una batalla por el amor (kag&inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kagoinumari, 27 Julio 2009.

  1.  
    inulove

    inulove Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Agosto 2009
    Mensajes:
    138
    Pluma de
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    me gusto mucho aunque es un poco triste

    ATTE:
    inulove
     
  2.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una batalla por el amor (kag&inu)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    32
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)


    jiji gracias por leer el fic
    espero que les guste la conti :D
    y gracias Inuyassha :D
     
  3.  
    kagoinumari

    kagoinumari Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2009
    Mensajes:
    34
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    una batalla por el amor (kag&inu)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2827
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Hola!!
    Bueno primero gracias a Inuyassha porque me ayudo y puso su valiosa aportacion :)
    te quiero mucho :D
    Bueno y tambien les quiero dar gracias por leer este fic :) y espero que les guste.


    [En alguna parte de la era Sengoku se encontraba un castillo el cual estaba rodeado por una gran aura maligna. Dentro de ese castillo se encontraban tres personas, una de ellas era Kagura, la otra era Kanna y el otro era Naraku. En eso llega un niño llamado Hakudoshi]

    -Jeje Naraku, lo has logrado- Decía Hakudoshi

    -sí, lo sé- contestó este *¿Qué harás Inuyasha? ¿Iras por Kagome o ayudaras a tu querida Kikyou?

    -¿En qué piensas Naraku?- Preguntó Kagura, quien estaba curiosa de saber cuál era el motivo por el cual se quedaba tan pensativo

    -Kagura, que te importa- Respondió secamente Naraku

    -jeje, aun no puedo creer que no se haya dado cuenta Inuyasha- Decía Hakudoshi

    -Aunque no podemos negar que aquella vez si te dejó muy herido, ¿recuerdas?- Dijo Kagura, recordando lo que sucedió esa vez.

    ****flas back****

    [En lo que antes era un gran bosque, con árboles de distintos tipos y gran variedad de flores; se encontraban combatiendo Inuyasha y sus amigos contra nada más y nada menos que contra Naraku, el cual estaba protegido por una barrera muy poderosa.

    Kagome intento romperla con una de sus flechas pero sus intentos fueron en vano ya que esta fue rechazada e iba en dirección a ella pero afortunadamente Inuyasha pudo rescatarla a tiempo.

    Todos estaban muy tensos y Naraku ya estaba seguro de que iba a salir triunfador pero no contó con que llegaría ella y mandándole una de sus flechas quedo herido gravemente. Este intento huir pero no sin antes recibir un ataque de Inuyasha quien lo dejó mas herido aun. Todos intentaron ir por él, pero en eso llega Kagura y los ataca para después salir huyendo.

    Kagome y los demás quedaron sorprendidos al ver a Naraku así de herido, todavía no lo podían creer, pero fueron despertados por una voz.]

    -¡Kikyou!- Exclamó sorprendido el hanyou

    -Inuyasha- contestó seriamente Kikyou

    -Tus flechas, ¿Cómo es que pudieron traspasar la barrera de Naraku?- Preguntó extrañado Inuyasha, ya que sabía que Kagome no era lo suficientemente fuerte aun para poder derrotarlo pero ¿cómo es que ella si pudo?

    -Inuyasha, yo no soy débil como ella- Replicó la sacerdotisa

    [Kagome no dijo nada, solo se quedo pensando en lo que ella había dicho y bajando la mirada acepto que ella tenía razón]

    -Me tengo que ir, Naraku no ah de estar lejos, tengo que alcanzarlo- Se despidió Kikyou

    -Espera *lo siento Kagome pero…* tengo que hablar contigo a solas- Dijo Inuyasha

    -Está bien- Fue lo único que contestó

    [Kagome solo quiso llorar pero se pudo resistir, algo en su corazón le decía que iba a perder lo que mas amaba y solo se limito a quedarse parada en ese lugar. Sango volteo a verla pero no se atrevió a hablarle ya que ella también pensaba lo mismo.]

    -Inuyasha, nosotros nos iremos a descansar y sirve que los dejamos solos para platicar- Expuso Miroku, quien al terminar miro a Sango algo preocupado.

    [Todos se marcharon a un lugar cercano, donde aun había pasto, árboles y plantas, en realidad todo estaba muy bello pero esos no eran momentos para fijarse en esos detalles.]

    ***fin flash back***

    -Cállate Kagura, recuerda que tengo tu corazón en mis manos- Repuso Naraku

    -*Naraku, te juro que un día me vengare de ti*- Pensaba Kagura

    -Guárdate tus amenazas para después-Dijo Hakudoshi volteando a verla

    -Ya cállense los dos- Ordenó Naraku, quien se había puesto de mal humor.

    -*Jeje con esto que te estoy haciendo Inuyasha me las pagaras, te dejaste llevar por los celos y no te diste cuenta de que en realidad no era Kouga quien estaba enfrente de ti, Je jeje*- Decía para si Naraku y empezó a recordar sus siniestros planes.

    ***flas back***
    [Kagura logró ayudar a tiempo a Naraku, ya que el estaba muy herido y un golpe mas y hubiera muerto. Llegaron a su castillo donde lo esperaba Hakudoshi y Kohaku. Bastó esa tarde para que Naraku saliera fuera de peligro de muerte y empezó a preparar un nuevo plan]

    -Jeje Inuyasha, estás perdido- Dijo Naraku, mientras era mirado por los demás

    -¿Qué es lo que tramas Naraku?-Preguntó extrañado Hakudoshi

    -Espera y lo veras-Respondió este para luego empezar a crear una extensión de el y que era semejante a Kouga

    -Pero si es ¡ese lobo!-Exclamó Kagura sorprendida

    -Jeje ve con Inuyasha y busca a Kagome y asegúrate de comportarte como él lo haría- Ordenó Naraku a la marioneta.

    -Pero ¿no crees que Inuyasha se dé cuenta?- Preguntó confundida Kagura

    -El es muy impulsivo y se dejara llevar por los celos- Contestó

    -Mmm... Está bien- Respondió Kagura, no muy convencida

    [“Kouga” se puso en marcha y corrió a gran velocidad, cuando divisó a un grupo de jóvenes y se dio cuenta de que era a los que estaba buscando, pero de pronto ve que una joven se desmaya quedando inconsciente y en brazos de otro joven, de pronto sintió como su sangre hervía de coraje y experimento lo que se llamaba celos y también descubrió de que se había enamorado de esa joven a la que todos llamaba Kagome. Corrió lo más rápido que pudo.]

    -Chucho ya cállate- Dice “Kouga” interrumpiendo a Inuyasha * ¿Por qué actuó así? Y ¿Por qué me preocupo por ella?

    [En eso Kouga escucha la voz de Naraku, - ya sabes el plan, debes de ser como él-]

    ***Fin flash back***

    ****

    Kagome miraba el suelo, sus ojos estaban enrojecidos ya de tanto llorar, no hacia si no pensar en ese hanyou, recordaba todos esos momentos hermosos que paso con el, el beso que izo que ella fuera una mujer feliz, todo eso se derrumbo gracias a ese cadáver viviente.

    Iba caminando, hasta que se topo con ese lugar tan especial para ella, ese árbol que le traía tantos recuerdos, ese lugar que representaba solo una cosa -Inuyasha-.


    ****


    -¿Kikyou que te sucede?- pregunto Inuyasha asustado por el grito de Kikyou.

    -Ya nos tenemos que ir, así que no vallas por esa tonta- respondió secamente.

    -Pe…ro- balbuceo el hibrido.

    -Vamos- ordeno la miko.

    -Kikyou no puedo tengo que despedirme de Kagome- grito el hanyou saliendo de la cabaña sin dejar rastro.

    -Kikyou, ni creas que te saldrás con la tuya- amenazo Sango.

    -Por si no te has dado cuanta ya lo ise- respondió saliendo serenamente de la cabaña. *como puede ser que sigo, maltratando a esa chica, a pesar de que ya no amo a Inuyasha, no lo quiero ver con otra mujer* pensaba Kikyou mientras se sentaba en una roca a esperar.

    ****

    Inuyasha miro a Kagome, estaba allí arrodilla, frente ese árbol, aquel que les permitía mostrar sus verdaderos sentimientos, la chica lloraba silenciosamente si percatarse de que Inuyasha la miraba, solo se concentraba en dejar caer todas esas lagrimas. Sin darse cuenta se encontraba rodeada por unos brazos, que abrazaban su cintura, pero en este caso era diferente, ya que ella no se sentía complacida por su compañía.

    -Kagome, discúlpame, yo te amo con todas las fuerzas que tengo, pero tienes que entender que Kikyou- Inuyasha no puedo terminar de hablar ya que unos sollozos exagerados empezaron a sonar, Kagome trataba de decir algo, entre lagrimas.

    -Como puedes decir que me amas, si estas un rato con migo y Lu…ego te vas con Kikyou, no se pero o ya debería estar acostumbrada a eso. Inuyasha tu ya estas con Kikyou, así que no es necesario que yo este aquí- exclamo la azabache alejándose de el.

    -No, Kagome porque dices eso, es cierto Kikyou ase parte de mi vida pero tu también, te necesito a mi lado- dijo Inuyasha agachándose.

    -Inuyasha, como es posible que me digas eso, si tu vienes a despedirte no es así, no pasara nada si yo me marcho, tu tienes a tu Ki…- Kagome abrió los ojos como platos, ya que Inuyasha se avía abalanzado sobre ella, (quedo enzima de Kagome) entrelazando sus dedos de la mano derecha, mirándola con desespero y cariño.

    -M e iré solo por unos días Kagome, yo volveré por ti- reprocho acercándose poco a poco a su rostro

    -¡Abajo!- grito Kagome

    Inuyasha callo al suelo, liberando a Kagome de su agarre, ella se levanto del suelo, y empezó a marcharse cantando una canción, con intenciones de que el la escuchara.


    Lo que yo pienso te diré
    Algo en nosotros no esta bien (por hoy)
    El destino se cruzo párese
    Otra vez que nuestro plan

    De nuevo se cambio
    No es fácil decir se que
    Es lo mejor que puedo hacer
    Vas a estar bien

    CORO:
    Tendré que alejarme yo misma se
    Mi sitio no este lo debes entender
    Tal vez mi lugar yo encontrare
    Al menor por hoy…por mi camino iré.

    Lo quiero todo olvidar
    Pero fui a las nubes y volví a caer
    Otra vez otro color se hace gris
    Es difícil ver que todo aquí
    Lento se esfumo
    De aquí ya me voy
    Se que es lo mejor que puedo hacer
    Vas a estar bien

    Coro.

    (DE RREPENTE INUYASHA LA ABRAZA POR DETRÁS Y CANTA CON ELLA)

    INUYASHA:¿Qué hay de nosotros?
    ¿Qué hay de todo lo que vivimos?

    KAGOME: ¿Cómo confiar?

    INUYASHA: sabes que jamás quise lastimarte.

    KAGOME: ¿Qué hay de mí?

    INUYASHA: ¿Qué debería yo hacer?

    KAGOME: voy a extrañarte por siempre.

    INUYASHA: Te extrañare.

    Coro:

    KAGOME: tendré que alejarme yo misma se
    INUYASHA: ¿Por qué tienes que irte?
    KAGOME: mi sitio no este lo debes entender
    INUYASHA: trato de entender
    KAGOME: tal vez mi lugar yo lo encontrare, lámenos por hoy
    INUYASHA: quiero que te quedes.
    KAGOME: ¡por mi camino iré! BIZ

    (CANCION BUSQUENLA EN YOUTUBE: por mi camino iré (gotta go my own way español)

    Inuyasha y Kagome se miraron fijamente, para encontrarse en un tierno beso, de despedida, Kagome abrió los ojos y atravesó el pozo, dejando al hanyou destrozado.
     
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    Hola amiga!
    Me encanto la conti, me emocione mucho, sobre todo porqué esa canción la conozco y me fascina; que lindos se vieron esos dos cantando esa bella canción...^^
    Ese Naraku, nunca cambia, siempre tiene que hacerle la vida imposible a los demás y Kikyo ¿Qué le pasa? si ya no quiere a Inuyasha, para que lo quiere con ella, ¿sólo por capricho o qué?
    Muy buena conti, espero la proxima...cuando la subas me avisas, va.

    Nos vemos...
    :sigue:
     
  5.  
    inuykagXever

    inuykagXever Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    24 Junio 2009
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    hola amiga tanto tiempo gracias por tratar de ayudarme (por cierto voy a realizar una organizacion en contra de l@s herman@s y prim@s que violan la privacidad)
    me encanto tu fic esta mejor que nunca me dejaste llorando me emocione y me entristesi esa kikio no cambia u naraku lo mato te lo juro el va a morir si no es por inuyasha sera por mis propias manos peo el morira que tiene en contra de la union de inuyasha y kagome si el se kiere vengar de kikio eso es raro pero en lo damas estuvo interesante y muy muy emocionante
    ahora lo que encontre no mal si no que hay que corregir
    la letra estaba un poco chica me costo leerla
    inuyasha desde cuando se save esa cancion ( es broma se que es una fic pero me resulto gracioso
    desde eso me encanto sobretodo el beso de la despedida fue muy romantico y cuando cantaron juntos fue genial
    P.D:inuyasha creo que esta tomando el ejm. de miroku mira que lansarce haci sobre kagome
    bueno eso no mas sayonara amiga espero la conty
     
  6.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: una batalla por el amor (kag&inu)

    de acuerdo me destrozaste :llorar: no puedo creerlo tan triste me pusiste la conti u_u pobrecitos sera que algun "bendito" dia podran estar juntos sin ke alquien se entrometa carambas y mmm lo reconosco me emocione tambien cuando los pusiste de cantantes ay ke bonitooo !!! me imagine a mi Inuyasha cantando tan beisimo ke debio estar :P ... bueno x otro lado JUAATT como ke una extencion que Naraku kreo es igual a Kouga o.O!!!!!! keeee y encima dices que se enamora de Kagome WHAATTT !!!!!! osea ya demasiadas sorpresas en un solo capi xD ... y bueno Sango se las esta guardando bien para no darle un buen "recordatorio" a Kikio jajaja xD ay esas chikas se las tienen jurada ... Bueno amix ke te puedo decir me encanto tu conti ojala pongas la otra pronto n.n aiosss
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso