Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    hola!
    primitha!!!!!!
    aki me tienes leyendo tu fic jejejje que bueno que desidiste continuarlo jejjje
    joooo hay un sessho rin q wenooo ya sabs me encant esa pareja jajaja cuidathe bye!
     
  2.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    702
    Re: Una angelita fallecida

    Hola! ^^

    Que bueno que les guste los capitulos.
    Aquí dejo otro capitulo. besos :saludos:

    Capitulo 31: ¿Eras tú?

    Kagome hizo con gran delicadeza aquella mezcla de café con azúcar, delicioso, como había aprendido de Sango, bueno, llevó la taza a sus manos para calentarlas, estaba nerviosa y algo molesta, pero eso ya no importaba.

    Caminó por el extenso pasadizo que por alguna razón ahora temió, no quería ir donde él estaba esperándola, no ahora, no. Cuando llegó al cuarto lo vio, sin camisa, secándose de la humedad que había traído de aquel mundo que ahora a ella no le importaba.

    -Te traje…tu café- Musitó la buena moza, dejando que todo el cuarto se llene de todo aquel aroma.

    -Gracias…- Inuyasha sin muchos ánimos se acercó y para tomar la taza de café tubo que tener contacto con aquellas delicadas manos, que le transmitieron el apoyo y cariño que en esos momentos necesitaba- Kagome…- musitó tan bajito que parecía un pensamiento, la amaba tanto y no iba a dejarla de amar, levantó la vista y vio como Kinami le sonreía intentándole transmitir sus sentimientos.

    -¿Kagome?...- Lo dijo con delicadeza viéndolo a los ojos.

    -Si…pero no puedo creerlo…- la miró también tratando de poner sus pensamientos en orden-Ella estaba ahí…pero como…yo ví como la enterraron-

    -Seguro regresó por ti….- Kagome vio como Inuyasha tomaba asiento en la mullida cama mientras se ponía pensativo, tanto que ni cuenta se dio que Kagome también tomaba asiento a su lado- Te ama tanto…-

    -¿Me ama?...- volteó sin siquiera medir sus espacio y la vio tan cerca, a los ojos, viendo aquellos ojos azules como un mar tranquilo, que lo veían con aquel sentimiento que hizo que su corazón palpitara como un loco- ¡Si! Yo también la amo…- se levantó de súbito recordando aquellos momentos tan bellos, tan íntimos, tan románticos.

    -Pero ¿la amas?- Kagome también se paró con el viéndolo a los ojos, viendo como el sonreía aun pensativo, aunque después de unos segundos volteó a verla a los ojos, confundido.

    -Si…pero yo también te amo a ti…- aquella confesión había sido muy repentina y tan precipitada, que Kinami abrió los ojos, sorprendida, sintió que sus celos se enloquecían ¿por qué se sentía así?, que tonto.-Kinami yo no sé por quién decidirme…-

    -Inuyasha ella esta cerca de ti…tan cerca de ti…- vio como Inuyasha arrugaba el ceño confundido mirándola-Soy yo…Kagome- En un abrir y cerrar de ojos su físico cambió, ahora era la misma de siempre, Kagome.

    =.=.=.=.=

    Sango estaba ahí viéndolo como dormía, aunque unas lágrimas muy finas bajaban por sus mejillas, a caso él la había cambiado, en efecto, él, estaba durmiendo con aquella compañía placentera que siempre traía. Sango se levantó de su costado, para después mirar a aquella mujer que ahora odiaba, odiaba a morir.

    -Me siento engañada…- murmuro mirando después a Mirocu que dormía placenteramente.
     
  3.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola.
    que lindos Inu & Kag
    fue muy tierno *-*
    aunque todo fue muy rapido
    que bueno que ya se
    esten aclarando las cosas :)
    Pobre Sango me dio pena :(
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso