Una angelita fallecida

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Vanii, 16 Agosto 2007.

  1.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    parece que se esta empezando a dar cuenta de quien es
    pero no devio dormise T-T
    waa malo malo..
    esperemos como les ira en el otro cap sigue asi
     
  2.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    97
    Re: Una angelita fallecida

    Y yo que pensaba que las cosas se iban a poner interesantes XD.
    ¡Justo ahora Inu se viene a quedar dormido! Qué frustrante =P.
    Bueno amiga, muy buen capítulo, aunque cortito =(.
    No te preocupes por lo de la imaginación. A todas nos pasa. Tenés todo el tiempo del mundo para alimentar tu insipiración =), todas nosotras te esperamos =).
    Un beso amiga!
    Atte,

    {♥Aome_0793♥}
     
  3.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    932
    Re: Una angelita fallecida

    hola !!!

    jeje!! la imaginacion llego a mi pero
    no de las buenas ToT (creo que le hare la vida imposible a Kagome)
    cosa que no quiero ToT

    aqui dejo la conti :D


    Capitulo 18: lágrimas desoladas

    Se levanto, su cabeza le dolía, mucho. Miro a su alrededor, cuando sintió un pequeño bulto en su cama, y vio a una muchacha que dormía placidamente.

    Kagome…- musito el joven de ojos dorados mirando con ternura a aquella muchacha- ¿eres tu?-

    .mmm- murmuro la joven volteándose para encontrarse con aquella mirada de fuego, que la miraba sin expresión, cosa que le dolió un montón-Inu…Inuyasha- se levanto de pronto y sin que el dijera nada salio dando un portazo.

    Qué me esta pasando- dijo Inuyasha levantándose, tocando su cabeza, le dolía un montón, qué diablos había pasado, el no quería confusiones, no las quería.- Kinami…-

    **
    Lloraba amargamente, sus lagrimas representaban e sufrimiento, le dolía tanto su corazón, el la había mirado, aquella mirada parecía reconocerla, pero no sabia de donde, estaba dolida, muy arrepentida, tanto que quería largarse, no saber nada de nadie, ni de el, por qué la miraba así, acaso el beso que se dieron no represento nada, o solo ella se había hecho ilusiones, unas malvadas ilusiones que se quebraron sin piedad dentro de ella.

    - Kagome…¡¿Qué paso?!- la joven de ojos negros y cabellos caobas se acerco a ella queriendo saber que pasaba, la forma en que lloraba, como temblaba, seguro había pasado algo con esa mujer Midoriko o era Inuyasha.- Kagome por favor no llores-

    - Sango, el es un malo…pensé que me amaba- dijo para sorpresa de su amiga, la cual solo la veía con la boca semiabierta y sus ojos completamente abiertos- yo…lo amo…-

    - Kag…Kagome, tú ¿lo amas?- vio como la azabache asentía haciendo que sus rulos movieran con gracia- yo…no puedo decir nada-

    -no importa…si el no me ama lo comprenderé- Kagome callo súbitamente al ver como el entraba con una mano en su cabeza, los ojos vidriosos, con un brillo, único.

    -Kinami, yo…yo no se que paso ayer pero si ocurrió algo….

    - no ocurrió nada, solo me quede dormida a tu costado, nada mas- interrumpió Kagome molesta, mirándolo, con el seño arrugado- así que no te preocupes, desde ahora me dedicare a limpiar la casa, para después irme, y no ayudar a borrachos que caen al piso.

    - ¡¿qué?!- dijo Inuyasha sorprendido y a la ves molesto, se acerco a ella sujetándole sus muñecas, y viéndola cara a cara, enfrentándose a aquella mirada de fiera, que lo miraba con desdén- yo no soy un borracho-

    - claro como no- dijo sarcástica Kagome mientras hacia un ademán para que la soltara, lográndolo- limpiare esto y me iré- dijo en un murmuro.

    - no te vas a ir…- vio como Kagome lo miro sorprendida- no hasta que termines de explicarme lo que paso-

    - no te preocupes un beso no es nada- se tapo la boca, deseando que el no la haya oído, pero fue inútil, vio como el la miraba con los ojos bien abiertos, y la boca levemente abierta, demasiado tarde, no supo por qué, pero salio de aquel cuarto, con el corazón en la garganta, sintiendo que de pronto lo iba a vomitar, salio al jardín, vio para todas partes, y corría a una casita de madera que se encontraba en ese lujoso y hermoso jardín, cuando entro, vio varias cosas regadas, callo de rodillas y comenzó a llorar desconsoladamente y sus propias palabra empezaron a repetirse en su cabeza, claro que no creyéndolas.

    No te preocupes un beso no es nada-

    Maldición, sin que ella lo quisiera, tiro un puñete al piso, haciendo que de su puño salera sangre, pero a ella no le importo, ya que el dolor de su corazón era muy fuerte, a comparación de esa herida.

    - Kagome lista para el entrenamiento- Midoriko apareció y al verla así solo hizo una mueca de desagrado, para después sujetarla de una de sus muñecas, y sacarla de aquel lugar, aun escuchando aquellos dolorosos sollozos que parecían torturarla.

    adios !!
     
  4.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    primita por q eres asi!!!
    no le hagas la vida imposible a kagome snif no se lo merece
    jejejej no te creas la conti te quedo genial ok
    le sigues pronto bye!!!


    te apoyo
     
  5.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    valla o.o
    poble ahome
    si que sufre
    espero que ya inuyasha se de cuenta quin es T-Tpara que ya no sufra tanto
    sola en fin continualo
     
  6.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    109
    Re: Una angelita fallecida

    No no. Demasiado cruel Vani.
    Pobre Kag, ahora que ella pensaba que tal vez todo podía volver a ser normal...
    Y esa maldita de Midoriko ¡Ay, cómo la odio! Ojalá que se le parta la cabeza contra una zanja, por descorazonada.
    Bueno amiga, la imaginación fue buena como siempre ¡Pero sos mala eh XD!
    Bueno, espero ansiosa la próxima continuación =).
    Un beso enorme.
    Atte,

    {♥Aome_0793♥}
     
  7.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    700
    Re: Una angelita fallecida

    holas !!!

    gracias, muchas gracias. ustedes me dan ánimos para escribir. y saben yo de tacaña trayéndoles continuaciones cortas. pero de ahora en adelante tratare de traer continuaciones largas.

    aquí dejo una...!!!

    Capitulo 19: un recuerdo y un desconocido I parte.

    -suéltame Midoriko- Kagome sollozaba, en verdad estaba muy triste, y todo por la culpa de …el.-Midoriko por favor no tengo gan…ganas de …-

    - basta de lloriquear, tienes que ser fuerte- Midoriko le hizo un ademán muy tosco, haciendo que la joven azabache cayera al piso sin compasión, así logrando como resultado un gritito adolorido por parte de la aludida- Kag…Kagome debería tener cuidado…-

    -mm….me duele…y tu me….¡te odio!- Kagome se levanto sintiendo como líquidos bajaban de sus rodillas y codos, le ardía un montón, pero eso no la detuvo, salio corriendo y para mala fortuna, una lluvia descomunal empezó a caer por toda la ciudad, haciendo que esta solo corriera resbalando varias veces, y levantándose adolorida para empezar de nuevo con su carrera, hasta que no pudo mas, y lloro desconsoladamente en un rincón de aquella resuelta ciudad, sin haber donde estaba.

    -hola preciosa…pero mira que hermosa niña tenemos aquí muchachos…jajaja- un hombre revuelto, que llevaba varias bolsas, seguro que muchos dólares robados de algún banco- ¿Por qué no nos divertimos?

    Todos los hombres rieron a carcajadas mientras se acercaban a aquella joven que lloraba amargamente pensando desaparecer de aquel frió mundo que la envolvía. Sintió unas manos pesadas en el hombro, haciendo que esta temblara, no de miedo, si no de impotencia haciendo que de una se parara y de un golpe lo mandara a volar, aterrorizando a los demás, que pensaron en correr pero la ira de la muchacha aumento haciendo a ellos retorcerlos de dolor.

    $$$$$

    Inuyasha se quedo allí viendo el vacío, no por lo que dijo del beso, si no por…

    No te preocupes un beso no es nada-

    Que un beso no significaba nada, por favor, a el ese beso si significo algo, y ese beso significo amor, que Kagome lo perdonara, pero este beso le hizo abrir los ojos, el la amaba, y un estupido juego hizo que ella saliera huyendo de el, ¿no la volverá a ver?, oh dios, que tonto que era.

    Sujeto su abrigo y salio, a buscarla, no la perdería, no ahora.

    $$$$$

    al sentir que la ira la estaba carcomiendo, y la estaba a hacer cosas que eran malas, bueno muy malas, ¡que horror!, lo que ahora estaba a su delante, era un horror, los cuerpos de aquellos ladrones descuartizados, salio de allí como le dio el cuerpo, transformándose de nuevo como una humana, por qué al estado que entraba, o sea el de aquella ángel, la trastornaba.
    Ya estaba lejos, pero no tanto, cuando empezó a correr de nuevo un mareo vino a su mente haciendo que caiga desmayada, pero esta no logro estamparse contra el suelo, unos brazos fuertes la sujetaron, mientras que ella caía en un profundo sueño.

    Un recuerdo, si eso era un recuerdo.

    espero que les haya gustado!!
    besitos mojados (xD)
    lo siento en la duda que lo dejo xD: ¿quien sera el desconocido?. ¡que recuerdo era el que recordo? todo
    a la siquiente conti!! (dejen post asi se sabran las preguntas? jeje)
    adiós!!
     
  8.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    habla sido inuysha que si???
    wa si se enamoro de kinami o.o
    no mas cuando se entere que es ahome sugoi¡¡¡
    siguele asi
     
  9.  
    kag_inu_prin

    kag_inu_prin Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    98
    Re: Una angelita fallecida

    hola, pfff, hace tiempo que no me paso por el fic, pero ahora que estoy de vacasiones, me pasare a cada rato :D, esta muy lindo el fic, me encanta, diversuperchido, jeje, pobre kag, por que le toca vivir tantas desgracias, pobre de ella, e inu, se dio cuenta que estaba enamoradoooo!! yupi,....pero quien era ese desconocido, (conociendote) seguro que no es inuyasha!! quien sera, y que recuerdo sera esta ves!! ahi que horrorrr!!, me muero de ganas de saberlo....y para eso quiero conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    la pones ya:mad:!!!--------------------->jeje!!, bye.
     
  10.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    ohhh chielos!!!!!! que maya!!! :( :'( buaaaaaa pon conti pronto!!!!
    Por cierto un mini consejo (o una sugerencia) orque no describes un poco mas a los presonajes y a los lugares??? tu ff esta muy bueno, pero mejoraria mucho mas al describir un poquito mas. Bueno eso es solo un mini comen, no te ofendas por favor.
    Bueno de apoyo al 1000% pon conti pronto!!!!
     
  11.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    hola!
    fue inuyasha????
    espero q si sisisisis jejeje
    pss sigue en pie mi fic ok
    y tu oneshot espero q si lo hagas por q suena muy divertido jajajajajjaja
    solo la idea de .. mmm ya no dire nada q lo lean mejor jajajajaja
    jejej bueno
    me encanto la conti!!!!
     
  12.  
    kagome_tata

    kagome_tata Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    72
    Re: Una angelita fallecida

    dios !!!!!!! oh dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eres una malaaaa!!!!!!!!!!!!!! por queeee a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi vaniii eso no se hace, por fasque sea inuyasha, la ama!!!!!!! xD
    que risa, el si recordaba el besooo!! y todo fue un juegooooo!!!!!!!!!!
    oh dios aqui mismo me muero de un infartoooo!!!! decuartizados!!!
    no me imaginaba a kag asi,, yupiiiiii recuerdoooo!!!
    yo queroooo conti !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya:mad:--------->me copio de kag_inu_prin---mi carlisss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    sayonara !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    86
    Re: Una angelita fallecida

    ¡SOS MUY MALA XD!
    Amiga, muy buena continuación, un poquito más larga =D.
    Pobre Kag, está tan dolorida y confusa =( ¡Es una ternura!
    Y al fin el tonto de Inu decidió ir a buscarla =).
    Bueno amiga, muy lindo =). ¡Próximo capítulo pronto, por favor!
    Un beso =). Atte,

    {♥Aome_0793♥}
     
  14.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    619
    Re: Una angelita fallecida

    holas:flores: !!

    aquí traigo un nuevo capitulo...!!
    espero que les guste...!!

    Muchas gracias por leer el fic, me siento honrrada...!!
    saludos y gusten de la lectura!!

    Capitulo 20: un recuerdo y un desconocido parte II

    Flash back…!!

    Un lugar muy radiante, iluminado, lleno de bosques, y flores silvestres, muchas mariposas juguetonas, muchos colores y fragancias. Era el bosque floral, donde cada un puede descansar de las intranquilidades de la agitada ciudad.

    - es muy bonito este lugar- una niña de unos nueve años miraba el bosque con aquella chispa de felicidad en sus ojos azules, para después voltear y ver a l niño que se encontraba a su costado- Inuyasha ¿verdad que es bonito?-

    -prefiero la ciudad- el niño se dio vuelta para retirarse, visiblemente molesto, por un incidente que había ocurrido en su casa antes de que salgan a ese parque- quiero irme-

    -eres un amargón- Kagome solo inflo sus mejillas a modo de capricho para después sentarse en aquel lugar y cruzarse de brazos, haciéndose la molesta-te…odio-

    - ¿¡así!?, ¿tu me odias?, yo mas- el niño solo bajo su cabeza resignado, eso le había dolido un montón, cuando iba a irse, paso al costado de las alegres familias, que estaban en un picnic, debajo de un enorme árbol, que les proporcionaba una sombra exquisita- mama, quiero irme-

    - Inuyasha, eres un dramático, un poco de sol no te va a ser daño- una mujer con una calida sonrisa, lo miro para después reír, junto con la otra señora del costado- ve a cuidar a Kagome-

    - niña metiche- murmuro Inuyasha volteándose para ver a Kagome, la cual le sonreía para después sujetarlo y salir corriendo con el, olvidándose de aquella pelea-jaja!


    Fin flash back…!!

    Abrió lentamente sus ojos, con un dolor de cabeza muy voraz, lo primero que vio fue un techo blanco, cosa que le hizo levantarse de una, para darse cuenta que esa no era la casa de Inuyasha, ni una que ella conociera, miro a ambos lados. Todo era ordenado y limpio, demasiado órden, pensó. Recorrió el lugar con la mirada, había estantes, llenos de libros, ordenados alfabéticamente, un escritorio, muy amplio, al igual que el cuarto, el piso estaba alfombrado, las paredes eran blancas, sin ninguna huella ni mancha de suciedad.

    Se levanto de la cama lentamente, hasta que sus pies tocaron el suelo alfombrado, y tibio.
    Miro a la puerta, la cual se abría para dejar ver una cara de un hombre. Por primera intuición la confundió con la de Inuyasha pero, enfocando bien sus ojos vio que este no era.

    - buenos días- murmuro el hombre con su típica cara fría y sin expresión, cosa que asusto a Kagome.

    -¡¿Dónde estoy?! Y ¡¿Quién eres?!- Kagome lo miro aterrada, temía lo peor.

    - tranquila, todo esta bien- el hombre por fin le dio una media sonrisa, haciendo que esta joven se tranquilizara, pero solo un poco- soy Seshomaru-.

    adiós !!
     
  15.  
    Aome_0793

    Aome_0793 Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    80
    Re: Una angelita fallecida

    ¡Bien! Ya apareció Sesshi =).
    ¡Ya estaba extrañando su típica cara seria XD! {Y tan linda, por cierto =P}.
    Bueno amiga, muy linda continuación, ya quiero saber qué hace Sessho en todo esto =) {Ojalá que sea de los chicos buenos =P}.
    Hablamos querida =).
    Un beso, Atte,

    {♥Aome_0793♥}
     
  16.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    aaaaaaaaa!!!!!!
    sesshoumaru my sesshi sisiisisi bueno no mio de Rin pero ella me lo presta de ves en cuando jejejejjeje ya quisiera!!!!! aaaaaa sesshoumaru fue por aome ammmm y rin donde esta! espero la pongas de grande eeee por q de niña no se puede hacere nada!! aparte tu sabes q es la parejita q me gusta jejejeje q exigente soi jejejejje bueno aun q me gusta mas seximaru jejeje q onda con eso de seximaru no me hagas caso ando muy loca!!! jejejej te salio linda la conti espero q la continues ok
    bye!!!
     
  17.  
    kaon

    kaon Usuario común

    Miembro desde:
    6 Septiembre 2007
    Mensajes:
    328
    Re: Una angelita fallecida

    yo pense que era inuyasha¡¡¡
    no el¡¡ mala mala
    pero ..quisas asi los secretos o.o salgan a la luz¡¡
    espero que lo continues animo
     
  18.  
    Vanii

    Vanii Guest

    Título:
    Una angelita fallecida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    88
     
    Palabras:
    757
    Re: Una angelita fallecida

    holas :readface:!!

    bueno por ahora no me estoy demorando en hacer la conti!!!!
    y espero que les guste esta que les traje.
    muchas gracias!! a todas por leer el fic,...!!!:happier:
    besitos.:bezitu:

    Capitulo 21: ¡cuidado, te quieren matar!

    - ¿Sesshomaru?- remetió aquel nombre con extrañeza, como si lo conociera de cierto modo, bueno quién dice que no-soy Kag…Kinami- se atraganto con su terrible error, no debía decir ese nombre, no quería confusiones-

    - Kinami, un placer- entro al cuarto dejando una bandeja en la que traía una tasa de té humeante- perdón por mi atrevimiento de traerte a mi casa, pero te desmayaste en plena calle y pues no dude en traerte-

    - No, no se preocupes- Kagome movía sus manos agitadamente en forma de negación, delate de su cara- yo debo agradecerle, muchas gracias-

    - ¡Ja!, fue un placer ayudarte- volteo para salir del cuarto y cerrar la puerta.

    -Se parece a Inuyasha- la joven de cabellos negros volteo a ver por la ventana, acercándose hasta que vio que estaban en el piso, mas o menos diez, salto hacia atrás, mientras sujetaba con una mano su corazón- ¡que alto!- volteo hacia la cama y se tiro de espaldas pesadamente- ¿qué debe estar haciendo?.

    -Kagome, deberías volver a casa- Sango apareció a su costado, viéndola con un dejo de molestia en sus ojos-no deberías estar aquí

    -¿Por qué Sango?- cerro los ojos recordando cuando se desmayo, y el recuerdo que vino a su mente, una sonrisa se formulo en sus labios- estoy bien aquí, además tu sabes que Inuyasha….-

    -¿Te ama?- interrumpió Sango con desdén, mientras se levantaba y se ponía a su delante para querer llamar su atención, que lo obtuvo desde que hablo- Kagome el te ama y tu…solo lo haces sufrir…ahora me doy cuenta que…tu no eres la amiga que tanto quería-

    - Sango…yo no te lo puedo asegurar, yo si lo amo…pero…- vio como Sango desapareció, para que después un ruido en la puerta se escuchara, volteo a ver y vio que era Sesshomaru, que la veía extrañado, para luego sentarse a su lado-Sesshomaru…yo…-

    -¿Eres Kagome?...pero…ella estaba muerta- Sesshomaru se la quedo viendo, sin duda era muy parecida a Kagome, todo, pero se supone que ella había muerto.

    -No, yo soy…Kinami…pero tu conociste a Kagome- vio como Sesshomaru asentía, eureka, ahora podría descubrir mas de ella, y recordaría todo de una ves de todas, seria libre de amar sin preocupaciones- me puedes hablar de ella, por favor, es que Inuyasha nunca me quiso…-

    - ¿Inuyasha?...lo conoces-

    - Si, pero por favor háblame de ella- Kagome se removió inquieta en la mullida cama.

    - Kagome era la esposa de Inuyasha, muy buena mujer, se conocían desde que tenían memoria, el siempre la cuido…hasta que sucedió aquella pelea- Sesshomaru trago con dolor, hasta que bajo la vista- esa pelea fue muy triste para ella, además, Inuyasha es un bruto.

    - Lo se…es un egocéntrico…pero Kagome murió por muerte de soledad, tristeza- vio como Sesshomaru asentía un poco acongojado- tú…la querías ¿verdad?.

    - Un amor de hermanos…la quería un montón, pero ese Inuyasha…- calló de repente.

    - Bueno…yo…pero están seguros por que su muerte fue así- dijo pensativa, había otra causa, ella lo sabía.

    - Si…este no- Sesshomaru volteo para después escucharse una bulla muy estruendosa que venía de la cocina, como si se hubiera roto toda una vajilla. Haciendo que los dos presentes se levantaran alarmados.

    adiós!!:saludos:
     
  19.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    aMMMM no entiendo por q la quieren matar???
    jeje bueno la conti esta muy kawaii como siempre ok
    te cuidas bye!
     
  20.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Re: Una angelita fallecida

    Hellou!!! bueno muy linda la conti!!!! Solo unos errores ortograficos, y recuerda usas una mayuscula al inicio del dialogo, ok??? Bueno porn conti pronto!! bye!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso