Una broma y una niñera.

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por BloodyCake, 27 Mayo 2013.

  1.  
    BloodyCake

    BloodyCake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una broma y una niñera.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    884
    Capitulo 1:

    Un día aparentemente normal en Magnolia. Era un día perfecto, un cielo azul, un tiempo agradable, perfecto, era un día perfecto, aparentemente.

    Fairy Tail era un caso aparte, allí un día normal eran las típicas peleas de Natsu y Gray que al final acaban todo el gremio uniéndose, y destrozando gran parte del gremio, pero hoy aún no había sucedido, ahora mismo esta muy calmado el gremio.

    -Chicos, Juvia tiene que anunciar algo - gritaba cierta peliazul agarrada de la mano de un chico semidesnudo.

    Todos dirigían su mirada hacia la personas recién entradas al gremio, alguno se quedaban boquiabiertos, como es que Gray y Juvia iban cogidos de la mano, y Juvia estaba realmente feliz, con corazones en los ojos, y un aura rosa, con pétalos y corazones a su alrededor.

    -Gray-sama y Juvia están juntos - grita con emoción Juvia.

    -¡¿QUÉ?! - preguntaron al unisono todo el gremio.

    Todos se abalanzaban sobre los dos, las chicas se llevaban a Juvia, y los chicos a Gray, empezaron a hacerle miles de preguntas a ambos, todos estaban emocionados, querían saber todo detalle.

    - Con Juvia -

    -¿Y como fue Juvia? - dijo entusiasmada Lucy.

    -Juvia se declaro y Gray-sama correspondió - dijo con corazones en los ojos, en un aura rosa.

    -¿Juvia, y hasta donde habéis llegado? - pregunto curiosa Erza, con un leve sonrojo.

    -¿eh?, Juvia no, solo a besado a Juvia - dijo mas que roja Juvia.

    -¿Y que tal besa? - pregunto picara Kana.

    -Juvia cree que besa bien - decía mientras sus mofletes se quedaban de muchos tono de rojo.

    -Juvia, espero que dure mucho - dijo Lucy con una tierna sonrisa.

    -Mi rival del amor, quiere que dure poco - decía mientras mordía un pañuelo, con mini lagrimas en sus ojos.

    -Que no, que no, Gray es solo tuyo - dijo Lucy negando con las manos.

    -Es verdad, Gray-sama eligió a Juvia, en vez de mi rival del amor - dijo triunfante.

    ................................

    En el otro extremo del gremio.

    -Oye, pervertido, como es que acepto ''tus suplicas'' - dijo Natsu provocando.

    -Cállate cabeza cerilla, al menos tengo ''novia'' - recalco novia, para enfadarle.

    -¿Que quieres decir con eso?, ojos caídos - dijo Natsu.

    -Que va a ser, pues que siente algo por Lucy - soltó Gray.

    -No lo entiendo - dijo revolviendo sus cabellos rosas - ¿que quiere decir?

    -Eres un idiota, ojos puntiagudos - respondió el mago de hielo.

    -Natsu, se sincero nunca has pensado, en Lucy de otra forma - dijo Macao, alzando la ceja.

    -¿De otra forma?.... - se quedo pensando - sigo sin enterarme.

    -No eres tonto, eres lo siguiente, cerebro de carbón - dijo Gray, señalando con el dedo de forma acusadora.

    -Pervertido - afirmo Natsu que le señalaba, su ropa interior, tirada en el suelo.

    Todos los hombres hicieron un sonido de asco, eso perturba cualquier mente masculina, tras colocarse su ropa, siguieron con la conversación.

    -Natsu eres idiota, piensa por una vez en tu vida - dijo Gray.

    -Idiota lo seras tu ojos caídos - soltó - pero no se a lo que os referís.

    -Natsu me rindo - dijo en un suspiro - eres un caso perdido.

    ........................................
    Habían terminado, sus '' inocentes preguntas''.

    -Lucy, y tu ¿que sientes por Natsu? - pregunto Kana.

    -Y-yo, por Nat-natsu - dijo con un leve sonrojo - que dices Kana.

    -¿De verdad, Lucy? - pregunto Erza.

    -Eso Lu-chan, te has sonrojado, perdidamente - dijo Levy.

    -Chicas, Juvia cree que están asustando a Lucy ya sabemos que ella siente algo muy especial por Natsu - dijo la peliazul.

    -Juvia, así no solucionas nada - dijo Mirajane.

    -Oye, no hablen de mi, como si no estuviera - exclamó la rubia.

    -¿Entonces que sientes por Natsu?, se sincera - pregunto una picara Evergreen.

    -No lo se, ni yo misma - dijo derrotada, se veía un poco entristecida la rubia.

    -Lucy, Juvia cree que estas enamorada - respondió Juvia, con corazones en sus ojos.

    -NO, yo no puedo estar en-enamorada de Natsu, el aunque fuera así, solo seriamos nakamas - dijo un poco deprimida Lucy.

    -Yo creo que no es así, lo dicen mis cartas - dijo la Alberona.

    -Kana, ¿que dicen tus cartas? - pregunto Bisca, quien acababa de entrar a la conversación.

    -Que Lucy, tiene dos admiradores, uno es un amor verdadero y el otro, es un amor como de hermano mayor - dijo Kana, con sus cartas en las manos.

    -Dos ¿admiradores? - pregunto atónita Lucy.

    -Si, que suerte tienes ojala tuviera novio - dijo Kana apenada, mientras se bebía una cuarta botella.

    -Juvia piensa que no debería rendirse Kana - animo Juvia a Kana quien portaba una sonrisa.

    -Os habéis desviado del tema principal - señalo Evergreen, mientras apuntaba con el dedo indice a Lucy - ¿estas enamorada de Natsu?

    -No lo se, es que están nuevo esto para mi - susurro Lucy.

    -Venga, chicas dejar a Lucy tranquila - ordeno la Titania.

    -Me voy, adiós chicas - se despidió Lucy, mientras pensaba en las preguntas que le habían hecho.

    Lucy, salia por la puerta del gremio, cierto gato, se dio cuenta, iba a esperar el momento adecuado, para intentar dejar en ridículo a Natsu, pues este le había robado su pescado, y Happy tenía hambre.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Megara

    Megara Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Mayo 2013
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Leves errores de ortografía, "¿Juvia no solo a besado a Juvia?" lo siento no lo he entendido.
    pero ha sido interesante, espero el próximo. :D
     
  3.  
    BloodyCake

    BloodyCake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora

    Upps se me habrá escapado, pero gracias por avisarme :) intentare subir pronto el siguiente capitulo pero tengo demasiados exámenes puff
     
  4.  
    sojar lovely

    sojar lovely Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Diciembre 2012
    Mensajes:
    10
    Pluma de
    Escritora
    Me encanto :D yo soy fan de Fairy Tail , me lo imagine con las caras de las chicas sobre Lucy y medio mucha risa , y la cara de Natsu cuando no entiende nada de lo que Gray le dice XD
     
  5.  
    xpokemaster

    xpokemaster Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    -Fairy Tail era un caso aparte, allí un día normal eran las típicas peleas de Natsu y Gray que al final acaban todo el gremio uniéndose, y destrozando gran parte del gremio, pero hoy aún no había sucedido, ahora mismo esta muy calmado el gremio.-
    Me parece un poco raro lo de "allí un día normal eran las típicas peleas" pero bueh, también intenta evitar el uso repetitivo de las y
    -Todos dirigían su mirada hacia la personas recién entradas al gremio, alguno se quedaban boquiabiertos, como es que Gray y Juvia iban cogidos de la mano, y Juvia estaba realmente feliz, con corazoncitos en los ojos, y un aura rosa, con pétalos y corazones a su alrededor.-
    Demasiadas "y" tiende a ser molesto
    -Todos se abalanzaban sobre los dos, las chicas se llevaban a Juvia, y los chicos a Gray, empezaron a hacerle miles de preguntas a ambos, todos estaban emocionados, querían saber todo detalle.-
    Con tan solo utilizar una vez el "aban" en una oración basta, lo demás debe ser en presente.
    Hay más caso de las y, pero bueno tampoco es para tanto después
    Hubiera sido mejor ver cómo inicia con la declaración de amor de Juvia, pero en retrospectiva Juvia ya se había declarado en la serie, pero esto es un fanfiction.
    --Y-yo, por Nat-natsu - dijo con un leve sonrojo - que dices Kana.-
    Faltaron los signos de pregunta.
    --Lucy ,Juvia cree que estas enamorada --
    Faltaba la coma para separar
    Le falta narración, momento específicos y un poco de comedia cómo dice el título. A pesar de todo sí me hizo reír y me gustaría ver cómo sigue.
    En serio no caigas en hacer sólo una historia con diálogos has narración, muchas veces se necesitan diálogos sobretodo en Fairy Tail por la cantidad de personajes, pero hay momentos qué debes focalizarte en pocos para poder lograr algo más detallado
     
  6.  
    BloodyCake

    BloodyCake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, hoy si puedo subo el capítulo dos me han dado vacaciones anticipadas (expulsada :(() espero poder subir el capítulo 2 hoy y gracias por el consejo :))
     
  7.  
    Uzuqui

    Uzuqui Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Octubre 2009
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Bonito comienzo
    a mi me gusto
    Aunque tienes ciertos errores ortográficos, ese no es el mayor problema (aunque te recomiendo ir viéndolos pues podrían afectar la lectura del texto) tienes unos leves errores de repetición de palabras, que va mejorando al ir leyendo el texto, por extraño que parezca, pero te recomendaría ir relatando las escenas es decir describe mas el rededor y no solo lo que dicen los personajes, bueno ese es el error que vi en tu texto.
    Sin embargo la trama se ve prometedora, así que ¡animo!
    Esperare a leer la continuación
    Hasta pronto n_n
     
  8.  
    BloodyCake

    BloodyCake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una broma y una niñera.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1520
    Capitulo 2:
    Lucy ya había salido de el gremio dirección a su casa, andando por el bordillo del río, mientras los hombres que pasaban en barca todo los días le advertían que tuviera cuidado. Pero ella estaba demasiado metida en sus pensamientos, para no estarlo no sabía lo que realmente sentía por su mejor amigo, su nakama, su compañero.... um esas palabras le incomodaban un poco. Se percato de que ya había llegado a casa.

    Mientras tanto en el gremio

    Natsu seguía sin entender lo que sus amigos le había dicho, ¿Qué tenia que sentir por Lucy?,,, esa pregunta lo estaba matando. No entendía nada, que quería decir algo más que ser amigos ¿mejores amigos?. El Dragneel se desesperaba, ¿se referían a mejores amigos? Um,, si ya lo eran, Natsu no entendía pero si sabía que le molestaba un poco la palabra mejores amigos ¿por que? ni el mismo lo sabía.

    -Oe Natsu vayamos a casa de Lucy - le dijo Happy.

    -Espera Happy, Tengo que hablar con Gildarts - le respondió para después irse en dirección del mago de clase S.

    -Hola, Natsu ¿Que haces por aquí? - pregunto Gildarts.

    -Umm, Gildarts que significa sentir algo por alguien - dijo dudando.

    -Según quien sea y cuál sea el caso - respondió con simpleza.

    -Lucy... - murmuró - ¿Que tengo que sentir por Lucy? - preguntó.

    -.... - no respondió la pregunta lo pillo desprevenido.

    -Responde - dijo exasperado.

    -Natsu que pregunta me estas diciendo - exclamó - no es que tengas que sentir por Lucy, si no lo que ya sientes por ella.

    -.... - se quedo callado y estaba pensando, Gildarts estaba con la boca abierta de la impresión de ver a Natsu pensando.

    -Dios mio, el mundo se va acabar Natsu esta pensando - exclamó con burla.

    -Que gracioso te estas volviendo, mujeriego - le dijo por detrás Kana que estaba allí ''de casualidad''.

    -Kana-chan hija mía, llevo dos meses sin verte y es así como me recibes - dijo Gildarts ''abrazando'' lo que era mas apretujando a la pobre Kana.

    -Me quedo sin respiración - dijo la morena ahogada por el abrazo.

    -Bueno chicos me voy - dijo Natsu mientras iba andando a la salida del gremio.

    -Oe, Natsu mañana necesito hablar contigo - le grito Kana.

    -Para que quieres hablar con Natsu - quiso saber Gildarts.

    -Es algo sobre su destino y la felicidad de una amiga - dijo mirando la puerta del gremio.

    Natsu junto a Happy se dirigían hacia la casa de Lucy, para entrar como cualquier persona por la ventana. Ya era por la tarde y estaba todo tranquilo. Estaban en la habitación de Lucy. Tenía un agradable aroma el ambiente se olía a fresa. Cosa que le dio hambre a Natsu.

    -Natsu, Lucy se esta duchando ataquemos su comida - dijo Happy con una sonrisa traviesa.

    Mientras Natsu seguía en sus pensamientos y aspiraba ese agradable aroma a fresas. Happy como era normal en él se puso a curiosear en el cajón de la ropa interior de Lucy. Mientras se colocaba unas bragas de encaje en la cabeza y se dirigía a Natsu quién lo tomo desprevenido la acción de su amigo felino. Quién estaba haciendo el ninja.

    -Nin Nin - decía Happy en la cabeza de Natsu.

    -Happy, ¿que haces? - dijo Natsu para después bajarlo y fijarse en lo que llevaba en la cabeza.

    -Jugar a los ninja, ya que no respondías - dijo Happy con simpleza.

    -Tengo hambre - contesto, al mismo tiempo se dirigió a la cocina.

    Happy había llegado antes a la cocina, por lo que le dio tiempo ha hacer su travesura. Natsu al entrar se puso a devorar todo lo que veía a su paso.

    Natsu me las pagaras por comerte mi delicioso pescado, ahora veras lo que te ocurriría cuando te vayas a dormir - pensaba Happy mientras reía.

    -Happy ¿de que te ríes? - pregunto el pelirosa.

    -Un pescado - y así evadió la pregunta cuando se lanzo como un poseso a por el pescado.

    Lucy acababa de terminar de darse un baño, mientras aún estaba sumida en sus pensamientos. ¿Qué siento en realidad por Natsu? no paraba de preguntarse a si misma. Se había puesto un pijama rosa de camiseta corta y pantalón largo. Había decidido no volver al gremio lo que quedaba de día si eso iría mañana. Mientras seguía pensando se dirigió a la cocina.

    -Kyaaaa - gritó al encontrarse con dos bestias atacando su comida.

    -Lucy, ¿por qué gritas? - pregunto Natsu.

    -Por que si no, pienso que estoy sola en casa, y me encuentro con vosotros devorando todo a vuestro paso - dio una pausa - como no quieres que grite.

    -Lucy ¿tienes mas pescado? - pregunto hambriento Happy.

    - Por allí - le señalo el paradero del delicioso manjar.

    -Aye Sir - grito mientras volaba hacia allí y atacaba sin remordimiento alguno los pescados.
    -Si, que teníais hambre - susurró Lucy con una gotita en su sien.

    -Lucy, mañana tenemos una misión con Erza y el Exhibicionistas - dijo mientras arrancaba con sus caninos un trozo de carne.

    -Bueno cuando acabéis os vais - respondió Lucy, adormilada.

    Se dirigió hacía su cama, la abrió y se metió dentro. Y poco a poco se quedo realmente dormida. Natsu y Happy por su parte ya habían terminado. Y como siempre aprovecharon para quedarse a dormir en la cama de Lucy. Happy estaba ansioso de ver cual era el resultado de su travesura. Nada mas vio que Natsu estaba dormido empezó con su plan maestro. Mientras se le dibujaba una sonrisa maliciosa y se acercaba sigilosamente. Le hecho parte de una pócima que le robo a Mirajane. El resultado se vería mañana, mientras tanto tendría que dormir, y así se fue a dormir al lado de Lucy que dormía placida.

    Mientras en el gremio.

    En la bodega, se encontraban Mirajane y Lisanna, estaban haciendo inventario. La bodega era gigante, sus paredes eran de piedra de un color gris oscuro, habían estanterías gigante repletas de libros de hechizos. Por otra parte Mirajane revisaban las pócimas, cuando vio que faltaban alguna, y se dio cuenta de cual era.

    -Are, Are Lisanna ¿Sabes donde están las pócimas rejuvenecedora? - preguntó Mirajane.

    -No, Mira-chan - respondió la menor de los Strauss.

    -Um, que raro si las deje por aquí - murmuró la albina mayor.

    -Mira-chan, antes vi rondando a Happy por aquí - dijo Lisanna.

    -No, tengo un buen presentimiento de lo que pasara - respondió Mira.

    Mientras tanto en una mesa del gremio.

    -Mañana sera interesante - murmuró Kana con las cartas en la mano y en la otra mano abrazaba un barril.

    -Kana ¿mañana que pasara? - Preguntó Erza.

    -Algo realmente sorprendente - respondió para después beber del barril.

    -¿Tiene algo que ver con pasteles? - pregunto con un aura de pasteles voladores.

    -No, algo que tiene que ver con un niño pequeño - respondió.

    -Entonces no es nada de pasteles - La Titania se decepcionó, y se fue a pedir un pastel ara animarse.

    Mientras los hombres del gremio.

    Estos estaban al fondo del gremio, alrededor de una mesa. Mientras hablaban de cosas triviales hasta que sacaron el tema sobre si Lucy estaba libre.

    -Entonces Lucy esta libre - dijo Max.

    -Si pero no creo que le vayan los débiles - respondió Macao.

    -Ni que se fuera a fijar en ti - respondió Wakaba encendiendo su pipa.

    -Lucy es un Hombre por estar libre - gritó Elfman, quien sino.

    -Ge he, la conejita es de Salamander - se metió en la conversación Gajeel.

    -Gajeel tiene razón - apoyo Phanterlily.

    -Ge he, perdéis el tiempo en conquistarla - se rió de los intentos de conquista de los hombres.

    -Mocosos, mañana se celebrara un concurso en parejas - gritó el maestro.

    El maestro se bajo de la barra y salto hacia el segundo piso, cuando falló y se comió la barandilla. Una vez recuperado se levanto y se puso de pie en la barandilla para dar mas información.

    -Mañana haremos una competición - gritó de nuevo - mocosos, mirar el tablón de anuncios hay están las pruebas que se harán, debe ser por parejas no lo olvidéis.

    Y así como vino se fue, gran parte del gremio se abalanzo al tablón de anuncios. Varias personas estaban peleando para ser la pareja de quien. Gajeel cogió de pareja a Levy, mientras recibía mirada de odio de Jet y Droy. Juvia iba con Gray, estaba realmente feliz pareja de su Gray-sama. Erza se puso con Wendy. Mientras que lo demás se batían en duelo para ver quien iba con quien.

    La pelea no había quien la detuviera, el maestro se quedo dormido y Erza ya se había marchado. El gremio ya estaba patas arriba las mesas rotas, algún que otra columna rota un trozo de techo se había caído. Como no iba a estar el gremio así, si Gajeel y Gray también se unieron a la pelea. Mientras una Juvia animaba con gritos a su querido Gray-sama.

    Y así todos estaban emocionados por la competición que se llevaría mañana. Y con ella una sorpresa.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    BloodyCake

    BloodyCake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una broma y una niñera.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1365
    capítulo 3:
    Los cálidos rayos del sol se asomaban por la ventana. Algún que otro rayo travieso molestaba a una Lucy que dormía placida. Abriendo lentamente los ojos no se fijo en la persona que la abrazaba. Al intentar levantarse noto algo que la sujetaba. Se fijo en una cabellera rosa y cuando lo iba ha patear fuera de la cama se encontró con la imagen de un Natsu pequeño, abrazándola por la cintura y apoyado en su pecho. Como cualquier persona que le pase algo similar pega un chillido, esta claro que este no fue un caso diferente.

    -Kyaaa - gritó Lucy.

    Tras el grito se despertaron Natsu y Happy. Cabe decir que Happy actuó rápido fingiendo no saber el por que de el estado de su amigo. Pero esto solo era el principio de la broma. Quería ver enfadado a Natsu. Este último se quedo mirando a Lucy como si tuviera algo en la cara, pues estaba realmente confundido. No entendía la reacción de su amiga.

    Natsu al fijarse como había estando dormido un leve sonrojo se poso en sus mejillas y retiro su vista de Lucy. Al menos esta vez no le había tirado como de costumbre de la cama.

    -Na-na-natsu - dijo sin salir de su asombro.

    -Lucy ¿qué pasa? - preguntó sin entender la situación. Aún seguía con ese sonrojo casi invisible.

    -¿Qué que me pasa? ¡ERES UN NIÑO! - dijo alterada.

    -Un ¿niño?, Lucy que tonterías dices - dijo despreocupado mientras pensaba que estaba más rara de lo normal.

    -Aye Natsu, eres un niño - dijo el neko azul.

    -Tu también Happy - sin entender a sus amigos se levantó.

    Al levantarse apreció que todo a su alrededor era más grandes. Se miro las manos no entendía por que las veía pequeña. Ya harto de no enterarse de lo que pasaba se dirigió al baño. Topándose con su imagen en el espejo. Era el de pequeño, empezó a picarse la cara en un intento de despertar de aquel sueño, lo resultados fueron pésimos. Ahora era un niño pequeño con las mejillas enrojecidas de tanto picarse. Lucy se fue al baño tomo una rápida ducha, bueno mejor dicho rapidísimo. Se vistió y salio corriendo al gremio con Natsu y Happy. Lucy llevaba a un Natsu arrastrando mientras lo llevaba cogido de la mano.

    En el Gremio.

    -Um,... - Mira estaba en su mundo mientras pensaba y suspiraba pesadamente.

    -Mira-nee, ¿qué pasa? - le pregunto la albina menor.

    -Um, creo que además de esas pócimas faltan más - dijo aún dudando.

    -Ahora iré y le echare un vistazo de nuevo - dijo Lisanna.

    -Gracias Lisanna, no se yo pero tengo un mal presentimiento - dijo con una sonrisa - aun que creo que puede traer buenas consecuencias.

    -Mira, sabes si ha llegado Lu-chan - preguntó Levy que recién había llegado.

    -Estará apun... - Mira se quedo a la mitad.

    En la puerta del gremio se encontraba Lucy, agarrando de la mano aún niño con cabellos rosas. Happy se fue directamente con Charle y Wendy. La rubia aún sofocada por la carrera que se dio para llegar lo antes posible reunió suficientes fuerzas para gritar.

    -¡QUE ALGUIÉN ME EXPLIQUE QUE LE HA PASADO! - dicho esto callo desplomada al suelo quedando desmayada.

    -¿Lucy que ha pas... - La Scarlet se quedo muda al ver a Natsu.

    -Lucy has engordado no tengo fuerzas para levantarte - decía Natsu.

    -Erza ¿qué te pa... - esta vez fue Gray, otro que se quedo mudo al ver aún Natsu de niño.

    Estaba claro que la reacción de estos dos llamo la atención de los demás. La poca gente que estaba en el gremio hicieron un corrillo alrededor de los recién llegados.

    -Oe ¿tengo algo en la cara? - dijo Natsu con una sonrisa inocente.

    -Desde cuando... - Gray estaba que no salia de su asombro.

    -Ge he Salamander es un renacuajo - dijo Gajeel riéndose de la situación del pelirosa.

    -¡¡NATSU!! - dijo con un aura demoníaca Erza - ¿desde cuando eres un niño? - le dijo apuntándole con una espada, corrección amenazadora con la espada a milímetros de rozar la piel de su cuello.

    -Ayee, no lo se - dijo temblando de miedo.

    -Aye Sir, Natsu esta así desde esta mañana - explicó a su modo Happy.

    -Ge he, así que te a tenido que traer tu mamá - se burlaba el Ds del hierro - pobre coneja tenerte de hijo - iba a seguir burlándose hasta que una escritura solida de hierro lo noqueo.

    -Oe Gajeel no digas eso de Lu-chan - exclamó Levy, que tras decirlo se dio cuenta del estado de su amiga - Lu-chan, ¿estás bien?

    -Ayuuu.... - Natsu se quedaba sin aire - malditos ayudarme.

    Tras quitarle a la pobre Lucy de encima, pudieron fijarse en que era mas o menos un niño de unos 8 años de edad. La pobre Lucy, seguía K.O por el maratón que se pego arrastrando aún Natsu, que aún pequeño es bastante complicado de llevar a la fuerza. Levy y Juvia estaban con Lucy intentando despertarla. Mientras con los demás, todos hacían un corrillo alrededor de una silla, en la cuál estaba sentado Natsu. Mientras la Scarlet empezaba con el interrogatorio.

    -¿Como fue? - pregunto calmada Erza.

    -No lo se, me desperté por los gritos de Lucy y ya era un crío - dijo con simpleza.

    -Pero que explicación es esa - dijo terrorífica la pelirroja con un tic en el ojo derecho.

    -Er-erza deberías preguntarle a Lucy o Happy - intentó salvarse Natsu.

    -¡¡HAPPY!! - gritó Erza, estremeciendo a los demás, daba más miedo de lo normal.

    -Aye Sir ... - se calló al momento de ver la cara de Erza pidiendo clemencia por no ser asesinado hay mismo.

    -Happy ¿por que Natsu es un niño? - preguntó siendo aún demasiado terrorífica.

    -Aye... no lo se Erza-sama - decía el neko con mini lágrimas en sus ojos con miedo.

    -No queda de otra hay que despertar a Lucy - dijo mientras se dirigía hacia Lucy, y empezó a zarandearla de un lado a otro junto con alguna bofetada de paso.

    -Oe Erza creo que las has dejado peor - dijo Gray con temor de ser el siguiente.

    -Mmm - decía empeorada Lucy.

    Llevaba el cabello alborotado, la ropa arrugada, y sus ojos eran remolinos mientras que decía cosas sin sentidos.

    -Lu-chan ¿estás bien? - dijo preocupada Levy.

    -Bueno no importa, llevarla a su casa - se quedo callada Erza pensando - ¿quién se quedara a Natsu?

    -Yo digo que se lo quede la coneja - dijo Gajeel - ge he ya lo ha cuidado esta mañana.

    -Bueno por que no - aceptaba Erza - se habrá mejorado para la competición, ¿quién sera su pareja?

    -No queda nadie libre - respondió la albina mayor de los Strauss.

    -Pues Natsu tu sera su compañero en la competencia no importa si eres un niño - ordenó la pelirroja.

    -Aye - contesto el pelirosa en pose de soldado enfrente su capitán.

    Gray tras ser obligado por Erza llevo a la pobre Lucy a su departamento, entrando por la puerta, como alguna vez lo hacia Erza. La deposito en su cama. Natsu quien iba con el se veia un poco molesto el que la haya llevado en brazos modo estilo princesa.

    -Oe princesa de hielo ¿es que no te vas ha marchar? - preguntó por un momento.

    -Si cerilla parlante - se quedo de pie observándolo - ¿de verdad no sabes como es que eres un niño?

    -No, me desperté así, sino llega a ser por Lucy y Happy no me doy cuenta - tras decir esto se acordó de la situación de esta mañana, mientras se sonrojaba a malas penas.

    -Bueno idiota me voy, a las cinco de la tarde empieza la competición, quién no vaya sera castigado por el maestro - tras decirlo salió por la puerta.

    -Um, me da tiempo a una pequeña siesta - decía mientras bostezaba.

    Se recostó junto a Lucy, Happy que recién acababa de llegar se aguantaba su risa con sus patitas sobre su boca.

    Natsu aún queda algo más de esta broma - pensaba Happy.
     
  10.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A la autora: sólo responda una vez entre capítulo y capítulo. Para charlar con los lectores al respecto del fic, puede acudir a sus respectivos perfiles. Un saludo.
     
  11.  
    BloodyCake

    BloodyCake Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Marzo 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Una broma y una niñera.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    1662
    Capítulo 4:

    Cierta rubia acababa de despertarse junto a dos personajes. Un Natsu dormido con una carita de ángel. Y un Happy estaba a su otro costado. Levantándose con sumo cuidado se dirigió al baño. Pues tenia demasiado calor por lo que opto por darse una ducha. Dentro de la bañera debajo el agua fría, se puso a pensar.

    Que adorable se ve Natsu, me pregunto si tuviéramos un hijo se parecería a él de pequeño - tras pensar eso se puso más roja que un tomate, jamás pensó en pensar en esas cosas - por que habré pensado eso, este calor me esta derritiendo el cerebro por lo que pienso esas tonterías seguro que es eso - se reía como una tonta intentando creerse su propia mentira - por que desde hace poco me siento rara junto a él - termino de darse aquella ducha que en verdad le ayudo a liberarse de esos pensamientos que la dejaban un poco atontada.

    Salio del cuarto de baño, encontrándose con un pelirosa despierto sentado en su cama mirándola fijamente. cogió su ropa y volvió al baño a cambiarse. Cambiándose una vez que llevaba una ropa interior un poco provocativa, se resbalo con un poco de agua que se había caído al ducharse. Cayó y con el un grito de dolor. Natsu que estaba en su cama con la mirada clavada en la puerta del baño escuchó el grito y se dirigió corriendo allí. Encontrándose a una Lucy tirada en el suelo solo con ropa interior tocándose por encima del culo donde se había golpeado. Su cara se torno en un sonrojo visible. Y salió del baño sin llamar la atención de Lucy. Lucy por su parte no se había dado cuenta que Natsu había entrado estaba muy ocupada tocándose, esperando que no le saliera un moratón en la zona.

    Natsu Pov

    Salí del baño sin llamar su atención. Y la imagen de Lucy en ropa interior. Hizo que mi cara enrojeciera al instante. Me metí dentro de la cama intentando ocultar con la almohada mi sonrojo. Sonrojo no creo que fuera la palabra para definirme, creo que mejor dicho seria un tomate que tenia por cabeza. Desde cuando me pongo así. Escuche como Lucy salía del baño, murmuraba cosas incoherentes. Eleve mi vista de la almohada para encontrarla ya vestida. Lucy se sentó en la cama al lado mío y no se por que esas malditas cosas que sentía en el estomago me hacían cosquillas. Happy se acababa de despertar y comenzó ha hablar con Lucy.

    -Oe, Happy ¿Que hacemos en mi casa? - escuche preguntarle a happy.

    -... - bostezo - Gray te trajo por que después de pedir ayuda por lo de Natsu caíste desplomada al suelo, casi matas a Natsu.

    -Oe y ¿han encontrado alguna manera de ayudar a Natsu?

    -Nog - dijo mientras masticaba lo que parecía ser un pescado.

    -Um, bueno no importa antes o después tendrá que volver a su forma.

    -Lucy hoy hay una competencia y tu compañero es Natsu, deberías prepararte.

    -Una ¿competición?

    -Si es del gremio. Lo anunciaron ayer pero nosotros nos habíamos ido ya.

    -Bueno despertemos ya a Natsu y vamos al gremio.

    Lucy empezó a zarandearme, al ver que no funcionaba empezó a hacerme cosquillas y no pude resistir explotar en risas.

    -Vamos Natsu, arriba nos vamos al gremio.

    -Joo, yo no quiero además Gajeel se va reír de mi - y empecé a patalear para no ir.

    -Natsu Dragneel, no me obligues a llevarte a tirones de la oreja - tenia un aura negra y sus ojos eran destellos rojos.

    Lo único que llegue hacer fue tragar saliva ruidosamente, daba mas miedo que Erza cuando le tiran su querido pastel de fresa. Me puse en pie y casi me caigo. Lucy me ofreció su mano y la acepte. Salimos por la puerta, joo que rollo, me gusta salir mejor por la ventana. Pero la calidez de la mano de Lucy no tiene comparación.

    Pov normal.

    Happy, Lucy y Natsu caminaban tranquilos por las calles de Magnolia, hasta llegar a Fairy Tail. Lo primero que se escucho fue la famosa risa de Gajeel y su Ge he, para después añadirle la risa de Gray conocido por exhibicionista. Que ya iba como en su propia casa en calzoncillos.

    -Ge he, Salamander que mono el renacuajo llevado de la manita por su mami la coneja, Ge he - dijo cogiéndose el estomago con la mano derecha y con la izquierda golpeando la mesa mientras se reía como un poseso.

    -Flamita parece un niño bueno y todo - dijo burlón.

    -Cállate imbécil, princesita del hielo - dijo enfadado haciendo un puchero.

    Puchero que saco un ¡QUÉ MONO! de todas las chicas del gremio, hasta de la Titania.

    -Natsu no le llames así en un niño pequeño no queda bien - dijo Erza.

    -Ge he te han regañado, venga Salamander castigado, cara a la pared - dijo con lagrimas en los ojos de la risa.

    -¡¡GAJEEL MALDITO CABRÓN CÁLLATE LA BOCA!! - gritó a todo pulmón enfadado.

    Lucy que estaba junto a el, le dio un coscorrón por su mal comportamiento.

    -Ay, tu también Lucy - dijo con el ceño fruncido.

    -Natsu compórtate de una buena vez.

    -No te hablo - hizo un berrinche y se alejo.

    -Lu-Chan ¿estas bien? - le pregunto Levy.

    -Si Levy-Chan, pobre Natsu por culpa de Gajeel y Gray se a cabreado - suspiro pesadamente.

    -Bueno Lu-Chan, entonces tu participas junto a Natsu.

    -Si, haber como lo hago con su actitud - suspiro pesadamente, y al momento dirigió una mirada asesina a Gray y Gajeel.

    Estos dos que estaban aún riéndose del pobre Natsu, les recorrió un escalofrío por la espalda y cuando se giraron se encontraron con la mirada asesina que llevaba Lucy y de un momento a otro palidecieron. Podía haber alguien que diera el mismo miedo que Erza cuando se lo proponía.

    -Natsuuu - canturreo Happy - no estés enfadado, cuando se tu otra vez podrás vengarte - le animo el neko.

    -Happy, tienes razón - se levanto y alzo el puño - ESTOY ENCENDIDO!!

    Y tal como lo grito ya estaba al lado de Lucy, que parecía calmada ... cof* cof* después de haber pegado a ese dúo, uno se quita todo estrés retenido. Lucy estaba sentada en la barra bebiendo un zumo de naranja. Mientras leía Sorcerer no se había percatado de la presencia de Natsu.

    -Oe Lucy, ¿por que me has golpeado? - pregunto aún molesto por el golpe que había recibido.

    -Por que natsu ahora eres un niño y los niños no se comportan así, además yo soy quien te cuida así que debes hacerme caso - dijo para volver su vista a la revista.

    -Oe, no es justo que tenga apariencia de niño no significa que lo sea - dijo comenzando un berrinche.

    -Con esa actitud solo se puede pensar que eres un niño de 5 años en vez de uno de 8 - le respondió.

    -Natsu, ten un vaso de zumo - le dijo Mirajane entregándole un vaso de zumo de naranja.

    -Gracias Mira - se sentó junto a Lucy y disfruto del zumo.

    -Natsu, ¿de verdad no tienes alguna idea de por que eres un niño? - pregunto Mira.

    -No, cuando me desperté ya era un niño - respondió deprimido.

    -Natsu y ¿por que no vas a jugar un rato con Romeo y Wendy? - le pregunto la albina.

    -Adiós - se levanto y corrió dirección a Romeo - ROMEO!! WENDY!!

    -Sabes Lucy, Natsu parece tu hijo - dijo con brillo en los ojos - Hay te imaginas tener un hijo con Natsu, seria tan adorable.

    -Oye Mira-Chan creo que te estas adelantando a sucesos imposible - respondió Lucy con una gota en la nuca - además Natsu y yo solo somos amigos.

    -Hacen una pareja tan adorable, deberías intentarlo - le animo la albina.

    -Mira, te lo repito entre Natsu y yo no hay nada, además aún me acuerdo cuando según tu Natsu me amaba y luego era lo contrario - dijo un poco depre, aún se sentía avergonzada por ser tan tonta en aquel momento.

    -MIRA-CHAN!! UNA CERVEZA!! - le gritaban a la camarera desde unas mesas al fondo.

    -Bueno Lucy tu solo planteatelo - y le guiño un ojo - YA VOY!!

    -Mira y sus conclusiones a alocadas sobre el amor - suspiro y echo una mirada por el gremio.

    A lo lejos se veía a Natsu jugando con Romeo y Wendy. Mientras Happy intentaba conquistar a Charle. Que resulto como siempre rechazado. Un poco más al fondo se podía divisar a Gajeel molestando a Levy, quien intentaba leer. Llevándose unas miradas por parte de Jet y Droy. Kana seguía bebiendo mientras le echaba las cartas a Macao y Wakaba.

    -Aaaa - bostezo, se puso de pie y fue junto a Juvia, Gray y Erza.

    -Hola Lucy - saludo Gray.

    -Mi rival del amor - susurro Juvia, mientras le miraba con los ojos entrecerrados.

    -Hola Lucy, ¿te encuentras ya bien? - le pregunto Erza.

    -Bien, ¿aún no sabéis como revertí lo que le a pasado? - pregunto.

    -No, es algo muy raro - respondió la pelirroja.

    -Bueno y ¿qué tal es cuidarlo? - preguntó Gray.

    -Bueno bien, si esta tranquilo y tu y Gajeel no lo cabréis - dijo un poco mosqueada.

    -Juvia piensa que cuidas muy bien a Natsu-san - dijo Juvia que ya esta imaginado a ella cuidando a un Gray-sama chibi.

    -¿Y de que va la competición? - pregunto un poco intrigada la rubia.

    -Um, no lose el maestro no dio demasiados detalles - contesto Erza.

    -Lucy - venia llorando Happy - Lucy Charle es muy cruel... snif* snif* - mientras se abrazaba al pecho de la maga lloriqueando.

    -Va Happy, algún día se dará cuenta que tu eres encantador - le animaba Lucy.

    -Lucy, vamos a darnos una vuelta por fa - le pedía Happy.

    -Bueno, ¿por que no? - se levantaron y salieron del gremio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Soy beta-reader y he venido para ofrecerte mi ayuda. Cualquier cosa o duda, puedes decirme en mi perfil o por privado.

    De inicio, siento que de todos los signos que tenemos disponibles usas mucho las comas, no es que sea malo, hay maneras de justificarlo, pero, le da mayor fluidez a tu manera de escribir si empleas el punto y coma (;) los puntos suspensivos (…) para no abusar de las pausas, que es el efecto que da la coma.

    También el uso del guión, tú utilizas el corto y para los diálogos es necesario el guión largo. (—)

    En este ejemplo, debemos saber diferencias dónde poner el acento y por qué:

    “Está“ es lo correcto, ya que te refieres al verbo indicando su posición.

    Recuerda siempre poner la tilde, en este caso “preguntó“ ya que es una acción pasada, lo mismo para algunos verbos que indiquen futuro, ya que dejarlo así, significa ponerlo en presente.

    Mayormente tu problema recae en eso de los acentos para tiempo pasado y futuro, cosa que debes ver cuando lees en voz alta y notas la entonación que adquiere la palabra. Por otro lado también te saltas las tildes en las preguntas, tales como “Qué, cómo, cuándo“ recuerda que al ser una cuestión, deben llevar acento.

    También, si pones algo en signos exclamativos, como este ejemplo.

    Debes ponerlo ambos, uno al inicio y otro al final y no es necesario poner en mayúsculas, se ve mucho mejor poner “¡Estoy encendido!“ y das a entender, junto con ayuda de la narración, la emoción que le pone Natsu al decirlo.

    En algunos diálogos, más que nada en el capítulo del inicio, pones poco énfasis en lo que pasa al rededor, cuando también ayuda a una historia, conocer más el entorno y no sólo las palabras de los personajes, es mucho más nutrido.

    Las personalidades no están tan mal, se acercan mucho a lo que es el anime (bueno que sean tan variadas) así que por el OoC creo que vas bien, ya que sólo son pequeños detalles.

    Para tu próximo capítulo, si quieres, mándamelo a mi por conversación y detalladamente te marcaré todos los errores (aún si es el mismo, para que te vayas dando cuenta) y puedas ir mejorando en tu redacción.

    Espero que te sea de ayuda, como dije, cualquier cosa me puedes decir.

    Sigue escribiendo <3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso