la conclusión de que no te mereces un Malo, no lo hiciste tan mal y el esfuerzo estaba ahí. Pero no más de un Regular, ya que no rompiste esquemas ni intentaste innovar, fuiste a lo seguro. Te doy un:

    Regular

    No dejes nunca de escribir. Púlete y practica, lee otros fanfics, y seguro que cuándo en unos meses lea un fanfic tuyo diré, llana y simplemente: ¡Wow!
     
  3.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Hola. La historia está bien, y creo que hay radica el problema. Creo que es un poco simple. Pudiste trabajar más en la ilusión de Shippo y agregar algo más al final. La gramática está bien. Encontré sólo unos dedazos con los acentos; trata de no abusar de las comas.
    Cuando quieras hacer reír sólo basta con describir correctamente y dar énfasis a un momento clave, con eso suele bastar.

    Estoy de acuerdo con mi compañera:
    Regular.

    Toma estos consejos y no te desanimes cariño. Nadie nace sabiendo y la práctica ayuda mucho.
     
  4.  
    surisesshy

    surisesshy Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    610
    Pluma de
    Escritora
    Hola, me gusto la trama, la idea de que kirara quiera callar a su ama es acertada (que gato no querria hacerlo) pero siento que hay mucho Ooc en el personaje (no se si es asi que se dice XD) Sango nunca me hubiera comportado de esa manera con shippo, se parece mas a inuyasha, me guto que incluyeras a todos lo personajes y a shippo en el plan de kirara, lo unico que a mi entender esta un poco fuera de lugar es la reaccion de sango, yo tampoco la conosco tan bien, pero creo que ella solo se enojaria un poquito y le preguntaria a chippo (totalmente seria) que por que hizo eso? Sango es am de preguntar y despues diparar XD, creo lo hiciste para darle mas trama a la historia y un poco de comedia, pero aun asi le demerita mucho a tu ttrabajo.

    Por lo demás la idea general es bien buena y fue una idea bastante original, me ha gustado :) solo observa mejor a lo personajes :)
     
  5.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Creo que tu escrito está bien, pero te faltó originalidad.

    No noté errores, sólo las comas excesivas. Hay puntos y seguidos, querida, estos separan los enunciados :3

    También está el punto y coma: ";" Si ves que un párrafo u oración tienen demasiadas comas, has uso de éstas.

    Fuera de eso.
    Como bien dijeron arriba, tu fanfic es muy simple, describe la situación que te pidieron; pero es ahí en donde tú debías agregar unos momentos sorprendentes.



    Me gusta la manera de narrar que tienes, es acertada y concisa, quizá, si escribes palabras al azar y luego los unes se te formarán momentos.
    Escucha una canción, comete un helado y verás que las ideas vienen por montones.

    Te deseo suerte!


    Atte: Ámbar.
     
    Última edición: 16 Noviembre 2013
  6.  
    Mary Shirou

    Mary Shirou Star Witch

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Marzo 2011
    Mensajes:
    559
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Por mi parte, no creo que tenga problemas de originalidad, sino más bien que parecía una escena dentro de la serie. Me costó eso sí tomar el papel de Kirara para su POV, pero supongo que es porque pocas veces uno se pone en lugar de un animal.

    El problema fue que tanto los POV como el desenlace terminaron demasiado cortantes, dejando poco a la imaginación y, a momentos, carente de sentido.

    Lo demás está bien, hasta lo encontré gracioso a momentos, en especial la ilusión y la escena final. Mis compañeras ya te dedicaron buenas palabras sobre la redacción y la ortografía, así que no ahondaré más

    Mi calificación, respecto a como manejaste el género: Bueno
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso