Una canción, un drabble

Tema en 'Actividades y Concursos finalizados' iniciado por Shani, 11 Enero 2015.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola De nuevo Shani! :3 Pues como tengo mas habilidad con las portadas elijo eso ;3
    Hare la portada en base a la cancion Stay With Me, no creo demorarme, tengo habilidad para eso.

    ¡Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias Lineve y Fenix. Si quieren pueden pasar por mi taller y dejar el pedido, para hacerles algo acorde a sus gustos y no lo que me parezca a mí xd


    Bueno, la idea era hacerles (yo) ediciones a ustedes, como disculpa por la demora, pero si quieres hacerla tú no hay drama .-.
     
  3.  
    Scarlet Liaison

    Scarlet Liaison Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    27 Junio 2014
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Aaaaah, yo pensaba que era otro reto .-. en realidad me gusta hacer portadas, pero igual si tu la quieres hacer tampoco hay drama :3 yo hago la mia porque ahora Muerta en vida pensaba publicarla en mi cuenta de wattpad y pues necesitaba la portada ^^
     
  4.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Yo quisiera el stamp de participación n.n ¿por dónde debo pasar para pedirlo?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso