Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

  1.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    68
    Re: Una angelita fallecida

    Mmmm... Sí, es obvio que no pudo haber muerto sólo por tristeza =S. Algo más había entretejido en todo ese enrrollo =S.
    Bueno amiga, contentísima de que haya continuación tan pronto =).
    Querida, muy buen capítulo =) ¡Divino!
    Hablamos =). Atte,

    {♥Aome_0793♥}
     
  2.  
    .-oscura-.

    .-oscura-. Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    127
    Re: Una angelita fallecida

    ¡paz y amor!

    ¡PERO QUE LINDA CONTI! cariño te luciste con esta conti.
    felicitaciones. pero que bien entro mi seshi lindo.
    y yo que ya no me pasaba. bueno ahora lo hare con más razón!!
    espero la conti ---> rápido :D

    ¡paz y amor!
     
  3.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    quisas sessho se le olvido algo que cocinaba
    waa eso si seria muy comico ^^
    en fin esperare que lo sigas
    esta cada ves mas emocionante el fics
    continualo
     
  4.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    734
    Re: Una angelita fallecida

    ¡holas!

    :readface: ¡que bueno que les gusto el fic!.
    muchas gracias por sus post. y me perdonarán por la demora.
    es que estaba muy ocupada. *jeje*

    bueno aquí dejo otra continuación.

    capitulo 22: ¿dudas?

    -¿Qué fue eso?- Kagome se levantó asustada, con una mano en el corazón - Sesshomaru… ¿estabas haciendo algo en la cocina?- con tal solo una mirada de ella bastaba. El estaba inseguro. Acaso… ¿había algo más?

    - Kinami, te ruego que te vayas- la sujetó de la muñeca guiándola al pasadizo donde ella se soltó de su agarre y lo miro confundida- Por favor…esto es muy peligroso-

    - ¿De qué hablas?- se lo quedo viendo, como si fuera para descubrir algo pero lo único que vio, fue la inseguridad, algo pasaba y lo iba a averiguar.

    - Nada…vete- la sujeto esta vez más fuerte hasta guiarla hacia la puerta donde se la cerró en la cara- no vuelvas- dijo desde adentro.

    - Pero… ¡que mal educado eres!- se quedo allí esperando una respuesta, pero no la hubo- ¡Uy! De tal palo tal astilla- se dio media vuelta para irse, pero recordó que estaban en un piso alto, suspiro para empezar a pedir indicaciones a señores de limpieza o algunos que encontrara en el camino…

    __

    - ¡Vaya!, no está por ningún lado…habrá regresado a su país o casa de por aquí- Inuyasha se mantenía viendo un mapa enorme de la ciudad que estaba pegado en la puerta de un majestuoso edificio- Me rindo…- cuando ya se iba a ir escucha el teléfono vibrar en sus bolsillos, lo saca, y ve el número, pero si esa llamada no la recibía desde hace tiempo.

    ___

    - ¡Pero que niña!- exclamo Midoriko visiblemente molesta, muy molesta-Cuando la encuentre haré que se trague sus palabras- caminaba por la enorme ciudad sin encontrar lo que quería- A mi nadie me dice que me odia…no nunca-

    - Se encuentra bien señora- dijo un joven al ver que Midoriko hablaba en voz alta, aterrando a todos los de su alrededor.

    - ¡No te importa!- le grito al chico para seguir su caminata, y dejar a los demás muy asustados-
    __
    En la entrada de el edificio donde vivía Sesshomaru, Kagome estaba pensativa, a ¿dónde ir?, se preguntaba a cada rato.

    - ¡Kinami!- grito Inuyasha para después sujetar su mano, haciendo que esta voltee, para luego sorprenderse- Te he buscado por varios lados y resulta que estabas en la casa de mi hermano-

    - No importa…además yo ya me iba- murmuro Kagome con cara de pocos amigos- Tu hermano es un mal educado- lo miro para ver que este la veía extrañado-

    - Podemos ir a casa…quiero hablar contigo- vio como la joven movía su cabeza negativamente.

    - No, yo me voy- se soltó de su agarre y empezó a caminar sin rumbo pero una vos resonó en su cabeza, era Sango y quería que vaya con Inuyasha. A veces no la soportaba.

    - Bueno tu lo pediste- la sujeto del brazo para luego subirla en brazos, en contra de las protestas de esta, y la subió al carro para luego empezar a conducir- Irémos a casa y hablaremos mejor-

    - Eres un abusivo- se cruzo de manos en aquel automóvil muy cómodo-

    continuara...

    bueno espero que les haya gustado.
    se la hice con mucho cariño. en el siguiente capitulo habra romance.

    bueno, saludos.:saludos:

    ¡adiós!
     
  5.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    primita eres una mala!
    muy malaª!
    lo dejas presisamente donde habra romance nooo!!!!
    por q eres asi
    jajaja no te creas ya sabes que aqui te doi todo mi apoyo!
    siempre ok
    te cuidas y le sigues bye!
     
  6.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    valla
    pero que le habla pasado a sesshomaru
    parece que no era la cocin a o.o
    entonces que era'???
    bueno en fin esperemos ver como le ira a nuestra pareja
    siguelo animo
     
  7.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    52
    Re: Una angelita fallecida

    Bueno, Inu tomó medidas drásticas XD.
    Lindísimo querida, como siempre =).
    ¡Al fin hablamos! Hace mucho que no chateábamos =S.
    Un besote. Atte,

    {♥Aome_0793♥}
     
  8.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    Hola!!!! ¿Que se trae Sesshi? Muy buena conti! Intrigante! Bien, casi nincun error ortografico, ¡Muy bien! Tampoco errores gramaticales. Te felicito.
    Pero vuelvo a lo mismo, te falta narración >.<, intenta poner un poco mas ^^.
    Bueno eso es todo, pon conti pronto!!!!
     
  9.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    1074
    Re: Una angelita fallecida

    ¡hola!

    ¡Que bueno que les guste el fic!
    muchas gracias muchachas
    por ustedes pondré continuación.


    capitulo 23/ I parte: un beso...¿hace recordar?

    En una pequeña sala, donde un hombre se encontraba yendo de un lado a otro de la habitación, impaciente, como si esperara algo. Mientras que una figura de una señora se encontraba roja, pero de la furia.

    -No debiste decirle nada- una figura de una señora revolaba por todos los lugares de un departamento, siendo ignorada por una figura masculina- Se supone que ella debía ser la que la descubra-

    - Bueno Kinami espero que descubras el fraude de muerte que le tuvieron a Kagome- Sesshomaru encorvo sus labios, formando una triste sonrisa en su rostro masculino.

    - Sesshomaru ¿me escuchas?- Kaede ya impaciente, se acerco al guapo humano para mandarlo a volar, pero como era de esperar este avanzo atravesándola- ¡Oh! Si fuera humana en estos instantes te mandaría una cachetada tan fuerte, que tus ancestros también lo sentirían- vociferó la anciana cruzándose de brazos.

    **
    - Inuyasha no volveré- una joven de pelos negros con formaciones onduladas, se encontraba vociferando en el asiento trasero del carro – Apenas pare este carro, escaparé- esto último lo dijo entre dientes.

    - Kinami, quiero hablar contigo- el joven de orbes doradas, observo a la chica por el retrovisor del carro, y a la vez veía con mucha astucia el pasar del tráfico- Quiero decirte algo…-

    - Si lo sé…que fue un error… ¡Por favor ya me sé esa historia!...quiero salir de aquí- Kagome al ver que el carro paraba lentamente a causa del tráfico, acerco su mano a la manija de este automóvil para abrirlo pero para su mala suerte, el carro volvió a arrancar esta ves a velocidad

    - No…¡eso no quiero decir!- estaciono con destreza el automóvil en la cochera de su casa para girarse hacia la parte de atrás- ¿Kinami?- cuando menciono el nombre, no evito que este saliera con sorpresa, porque la dueña de este nombre no se encontraba en el auto, al contrario, apenas esta, sintió que el auto se detuvo, salió- ¡Espera!- salió Inuyasha del carro y veloz atrapó a Kagome abrazándola por detrás.

    - Me… ¿puedes soltar?- Kagome quiso soltarse pero se vio esto más imposible cuando el la alzo acurrucándola en sus brazos como una pequeña bebe – Inu…yasha- se quedo quieta, contemplando el hermoso rostro que tenía aquel hombre, era tan pero tan hombre. En esos momentos sintió que era depositada lentamente en el sillón- No…no quiero estar aquí…-

    - Tengo que decirte algo- el joven de orbes doradas bajo la vista, buscando valentía ahora en el frío suelo de la sala donde se encontraban- Quiero que sepas que…-

    - ¡Inuyasha!...no me digas nada…no quiero escuchar nada de tu boca ¡yo te …- ella no pudo decir más nada, a causa de que sintió que las manos de el, tan sutiles, sujetaron su barbilla, subiendo solo un poco su cara, para que los labios de ella quedaran atrapados por los de él, un beso exquisito y muy pasional, fue escrito para esa noche, mientras que ella le correspondía tímidamente, él solo buscaba con su lengua su recorrido, buscaba el sabor de los labios que alguna vez anhelo, y claro esta, que los encontró. El sabor de sus labios, chocolate, sabor del cual nunca iba a olvidar, exquisitez de un manjar, del cual siempre iba a tener, solo para él, para nadie más.

    **
    En el centro de la ciudad, una mujer se encontraba histérica buscando a su aprendiz, la cual hacia un día la había dejado, con un desprecio, que a ella nunca se le podía decir. Y claro que la mocosa iba a pagar y muy caro.

    - Esta bien…es hora de visitar a mi querida amiga- junto sus manos desapareciendo en el acto, pero no sin antes mencionar el nombre de su amiga- Mi querida e ingenua amiga Rin …¡jajaja!

    continuara...

    ¡¡adiós!!:saludos:
     
  10.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    VALLA
    quien sera esa mujer
    sospecho quien puede ser
    pero igual no se x3 waaa ..estuvo buenisimo ..pero inuyasha aun no sabe U.U
    en fin siguelo pronto animo
     
  11.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    wo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hermosa conti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Muy uena descripsion de los actos, realmente me gsto.
    Por cierto, cuida tildes y mayusculas!
    Bye!
     
  12.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    hola!!!!!!!!
    primita
    la conti esta kia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    q linda jejejeje amm ni hagas caso al post de abajo se doblo jejejej
    esq le piq dos veces jejejeje
    amm bueno le sigues bye!
     
  13.  
    Bagi

    Bagi Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    73
    Re: Una angelita fallecida

    oks,puedo decir que eres maniatica a Inuyasha, cosa que yo no soi pilar, pero sabes soii tu amiga y por eso me paso. y sabes leo tu historia y cada ves que la leo la veo interesante. me copiare de la idea, pero en yugi jajaja!! nu mentira, eso es plagio. jajaja! felicitaciones "manita" jaja! bueno espero tus continuaciones...----> incluye a yugiii o si noo :perverso:
     
  14.  
    Judit- chan

    Judit- chan Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2007
    Mensajes:
    374
    Pluma de
    Escritor
    Re: Una angelita fallecida

    Hola linda siento mucho no haber posteado antes:(, es que me puse enferma y no lo pude leer ya se que no es escusa pero es la verdad, pero bueno ya me eh puesto al día y me gustó que Inu la besará,je;) se está enamorando de ella otra vez quedo muy lindo, bueno.chao.

    Besos.

    Y Feliz Navidad
     
  15.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    705
    Re: Una angelita fallecida

    ¡hola!

    perdón por la demora de la conti
    esque estuve de vacaciones. jeje*
    bueno saluditos :saludos:

    capitulo 24/II: un beso...¿hace recordar?

    Las cosas estaban mal, el ambiente del cuarto estaba tenso, demasiado. Él esperaba una respuesta, solo una, pero a cambio de eso lo que obtuvo fue un desmayo, el cual los guiaba a esa situación. Ella acostada en el sillón y el cuidándola, como siempre.

    -Kinami, levántate…por favor- se tenso al sentir que ella estaba fría, sus pulsaciones disminuían, cada ves estaba más pálida- Kinami… ¿qué te pasa?...-

    Se levantó molesto sujetó con rapidez el teléfono, para llamar a emergencias, algo estaba muy mal ahí. Kagome por su lado vivía miles de recuerdos, que tuvo hace mucho tiempo, los recordaba todos y cada uno, sin excepción, cada beso, cada caricia, cada palabra, cada acción, todo.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    La ciudad estaba cada ves mas tranquila, la oscuridad poco a poco lograba reinar a aquella agitada, pero ahora tranquila, ciudad. Las sombras de las calles se dejaron notar, esta ves eran dos, que cada ves se acercaban más a una banca cercana del parque, al llegar al objeto se sentaron como unas reinas, delicadas, como lo eran, mujeres.

    - Y…¿Qué es lo que deseas Midoriko?- Una joven de ojos chocolates expresivos, de muy bien refinamiento miro al espectro de la mujer que estaba intranquila en su asiento.

    - Necesito ayuda…tu sabes ¿Dónde encontrar la …-

    - Si y no te lo diré Midoriko…es muy valiosa esa pócima- interrumpió la pequeña con dejo de inocencia, mientras volteaba su cara para no dejarse intimidar de la mirada dura de la mujer acompañante.

    - Rin, por favor la necesito…sabes que soy una mujer decente…- Midoriko quiso seguir hablando pero una ráfaga de viento hizo que se helara hasta la punta de sus cabellos.

    - Ya te lo diré…- Rin se paró un poco desilusionada y la miro, para después mover lentamente su mano y para que en esta pareciera en cuestión de segundos un pergamino- Ojalá que Kaede no me mate…¡ten cuidado!-

    - Si cariño, tendré mucho cuidado…- miro el pergamino que ahora se encontraba en sus manos, y si Rin no hubiera sido tan inocente en esos momentos hubiera detectado la media sonrisa malvada que ahora cubría la cara de la mujer.

    &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

    Sango se mantuvo mirando al hombre de ojos azulinos que se encontraba viendo la televisión, contemplo cada parte de su cara, recordando las antiguos recuerdos que muchas veces trataba olvidar, pero al hacer eso lo volvía a recordar.

    El silencio era absoluto cuando él se fue a dormir, dejando a la pensativa de Sango, que recordaba cada momento, cada alegría, cada tristeza, cada emoción que tuvo con él, pero todo eso fue interrumpido al ver que el viento afuera era terrible, eso advirtió que alguien iba a morir, si siempre se sentía así, pero algo llamo su atención, afuera había como la sombra de una persona la cual ella reconoció, pero la imagen se fue rápido, haciendo que esta se alerte y valla donde su amiga que seguro en esos instantes la necesitaba.

    continuará...

    bueno espero que les haya
    gustado, últimamente estoy sin inspiración.
    jaja* bueno saludos, y muchas gracias
    por leer el fic, se los agradesco enormemente.

    cualquier duda consultarme.:saludos:

    ¡adiós!
     
  16.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    wa o.o
    que le habla pasado a kinami?'
    y a sango o.o
    ellas si que sufren
    espero ya que puedan estar con las personas que quieran^^
    que bueno que lo continuaste animo^^
     
  17.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    aii primita haces sufrir a sango aii pobrecita jeje ia sabs q adoro tu fic me encanta la tematica y q siempre lo leere jejejej ammm bueno q le paso a kagome?
    espero q miroku ya pueda ver a sango siiiiii jeje bueno bye"
     
  18.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    Konnichiwa!
    Mis disculpas por no pasarme en tanto tiempo u.ú
    pero... q le paso a Kagome?
    la vas a volver a matar? ò.ó
    y a Sango? ese pergamino para q es?
    Espero q lo sigas pronto
    Sayonara
     
  19.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    752
    Re: Una angelita fallecida

    ¡Hola:byes!:!

    bueno yo aquí tráigo la continuación
    de la historia que espero que les
    guste.

    Miles de gracias por leerlo.:saludos:

    Capitulo 25: ¡Kagome está viva!

    Abrió los ojos lentamente, escuchando el fastidioso sonido que provenía de las maquinas que por ahora la mantenían en vida. Sintió que la vida se le iba pero al abrir sus ojos sintió que volvía. Pudo mover sus brazos y desconectar los cables, pararse y mirar a su alrededor, al hacerlo una sonrisa envolvió su cara mientras que su flequillo tapaba su vista.

    - Ahora Naraku me las vas a pagar- su vista se dejo libre dejando ver unos ojos marrones brillosos, cubiertos de esperanza y vida, con una pizca de venganza- ¡Te mataré Naraku, igual como tú lo hiciste conmigo!

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    Tiró el pergamino al suelo, envolviendo el ambiente con el sonido de palabras extrañas y muy difíciles de pronunciar, gracias a aquellas palabras, aquel dichoso objeto se abrió de una sola y dejo que de su interior varias sombras salgan, cubriendo así todo el cuarto de oscuridad.

    -Mis queridas escarlatas
    [*], vayan y atrápenla- la mujer levantó los brazos, sacando de su interior un risa que dejaba con solo escucharla el miedo interior, mientras que los mounstros escarlatas empezaban a irse de aquel cuarto con mucha prisa-¡ Me vengaré!-


    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    Se levantó del asiento al ver que el doctor se acercaba a él, mientras leía una tableta que tenía en sus manos.

    - ¿Señor Taisho?- el doctor se acerco al ojidorado y lo revisó con la mirada para después ver como este asentía- Bueno como se ve, su… ¿novia?-

    - Este…si- mintió descaradamente mientras bajaba un poco la vista.

    - Por ahora está muy débil, sus defensas ha bajado enormemente, sus signos vitales están…en palabras simples, ella si no se recupera puede morir-

    - ¡¿Qué?!- Inuyasha se acerco al galeno con afán de querer golpearlo pero al momento se perturbo al ver la sonrisa en el médico - De…¿qué se trata todo esto?...-

    - Señor Inuyasha Taisho usted es mi presa…¡jajaja!- el hombre en su rostro se pudo identificar la sonrisa maligna, pero Inuyasha fue más rápido y sujetó al hombre que por atrás iba a golpearlo, pero otro se acerco golpeándolo por el estomago dejándolo en el piso moribundo de dolor- Señores y señoras aquí no pasa nada, repito, este señor esta loco…ahí que llevarlo al psicólogo- el hombre dijo esto fuerte y claro para que las personas que estaban a su alrededor no dijeran nada, cuando volteó vio que Inuyasha ya estaba dopado.

    ()()()()()()()()()()()()()()()()()()()()

    Tiró los papeles al piso, mientras que buscaba algo en uno de las cajones de expedientes, mientras que su amiga Sango la ayudaba, hasta que…
    -Lo encontré-Kagome levantó un papel que traía la imagen de un galeno.

    -¿Estas segura?- demandó Sango, un poco dudosa viendo la foto- ¿Él es el doctor que te atendió a los momentos que moriste?-

    -Si. Sango, es él- Kagome se mantuvo viendo la foto, mientras que en sus ojos se notaba la tristeza pero a la ves el dolor- Naraku me las vas a pagar…por matarme-

    continuará...




    [*]: así se llamarán las sombras en el fic.

    :saludos:.:byes!:
     
  20.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    tendra que actuar rapido
    por que parece que quiere matar a inuyasha tambien wa..¡¡¡
    continualo pronto animo
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso