Un pequeño juegito de mientras. Aviso que va a haber algunos cambios en el manejo de actividades, por eso de momento no voy a meterme a elaborar cosas más complejas hasta próximo aviso. Seguramente alguna vez has leído uno de los fics de la zona y eso te habrá recordado alguna canción, o al menos he habrá hecho pensar: "Ey, esta parte quedaría super con esta rola". La idea es que pongan una canción y digan a qué fic de Pokémon (puede ser nuevo o viejo) creen que le quedaría. Pongan el link a ese fic y su autor Empiezo Contenido oculto Canción: Plein Soleil Grupo: World's End Girlfriend Quedaría bien en: Spies de Jetto como tema principal porque es la clase de música sad que creo que le va bien
Contenido oculto Canción: Life Grupo: Ludovico Einaudi Quedaría bien en: Manos de tijera de LizzaRade por el ritmo y el transfondo medio sad con lluvia que termina esperanzador
Curioso que me pase por esta zona y me encuentro con esta actividad un tanto vacía. Contenido oculto Canción:Kaze ga Fuku Machi Grupo: Luke Life Quedaría bien en: One-shot - Fanfic - Reset de Plushy Berry como ending porque, cuando leía la historia en mi reproductor de la pc justo antes de terminar la istoria, esa canción comenzó a sonar y me hizo sentir que el ritmo con la última parte de la historia encajaba bien, aunque haya sido coincidencia igual me gusta la idea de que puede quedar como tema para la historia.
Contenido oculto Canción:Libre Grupo: Sonohra Quedaría bien en: https://fanficslandia.com/tema/fanfic-¡corre-salvaje-corre-libre.56464/de Reual Nathan Onyrian como tema principal de la historia y aunque es verdad que el título es bástate familiar por ahí hay frases que se entrelazan y sin dudar que trasmite mucho sentimiento tanto como la historia.
Contenido oculto Cancion: Tell Your World Grupo: Osamuraisan Quedaria bien en: One-shot - Fanfic - ¡Pikachu yo te elijo! de RaveMaster porque, aunque la canción es un cover en guitarra le van bien tanto al contenido de la historia como mensaje de ella, y suena bien cuando lees la historia y escuchas esa canción.