Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

  1.  
    akitha 17

    akitha 17 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    36
    Re: Una angelita fallecida

    holaa
    porfin se esta descubriendo lo que paso con kagome pero que le pasara a inuyasha kagome va a tener que hacer algo
    esta cada vez mas bueno el fric
    chaoo
     
  2.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    762
    Re: Una angelita fallecida

    ¡Hola!

    Aquí dejo la continuación.

    capitulo 26: Corriendo con el destino

    -Inuyasha… ¿dónde estás?- Kagome entró apresurada a la casa, donde vivió por un tiempo, rebuscó por todas partes y molesta pateó una revista que se encontraba tirada en el suelo-¿Dónde se habrá ido?-

    se sentó en una esquina del sofá mientras revivía recuerdos que tubo en esa casa, en donde ella se divertía, donde los besos que el le daba la llenaban de vida y ahora ella recordando, necesitaba estar cerca de él, como de lugar.

    La penumbra de la noche se dejaba en la oscura casa, sin ninguna vida posadera, mientras que ella miraba la puerta que creía que se abriría en cualquier momento, pero nada y así las horas continuaron desgastándose, hasta que se oyó un ruido estremecedor en la puerta cosa que despertó a Kagome de sus sueños, mientras se paraba y veía la sombra de un hombre entrando, era él.

    -Inuyasha, soy yo Kagome…- se acercó al cuerpo para verlo mejor y vio como le sonreía, sus ojos dorados, su masculinidad, todo el, solo para ella, pero lo notaba raro.

    -Kagome, me enteré de todo- con una sonrisa se acercó a ella mientras la abrazaba y cuando ella no pudo ver su cara, sonrió de una manera escalofriante, cosa que denotó que ese era un impostor-¡Oh! Kagome te amo-

    -Yo también, querido, pero tengo que…¿cómo te enteraste?- deshizo el abrazo mirándolo fijamente a los ojos, mientras trataba descubrir la verdad, pero en ellos solo veía la maldad-¿Inuyasha?-

    -Cariño…tengo tantas cosas que contarte- la sentó a duras penas en el sillón y se la quedo mirando, hasta que se acerco y la beso, ella, cayendo en el juego, también se dejo besar, pero lo único que se sintió en el, fue la frialdad, la misma que vio y sintió en sus ojos.

    =.=.=.=.=.=.=.=.=
    La noche era tormentosa, abrumadora, ella no se podía concentrar en su labor, solo pensaba en el, en su Miroku que ahora se encontraba durmiendo seguro en su casa o de repente se encontraba en un bar, ¡oh! Que hombre, si ella estuviera viva le daría un cocacho fuerte en la cabeza para que aprendiera…¡espera!...ella ahora tenía un trabajo y no podía desilusionar a su amiga, si su trabajo era vigilar a Midoriko.

    La vio sentada en un viejo edificio mientras que conversaba con alguien, con un hombre, que ahora que lo pensaba se parecía mucho al de la foto que tenía en sus manos, pero eso no fue lo único que la sorprendió, si no que vio a Inuyasha que trataba de quitarse de encima a aquel tipo de malhechores que lo sujetaban con mucha fuerza y él sin poder hacer nada, solo trataba de quitárselos, sin mucho logro.

    -¿Inuyasha?...entonces ¿con quién está Kagome?- extrañada escuchó una parte de la conversación de Midoriko y el tal Naraku.
    - La sombra la está entreteniendo…pero no por mucho tiempo- Naraku al dejar este comentario hizo que Midoriko riera dócilmente, mientras miraba con gran picares en su cara a Inuyasha, el cual harto de tanta cosa miraba con rabia a los dos sujetos.

    -Tengo que ir a decírselo a Kagome- salió del lugar, atravesando las paredes, pero al llegar al otro lado se encontró con varias sombras, que hicieron que Sango con impaciencia saliera corriendo mientras que la perseguían.

    Continuará...

    espero que les haya gustado.
    muchas gracias por dejar sus post

    kaon y akitha 17.

    Saludos:saludos:

    ¡Adiós!
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    ñia kagome chan esta peligro ..
    espero que alguien la pueda salvar¡¡¡
    animo con fics y no te rindas
     
  4.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me ha conmovido
    es muy lindo y tierno.
    espero que Sango logre
    llegar a avisarle a Kag.
    bueno espero la conty,
    bye :)
     
  5.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    554
    Re: Una angelita fallecida

    ¡Hola!

    perdón por la demora pero ahora
    la voy a poner así cada semana traeré
    la conti. jeje* es que el tiempo me es escaso.

    Capitulo 27: Sango ¡Muchas gracias!

    La habitación estaba oscura, mientras que aquel ser o clon estaba abusando de su figura mientras que Kagome muy herida sin saber que decir dejaba ser besada por su supuesto amor, él sin mucho preámbulo la acostó en el mueble, mientras que ese beso se tornaba más escalofriante, se posó de sus labios, a su cuello, si continuaba así terminaría muy mal.

    -Inuyasha ¡Basta!- puso su mano delicadamente en su pecho mientras lo miraba a la cara y le sonreía nerviosamente- Yo solo quiero saber una cosa-

    -Habla…- su frialdad era muy atemorizante, hasta que uno llegaría al punto de descubrir al farsante pero ella estaba tan cegada de amor que no comprendería.

    -Tú… ¿Cómo te enteraste?...-bajó la vista esperando una respuesta, ya que eso estaba muy confuso- me lo puedes decir-

    -Yo me enteré por una señora que vino a verme en el hospital- disimuló mientras veía molesto por la ventana sabiendo que algo se aproximaba- Yo ya vengo- se paró algo molesto mientras abría de par en par las ventanas, buscando con su vista algo inusual, y lo encontró.

    -¿Sango?- ella se había aproximado a la ventana para verlo pero al hacerlo vio como su amiga estaba en problemas allá afuera- ¡Sango por aquí!-

    -¿Quién es Sango?- él sabía de quien se trataba pero por ahora necesitaba cautela.
    - Es mi amiga…- vio como sango entró por la ventana como una luz y sin aire cayó en el sofá mientras recuperaba el aliento- Sango…¿Qué paso?-

    -Él es un fraude…no…le…hagas caso- apenas podía hablar, vio como el supuesto Inuyasha se acercó y la miró con odio mientras le hacía señas de irse sin que Kagome se de cuenta-Kagome ¡Inuyasha fue secuestrado por Naraku y ese es un fraude!-

    -Sango que tonterías dices- Kagome se acercó a ella mientras con sus manos le hacía aire para que se normalice su respiración.

    -No son tonterías…él es malo…es Hakudoshi-

    la sala se quedo en silencio mientras Hakudoshi ya descubierto volvió a su verdadera forma y una sonrisa malvada se dejo oír saliendo de el, mientras que con una cuchilla agitó el aire para que se dejará oír un grito de dolor en aquella sala.

    continuará...


    muchas gracias por sus post.Bienvenida Ayasha y espero que lo disfrutes.
    gracias kaon

    :byes!:
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    valla o.o
    parece que las cosas se han complicado un poco
    o.o esperemos que kagome y sango puedan salvar a inuyashita
    jeje
    animo^^
     
  7.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola.
    las cosas ahora estan peor,
    Inuyasha secuestrado
    y Kag con
    ese malvado de Hakudoshi,
    espero que logren salir de esta,
    bueno espero la conty,
    bye :)
     
  8.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Konichiwua

    Oh vaya ahora que parecia que empezaban a ir bien las cosas secuestran a Inu, engañan a Kagome, espero que todo acabe bien, y que pongas conty pronto, chao.

    Besos.
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    683
    Re: Una angelita fallecida

    ¡Hola!

    Bueno hoy es sabado y traígo la conti
    espero que les guste.

    Capitulo 28: ¡Cuidado!

    Una mujer junto a un hombre, reían del asombroso plan que estaban maquinando, un plan astuto, que seguro, para ellos, iba a funcionar. El lugar era oscuro, muy sucio y lleno de telas de araña, se debía al abandono, ya que aquella fábrica había quebrado años atrás.

    -Haber Naraku…me dices que la… ¿mataste?- La mujer rió estruendosamente, mientras que el acompañante la seguía.

    -Si…lo hice cuando se desmayó…además ¿Qué no muere con un veneno inyectado?- volteó para ver como un hombre se encontraba arrodillado en el piso a causa de un golpe en el estomago que le habían dado- Fuiste tan tonto… ¡Jaja!...Pensaste que había muerto por ¿tristeza?...¿por ti?...-

    -Eres…un…maldito- apenas pudo decirlo, le dolía ahora también respirar, la vista se le nublo, pero sin embargo se mantuvo despierto, mirando con rencor a aquel maldito hombre, que ahora en sus adentros deseaba que muera.

    =.=.=.=.=.=

    -No vuelvas a besarme…- Aquella mujer que se encontraba mirando con odio al hombre, no era precisamente aquella muchachita inocente y buena, no ahora no era Kagome, era un ángel de la muerte, un ángel que más se consideraba demonio.

    -¿Kagome?...- Su amiga la miró con pesar, ya que cuando ella entraba en ese estado era imposible reconocerla, no por el físico si no por su mirada, llena de odio, de rencor.

    -Dime ¿Dónde es?- Volteó para ver a su amiga la cual con solo descubrir su mirada se le escalofrió el corazón- Sango ahora…- La mujer con algo de miedo se elevó empezando a dirigirla hacia aquella fábrica pero en su camino se encontraron con varias sombras escarlatas, que sin dudar empezaban con sus lanzas a atacar.

    =.=.=.=.=.=
    -Haber niño…admito que ere muy valiente y muy fuerte- se levantó del asiento incomodo de donde estaba sentado hasta dar unos pasos y ponerse de cuclillas en el suelo, o sea al nivel de Inuyasha- tú… ¿la amas?-

    - A ti…no te…importa- volteó la cara para después ver con gran enojo al que lo sostenían, y un plan muy astuto paso por su cabeza- ¿Cómo te….llamas?-

    - Me llamo Naraku…y seré tu doctor por última ves… ¡Jaja!...- hizo una seña a un hombre que se encontraba con un arma en sus manos, el cual se acercó con una jeringa en la mano- Esto no dolerá nada…-

    - No, a mi no…- Con astucia se levantó y mando hacia atrás a los hombres que lo sujetaban y los hizo caer al piso, y se acercó a Naraku, sujetándolo fuerte por atrás, mientras que la jeringa caía al piso, todos los hombres que estaban a los costado alistaron sus armas, mas no dispararon.

    continuará...

    ¡Muchas gracias Judit-chan, kaon y ayasha!

    ¡Adiós!:byes!:
     
  10.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola me gusto la conty aunque es un poquito corta;), a ver si Inu va a buscar a Kagome y ella vuelve a la normalidad, no te tardes con la siguiente conty.

    Chao.

    Besos.
     
  11.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola.
    ojala
    que Kag
    vuelva a ser la
    misma de siempre.
    Y ese Naraku -.-
    Bueno espero la conty,
    bye :)
     
  12.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    primitha!
    ammm (avergonzada)
    ejem perdonameeea waaa me encantaron las tres o por dios tres contis sin ver! tu crees eso! no ia no dejare qu esto me haga hacer cosas jaja pero que cosas digo ajajajja bueno esper conti okeiii bye!
     
  13.  
    nakome*chan*

    nakome*chan* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2007
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    hola soy nueva en tu fic y me arrepiento no haber pasado por aqui antes pero bueno dejame decirte que esta genial tu fic tienes muy buena forma de redactar y me gusta mucho tu historia. espero anciosa la conti

    bueno cuidate

    nakome*chan*
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    742
    Re: Una angelita fallecida

    Hola ^^

    me deberan perdonar por no pasarme
    para cumplir con la continuación. Pero
    debido a motivos de estudio no pude continuar.
    pero ahora les traigo la conti que espero
    que salga bonita.


    Capitulo 29: Una desilución


    El ambiente de aquel lugar sombrío y abandonado estaba tenso, Inuyasha sostenía con fuerza a Naraku, el cual ya solo miraba con cólera a los inútiles de sus soldados.

    - Suelten las armas…- Demandó Inuyasha mientras recogía con rapidez la aguja del suelo y con eso acercar al cuello del hombre- Lo hacen o lo mato…-

    Todos los hombres miraron a su jefe el cual solo asintió vencido, se escucho un bullicio de varias armas cayendo al piso, para después mirar al agresor de su jefe.

    -¿Qué es lo que quieres niño?- Murmuro Naraku mientras trataba de moverse ero la jeringa de su costado hacia que eso se volviera más difícil.

    -Explícame qué tienes que ver con Kagome – demandó en un gruñido.

    -Ja! Kagome solo fue una presa muy fácil de matar – quiso reír pero en ese momento sintió como la aguja se apegaba más a su piel.

    -¿Por qué?...- musito con la voz ya quebrada.

    -Cómo que por qué… ella poseía esa perla…la perla que yo quería, además de ser el ángel de Kaede-

    -¡¿ángel?!- exclamo soltándolo para después acercarse a Midoriko la cual estaba tan nerviosa, pero al verse sostenida su nerviosismo aumentó al doble- Y tú ¿Qué tienes que ver en esto?-

    -…- Iba a hablar, pero calló cuando la vio en la entrada, a Kagome que ahora miraba a Inuyasha con ojos de súplica y algo de temor.

    -Inuyasha no te pasó nada… ¡Te encuentras bien!- en un segundo ya estaba tocándole su cara pero el muy confuso.

    -Kagome…- se distrajo un segundo para ver como Midoriko se soltaba y salía corriendo al igual que Naraku, dejando a sus refuerzos que al segundo se desvanecieron, Kagome volteó a ver como se escapaban pero por ahora los dejaría ir, ahora solo importaba él – Tú estabas muerta…-

    -Estaba…-Musito muy bajito para después acurrucarse en sus brazos como si quisiera buscar la protección que tanto ansió- Te extrañé…yo…-

    -Yo necesito pensar esto y…- La separó a duras penas para luego caer en una de las bancas del lugar, sentado.- Tú no puedes estar aquí…-

    -Ya no me quieres…- se acercó a él, mirándolo con gran angustia, tanto había ansiado este momento.

    -Yo…- se paró dejándola intrigada pero lo único que hizo es avanzar para después salir de aquel lugar, dejándola tan destrozada de corazón y alma.

    - Yo si te amo…-
    =.=.=.=.=

    -Vamos Kagome no te angusties…solo sigue tu identidad como Kinami y así el te amará- Sango la miraba mientras que ella solo se recostaba en la cama de aquella casa que tantos recuerdos le daba.

    -Eso haré pero…yo quiero que me ame como Kagome…-

    -Tranquila Kag, iré a hablar con Kaede- Sango se acomodó más al lado de kagome mientras trataba de unir sus ideas- Quiero saber de una ves de todas qué pasa aquí –

    -Sango yo también quiero saber qué pasa aquí-

    continuará...

    espero que sea de su agrado la continuación.

    ¡Adiós!
     
  15.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola.
    hasta que Inu supo
    la verdad :)
    pero reacciono mal :(
    Kag lo ama,
    pero el esta confundido.
    Espero que se solucione
    todos los problemas.
    Bueno espero la conty,
    Bye :)
     
  16.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola como lo dejas ahí:(, ap Inu ya sabe la verdad pero no se lo tomo muy bien que digamos, bueno espero tú conty pronto no tardes.

    Chao.

    Besos.:beso:
     
  17.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    982
    Re: Una angelita fallecida

    Hola ^^!!

    bueno como estoy de vagas por ahora
    vengo a dejar con muhcos ánimos la
    continuación, que espero que les guste.

    Es un poquito triste pero desde la siguiente
    todo va a mejorar...un chiquitín jeje :saludos:

    Una angelita Fallecida

    Capitulo 30: Confusión

    El cuarto estaba oscuro, silencioso y horriblemente abrumado de pensamientos que en estos momento la bella de kinami tenía, no podía creer que Inuyasha halla reaccionado así, se supone que el la quería, pero por qué, a caso sus sentimientos habían cambiado, no entonces, ahora que recordaba todo, que sabía que lo amaba él actuaba así.

    Sus pensamientos seguían divagando por el ambiente, hasta que fueron interrumpidos por el ruido de una puerta, que se escuchaba allá en la sala del lugar.

    -Inuyasha…- Asomó lo más rápido que pudo su cabeza a la puerta, para verlo allí con la cabeza gacha, su mirada perdida en el suelo, empapado por la lluvia de afuera-Inuyasha estas…empapado- Se acercó a él sin dudar, lo ayudo con su casaca, a sacársela para después acercarse y tomar su cara entre sus manos- ¿Dónde habías estado?-

    -No te importa…- Tan frío y altanero, eso le causó un dolor muy profundo- Déjame solo-

    -Yo sólo quiero ayudarte- Sus palabras salían por impulso ya que ella sentía un gran resentimiento hacia el- Y tu me hablas así…-

    -Perdóname Kag…Kinami pero no estoy de humor- Avanzó hacia la habitación de su cuarto con su mirada perdida sin saber como era que aun él podía estar de pie- Por favor tráeme un café cargado a mi habitación-

    -Si…- murmuro volteándose a la cocina para cumplir con su encargo, mientras que dolorosas lágrimas caían por sus mejillas, dejando su camino de dolor y vergüenza al no ser correspondida.

    =.=.=.=

    Todo estaba en un silencio absoluto, Kaede no se atrevía a seguir con la plática que tenía en ese momento con Sango la cual esperaba la respuesta de la misma Kaede.

    -Por favor Kaede cuénteme ¿Por qué ella?- Sango vio como Kaede se levantaba de su espumoso asiento para después mirar una parte del cuarto blanco donde se encontraban.

    -Por ahora solo te puedo decir que fue por culpa…de la perla- Caminó hasta la puerta del lujoso cuarto para luego voltear y ver directamente a Sango con su dura y añoja mirada- No más preguntas sobre este asunto- Salió dejando a Sango muy sorprendida.

    =.=.=.=

    Estaba sentado, sintiendo como todo daba vueltas, el piso se le movía a sus pies, sus ojos miraban con dolor y remordimiento el cuadro que se encontraba a su frente, una mujer muy bella, además de que había sido muy buena, y todo eso para que muriera.

    -por qué te fuiste…- Se levantó volteando y mirando la puerta como sabiendo que alguien iba a entrar.

    -¡Hola…!- una mujer de mirada inocente había abierto la puerta dejando ver su muy bonita e inocente cara- ¡Seshomaru! Que suerte que te encuentro-

    -Hola Rin- musito con desgano para volverse a sentar y seguir con su vino que se mantenía a su costado, en una mesita- ¿Qué es lo que necesitas?-

    -¿Sabes?...me encontré con Midoriko y me pidió el pergamino…dijo que era para…-Sus palabras se vieron interrumpidas por un movimiento de Seshomaru.

    -¿Se lo diste?...- Se volteó molesto, mirándola con un dejo de furia en aquella mirada dorada, que tanto la intimidaba.

    -Yo…no…digo…si- suspiro lo último sabiendo que se iba a ganar un gran sermón.

    -Rin eso estuvo mal…- dijo Seshomaru parándose para verla a la cara-Ahora no te diré nada…tengo que hablar con Kaede y…-

    -No Seshomaru…no le digas nada…por favor- Se acercó a él lo suficiente para causarle aquellos sentimientos que se le presentaban desde la ves que la conoció- ¡Por favor!-

    -¡Rin! Pareces una niña…- Seshomaru sonrió de medio lado para luego mirarla directamente a los ojos- Esta bien…no le diré nada-

    -¡Oh! Muchas gracias- se acercó a él con emoción para abrazarlo de pura alegría, mientras que él solo ansiaba que aquellos sentimientos desaparecieran, pero eso era imposible, él la amaba y no había nada que pudiera hacer. Nada.

    continuará...!

    ¡¿Les gustó?! espero que si ^^
    saludos y cuidense :saludos:

    Les dejo mi más grandes gracias
    a Kaon, Judith chan y Ayasha, las re quiero :saludos:
    y también a los que leen la historia.

    ¡Adiós! :byes!:
     
  18.  
    Remus Lupin

    Remus Lupin Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola Amiga (si no te molesta)
    Que mal que Inu reaccione asi
    y que trate de esa forma a Kag :mad:
    Rin hizo mal al entregarle
    el pergamino :mad:
    pero Sesshoamru igual la perdono.
    Bueno espero la conty,
    Bye :P
     
  19.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    127
    Re: Una angelita fallecida

    :rosa: Amor y paz :rosa:

    Esta muy linda la conti amiga mia, me pareció muy interesante, aunque ¡¿Por qué Inuyasha reaccionó así?! no se supone que el la sigue amando, o su amor se desvaneció.

    Estuve leyendo las contis perdias y sabes me di cuenta qu él empieza a amar a Kinami, seguro por eso se pone algo confundido. ¡mmm! yo no sé. Rin, que inocente la pones, jojo, Sesshomaru es muy bueno, jaja! si hubiera sido otro iba y le decía a Kaede.

    Esta precioso, Esta expectacular. Espero que la continúes.Me dejastae intrigada y podría seguir. :D

    :rosa: Amor y paz :rosa:
     
  20.  
    Lucesita

    Lucesita Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2008
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    Hola!!!
    Mmm pues he estado leyendo tu fanfic
    me parece de lo más bonito n_n
    el principio me encató...
    espero que lo sigas, vas muy bien je je
    bueno ojalá que pongas prontito la conti
    ¿zaz?
    bueno te cuidas mucho
    xao
    xao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso